Vandal

Recomendación tableta de dibujo

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:28 06/06/2017

Buenas, no tengo ni pajolera del tema y estaba pensando en comprar una tableta de dibujo a una familiar que está cursando diseño gráfico. Podéis recomendar alguna no demasiado cara, que de el pego y sea funcional?

Gracias de antebrazo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
DonPachi
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:29 09/06/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1).
Buenas, no tengo ni pajolera del tema y estaba pensando en comprar una tableta de dibujo a una familiar que está cursando diseño gráfico. Podéis recomendar alguna no demasiado cara, que de el pego y sea funcional?

Gracias de antebrazo.
Te recomiendo las de la marca wacom, el modelos intuos de este año tiene algunas diferencias con las del 2017, pero en general recomiendo las del 2018. Hay en 3 tamaños, recomiendo la del tamaño mediana ya que el area es la adecuada para dibujar a mi parecer, pero si solo lo vas a usar para tus ratos libres con la pequeña puedes empezar.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:24 19/06/2018

En el estudio de diseño  utilizamos la marca wacom, en concreto la CintiQ 13HD, para trabajos de diseño gráfico es genial.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:15 06/08/2019  Editado: 04:17 06/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1).

Gracias de antebrazo.
Este modelo XP-Pen Deco Pro de tableta digitalizadora  , se presenta como alternativa a las pantallas Intuos de Wacom.

Las especificaciones, anunciadas, son excelentes.

Deco Pro que funciona con Photoshop ,  y con otra aplicaciones de dibujo e ilustración, painter, Illustrator, Clip Studio,...

Deco Pro es lo mejor, lo mas rápidos y sus niveles de precisión y presión son los mejores, la hay en Small y Medium , recomiendo Small para portabilidad.

Visita:

https://www.xp-pen.es/product/439.html

Espero esto te ayude

Saludos
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:32 06/08/2019  Editado: 04:33 06/08/2019 (1 vez)

Buen reflote, pero la mejor herramienta de dibujo hoy se llama iPad Pro.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir