Vandal

Noticia: La presentación de Nintendo en el E3 2017 durará unos 30 minutos

NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:38 07/06/2017

Antes que salgan los haters, solo comentar que en el E3 de hace un par de años anunciaron bastantes cosas y duro unos 40 min. Asi que espero que sea la misma tendencia este año. Anuncios con trailers cortos y poco o nada de gameplay ya que para esto esta el Treehouse de despues
Te rie?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:44 07/06/2017

30 nada mas ????

Y pensar que cierto pelado en twitter dijo que seguro duraba mas de2 horas con infinidad de nuevos juegos ...XD
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:56 07/06/2017

Si la van a centrar en presentar novedades de Switch únicmaente 30 min. bastarían, si no hablan, si también quieren meter anuncios de 3DS así como mostrar las novedades que ya hay anunciadas lo veo poco tiempo.
Imagino que, teniendo paneles, lo centrarán en anunciar cosas nuevas y en éstos paneles ya irán indagando más en lo ya anunciado.

Aún así habrá que ver, Nintendo no es muy dada a tener buen ritmo en las conferencias.
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1191 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:09 07/06/2017

No se donde leí que era una hora. Lo dicho. No espero gran cosa de Nintendo. Haber si me mete en la cara.
Semper Fidelis
Redranger
#6  Enviado: 11:12 07/06/2017

Si son 30 minutos de videojuegos estupendo xd
Al menos sabemos que no van a meter relleno, como músicos o mierdas de esas.
Espero que muestren bastantes cosas exclusivas de la consola, aunque no me importaría un smash con todo el contenido de wii u para switch (y alguna novedad, tipo Mario kart deluxe).
Blubskky
#7  Enviado: 11:28 07/06/2017

Si se organizan bien el tiempo pueden anunciar mucha cosa. Además tienen el Treehouse para otros juegos que ya se saben de Switch y para profundizar en los que anuncien de nuevo. Yo tengo ganas.
Majinga
#8  Enviado: 11:31 07/06/2017

Después de la mierda del pokeport direct de ayer no espero nada bueno.

El martes veré si mando la switch a tomar por culo y los videojuegos en general. (Que a Sony y microsoft ya las mandé hace tiempo)
Tranu
Lugar: Tarragona · 471 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:32 07/06/2017

Si van a saco con trailers de 2 minutos 30 segundos y luego dejan todo el gameplay para el treehouse pues perfecto. Si además dejan el anuncio de las colaboraciones third parties (pocas pero algunas habrá) a las conferencias de las third parties pues todavía mejor.

A la que dejen espacio para hablar a Reggie, Kimishima y demás... Va a pecar de corta.
Alaru
Lugar: Madrid · 7049 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:42 07/06/2017

Me parece que solo van a anunciar un juego tocho y el resto será para hablar de los que ya conocemos.
Ayer pasaron 8 minutos para presentar un juego "nuevo" y un port
xavilin
#11  Enviado: 11:45 07/06/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:53 07/06/2017

En respuesta a xavilin (réplica 11).
Jajaja 30 minutos ,no hay na q presentar solo el mario sera lo mejor lo demas refritos y indies juas juas
a muchos estos refritos y indies + juegos nuevos que parece que no te interesa reconocer que existen, nos dan muchas horas de diversion y nos quitan tiempo de estar amargado y comentar gilipolleces en los foros
Te rie?
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:58 07/06/2017

3 minutos x 10 trailers = media hora

Me parece bien correcto
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:02 07/06/2017

Teniendo en cuenta que en el direct se tiraron 8 minutos para presentar 3 juegos que no fueron novedad.
en 30 mins deberían presentar 11 juegos, y me temo que no nos vamos a topar con ningún bombazo que no conozcamos ya...a lo mejor, y con mucha esperanza un metroid.

En mi opinión este E3 debería ser de los mas importantes para Nintendo, en el que deberían de darlo todo, y encontrarnos con una presentación de hora y media con un no parar de exclusividades y juegos en desarrollo de sagas y juegos de gran calidad , y ni un solo port ni refrito ni mierdas de esas...a y CERO minutos para los amiibos, creo que esa gallina de huevos de oro ya esta desgastada.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#15  Enviado: 12:08 07/06/2017

Si es como el último direct con el nuevo formato de trailer tras trailer 30 minutos dan para más de 10 juegos. Así que tranquilidad total.

Aún que conociendo a Nintendo no van a anunciarlo todo en el e3, están muy agustos ellos con su formato direct tocho cada 3 meses.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir