Vandal

Me recomiendan Persona 4 PS2?

Lugar: México · 57 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:33 02/06/2017

Tengo ganas de iniciarme en la saga empezando por el persona 4 de PS2, no he probado ningún juego de la saga mas que nada porque estan en ingles todos los juegos de la saga, y de eso viene mi duda: si podre disfrutar el juego aunque mi inglés no sea muy avanzado?

Saludos y gracias por sus respuestas
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:47 02/06/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:44 02/06/2017

En respuesta a FrishenN23 (réplica 1).
Tengo ganas de iniciarme en la saga empezando por el persona 4 de PS2, no he probado ningún juego de la saga mas que nada porque estan en ingles todos los juegos de la saga, y de eso viene mi duda: si podre disfrutar el juego aunque mi inglés no sea muy avanzado?

Saludos y gracias por sus respuestas
te recomiendo empieces mejor por el 3. yo no conocía la saga y no soy muy rpgero como otros pero me terminó encantando tanto por el desarrollo de la historia, como por los social links y los personajes en si.

sobre el idioma, yo tampoco estaba muy puesto en el inglés cuando jugué a este y entendía varios textos, aunque por supuesto hay muchas contracciones y frases que posiblemente no entenderás si no es muy avanzado. puede incluso impulsarte a aprender este idioma 😁
¿Who will you be after you Die?
DeathHand
Lugar: · 6765 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:27 03/06/2017

La primera respuesta es de un fanático de cierta compañía que no aceptará ningún juego que salga en una consola de la competencia como bueno, así que te recomiendo que no le prestes ninguna atención.

Sobre el juego en sí, es muy recomedable aunque si tienes Vita tal vez prefieras la versión expandida Persona 4 Golden. Sea como sea, Persona 4 es una introducción a MegaTen fantástica y un gran juego pero tendrás que ver tu como de "bueno" es tu inglés porque ahí no sabría decirte. No es un inglés shakespiriano como el que te puedes encontrar en Vagrant Story, por ejemplo, pero el inglés de Persona 4 tampoco es básico y hay muchísimo texto.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13462 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:21 03/06/2017

Ignora al disminuido psíquico de la primera réplica y comienza la saga en orden.

Las mejores versiones del 3 y el 4 están en Vita.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:03 03/06/2017

En la primera respuesta te está hablando alguien que no ha tocado la saga y solo pulula por el foro para intentar enrabietar al personal, así que mejor ignóralo.

Para muchos, entre los que me incluyo, Persona 4 es el mejor JRPG de PS2 (que es decir MUCHO), así que si no dispones de una Vita para jugar a la versión Golden, vete a por él sin pensarlo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:43 03/06/2017

Joder con el Sumio.Mondo Smilie . Una cosa es querer trollear en hilos de la saga for the lulz, y otra es ir a desinformar a propósito a una persona que desconocía el juego y sólo pedía recomendaciones sinceras. Encima seguramente habla sin haberlo jugado; sólo viene para tocar las narices porque sí a cualquier hilo con la palabra "Persona" en el título. Penita de gente Smilie .

Respondiendo a la pregunta del hilo, Persona 4 The golden (la versión ampliada del juego original) es mi favorito de PSVita (tampoco tengo mucho donde elegir, lo admito Smilie ) y uno de mis JRPGs favoritos, y te aseguro que he jugado unos cuantos. Recomendado sin duda.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
rjs
Lugar: Colombia · 6064 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:48 03/06/2017

Manda huevos el Sumio jajajajaj
Ya me imagino recomendando Scalebound al personal
Oh Wait  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:23 03/06/2017

Al menos si trolleas recomendando un RPG de PS2 que nos sea el mediocre Silmeria.

Sí, ya te lo han comentado, pero Persona 4 es un grande y merece mucho ser jugado independientemente de que se trate de la versión vanilla de PS2 o la revisión Golden para Vita. Ten sin embargo en cuenta que no se trata de un JRPG a lo Final Fantasy, si no de un dungeon crawler combinado con sim estudiantil. Toda una rareza que si conectas con ella te va a fascinar como pocos juegos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir