Vandal

El mejor de su saga Parte 30: Metroid

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:07 05/06/2017  Editado: 21:27 05/06/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Metroid

Para mi:
Solo he probado el Metroid original y el Super Metroid pero no lograron engancharme, así que votad y decidid vosotros.

Nota: Metroid Prime Pinball aunque no tiene mucho que ver con la saga, lo pongo por no dejarlo fuera de la encuesta.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:49 05/06/2017

Metroid Prime/Metroid Prime Echoes

Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:10 05/06/2017

Ninguno, son todos irrelevantes. Es broma.

De los que he jugado (Prime, Super Metroid, Fusion, Zero Mision y Other M), me quedo con Fusion.

A ver si vuelve la franquicia en Switch por todo lo alto como lo hizo en su momento en GC.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
rjs
#4  Enviado: 21:11 05/06/2017

En respuesta a MonaMix (réplica 3).
Ninguno, son todos irrelevantes. Es broma.

De los que he jugado (Prime, Super Metroid, Fusion, Zero Mision y Other M), me quedo con Fusion.

A ver si vuelve la franquicia en Switch por todo lo alto como lo hizo en su momento en GC.
jajajajajaj ya te iba a putear XD
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:21 05/06/2017

Esta saga tiene un par de juegos que la afean y que distorsionan o empobrecen las bases jugables por las que la saga se ganó un nombre, pero salvando las distancias, se está jugando a lo mismo.
Pinball, pese a llevar el nombre Metroid, es eso; un pinball. Y es tan de rigor que aparezca en una encuesta sobre los juegos de esta saga como si se pudiese votar por el amiibo de Samus.

Dicho esto, voto por Super Metroid.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
rjs
#6  Enviado: 21:25 05/06/2017

En respuesta a Zagnim (réplica 5).
Esta saga tiene un par de juegos que la afean y que distorsionan o empobrecen las bases jugables por las que la saga se ganó un nombre, pero salvando las distancias, se está jugando a lo mismo.
Pinball, pese a llevar el nombre Metroid, es eso; un pinball. Y es tan de rigor que aparezca en una encuesta sobre los juegos de esta saga como si se pudiese votar por el amiibo de Samus.

Dicho esto, voto por Super Metroid.
Hombre no pensaba que hacia falta especificarlo como lo vengo haciendo en cada encuesta cuando dejo una nota, que los juegos que no son del genero de la saga principal los pongo solo por hacerles honor y no dejarlos fuera de la encuesta.

Obviamente cuando son demasiados juegos en una saga no vendrían a cuento en la encuesta ya que seria un desperdicio para otros que si lo merezcan.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:27 05/06/2017

Es complicado porque tanto Metroid, como SM, como Prime son inmejorables en las plataformas que salieron.

Pueden gustar más o menos, pero los considero perfectos por las mecánicas jugables que implementan.

Con los 3 he flipado y han envejecido sorprendentemente bien.
Metroid guards
MakoHylian
Lugar: · 7435 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:18 05/06/2017

Difícil, la trilogía Prime es increíble.
Diría que el 3 es el que más me gustó en conjunto, pero son todos muy parecidos en calidad.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11221 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:27 05/06/2017

El metroid Fusion, para mi, de lo mejor de GBA... y de los pocos plataformas que he repetido más de 7 veces.

Y ahora que digo esto, me siento un poco como el de la tienda de comics de "Los simpsons" con ese comentario  Smilie  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 455 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:48 05/06/2017

De los que he jugado: Metroid Zero Mision, Metroid Fusion, Super Metroid, Metroid Other M junto a la trilogia Prime, todos me parecen excelente.

Pero mi voto va por el Metroid Prime. Lo que supuso en la epoca no fue normal. Era EL JUEGO de la Gamecube.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:16 06/06/2017

El Another Metroid 2 Remake.  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Usuario 366122
#12  Enviado: 01:39 07/06/2017  Editado: 01:42 07/06/2017 (4 veces)

Solo me he pasado el Super y el Fusion. Los Prime y el Other M también los he jugado, pero hasta que me los acabe, voto al Fusion. La jugabilidad es MUY buena para una GBA, así como la música, la historia tampoco estaba nada mal y esa constante tensión que logra transmitir el juego... una pasada me vició tanto que me lo acabé en dos días. Me extraña que no vaya ganando el Prime, la verdad, por ahora me parece muy superior al de Super. También me parece la saga menos Nintendo de todo Nintendo.
heraldo de galactus
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:01 07/06/2017

Buenos dias.

No puedo hablar con objetividad sobre esta saga por que es ,junto a Fire Emblem y Zelda, mi saga favorita de Nintendo, habiendo jugado practicamente a todos desde el primero de Nes me cuesta decidirme entre las dos bestias que son SuperMetroid y la saga Prime y sobretodo el primer capitulo de esta ultima. Como solo se puede votar uno esta vez me quedo con Prime.
Metroid Prime no solo es ,para mi gusto, uno de los mejores juegos de la saga, si no del medio en general, marcando el camino para juegos posteriores como Dark Souls o Bioshock por poner algun ejemplo de su influencia.
La obra maestra de Retro no solo marco un antes y despues en su saga, si no en como diseñar un videojuego en 3d. Es todo una demostracion de diseño de niveles y jugabilidad, todo ello aderezado por una historia fantastica contada de forma magistral ,una banda sonora increible y unos jefes finales que, aun hoy en dia, me ponen los pelos de punta, sin olvidarnos de un trabajo tecnico y artistico , que rozaba la perfeccion cuando salio a la venta y que aun hoy en dia ,despues de 15 años, se ve de maravilla y mas en su version de la trilogia  para la consola Wii ( con un control con wiimote que es directamente exquisito).
Un juego que cualquier amante de los videojuegos no se puedes perder.
Un saludo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:06 07/06/2017

Metroid Prime, no solo me parece el mejor de la franquicia, directamente creo que es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de probar. En su día lo tenía todo, era un portento gráfico con una ambientación visual y sonora para quitarse el sombrero, además era largo, difícil, complejo y con un diseño de niveles magistral.

Si Nintendo suele crear un par de obras maestras por generación Metroid Prime fue la de la época de GC.
The day is my enemy, the night my friend.
arroutado
Lugar: · 1196 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:33 07/06/2017

En respuesta a Reoc (réplica 10).
De los que he jugado: Metroid Zero Mision, Metroid Fusion, Super Metroid, Metroid Other M junto a la trilogia Prime, todos me parecen excelente.

Pero mi voto va por el Metroid Prime. Lo que supuso en la epoca no fue normal. Era EL JUEGO de la Gamecube.
Y MP2 echoes fue EL SUMUM del JUEGO de la GameCube. Mi voto para él. Gráficos, sonido, historia, jugabilidad y lo más importante, rejugabilidad. Es un juego tan difícil y grande que puedes rejugarlo una y otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir