Vandal

Noticia: Console Wars de Heroes de Papel sale a la venta

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174591 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:55 02/06/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:17 02/06/2017

Con ese titulo si me dicen es un libro sobre el Foro de Vandal me lo creo
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 963 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:24 02/06/2017

Con ese diseño y colores el primer vistazo que le he dado a la foto he pensado que era una caja de condones. Estaré enfermo.
Kasios
Lugar: Bilbao · 758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:34 02/06/2017

El libro no tiene fotos (por dentro). Lo digo para evitar sorpresas.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
DJones
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:26 02/06/2017

Por fin lo tengo y ya iba siendo hora, precisamente conocí la editorial, hace años, porque iban a lanzar éste libro, y fue cuando ya ponían como "Proximas publicaciones" el libro de "Final fantasy VII".
Como bien han dicho ya, el libro no tiene fotos y es la hostia de gordo, lo que más me llamó del libro es que esta escrito desde el punto de vista de Sega y tiene un montón de anécdotas que seguro no conoces.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:12 02/06/2017

En respuesta a DJones (réplica 5).
Por fin lo tengo y ya iba siendo hora, precisamente conocí la editorial, hace años, porque iban a lanzar éste libro, y fue cuando ya ponían como "Proximas publicaciones" el libro de "Final fantasy VII".
Como bien han dicho ya, el libro no tiene fotos y es la hostia de gordo, lo que más me llamó del libro es que esta escrito desde el punto de vista de Sega y tiene un montón de anécdotas que seguro no conoces.
Ah, pues sirve de contraparte a "Game Over" que está escrito desde la perspectiva de Nintendo.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Kasios
Lugar: Bilbao · 758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:34 03/06/2017

En respuesta a DJones (réplica 5).
Todavia no lo he leido, pero el tio habla desde el punto de vista de sega?, joder, pensaba que hablaria en plan imparcial, menuda mierda.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir