Vandal

Noticia: El final de Red Dead Redemption pudo ser muy diferente

Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:32 06/06/2017

Yo todavía pruebo de vez en cuando tratar de matarlos a todos antes de morir... por ilusión que no falte
Nos vemos en los bares
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:34 06/06/2017

Pues a todos aquellos que decís que os parece "repugnante y de asco" el final, preguntaros simplemente cómo demonios pensáis que hubiera acabado realmente un personaje en aquella época después de haber sacudido de tal forma EEUU y México. Porque igual la silla eléctrica se les quedara demasiado moderno, pero una buena soguica al cuello... no digo que no.

¡Oh! Igual os hubiéseis preferido quedar con el "ultra-realista" comienzo de Undead Nightmare...
#SaveTheSaves
Gannicus
Lugar: Refugio 101 · 182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:43 06/06/2017

Con cuánto cariño recuerdo ese juego. En el final cuando salí por la puerta y me encontré a tanta peña delante dije: eing? Marqué a todos los que pude con el "tiempo bala" para que nos entendamos pero claro no fue suficiente y caí molido a tiros. Pensé: algo he hecho mal,a ver ahora al cargar la partida si doy con la solución. Qué coño! Si he muerto de verdad! Juego sublime. Impresionante.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3855 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:04 06/06/2017

Puesss... no sé, a mi el final no me parece ni sorprendente ni genial, un final. Es más, casi un final necesario, la historia me parece bastante sosa, tanto, que si no tenía un final así no tendría nada de gracia. Y tampoco es algo que no se haya visto en otras historias, westerns o de mafiosos, creo que la propia trama desde el principio da para eso, como en historias similares, otro final habría sido para mi artificial para el estilo de la historia.
Kalo_one
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:27 06/06/2017

Bueno, había un segundo final.
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
#21  Enviado: 12:41 06/06/2017

Rockstar tenía que crear un juego a la altura de su saga principal GTA, y tenían que poner toda la carne en el asador para colocar la marca Red Dead a fuego en la mente de los usuarios, y asi es como lo hicieron. Con otro final el juego no habría sido tan redondo.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:52 06/06/2017

Pues un final brillante para un juego soberbio mis respetos para Rockstar.
#23  Enviado: 12:56 06/06/2017

Yo me tuve que reír cuando, una vez completado el juego con el hijo, volvía a cada una de las ciudades y la gente seguía ofreciendo las mismas misiones secundarias que aceptó John Marston una docena de años atrás. En una década nadie había envejecido y seguían liados con lo mismo.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:08 06/06/2017

De los mejores finales que he visto en mi vida. Rockstar es Dios haciendo juegos. Pocos juegos juegos les piden hacer sombra a RDR y GTAV
#25  Enviado: 13:09 06/06/2017

Y ponen el coste económico como factor para no hacerlo y como decís, sólo se quedaron en la superficie.
Cuando juegos que permiten seguir jugando tras el final tienen fallos ya sabemos porque es, porque pasan de currárselo y no sale rentable, algo raro, pues con los juegos a 90 euros y los ricos DLCs, debería dar para rentabilizar todo.
Redsax
#26  Enviado: 13:15 06/06/2017

Yo lo que noto es que en Occidente no estabamos acostumbrados a ese tipo de desenlaces y situaciones.

Los que llevamos con historias japonesas desde toda la vida (ya no en videojuegos sino en general), esas secuencias lo consideramos como algo "normal" dentro de cierta temática .

Desde hace unos pocos años en occidente los videojuegos se están poniendo las pilas en cuanto a la narrativa, y el éxito de ciertas series de "argumento imprevisible" (GoT) está ayudando considerablemente a que exista un mínimo de calidad argumental en los medios del entretenimiento.
PlayStation // Switch
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4848 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:24 06/06/2017  Editado: 13:24 06/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Blowjob (réplica 24).
De los mejores finales que he visto en mi vida. Rockstar es Dios haciendo juegos. Pocos juegos juegos les piden hacer sombra a RDR y GTAV
Zelda Breath of the Wild.....
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gerogerogerogero...
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:25 06/06/2017

Uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Te impacta y te deatroza al mismo tiempo. La verdad para mi Red Dead Redemption es el mejor juego que ha hecho Rockstar. No solo por su gran e compleja narrativa y sus grandes personajes, sino por esa gran atmósfera que clavaron a la perfección. Se avecina una tormenta....Red Dead Redemption 2.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12284 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:28 06/06/2017  Editado: 13:28 06/06/2017 (1 vez)

Creo que Vandal quiere decirme algo...

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12284 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:30 06/06/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Zelda Breath of the Wild.....
Secreto: (Pincha para leerlo)
El final de un videojuego para el jugador puede ser peor o mejor, a mi el final de Klonoa de PSX me hizo llorar, el del RDR, no, por poner un ejemplo, que no digo por eso que uno sea peor o mejor, sino que hay algunos que pueden transmitirnos mejor unas sensaciones que otros y darle así más puntuación o menos
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir