Página 94 - 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Rulroid
Lugar: Asturias · 25120 mensajes · Colección
#1396  Enviado: 15:25 12/06/2021

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14873 mensajes · Colección
#1397  Enviado: 11:18 13/06/2021

Bueno despues de 2meses y medio tras 80 horas he llegado al narwa de fuego, aún no he hecho la misión.

Es mi primer mh y la verdad es que he perdido mucho tiempp en aprender como iba la cosa.

Aniveles altos cambiar de arma esta carísimo, he gastado muchos materiales tontamente.
illmatic
Lugar: · 2124 mensajes · Colección
#1398  Enviado: 11:20 13/06/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 1397).
Bueno despues de 2meses y medio tras 80 horas he llegado al narwa de fuego, aún no he hecho la misión.

Es mi primer mh y la verdad es que he perdido mucho tiempp en aprender como iba la cosa.

Aniveles altos cambiar de arma esta carísimo, he gastado muchos materiales tontamente.
Yo soy igual,mi primer mh 100h(y aún por narwa de rayo creo q es) y yo compraba todo pa tener un Arma de cada elemento, estoy pelado xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14873 mensajes · Colección
#1399  Enviado: 11:26 13/06/2021

Ya ves.

Por cierto, actualmente tengo el. Set completo de zinogre de rango alto, pero veo que hay mucha gente que lo quw hace es combinar, pero como sabes combinando que habilidades se pueden activar?
illmatic
Lugar: · 2124 mensajes · Colección
#1400  Enviado: 13:44 13/06/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 1399).
Ya ves.

Por cierto, actualmente tengo el. Set completo de zinogre de rango alto, pero veo que hay mucha gente que lo quw hace es combinar, pero como sabes combinando que habilidades se pueden activar?
Yo suelo combinar, cuando miras la equipacion, con r y l ves las diferentes habilidades y demás
Rulroid
#1401  Enviado: 00:04 15/06/2021

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19469 mensajes · Colección
#1402  Enviado: 00:08 15/06/2021

El evento de Capcom ha sido una decepción absoluta, pero al menos han mostrado la siguiente actualización de Rise

Y el enésimo trailer con todo historia y cero gameplay de Monster Hunter Stories 2. Al menos confirman que la demo sale la semana que viene y que tendrá contenido post-lanzamiento, empezando por los Palamutes de Rise el 15 de Julio
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17837 mensajes · Colección
#1403  Enviado: 09:35 15/06/2021

La verdad que el evento de capcom, en la parte del monster hunte rise básicamente se puede resumir en:

"Comprad el stories"

Por que por el resto lo único que dijeron es que metían más eventos sin especificar apenas nada. Pero ningún bicho nuevo, apex, o algo asi :/
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12965 mensajes · Colección
#1404  Enviado: 09:54 15/06/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 1403).
La verdad que el evento de capcom, en la parte del monster hunte rise básicamente se puede resumir en:

"Comprad el stories"

Por que por el resto lo único que dijeron es que metían más eventos sin especificar apenas nada. Pero ningún bicho nuevo, apex, o algo asi :/
Rise está oficialmente en coma hasta Enero, cuando saldrá la versión G del juego.

Seguirán saliendo chorri misiones cada viernes y poco más.

Queda la esperanza de que saquen en Otoño algún equivalente al Kulve Tarot o similares, pero a día de hoy, no lo veo.

Decepcionante este tramo final  Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19469 mensajes · Colección
#1405  Enviado: 23:47 18/06/2021

Madre mía, sé que dijisteis que la dificultad de las misiones de la sala de reunión estaban 2 rangos por encima de las de aldea, pero he ido a meterme en la primera de 3 estrellas (una de un Mizutsune) y he mordido el polvo/barro/agua con dos hostias mal dadas  Smilie  Creo que mejor sigo con las de aldea.

Por otro lado, hice la misión de evento nueva para conseguir la armadura superpuesta de la Felyne de Stories 2 que añadieron hoy. Es muy cuca, pero lo que no sabía es que viene con voces, y me pasé 2 o 3 cacerías preguntándome de dónde salía esa vocecilla de mujer antes de descubrir de qué era
Rulroid
#1406  Enviado: 14:01 19/06/2021  Editado: 14:07 19/06/2021 (1 vez)

Han añadido también para esa misión música de MH Stories 2, también la de celebración cuando la realizas con éxito.

@Luffink el 'bastón láser' que me mencionas en twitter es la espada larga de Chameleos, tiene unos efectos bastante chulos xD

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1407  Enviado: 21:32 20/06/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 1406).

Han añadido también para esa misión música de MH Stories 2, también la de celebración cuando la realizas con éxito.

@Luffink el 'bastón láser' que me mencionas en twitter es la espada larga de Chameleos, tiene unos efectos bastante chulos xD

Tengo curiosidad por ver las armas de alto rango, aunque justo espadas largas no uso (así que cuando te dan una en la historia me he quedado con cara de "pos vale" Smilie    

Ya acabé las misiones de aldea de nivel 4, cuando consiga las de nivel 5 empezaré de nuevo con las de la sala de reunión.

Voy a hacer una pregunta que seguramente debería saber ya a estas alturas, pero... los objetos únicos y objetos de transporte de cada escenario solo sirven para misiones y para conseguir puntos Kamura, no sirven para crear armas y armaduras, ¿no?
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#1408  Enviado: 17:38 21/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 1407).
En respuesta a la réplica #1406
Tengo curiosidad por ver las armas de alto rango, aunque justo espadas largas no uso (así que cuando te dan una en la historia me he quedado con cara de "pos vale" Smilie    

Ya acabé las misiones de aldea de nivel 4, cuando consiga las de nivel 5 empezaré de nuevo con las de la sala de reunión.

Voy a hacer una pregunta que seguramente debería saber ya a estas alturas, pero... los objetos únicos y objetos de transporte de cada escenario solo sirven para misiones y para conseguir puntos Kamura, no sirven para crear armas y armaduras, ¿no?
Si, solo para hacer misiones de recogida o simplemente sacarte puntos
Rulroid
#1409  Enviado: 15:50 24/06/2021

Fixed a bug causing a "!" mark to be displayed on certain armor even if it was previously removed, when the player quits the game and restarts it.

De ésta me dí cuenta en cuanto salió creo que fue la 2.0.0, en la armería con ciertos sets (como el de Rakna-Kadaki).
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1410  Enviado: 15:58 24/06/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 1409).

Fixed a bug causing a "!" mark to be displayed on certain armor even if it was previously removed, when the player quits the game and restarts it.

De ésta me dí cuenta en cuanto salió creo que fue la 2.0.0, en la armería con ciertos sets (como el de Rakna-Kadaki).
Me pasaba mucho con los sets siniestros    

ACabo de jugar la primera misión de frenesí con un apex y acabé fracasando cuando quedaban unos 2 minutos. Para colmo la hice online, pero los 2 o 3 que entraron se largaron antes de acabar la primera horda
«
<
92
93
94
95
96
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir