Vandal

Marvel culpa a los machirulos de las bajas ventas.

CArl619
Lugar: · 2982 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:01 02/06/2017  Editado: 11:02 02/06/2017 (1 vez)

Si las nuevas historias de la mujer Thor son de este calibre, he hecho bien en no comprar nada de Marvel. Por no hablar de que el nivel de poner el mismo nombre propio al sustituto es nuevo.

Haces un hombre de paja para reirte de los detractores en internet y encima no puedes evitar que tenga un minimo de razon.
sountemp
Lugar: · 6944 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:08 02/06/2017

Madre mía, rezuman bilis progre esas dos viñetas xD
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:27 02/06/2017

Yo no sabia que Nick Furia era blanco originalmente hasta que vi una peli horrible de david hasselhoff haciendo de el
Usuario 313057
#34  Enviado: 12:39 04/06/2017

En respuesta a Nagisa (réplica 9).
Delicioso ver como el multichorrismo y las ganas de contentar a las minorías lloronas les explota en la cara.
AMEN!!
Usuario 313057
#35  Enviado: 12:40 04/06/2017

En respuesta a Nagisa (réplica 9).
Delicioso ver como el multichorrismo y las ganas de contentar a las minorías lloronas les explota en la cara.
AMEN!!
Lugar: · 2603 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:50 05/06/2017

No podria ser saturación el problema?
Usuario 366122
#37  Enviado: 11:59 05/06/2017  Editado: 12:38 05/06/2017 (1 vez)

Ni machismo ni pollas, lo que no puedes hacer es hacer una versión femenina de todos los superhéroes para dártelas de progre. Ya puestos hacemos que Tony Stark sea una mujer negra. Son tonterías que al final no atraen a ningún público y espantan a los fans de toda la vida. Espero que se la peguen más todavía a ver si escarmientan.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:36 05/06/2017

En respuesta a Terricola 69 (réplica 15).
A mi el mundo de los superheroes me importa entre una puta mierda y nada. De vez en cuando veo una peli de superheroes porque hay ostias. Pero en cuanto una trata de ofrecerme "argumento" huyo como de la peste.

Y harry poter ya ni te cuento lo mucho que me importa. A esto ultimo le cogi una mania de la ostia de hecho. TOOOOOOOOODO DIOS diciendome "hey tio a ti te gusta leer ¿Te has leido Harry Poter?" Si claro, con mis ventipico años me voy a ponerme a leer un libro para crios (hablo del primero). Vete a cagar.

Joder, incluso el camello al que acudia por aquel entonces me dio la chapa con el libro.
Que asco le coji a harry poter dios xd.

Y aun asi, veo normal que la peña se ralle porque le cambien a los personajes. Si quieres meter a un negro metelo, como si metes veinte. Pero coño, metele, no lo uses para sustituir a un personaje que ya estaba antes.
Es con esto ultimo con lo que la gente se mosquea. Y lo veo normal.
Jajajajaj, pero que adulto y maduro que eres!!! Jajajajajaja.
" Joder, incluso el camello al que acudia por aquel entonces me dio la chapa con el libro.
Que asco le coji a harry poter dios xd."
@chipsandnews
CArl619
#39  Enviado: 13:27 05/06/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 37).
Ni machismo ni pollas, lo que no puedes hacer es hacer una versión femenina de todos los superhéroes para dártelas de progre. Ya puestos hacemos que Tony Stark sea una mujer negra. Son tonterías que al final no atraen a ningún público y espantan a los fans de toda la vida. Espero que se la peguen más todavía a ver si escarmientan.
Justo la sustituta de tony es una negra, Riri Williams, mary sue de manual que todo el mundo quiere y le dicen continuamente lo especial y buena que es.
Lugar: · 1109 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:26 05/06/2017

el problema de marvel son las historias que no tienen nivel, no hay que pegarle mas vueltas, los buenos guionistas están fuera de marvel donde su buque insignia es Bendis, que lleva años sin hacer nada decente y ya cansa bastante.

Me he bajado de todo marvel y actualmente pillo solo dc y image, estas tienen un aire fresco que se le hecha de menos en Marvel, necesitan a un Brubacker, o un Ennis como antaño para levantar ventas.

Y ya que quieren diversidad deberían empezar a pensar en dejar un poco el mundo del superheroe, ya que la gente ya hace años que empezo a virar hacia otros lados, o por lo menos darle un toque diferente como esta pasando con Superman por ejemplo. Quieren abarcar mucho, pero a la hora de la verdad los que verdaderamente nos gastamos la pasta en cómics somos los que lo hacíamos hace veinte años atras y no queremos esa diversidad, si no un cambio hacia un perfil mas adulto en sus historias.
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:04 21/06/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 2).
Lo que no quieren es que les cambien a sus héroes.

Es muy diferente crear un personaje totalmente nuevo, sea de la etnia o sexo que sea y darle un trasfondo, universo y carisma propia, que coger un personaje ya existente y cambiarle su raza, sexo, trasfondo e historia.

Es como si ahora les da por reinterpretar todas las películas del cine con mujeres y nos ruedan Spartaco con una tía de protagonista, Indiana Jones negro, o Matrix con mapuches. ¿A que a nadie le chirría Blade? ¿O spawn? ¿o Luke Cage?

Pues eso.
Tienes pocos votos positivos para tanta razón.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1926 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:40 21/06/2017

Tonterías. Mientras las historias sean buenas como si ponen de Capitán América a una caca parlante. El problema es la cantidad de morralla que sacan cada semana, y las pocas series con calidad que consiguen asentarse acaban cortando en seco su progresión por tener que adaptarse al enésimo "mega-evento-crossover-que-lo-cambia-todo" para relanzar de nuevo las ventas de las demás series.

No hay más que ver que "Thor mujer" y "Spider-man negro" es de lo más top en ventas de Marvel cada mes, junto con otras series más clásicas. El problema no está en la diversidad, está en la calidad. El ejemplo claro está con Miles Morales, que su serie principal es bastante buena y en los otros mil comics donde sale, con otros autores, está totalmente desdibujado y dan ganas de prenderle fuego.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:59 22/06/2017

Mientras las historias sean buenas como si ponen de Capitán América a una caca parlante.

Yo la verdad es que no esperaría que la gente que lleva mamando esas historias toda la vida, sean o no buenas, acepte a la ligera que los superhéroes ya no son personas concretas, que ahora son títulos que se van ostentando por ahí. Franquicias. Identidades paralelas.

Que en más de un caso lo son, no digo lo contrario. Los hay que son el enésimo de una saga, el Xº Fantasma, Green Lantern, o Robin / Nightwing, si me apuras. Pero lo de Thor es que ya es cachondeo. Y no precisamente porque la usurpadora de su identidad sea una tía, es por esa simple absurdez de hecho. Es como cuando Groucho Marx se presentó a un concurso de imitadores de él mismo, y quedó tercero.

Costaría decir, no, es que ahora Thor la ha cagado y no merece blandir el martillo, ese derecho ahora le corresponde a *** insertar nuevo puto nombre de franquicia Marvel TM ***
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:16 23/06/2017

Sinceramente, pensé que los lectores de cómics Marvel serían gente más abierta y tolerante, pero por lo que veo por aquí, o no sois lectores de Marvel o estoy completamente equivocado. Menos mal que hay gente que se da cuenta de que lo importante son las historias, que son las que hacen grande a un personaje y no al reves. Que si el personaje es buenísimo pero los argumentos son un asco, le pueden dar por saco. Así hasta se llegó a la cancelación de la colección de Thor porque no le interesaba a nadie, mientras que ahora, con la Thor femenina, el título goza de una gran popularidad. Simplemente porque las historias son mejores.

Y llamar al Hombre Absorbente "hombre de paja" es no tener ni idea del Universo Marvel. Vaya nivel.
CArl619
#45  Enviado: 11:08 23/06/2017  Editado: 11:30 23/06/2017 (1 vez)

En respuesta a SaintYoungMan (réplica 44).
Sinceramente, pensé que los lectores de cómics Marvel serían gente más abierta y tolerante, pero por lo que veo por aquí, o no sois lectores de Marvel o estoy completamente equivocado. Menos mal que hay gente que se da cuenta de que lo importante son las historias, que son las que hacen grande a un personaje y no al reves. Que si el personaje es buenísimo pero los argumentos son un asco, le pueden dar por saco. Así hasta se llegó a la cancelación de la colección de Thor porque no le interesaba a nadie, mientras que ahora, con la Thor femenina, el título goza de una gran popularidad. Simplemente porque las historias son mejores.

Y llamar al Hombre Absorbente "hombre de paja" es no tener ni idea del Universo Marvel. Vaya nivel.
pensé que los lectores de cómics Marvel serían gente más abierta y tolerante

es lo que tiene no exigir un carne progre para leer comics.

Menos mal que hay gente que se da cuenta de que lo importante son las historias, que son las que hacen grande a un personaje y no al reves

Y sin embargo a cualquier persona de a pie le hablas de Hulk, Capitan America o Iron Man ellos lo pienasn en Baner, Steve Rogers y Stark no en los nuevos y diversos personajes. De hecho si tan buenas eran esas historias y el personaje no importa podrian haberlas puesto con los de siempre.

Así hasta se llegó a la cancelación de la colección de Thor porque no le interesaba a nadie, mientras que ahora, con la Thor femenina, el título goza de una gran popularidad. Simplemente porque las historias son mejores.

Pues mirando comichron la thora esta mas o menos en la misma linea que el resto de Thors. Y DC volviendo a las raices esta teniendo la mayoria de los primeros 50 puestos y ademas vuelven a traer personajes que eliminaron para sustitiurlos por personajes diversos.

Simplemente porque las historias son mejores.

Pues para ser tan buenas y no importar el personaje bien que usan nombres de superheroes preestablecidos en vez de crear nuevos superheroes. Una muestra mas de la debilidad del comic americano anclado en los superheroes de siempre y con miedo a crear nuevos que para crearlos tienen que usar a los antiguos.

Y llamar al Hombre Absorbente "hombre de paja" es no tener ni idea del Universo Marvel.

Dime entonces que es usar al hombre absorvente para ponerles los comentarios de quejas de la thora por internet y despues darle una zurra por ver incoherente usar el nombre otro como tuyo. O Steve Rogers es un nazi porque Spencer ha dicho que como los que le quieren de vuelta son unos asquerosos racistas, nazis y gamergaters entonces Rogers es un nazi tambien para joderlos, que progre que soy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir