Vandal

Marvel culpa a los machirulos de las bajas ventas.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50535 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:30 30/05/2017

Un directivo de Marvel asegura que sus lectores están hartos de tanta diversidad
El vicepresidente de ventas de Marvel cree que el declive en ventas de su compañía se debe a los esfuerzos que ha llevado a cabo su estudio por incrementar la diversidad y los personajes femeninos. Dice que a los lectores "les asquea" la diversidad y que "no quieren a personajes femeninos en sus páginas".

En los últimos años, Marvel ha tratado de incluir más diversidad y más personajes femeninos, introduciendo nuevas versiones de los cómics más famosos como un Thor femenino; Riri Williams, una adolescente negra que protagonizó la historia de Iron Man bajo el nombre de Ironheart; Miles Morales, un Spiderman multirracial y Kamala Khan, una musulmana adolescente que a día de hoy es Ms. Marvel.


Pero durante una reunión con distribuidores de Marvel en la que se hablaba sobre el fracaso en ventas del estudio desde octubre,  David Gabriel dijo a ICv2 que los minoristas le habían dicho que los fans querían seguir con sus clásicos de siempre. "Lo que he oído es que la gente está harta de diversidad", apuntó. "No quieren personajes femeninos en las páginas. Se trata de lo que he oído, tanto si nos los creemos como si no".

"Yo no sé si esto es cierto o no pero es lo que vimos en las ventas. Cualquier personaje que tenga que ver con la diversidad, cualquier personaje nuevo, personajes femeninos... la gente desprecia cualquier cosa que no sea un personaje clásico de Marvel", aseguró el directivo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:47 30/05/2017

Lo que no quieren es que les cambien a sus héroes.

Es muy diferente crear un personaje totalmente nuevo, sea de la etnia o sexo que sea y darle un trasfondo, universo y carisma propia, que coger un personaje ya existente y cambiarle su raza, sexo, trasfondo e historia.

Es como si ahora les da por reinterpretar todas las películas del cine con mujeres y nos ruedan Spartaco con una tía de protagonista, Indiana Jones negro, o Matrix con mapuches. ¿A que a nadie le chirría Blade? ¿O spawn? ¿o Luke Cage?

Pues eso.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:50 30/05/2017

Pues eso, más que por la diversidad será por cambiar a sus heroes de siempre.
Norris
Lugar: · 5144 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:50 30/05/2017  Editado: 10:33 31/05/2017 (1 vez)

Eso es una idiotez,de lo que yo,como ex-lector de comics marvel y seguidor de las películas me quejo es del continuo cambio de raza o sexo de personajes solo por agradar a una mayoría que nunca habia leido los comics y ser más politicamente correctos,como en las pelis marvel,que tienen que estar venga poner negros a personajes que han sido siempre blancos,pero nunca al reves.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:53 30/05/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 2).
Lo que no quieren es que les cambien a sus héroes.

Es muy diferente crear un personaje totalmente nuevo, sea de la etnia o sexo que sea y darle un trasfondo, universo y carisma propia, que coger un personaje ya existente y cambiarle su raza, sexo, trasfondo e historia.

Es como si ahora les da por reinterpretar todas las películas del cine con mujeres y nos ruedan Spartaco con una tía de protagonista, Indiana Jones negro, o Matrix con mapuches. ¿A que a nadie le chirría Blade? ¿O spawn? ¿o Luke Cage?

Pues eso.
De echo ya se hace eso que comentas...

NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:55 30/05/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 2).
Lo que no quieren es que les cambien a sus héroes.

Es muy diferente crear un personaje totalmente nuevo, sea de la etnia o sexo que sea y darle un trasfondo, universo y carisma propia, que coger un personaje ya existente y cambiarle su raza, sexo, trasfondo e historia.

Es como si ahora les da por reinterpretar todas las películas del cine con mujeres y nos ruedan Spartaco con una tía de protagonista, Indiana Jones negro, o Matrix con mapuches. ¿A que a nadie le chirría Blade? ¿O spawn? ¿o Luke Cage?

Pues eso.
Efectivamente.

Lo que no tiene sentido es meter a Thor femenina, a spiderman femenina (que llevamos lo menos cuatro entre Silk, Jessica Drew, el clon femenino de Peter y Gwen), a She-Hulk, a ironwoman, a X23, a... En fin, creo que se ha entendido.

Marvel tiene que entender que crear clones de sus personajes es una cagada, que llega incluso a molestar a algunos por saturación. Además cada vez más jóvenes y más "diversos".
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:09 31/05/2017

A mi en según que casos me parece una cagada gorda pero si está bien justificado y no sustituye al personaje de siempre, no.

Pongamos el caso de Riri Williams, adolescente negra que actualmente "es" Ironman. Si se va a quedar forever and ever como Ironman y a Tony no le vamos a ver más el pelo como héroe físicamente, cagada gorda.

Si es como hasta ahora, un personaje nuevo que pretende cubrir un hueco dejado por otro personaje por culpa de las consecuencias argumentales del típico crossover tocho, no lo veo nada mal.

Y a mi que sean mujeres, negros y demás me la pela, la diversidad no es algo que vea mal, pero si me van a cambiar a los héroes de siempre para ponerles dos peras o pintarles la cara de negro, olvidándonos de tíos como Tony Stark, Thor y demás, en pos de la mierda de lo políticamente correcto, me parece bastante lamentable y no me extrañan las bajas ventas que comentan en la noticia pues el fan suele ser bastante menos paciente que yo.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:03 31/05/2017

Coño, no sabía que la situación era tan triste como para cambiar cómics y héroes, es un poco sacrílego... Menos mal que paso de este mundillo.
Nagisa
Lugar: · 11519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 04:23 31/05/2017

Delicioso ver como el multichorrismo y las ganas de contentar a las minorías lloronas les explota en la cara.
Kickstarter does what Segadon't.
sountemp
Lugar: · 6944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:04 31/05/2017

Que se jodan, si quieren seguir con su actitud giliprogre que hagan personajes nuevos en lugar de arruinar los antiguos.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:29 31/05/2017

Aquí tenéis a la Hermione del futuro que protagoniza un musical/teatro basado en el futuro de HP:

The day is my enemy, the night my friend.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:11 31/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 11).
Aquí tenéis a la Hermione del futuro que protagoniza un musical/teatro basado en el futuro de HP:

Pero es que en los libros ya se decía que Hermione era negra, a ver si nos informamos mejor.
 

Secreto: (Pincha para leerlo)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:15 31/05/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pero es que en los libros ya se decía que Hermione era negra, a ver si nos informamos mejor.
 

Secreto: (Pincha para leerlo)
xDDDD
The day is my enemy, the night my friend.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:41 31/05/2017

He encontrado un artículo sobre el tema, pensaba que era coña lo de Hermione negra... ¡pero no! Vamos a ello:

1. La autora nunca dijo que Hermione fuera blanca. Ya en diciembre del pasado año, cuando el reparto fue anunciado, J.K. Rowling, la autora de los libros y la nueva obra de teatro, publicó el siguiente mensaje: "Canon (de Hermione): ojos marrones, pelo encrespado y muy inteligente. Nunca se especifica piel blanca. A Rowling le encanta Hermione negra".

Supongo que entonces todos estos años las películas no importaran una mierda.

2. Hay fans que llevan años fantaseando con esto. Existe multitud de fanart, dibujos creados por los seguidores de la saga, en los que la maga es representada como negra. Tras 19 años imaginándola como blanca, tal vez ya va tocando hacer caso a estos dibujos.

Me la suda lo que fantaseen unos pocos colgados con ordenador. Yo fantasee con Emma Watson en bolas, y nunca se me dio el gusto.

3. Emma Watson tampoco era una Hermione perfecta. En los libros se hace alusión en varias ocasiones a los "grandes dientes superiores" de la maga, llegando incluso a hacerlos más pequeños, magia mediante, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. La dentadura de Watson no casa con la de Hermione en los libros, e incluso llegaron a pedirle que utilizara una dentadura postiza en la primera película, aunque finalmente el director desistió de su intento.


Un pequeño fallo de guión implica que se puedan cometer los que te dé la gana.

4. Los negros también palidecen. Tras la publicación de la fotografía de la nueva Hermione, algunos fans han buscado en los libros pasajes con los que defender la raza blanca de la maga. Muchos se agarran a este fragmento de Harry Potter y el prisionero de Azkaban: "La cara pálida de Hermione asomaba por detrás de un árbol".
Aunque debido a su tono de piel no se nota tanto como a los caucásicos, los negros también palidecen, se sonrojan e incluso se ponen morenos. En una publicación de Quora titulada ¿Los negros pueden sonrojarse? aclaran que "biológicamente, la gente negra no es diferente a caucásicos, latinos, orientales..." y que estos cambios ocurren "aunque a veces no lo parezca debido a que el color oscuro lo oculta".


Lo que me faltaba por ver, negros pálidos.

5. No es la primera vez que ocurre. Hermione no es el primer, ni el último, personaje al que se le cambia de raza. Spiderman ahora es latino y el Capitán América es negro, en la película de la Guía del autoestopista galáctico Ford Prefect es negro (y no en el libro), en la película de El Marciano el jefe de la NASA es negro y en el libro es indio, en Exodus el Moisés bíblico es americano...

Parecido al punto Nº3. Como se han creado aberraciones, vía libre para el resto. Parecido a lo de las Reinas Magas y ese simbolismo idiota que a veces innunda a Podemos.


6. Lleva anunciado desde diciembre. La noticia ha vuelto ahora porque se ha publicado la primera imagen oficial de los actores en sus papeles, pero de ser un verdadero fan con ganas de enfadarte, deberías haberte indignado hace seis meses.

Pues no me había enterado. ¿Algún problema?


De verdad que estamos llegando a unos extremos de gilipollismo importante.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:53 31/05/2017

A mi el mundo de los superheroes me importa entre una puta mierda y nada. De vez en cuando veo una peli de superheroes porque hay ostias. Pero en cuanto una trata de ofrecerme "argumento" huyo como de la peste.

Y harry poter ya ni te cuento lo mucho que me importa. A esto ultimo le cogi una mania de la ostia de hecho. TOOOOOOOOODO DIOS diciendome "hey tio a ti te gusta leer ¿Te has leido Harry Poter?" Si claro, con mis ventipico años me voy a ponerme a leer un libro para crios (hablo del primero). Vete a cagar.

Joder, incluso el camello al que acudia por aquel entonces me dio la chapa con el libro.
Que asco le coji a harry poter dios xd.

Y aun asi, veo normal que la peña se ralle porque le cambien a los personajes. Si quieres meter a un negro metelo, como si metes veinte. Pero coño, metele, no lo uses para sustituir a un personaje que ya estaba antes.
Es con esto ultimo con lo que la gente se mosquea. Y lo veo normal.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir