Página 85 - 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 ... 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Rulroid
Lugar: Asturias · 24505 mensajes · Colección
#1261  Enviado: 10:06 17/05/2021

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17677 mensajes · Colección
#1262  Enviado: 10:23 17/05/2021

Una hostia de 1300 XDD y yo que estaba contento por meterlas de 250 a 250+75+75+75 en counter
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
illmatic
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#1263  Enviado: 11:02 17/05/2021

Loco 1300!! No me queda nada jajaja
lol_mapu
Lugar: Gandia · 441 mensajes · Colección
#1264  Enviado: 11:17 17/05/2021

Madre mía, 1300 que barbaridad jaja
Cuando hago el wyvern descendente del glaive saco unos 500 mas o menos, y ya me siento potente,.. aún hay mucho que mejorar.

Estoy con el arma guadaña oculta de nargacuga, habéis probados algún otro glaive que sea recomendable? Por cambiar mas que nada y probar otras cosas
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
Maki Nomiya
Administración
#1265  Enviado: 11:53 17/05/2021

... me flipa la gente que sabe usar el arma esa.., es MEGA super lenta.  Vale que una vez ya metes esas pedazo de hostias pues el bicho se está quieto porque lo derribas, pero como narices la juegan hasta llegar a ese punto?XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#1266  Enviado: 22:03 17/05/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 1265).
... me flipa la gente que sabe usar el arma esa.., es MEGA super lenta.  Vale que una vez ya metes esas pedazo de hostias pues el bicho se está quieto porque lo derribas, pero como narices la juegan hasta llegar a ese punto?XD
Tienes que predecir que movimiento va hacer el bicho
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23151 mensajes · Colección
#1267  Enviado: 01:10 18/05/2021

He estado bastante desconectado de las cazas porque bueno, se me han juntado más juegos y horas de trabajo y tal, así que estoy pensando en volver pronto porque me apetece actualizarme. xd

Pregunta: ¿las cazas de evento "caducan"? Es decir, ¿desaparecen si no las descargo ahora?
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#1268  Enviado: 01:28 18/05/2021

En respuesta a WonderDarkam (réplica 1267).
He estado bastante desconectado de las cazas porque bueno, se me han juntado más juegos y horas de trabajo y tal, así que estoy pensando en volver pronto porque me apetece actualizarme. xd

Pregunta: ¿las cazas de evento "caducan"? Es decir, ¿desaparecen si no las descargo ahora?
Han dicho que no. Que va ser como en los anteriores MH, que una vez lanzado en evento lo podías descargar y jugar siempre.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Maki Nomiya
Administración
#1269  Enviado: 11:04 18/05/2021

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 1266).
En respuesta a la réplica #1265
Tienes que predecir que movimiento va hacer el bicho
Puf si eso ya lo hago con el hacha cargada..., o sea lo hago a montones para hacer counters porque metes mas daño, y porque carga los viales gratis sin tener que pegar si consigues parar golpes.

Pero con el mandoble a 2 manos? mira que lo he intentado veces y no hay tu tia
Rulroid
#1270  Enviado: 00:59 19/05/2021  Editado: 01:22 19/05/2021 (1 vez)

Cuando ya les tienes pillada la medida a los monstruos, impresionan más cuando salen de tamaño grande.

El Goss Harag éste erguido y de espaldas, menudo morlaco.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#1271  Enviado: 11:37 19/05/2021

Buenos días.

Últimamente no le he dado mucho a este juego, por lo que lo tengo en dónde me quedé las últimas veces que postée. Qué bueno ir viendo que tal cómo se prometió, siguen enriqueciéndolo. Es un aliciente perfecto para ponerse con él si uno lo suelta y al tiempo vuelve a la carga. Yo, de hecho, aún ni siquiera llegué a topar con los primeros monstruos nuevos.

Por cierto, @Xoalde , sólo puedo recomendarte que juegues al "RE Village", en general me ha parecido genial. Anteayer acabé su modo historia, y he echado un par de partidas al "Mercenarios" que se desbloquea al acabarlo. Una pena que tal y como está planteado no pretenda ser como el online de los "Revelations", pues eso sería una auténtica gozada poder ser jugado con FILOSOFÍA MEIDÉY a cascoporro, juasjuasjuas.

Jodida Capcom, qué bien nos quiere...
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Xoalde
Lugar: Vandal · 17731 mensajes · Colección
#1272  Enviado: 22:49 19/05/2021  Editado: 22:51 19/05/2021 (2 veces)

En respuesta a sissyphus (réplica 1271).
Buenos días.

Últimamente no le he dado mucho a este juego, por lo que lo tengo en dónde me quedé las últimas veces que postée. Qué bueno ir viendo que tal cómo se prometió, siguen enriqueciéndolo. Es un aliciente perfecto para ponerse con él si uno lo suelta y al tiempo vuelve a la carga. Yo, de hecho, aún ni siquiera llegué a topar con los primeros monstruos nuevos.

Por cierto, @Xoalde , sólo puedo recomendarte que juegues al "RE Village", en general me ha parecido genial. Anteayer acabé su modo historia, y he echado un par de partidas al "Mercenarios" que se desbloquea al acabarlo. Una pena que tal y como está planteado no pretenda ser como el online de los "Revelations", pues eso sería una auténtica gozada poder ser jugado con FILOSOFÍA MEIDÉY a cascoporro, juasjuasjuas.

Jodida Capcom, qué bien nos quiere...
Yo también lo he aparcado, y es que el Subnáutica lo llevaba esperando desde hace tiempo y es incluso mejor de lo que esperaba Sonrojado, y para más inri me lo compré en físico: con los dos juegos juntos.

En cuanto salga el segundo pack con nuevos monstruos le volveré a dar un poco, que MH mola muchísimo.

En cuanto al re village, Secreto: (Pincha para leerlo)
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#1273  Enviado: 08:49 20/05/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 1272).
En respuesta a la réplica #1271
Yo también lo he aparcado, y es que el Subnáutica lo llevaba esperando desde hace tiempo y es incluso mejor de lo que esperaba Sonrojado, y para más inri me lo compré en físico: con los dos juegos juntos.

En cuanto salga el segundo pack con nuevos monstruos le volveré a dar un poco, que MH mola muchísimo.

En cuanto al re village, Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues macho, por mi parte te digo que le saques bien de lustre a ese "Subnautica" y a su expansión polar ( a esa no la he jugado aún, pero caerá cuando me de por retomarlo en la Series X). Decir que ese juegazo me chifló es poco, así que entiendo tu enganche perfectamente. Con thalassofobia o sin ella ( juasjuasjuas), no es ni medio normal como llega a enganchar tanto la propuesta en sí como la vida en ese océano alienígena. Hay feelings en ese juego que a mí sólo me los ha dado los "Prime"...

Disfrútalo mucho, pues es una verdadera perita en dulce.

En cuanto al modo Mercenarios del "Village", a mí por lo menos de momento me va con él así-así... Nunca me han gustado mucho estos añadidos en un RE, y el del primer "Revelations" fue la excepción. No entiendo cómo en la saga no se ha explotado más la fórmula que usaron en ese juego o en su secuela. Casi que era como tener dos juegos en uno, algo mucho más elaborado que una simple "galería de tiro". Y con una cantidad de misiones nada chorra, pudiendo en parte revivir en compañía muchos momentos de ese juego.

Yo soy de los que "Village" nos ha gustado bastante, y no me hubiese importado en absoluto poder gozar a posteriori de una experiencia online como la del "Revelations", sin duda mucho mejor que ese modo Mercenarios que a mí por lo menos no me parece gran cosa. El juego se prestaba, y mucho, a un online como el de esos juegos, hubiera sido un placer encontrarse con esa sorpresilla.

En cuanto al "Rise", ahí lo tenemos para volver con él cuando nos cuadre. Es un juego que por suerte se puede jugar a rachas, y encontraremos en él novedades que son buenos alicientes cuando lo hagamos.

Saludos!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Maki Nomiya
Administración
#1274  Enviado: 10:33 20/05/2021

Rulroid
#1275  Enviado: 10:53 20/05/2021

2.0 Patch size 0.9gb
3.0 Patch size 1.4gb
«
<
83
84
85
86
87