Vandal

El mejor de su saga Parte 28: Mortal Kombat

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:00 30/05/2017  Editado: 18:02 30/05/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Mortal Kombat

Para mi:
Después de haber jugado el mítico Mortal Kombat 2, MK: Deadly Alliance, MK: Shaolin Monks, MK: Armageddon y Mortal Kombat (2011), me quedo con el MK: Shaolin Monks(no me mateis jeje) ya que fue el que mas jugué y disfrute solo o con un compa.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9949 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:11 30/05/2017  Editado: 18:11 30/05/2017 (1 vez)

El segundo fue, al menos en Mega Drive que es la unica version que conoci, la cosa mas completa que se podia esperar.
Dos Fatality, el Babality, el Frindship, los "Pit" Fatalities, Smoke... hasta el mierda del Pong estaba ahi metido. Era un juego de lucha donde las chorradas eran parte del juego, y en MK 2 se superaron las expectativas puestas desde la casposa primera parte.

Fue el ultimo Mortal Kombat en tenerme entretenido, a mi y la panda, que esa es otra, el juego fue mil veces mas popular que el primero e incluso el tercero.

Para mi su tiempo paso, me colgaran de un pino al decirlo, pero Mortal Kombat era cancion del verano (para mi).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:18 30/05/2017

Sé que los dos últimos están muy bien, pero yo le tengo especial aprecio a Deadly Alliance.

Hasta diría que fue el primer Mortal Kombat que me gustó a nivel jugable. Además tiene el fatality más casposo de la saga:

"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10518 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:13 31/05/2017  Editado: 01:19 31/05/2017 (3 veces)

MKX sin ninguna puñetera duda. A nivel jugable no tiene comparación con ningún otro en cuanto a movilidad, «combeo», golpes espciales e incluso movimientos y escenas sádicas si se quieren incluir por ser tan famosas en la saga. En cuanto a modos va también servido de sobra para tenerte enganchado de 20 a las horas que te de la gana. Tiene personajes para aburrir y con tres variaciones distintas de cada uno, todos son sustancialmente distintos entre sí...

Los clásicos tienen su gracia a día de hoy si creciste con ellos pero quedaron sumamente desfasados en todos los aspectos y especialmente en el jugable. Soy capaz de jugar aún a día de hoy horas y horas seguidas al UMK3 (de hecho alguna que otra vez lo hacemos los amigos y yo), pero si me piden que cuál es el mejor sin recurrir a la nostalgia no puedo hacer otra elección.

Por otro lado, me lo pasé tontamente bien con el spin off «Shaolin Monks» y siempre quise que volviesen a sacar algún juego del estilo, algo que obviamente veo imposible a día de hoy Smilie Tristeza Si no recuerdo mal el Armaggedon (¿y quizás algún otro?) tuvo un modo similar para un jugador pero eran bastante anodinos. Y que jodidamente malo y difícil me resultaba el «Mythologies Sub Zero» de pequeño pero qué enganchado me tenía, joder. Me lo alquilé no sé cuántas veces y jamás lo acabé Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:24 31/05/2017

Yo sólo he jugado a la trilogía clásica y al X. Dicho esto, voto a X porque tiene el mejor modo historia que he visto en juego de lucha alguno.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13753 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:00 31/05/2017

El 9 fue una de las mayores sacadas de chorra de la historia del mundillo, el X lo mejora, pero el 9 fue la clave.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:52 31/05/2017

Horas ante esa pantalla de seleccion, con esa musica infinita
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:06 01/06/2017  Editado: 15:07 01/06/2017 (1 vez)

Solamente he jugado a los digitalizados, y me quedo con Mortal Kombat 2. Es verdad que no es tan completo como los posteriores, pero la ambientación, los luchadores, los secretos a montones, los graficotes (tuve la versión snes, que era una gozada). El 3 ya son demasiados escenarios urbanos aburridos, demasiados personajes sin carisma y un montón de más pero no mejor que se fue perpetuando en ultimate y trilogy.

Me pasa un poco lo mismo que con Street Fighter Alpha, que el 2 me atrae mucho más que los otros pese a no ser ni de lejos el más completo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 350 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:41 02/06/2017

MORTAL KOMBAT 2.

He jugado a casi todos (quitando alguno de portátiles y poco más), y, por los recuerdos y alguna otra anécdota que no contaré aquí XD, me quedo con este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir