Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo explica por qué Ganon no habla en Breath of the Wild

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:14 02/06/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:09 02/06/2017

imprimir carácter al personaje sin necesidad de darle voz

Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27909 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:12 02/06/2017

Hombre, la verdad es que sí, que el titular es una puta mierda, pero ya sabemos que Enrique de hacer titulares tiene poca idea.

"Nintendo habla sobre el personaje de Ganon de Breath of the Wild". Y acabas dando la misma información, de forma más corta y sin spoilear.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
YoloSaurio
#64  Enviado: 17:58 02/06/2017

Menudo puto spoiler.
#65  Enviado: 18:01 02/06/2017

En respuesta a megoliat (réplica 36).
Basta ya enrique, entiendo las noticias basura para ganarte el sueldo pero SPOILERS NO, maldita sea que manera de molestar, por el amor de dios que asco.
Hola, un spoiler es antes del lanzamiento de un videojuego(no después),
en este caso el videojuego ya lleva tiempo en el mercado y hay diferentes tipos de análisis y guías al respecto. Saludos
#66  Enviado: 18:04 02/06/2017

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:17 02/06/2017  Editado: 18:20 02/06/2017 (2 veces)

En respuesta a soiber (réplica 66).
En el Skyward Sword temblaba imaginándome lo desastroso que podía a ser el boss final cada vez que tenía que romperle los deditos al escamoso "heraldo de la muerte", era tan triste el diseño y se le daba tan poca epicidad que pensé que su forma final tenía que ser un auténtico despropósito.
Pues me llevé una grata sorpresa, villano muy imponente y batalla épica con rayos, truenos, base de agua y pelo de fuego. Vamos, la fórmula que nunca falla.

En Breath of the wild pasa exactamente lo contrario, te pintan un boss final súper épico durante todo el juego, vamos, que lo llaman el cataclismo... Y sale una especie de mecha al que sólo le faltan tentáculos para cumplir todos los tópicos de ida de olla japonesa... Un auténtico despropósito.
Para mas inri, cuando alcanza su "forma final de gorrino" la batalla es prácticamente un paseo a caballo cuyo único momento perdonable es la forma de asestar el golpe final. Soso y sólo perdonable porque el resto del juego es una auténtica maravilla, pero no por ello algo que no se tenga que tener en cuenta... Es algo de lo que Nintendo se tiene que enterar, teniendo una base onírica dejaron un sabor agridulce.

Y todos aquellos que "preferís descubrir estas cosas por vuestra cuenta y creéis que esto no se debe hacer" HABEIS TENIDO TIEMPO DE JUGARLO. No vamos a estar medio año mirando con lupa todo lo que escribimos, si realmente os interesa y creéis que os va a jorobar un titular así, os molestáis en jugarlo cuanto antes, y si no podéis os andáis con cautela, que el muerto hace semanas que enfrió...
¿Y si no puedo jugarlo porque no tengo dinero para comprarme una Wii U/Switch más el juego que son casi 400€? El titular de esta noticia es lamentable y lo ha escrito Enrique García que nos ha demostrado que es el peor redactor que ha tenido Vandal en 20 años. No defendáis a este tipo de gente que gana dinero a costa de noticias chorra que podría escribir hasta mi primo de 15 años.

Yo flipo. Claro que lo habría jugado si hubiera podido, pero entre el dineral que cuesta poder jugarlo y que con los estudios no tengo tiempo para dedicar más de 60 horas a un videojuego, no he podido. Tened un poco más de empatía por los demás.
#68  Enviado: 18:24 02/06/2017  Editado: 18:25 02/06/2017 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
¿Y si no puedo jugarlo porque no tengo dinero para comprarme una Wii U/Switch más el juego que son casi 400€? El titular de esta noticia es lamentable y lo ha escrito Enrique García que nos ha demostrado que es el peor redactor que ha tenido Vandal en 20 años. No defendáis a este tipo de gente que gana dinero a costa de noticias chorra que podría escribir hasta mi primo de 15 años.

Yo flipo. Claro que lo habría jugado si hubiera podido, pero entre el dineral que cuesta poder jugarlo y que con los estudios no tengo tiempo para dedicar más de 60 horas a un videojuego, no he podido. Tened un poco más de empatía por los demás.
Leches, pues andaos con ojo macho, el juego ya hace 3 meses que salió, si algo te interesa pones empeño. No voy a entrar en si algún colega te la puede dejar para que lo juegues (yo lo haría), pero si tan ocupados estáis y tal imposibilidad os supone, andaos con ojo porque el mundo no puede estar siempre pendiente de no molestaros.

Entiendo y comparto que el titular es una jodienda, y que quien lo escribió debería haber tenido más cuidado, pero tampoco creo que una cosa quite la otra.
Pero bueno, que te entiendo, mi comentario iba mas en la línea del que se quejó porque ahora sabe que Ganon sale en el juego -.-" ¿en serio?
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:28 02/06/2017  Editado: 18:33 02/06/2017 (2 veces)

En respuesta a soiber (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Leches, pues andaos con ojo macho, el juego ya hace 3 meses que salió, si algo te interesa pones empeño. No voy a entrar en si algún colega te la puede dejar para que lo juegues (yo lo haría), pero si tan ocupados estáis y tal imposibilidad os supone, andaos con ojo porque el mundo no puede estar siempre pendiente de no molestaros.

Entiendo y comparto que el titular es una jodienda, y que quien lo escribió debería haber tenido más cuidado, pero tampoco creo que una cosa quite la otra.
Pero bueno, que te entiendo, mi comentario iba mas en la línea del que se quejó porque ahora sabe que Ganon sale en el juego -.-" ¿en serio?
A ver, este tipo de spoilers no los considero graves, pero molesta que te spoileen con un titular. Yo me ando con ojo, no me meto en vídeos sobre el videojuego, ni en hilos oficiales, ni siquiera en hilos que puedan estar relacionados.

Sin embargo entro en la web y leo el titular que, para colmo no empieza diciendo "Se revela el por qué de que en Breath of the Wild..." sino que empieza diciendo "Nintendo explica..." Es que macho, ¿cómo se esquiva eso? ¿cómo me voy a imaginar que me van a colar un spoiler ahí?

Es lo que he dicho. Si hubiera sido un usuario de Vandal como tú o cualquier otro el que me hubiera spoileado esto de Ganon pues no lo tendría en cuenta ni muchísimo menos porque la culpa es mía por leeros y no tenéis por qué andar con tanto cuidado. Lo que me jode es que sea un redactor de Vandal que gana un puñetero sueldo como es Enrique García.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 18:31 02/06/2017

Vuestras quejas en este caso demuestran que no dáis más de vosotros.
Cuando el cerebro no te da es que no te da.
umbium
#71  Enviado: 18:31 02/06/2017

Donde esta el caracter de ganon en este juego? Tanto hablarte de el terrible ganon en el juego, y luego es un monstruito super generico que es bastante facil de derrotar, de hecho por muy espectacular que sea su fase de jabali gigante es un enemigo final facil, y sobretodo carente de personalidad ni siquiera impone nada. Es muy generico como uno de los jefes de las bestias pero mas largo.

De hecho la falta de historia y construccion de los personajes principales y de lore del mundo, del mundo actual del juego es la mayor y unico gran pero.

De hecho vencer a ganon no os hace falta para disfrutar el juego.
#72  Enviado: 18:35 02/06/2017  Editado: 18:39 02/06/2017 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
A ver, este tipo de spoilers no los considero graves, pero molesta que te spoileen con un titular. Yo me ando con ojo, no me meto en vídeos sobre el videojuego, ni en hilos oficiales, ni siquiera en hilos que puedan estar relacionados.

Sin embargo entro en la web y leo el titular que, para colmo no empieza diciendo "Se revela el por qué de que en Breath of the Wild..." sino que empieza diciendo "Nintendo explica..." Es que macho, ¿cómo se esquiva eso? ¿cómo me voy a imaginar que me van a colar un spoiler ahí?

Es lo que he dicho. Si hubiera sido un usuario de Vandal como tú o cualquier otro el que me hubiera spoileado esto de Ganon pues no lo tendría en cuenta ni muchísimo menos porque la culpa es mía por leeros y no tenéis por qué andar con tanto cuidado. Lo que me jode es que sea un redactor de Vandal que gana un puñetero sueldo como es Enrique García.
Si, en eso tienes toda la razón, tu punto de vista es comprensible, y viendo que tu molestia es justificada, puedes no darte por aludido por mi comentario, pero el factor riesgo está ahí en este tipo de medios.
Aún siendo una pena que los redactores muestren tan poca profesionalidad, porque pienso que es algo que deberían saber transmitir sin "ofender" a nadie, esto es una página de información y actualidad, la verdad es que no sé que pensar.

Bueno si, que se abusa mucho de la palabra spoiler últimamente... Porque a partir de cuando algo deja de serlo? Cada vez estoy más confundido =/
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1130 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:54 02/06/2017

Mentira con lo fácil que es no impone a nadie, no tiene voz ni diálogos porque no les dio la gana.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1130 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:00 02/06/2017

Skull Kid de Mayora impone mas.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Wanted
Lugar: España · 656 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 19:49 02/06/2017

Una excusa barata en mi opinión. Soy fan de Zelda y el trío de link, ganondorf y Zelda era lo mejor de la saga. Se curran personalidades y dejan sin habla a Ganondorf porque les sale de los huevos. Luego el jefe no es que sea precisamente muy difícil de matar, y el final es lo más soso que he visto en mi puñetera vida. Donde está esa magnífica banda sonora que te ponía los pelos de punta en cada final del zelda? Aquí eso ni existe, es el primer juego con un final tan corto y soso. A mí me ha decepcionado bastante en esos aspectos, sobre todo por dejar al propio ganondorf sin voz, con lo espectacular que hubiera sido.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma4u1bvgnG1rgpp0ao1_500.gif
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir