[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12677 mensajes · Colección
#121  Enviado: 12:08 28/01/2021

En Game y Amazon UK ya han puesto la consola y mando.

Yo ya las tengo pedidas.

Imagino que no tardarán mucho en España,así que estar atentos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14949 mensajes · Colección
#122  Enviado: 02:26 29/01/2021

Se sabe que es lo que da el amiibo de magnamalo?
AkiraRamirez9
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#123  Enviado: 02:31 29/01/2021

He comprado online familiar de 1 año,tengo 5 huecos libres,el que quiera me avise e info por privado!
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:50 29/01/2021

Alguien se anima a montar algunas cacerías este fin de semana?? Ya se acaba la demo 😕
RalphSP
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:34 30/01/2021

Bastante hype con la salida de este juego, la demo me ha encantado.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23419 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:19 02/02/2021

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41245 mensajes · Colección
#127  Enviado: 19:53 03/02/2021

Para sorpresa de nadie (salvo el 3º puesto) , las tres armas más utilizadas en la demo:

1.- Espada Larga
2.- Gran Espada
3.- Cuerno de Caza

Mi corazón se divide entre Lanza y Lanza pistola. El martillo en la demo me dio bajona.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7397 mensajes · Colección
#128  Enviado: 20:57 03/02/2021

Yo utilicé la Glaive y cuando vi que no me satisfacía me fui al Hacha Espada, que me satisfajo satisfactoriamente.
Solo escribo tonteri­as
AkiraRamirez9
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#129  Enviado: 03:09 04/02/2021

He comprado online familiar de 1 año,tengo 2 huecos libres,el que quiera me avise e info por privado!
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#130  Enviado: 08:08 04/02/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 127).
Para sorpresa de nadie (salvo el 3º puesto) , las tres armas más utilizadas en la demo:

1.- Espada Larga
2.- Gran Espada
3.- Cuerno de Caza

Mi corazón se divide entre Lanza y Lanza pistola. El martillo en la demo me dio bajona.
A mi me dio la sensación de estar muy roto el cuerno.
No obstante yo me quedaré con Glaive y espadas dobles.
Rulroid
#131  Enviado: 18:50 06/02/2021

Rulroid
#132  Enviado: 22:07 09/02/2021

Lugar: · 65 mensajes · Colección
#133  Enviado: 11:33 10/02/2021

En respuesta a Alastair (réplica 1).

Bienvenidos al post oficial de Monster Hunter (esperemos que dure mucho tiempo).

Monster Hunter es una saga de videojuegos de acción RPG desarrollada y publicada por Capcom cuyo origen se remonta a la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter (2004Jap, 2005Eur). Como el título sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. Donde el desarrollo de las habilidades del jugador es más importante que su desarrollo en el juego. En Japón la serie tiene un gran número de seguidores, sobre todo con la llegada de Monster Hunter Portable (2005Jap, 2006Eur) para PSP debido a su naturaleza cooperativa.

El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia o se hace más fuerte, sino que eres el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tú no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultad.

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan. Los puntos de encuentro del gremio son parte central de la cultura de esta sociedad y al parecer todo parece girar alrededor del estudio y la defensa ante los monstruos, criaturas de todo tipo que amenazan a los habitantes, cortan rutas comerciales, arruinan cosechas y matan rebaños. El papel del cazador es proteger a los habitantes completando las misiones que estos le solicitan y de paso obtener dinero y una parte de los restos obtenidos de los monstruos ya que son valiosos materiales. Las misiones se clasifican de diferentes rangos con un incremento de dificultad muy notorio. Nuestro cazador protagonista debe empezar desde el rango bajo, pasando por el rango alto, hasta llegar al rango G, donde se encuentran los monstruos más feroces y peligrosos. Para esto debe mejorar tanto su equipamiento como su habilidad.

Pero que monstruos más carismáticos tenemos:

Juegos de la Serie ordenados por fecha de salida (J):
Secreto: (Pincha para leerlo)

ARMAS:

Las armas definen al cazador, aparte de haber de dos tipos (Cuerpo a cuerpo o artillería) que dictan la armadura que puede utilizar, cada arma es tan diferente que parece un juego nuevo. No hay armas mejores que otras, solo jugadores mejores que otros.

Gran Espada Gen#1

Una poderosa espada que compensa su escasa movilidad con poderosísimos golpes. También permite bloquear ataques, lo que la convierte en un arma muy completa.

Espada y Escudo Gen#1

Arma de gran movilidad, y de escasa pausa entre ataques. Permite incluso utilizar objetos o atacar sin dejar de bloquear.

Espada Larga Gen#2

Una veloz arma capaz de asestar largas combinaciones. Carga energía con cada ataque, y libérala después con la espada espiritual.

Espadas Duales Gen#1

Una arma capaz de descargar sobre el enemigo una lluvia de impactos. Activa el modo demoníaco, y continúa el ataque para llegar a modo archidemoníaco y aumentar aún más tu velocidad.

Martillo Gen#1

El arma del guerrero contundente, potente y capaz de aturdir a cualquier monstruo con cabeza.

Cuerno de Caza Gen#2

El arma de apoyo por excelencia, ayuda a tus compañero y a ti mismo en la caza con las misteriosas y efectivas melodías que produce mientras aplasta cráneos

Lanza Gen#1

Las lanzas son armas cuerpo a cuerpo, pero de las que más lejos llegan, ideales para esos monstruos patilargos.

Lanza Pistola Gen#2

La Lanza Pistola es una Lanza modificada con un mecanismo de disparo en su interior.

Hacha Espada Gen#3

Combate con la ágil y poderosa hacha, y cuando surja la oportunidad, muta a espada y lanza un ataque de descarga elemental capaz de causar estragos.

Glaive Insecto Gen#4

¿Y si domesticas un insecto que te ayude en combate?.

Hacha de Carga Gen#4

¿Es un hacha o es un escudo?

Tonfa Exclusiva Monster Hunter Frontier

La Tonfa es un nuevo tipo de arma futurista exclusiva de Monster Hunter Frontier G

Ballesta Ligera Gen#1

Artillería Ligera, cuidado, es más efectiva de lo que parece

Ballesta Mediana Exclusiva Monster Hunter Tri

Artillería Media, tranquilo, la verás poco

Ballesta Pesada Gen#1

Artillería Pesada, la potencia es lo tuyo, la movilidad no

Arco Gen#2

Prepara las flechas y sus revestimientos, cazarás y cazarás.

Utilidades:

Las más útiles, las Dex de Ping
Athena’s Armor Set Search
Base de datos online de MH Kiranico
Apps para android: MH3U  MH4U  MHGen

Notas:
-Info extraída mayormente de la wikia de Monster Hunter Español Inglés
se sabe si hay confirmación del rango G en el Rise? espero que si, me encantan esos retos, aunque el rango G me reviente,
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1249 mensajes · Colección
#134  Enviado: 15:06 10/02/2021

No está confirmado el rango G y yo no contaría con él hasta MH Rise Ultimate en 2023.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a ti mi preciosa Aurora.
Rulroid
#135  Enviado: 14:01 11/02/2021

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir