Página 93 - 1 2 3 ... 91 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Vikcen
Lugar: Getafe · 1029 mensajes · Colección
#1381  Enviado: 19:05 10/06/2021

En respuesta a ElderDragon (réplica 1379).
En respuesta a la réplica #1378
Hacha Espada normalmente
Yo uso Glaive insecto, y bueno para mi es una flipada cuando me enfrento a monstruos voladores, como puede ser Rathalos o ya si encima son grandotes como Narwa ya alucino del todo  Smilie  pero en este sentido también me vale el Ibushi que es muy fácil, pero lo disfruto mogollón también, al final es muy relativo el asunto en este juego jeje.
Actualmente jugando a Hades y Smite en la Switch =)
Vikcen
#1382  Enviado: 19:18 10/06/2021  Editado: 19:20 10/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1380).
Por alguna razón kushala en rise se me hace bastante más entretenido que en world. Siempre hablo jugando solo, todavía no he catado multi.

Efectivamente depende mucho del arma. Habitualmente Nargacuga pasa por un combate guay y a mí nunca me lo ha parecido, es un bicho que te acercas y de un salto se te va a Bielorrusia...y vuelve a empezar. Monstruos que te acosan sin descanso como tigrex, en cambio, con gunlance (y lanza) son un gusto absoluto.
La verdad es que sería muy interesante jugar los monstruos de rango alto en solitario, yo no lo he hecho hasta ahora porque siempre me resulta mas divertido jugar con gente (salvo las misiones de la aldea claro), pero la verdad es que desde el punto de vista de la dificultad apetece darle una segunda vuelta, lo meditaré jeje.

He visto algunos comentarios por ahí con quejas sobre la falta de dificultad, en mi humilde opinión (que yo al fin y al cabo soy un novato en esta saga, es mi primer Monster Hunter) les diría que probaran las de rango alto en solitario, yo al menos (como digo sin haberlo probado aún, salvo algunas pinceladas como la del Kushala) lo veo como un reto bastante majo.
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#1383  Enviado: 22:55 10/06/2021

Yo soy un forever alone, este es el primer Monster Hunter que lo pone fácil.

Excepto tres misiones de frenesí, todo lo he hecho solo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19261 mensajes · Colección
#1384  Enviado: 23:05 10/06/2021

Yo por ahora solo he hecho con ayuda la del Khezu de 2 estrellas porque al no usar armas a distancia sus rayos me fastidian bastante. De todas maneras el equilibrio de dificultad de las misiones es un poco raro, entiendo que las de reunión deben estar hechas para jugar en multijugador, pero deberían poder adaptarse al número de jugadores, sobre todo cuando puedes elegir meterte a ellas sin pedir ayuda
#1385  Enviado: 23:24 10/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 1384).
Yo por ahora solo he hecho con ayuda la del Khezu de 2 estrellas porque al no usar armas a distancia sus rayos me fastidian bastante. De todas maneras el equilibrio de dificultad de las misiones es un poco raro, entiendo que las de reunión deben estar hechas para jugar en multijugador, pero deberían poder adaptarse al número de jugadores, sobre todo cuando puedes elegir meterte a ellas sin pedir ayuda
Es que adapta la dificultad dinámicamente en función del número de jugadores.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19261 mensajes · Colección
#1386  Enviado: 00:17 11/06/2021

En respuesta a ElderDragon (réplica 1385).
En respuesta a la réplica #1384
Es que adapta la dificultad dinámicamente en función del número de jugadores.
Esa es la parte que no acabo de ver clara, porque estoy intentando alternar las misiones de aldea y de sala de reunión siguiendo el rango, y las misiones de 2* de la sala de reunión me parecen bastante más difíciles (los monstruos grandes tienen más vida y pegan más fuerte) que las de 3* de aldea.
Antes he mencionado que no podía con el Khezu de 2* de la sala de reunión, pero luego hice el de 3* de aldea y aguantó mucho menos. También es verdad que estaba usando un arma con piezas de Magnamalo, pero aparte del efecto Nitro solo tenía 15 puntos más de ataque que la que usaba antes, y no creo que suponga una diferencia tan enorme
Vikcen
#1387  Enviado: 00:32 11/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 1386).
En respuesta a la réplica #1385
Esa es la parte que no acabo de ver clara, porque estoy intentando alternar las misiones de aldea y de sala de reunión siguiendo el rango, y las misiones de 2* de la sala de reunión me parecen bastante más difíciles (los monstruos grandes tienen más vida y pegan más fuerte) que las de 3* de aldea.
Antes he mencionado que no podía con el Khezu de 2* de la sala de reunión, pero luego hice el de 3* de aldea y aguantó mucho menos. También es verdad que estaba usando un arma con piezas de Magnamalo, pero aparte del efecto Nitro solo tenía 15 puntos más de ataque que la que usaba antes, y no creo que suponga una diferencia tan enorme
Es que el propio juego te avisa de que las misiones de la sala de reunión están pensadas para jugarlas en grupo, pero que si quieres también puedes hacerlas en solitario, aunque será bastante mas difícil, no recuerdo las palabras exactamente, pero el pnj te dice algo parecido.
#1388  Enviado: 06:50 11/06/2021

En respuesta a Luffink (réplica 1386).
En respuesta a la réplica #1385
Las misiones de la sala tienen dos niveles por encima que las de fuera.

Es decir, una misión de 3 estrellas equivale a una de 5. Eso si juegas solo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17669 mensajes · Colección
#1389  Enviado: 09:27 11/06/2021

Pero al jugar varios les aumenta la vida tbn y demás a los bichos no?? Lo digo porque yo en solitario me he cargado todo lo que se mueve de este juego
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1390  Enviado: 09:41 11/06/2021

En respuesta a ElderDragon (réplica 1388).
En respuesta a la réplica #1386
Las misiones de la sala tienen dos niveles por encima que las de fuera.

Es decir, una misión de 3 estrellas equivale a una de 5. Eso si juegas solo.
Normal entonces que el Magnamalo me costara lo suyo, leñe  Smilie
#1391  Enviado: 10:06 11/06/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 1389).
Pero al jugar varios les aumenta la vida tbn y demás a los bichos no?? Lo digo porque yo en solitario me he cargado todo lo que se mueve de este juego
Eso es.

Yo he hecho la prueba en local, cuanta más gente haya, el bicho se va haciendo más difícil y tiene más vida.

Esto está muy bien implementado. Si dejasen siempre el mismo nivel, jugando solo sería imposible y yendo cuatro sería un paseo.
Maki Nomiya
Administración
#1392  Enviado: 10:25 11/06/2021

Ah genial, es que tengo esperanza de jugarlo online  ysea mas dificil... No me malinterpreteis. Es porque voy con el escudo y si te sabes los ataques el bicho no te tumba. Nisiquiera con los ataquesmas fuertes te puede tumbar de 1 solo golpe. Asi que espero que en el online me "obliguen" a tener que estar más atento
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Vikcen
#1393  Enviado: 10:40 11/06/2021  Editado: 10:43 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 1392).
Ah genial, es que tengo esperanza de jugarlo online  ysea mas dificil... No me malinterpreteis. Es porque voy con el escudo y si te sabes los ataques el bicho no te tumba. Nisiquiera con los ataquesmas fuertes te puede tumbar de 1 solo golpe. Asi que espero que en el online me "obliguen" a tener que estar más atento
Jaja al revés, es bastante mas fácil jugarlo en grupo, te vas a llevar una gran decepción en ese sentido, aunque hay cosas que no van a depender de ti, si te toca un jugador en tu grupo al que no paran de matarle, pues los tres desmayos se van a cargar rapidito y no a tu cuenta =) (los 3 desmayos se comparten entre los 4 jugadores)

Como decía antes, el propio juego te avisa de eso precisamente, y no miente.
Maki Nomiya
Administración
#1394  Enviado: 10:59 11/06/2021

En respuesta a Vikcen (réplica 1393).
En respuesta a la réplica #1392
Jaja al revés, es bastante mas fácil jugarlo en grupo, te vas a llevar una gran decepción en ese sentido, aunque hay cosas que no van a depender de ti, si te toca un jugador en tu grupo al que no paran de matarle, pues los tres desmayos se van a cargar rapidito y no a tu cuenta =) (los 3 desmayos se comparten entre los 4 jugadores)

Como decía antes, el propio juego te avisa de eso precisamente, y no miente.
e? jolin XD pues en solitario no suelo tener problemas con absolutamente nada XD

En fin siempre puedo jugarlo online y demas con la mejora que hace que el bicho se centre mas en ti para que no fallezcan otros y dedicarme a ayudar por ahi xD
Vikcen
#1395  Enviado: 11:20 11/06/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 1394).
En respuesta a la réplica #1393
e? jolin XD pues en solitario no suelo tener problemas con absolutamente nada XD

En fin siempre puedo jugarlo online y demas con la mejora que hace que el bicho se centre mas en ti para que no fallezcan otros y dedicarme a ayudar por ahi xD
Si, cuando digo que no depende de ti es relativo, yo por ejemplo con el Glaive insecto voy con insecto de curación, y estoy pendiente de la vida de los demás, en el momento que alguno escasea empiezo a spamear el polvo de curación para curarlos, también tienes las pociones de curación en grupo y demás.

¿En las misiones de la sala de reunión por donde vas? las de 7 estrellas al menos yo creo que no te decepcionarán en ese sentido (si las juegas en solitario me refiero).
«
<
91
92
93
94
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir