Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo explica por qué Ganon no habla en Breath of the Wild

Xoalde
Lugar: Vandal · 16830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:53 02/06/2017

Tanto como un enemigo formidable a combatir...
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
FatherOfTheAbyss
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:54 02/06/2017

Pues que quieres que te diga pero a mí me dejo un poco plof esto y en general la historia. El juego es maravilloso, entre los 3 juegos que más he disfrutado en mi vida, pero para mí la historia es su punto débil, por sacar uno.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:08 02/06/2017

En respuesta a Xoalde (réplica 2).
Tanto como un enemigo formidable a combatir...
Lo es si no vas overpowered después de haberte ventilador todos los santuarios y haberte pasado 100 horas en las cual vas chetado de corazones y resistencia y armado hasta los dientes, y lógicamente su dificultad disminuye.

Ahora ve sin la espada maestra, justito de corazones y equipamiento a medio mejorar, y a ver si tienes cojones de decir que no es difícil.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:37 02/06/2017

En respuesta a FatherOfTheAbyss (réplica 3).
Pues que quieres que te diga pero a mí me dejo un poco plof esto y en general la historia. El juego es maravilloso, entre los 3 juegos que más he disfrutado en mi vida, pero para mí la historia es su punto débil, por sacar uno.
Más de uno me pegará por decir esto, pero más de un juego (en este caso Zelda, que creo que ellos mismos pasan porque son el Zelda y nadie les va a decir nada porque ellos lo valen), tienen este tipo de excusas para no "jugársela". Historia clásica=no somos originales, el prota/quien sea no habla=no lo necesita, juego fácil=queremos que disfrutes de la historia, y esas cosas... Es uno de los motivos por los que el Zelda nunca me ha llamado del todo o el Dragon Quest VIII no lo tengo entre mis favoritos, aunque los llegue a disfrutar.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2315 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:38 02/06/2017  Editado: 10:45 02/06/2017 (1 vez)

A mi explicame por qué Un Centaleon Plateado con arma a dos manos es más peligroso que GANON, EL CATACLISMO. También me gustaría que me explicaran por qué el combate final a pesar de ser una idea del carajo, acaba siendo una cosa ultra sosa.

No se, por qué no un combate uno vs uno sin camiseta con espadas y forma humana, yo quiero eso, seguro que era más desafiante e interesante, pero no, dos combates, uno con un diseño muy olvidable y el otro bastante bien pero el combate bastante soso.

Me acabo de pasar el zelda y el cabreo del combate y del post game no se me ha pasado.
Gerogerogerogero...
Xoalde
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:44 02/06/2017

En respuesta a alphadct (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Lo es si no vas overpowered después de haberte ventilador todos los santuarios y haberte pasado 100 horas en las cual vas chetado de corazones y resistencia y armado hasta los dientes, y lógicamente su dificultad disminuye.

Ahora ve sin la espada maestra, justito de corazones y equipamiento a medio mejorar, y a ver si tienes cojones de decir que no es difícil.
Pero vamos a ver, cualquier juego tiene una evolución desde que empiezas hasta que lo terminas, y cada enemigo que encuentras está acorde con el progreso que haces como jugador, como personaje, o como mezcla de ambos, y así es en todos.
Los santuarios están ahí para pasártelos, las bestias divinas están ahí para pasárselas, son parte intrínseca del juego.

Lo que me dices no tiene sentido. Es como si yo te dijese que si no estás contento con los bichos del Monster Hunter, le echases cojones a derrotar a Magala con una navaja de Albacete y verías qué bien te lo ibas a pasar.

Comparado con otros de la saga, el Gannon de este juego no está a la altura: podrían, deberían, habérselo currado más.
Xoalde
#8  Enviado: 10:46 02/06/2017

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Más de uno me pegará por decir esto, pero más de un juego (en este caso Zelda, que creo que ellos mismos pasan porque son el Zelda y nadie les va a decir nada porque ellos lo valen), tienen este tipo de excusas para no "jugársela". Historia clásica=no somos originales, el prota/quien sea no habla=no lo necesita, juego fácil=queremos que disfrutes de la historia, y esas cosas... Es uno de los motivos por los que el Zelda nunca me ha llamado del todo o el Dragon Quest VIII no lo tengo entre mis favoritos, aunque los llegue a disfrutar.
Cada uno tiene sus preferencias y gustos y no hay por qué esconderse bajo una piedra porque prefieras por ejemplo un Sonic a un Zelda.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3463 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:48 02/06/2017  Editado: 10:50 02/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Cada uno tiene sus preferencias y gustos y no hay por qué esconderse bajo una piedra porque prefieras por ejemplo un Sonic a un Zelda.
xDD Hombre, claro xD Solo lo decía porque a veces parece que ciertos nombres no tengan nada malo y no se pueda decir, yo lo digo, como ves. Precisamente un Sonic no lo prefiero la verdad xD Lo que quería decir es que, por ejemplo en los análisis, llegas a ver "Malo desaprovechado",
"Historia poco elaborada" pero solo en algunos juegos, otros pues con nombre "son así y au y son geniales".
Alaru
Lugar: Madrid · 6852 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:48 02/06/2017

A mi me decepcionó muchisimo no ver su aspecto humano de este juego, la verdad.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2315 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:49 02/06/2017

En respuesta a Xoalde (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Pero vamos a ver, cualquier juego tiene una evolución desde que empiezas hasta que lo terminas, y cada enemigo que encuentras está acorde con el progreso que haces como jugador, como personaje, o como mezcla de ambos, y así es en todos.
Los santuarios están ahí para pasártelos, las bestias divinas están ahí para pasárselas, son parte intrínseca del juego.

Lo que me dices no tiene sentido. Es como si yo te dijese que si no estás contento con los bichos del Monster Hunter, le echases cojones a derrotar a Magala con una navaja de Albacete y verías qué bien te lo ibas a pasar.

Comparado con otros de la saga, el Gannon de este juego no está a la altura: podrían, deberían, habérselo currado más.
Es que es eso, y llega un momento en el que los centaleones del mundo, se vuelven plateados y estos si les da por llevar una maza, son más jodidos que el final boss. Si al menos me dijeran que hay uno en tol juego, pues ok, pero esk hay como 12 bichos más fuertes que ganon purulando por ahí.

Amen a lo que has dicho de la evolución, querer negar eso es de ser cerrao.
Gerogerogerogero...
#12  Enviado: 11:02 02/06/2017

En respuesta a alphadct (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2

What? Es para cojos,menudo ejemplo, es como no subir los parámetros en cualquier RPG y decir que es difícil xDD

La evolución lógica del juego convierte al juego en un paseo casual para niños rata
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 834 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:03 02/06/2017

Que impone? El peor Ganon que he visto xD, Ganon tiene carisma, es el puto villano de la saga, cuando tw infravalora y se ríe de ti como sino fueras nadie, cuando te lo encuentras con el organo, ese caballero andante que cuando se tira hacia ti con la espada sientes que empieza un buen combate... y no ese boss que han realizado... que después de pasarte el puto castillo que está muy guapo... termina en esa... bufff xD, mira que me fascinó el juego y lo complete entero ( menos algunas semillas ) pero la batalla final... me dejó muy, muy frio...
Creo que la peor batalla final de la saga.
Pero bueno, esa es mi opinion
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:12 02/06/2017  Editado: 11:13 02/06/2017 (1 vez)

Sin duda para mí todas las decisiones relacionadas con el tramo final son el peor punto del juego, un enemigo soso y sin motivación, un combate fácil y corto, y una secuencia final que no aporta apenas nada.

Para mí el peor combate y final de las entregas 3D de la saga.
The day is my enemy, the night my friend.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:15 02/06/2017

Por cpsas como esta.la saga zelda.sin ser mediocre.nunca me a parecido una saga que alcance a la excelencia.el twilight era tan tan facil que asta se perdia interes por jugarlo.la IA de los enemigos es practicamebte nula.y como explores un poquito te dopas a corazones y pociones.llegando a ser una broma cual assassis creed.y no pasa solo en el twilight...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir