Página 82 - 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 ... 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#1216  Enviado: 01:26 04/05/2021

illmatic
Lugar: · 2104 mensajes · Colección
#1217  Enviado: 07:39 04/05/2021

Me acabo de pasar el rango 6 en la aldea, q significa q este con un tic azul en vez de rojo? Tengo q pasarme las batidas de expedicion(con su tic rojo) para q me salga rango 7?
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2779 mensajes · Colección
#1218  Enviado: 09:05 04/05/2021

En respuesta a illmatic (réplica 1217).
Me acabo de pasar el rango 6 en la aldea, q significa q este con un tic azul en vez de rojo? Tengo q pasarme las batidas de expedicion(con su tic rojo) para q me salga rango 7?
Significa que a partir de ahora la historia sigue con las misiones de la sala de reunión en lugar de la aldea.
Código Switch: SW-0962-3378-8983
illmatic
Lugar: · 2104 mensajes · Colección
#1219  Enviado: 11:00 04/05/2021

En respuesta a Wheist (réplica 1218).
En respuesta a la réplica #1217
Significa que a partir de ahora la historia sigue con las misiones de la sala de reunión en lugar de la aldea.
Pero en la aldea no había rango 7?
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#1220  Enviado: 11:32 04/05/2021

El tic azul significa que te faltan misiones en ese rango que no has desbloqueado y por tanto no te has pasado.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2779 mensajes · Colección
#1221  Enviado: 11:39 04/05/2021

En respuesta a illmatic (réplica 1219).
En respuesta a la réplica #1218
Pero en la aldea no había rango 7?
No, las de la aldea solo llegan hasta las 6 estrellas, pero volviendo a leer lo que preguntabas es posible que sea mas bien lo que dice Takito, que has completado todas las misiones que te salen de base en esas estrellas pero tienes pendiente otras que se desbloquean por NPC o similares.
Código Switch: SW-0962-3378-8983
Lugar: · 935 mensajes · Colección
#1222  Enviado: 11:44 04/05/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 1212).
8 Teostras cazados, 0 gemas.

Y siempre con la misma situación. Entro a una sala con el acceso del tablón, le pegamos un buen meneo, el japonés super pro con el arco durante toda la partida muere casi al final con la supernova, recompensas reducidas, 0 gemas.

A ver si de noche me la suelta porque ya le tengo tan pillado el punto al monstruo que ni me toca Smilie
Por eso paso del online.

Entre los que mueren continuamente y los que se van de expedición en lugar de ayudarte a cazar...

Cazo en solitario, con un perro y un gato es más que suficiente, mejor que online, sin duda.

Otra cosa es en juego local, que fluye la comunicación, suelen ser conocidos y vamos todos a los mismo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17679 mensajes · Colección
#1223  Enviado: 12:11 04/05/2021

Tan chunga se pone la cosa al subir de nivel de RC?

A ver.., aun estoy por el 26, por ahora no estoy teniendo demasiados problemas. A Chameleos me lo cargue a la primera aunque era duro de pelar.  Si recuerdo en el Word llegar a alguna parte que no había manera de matar algun enemigo y quedarme atascado pero en el RISE por ahora no me ha pasado en ningún momento.  Me paso en la demo con Magnamalos, que me lo intenté cargar 20-30 veces y no habia tu tia.

Tbn supongo que cuesta mas en el online que solo como juego yo.

Me he hecho un arma que tiene un 40% de afinidad :,D como voy con el modo sierra del hacha cargada, pues voy metiendo criticos. Ademas le he metido Artillería (que vale para las explosiones elementales) y solo con 1 de artillería ya meto 250 de daño con el primer golpe + 70x5 con las explosiones

Eso y una mejora que hace que cuando te cubres bien, recuperes 1 nivel de afilado :,D

Eso sí, aun tardo unos 8 mins en cargarme los bichos de nivel alto
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17731 mensajes · Colección
#1224  Enviado: 12:13 04/05/2021

Muy buenas cazadores!

Estoy buscando las medusas mona y gótica. Según leo por ahí sólo se consiguen con los miaurcenarios buscando objetos, en rango bajo y alto respectivamente.

Preguntas: ¿Es la única manera? Y de ser así, ¿qué tipo de objetos hay que buscar, plantas, bichos, peces...?

Saludos y gracias de antebraso.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12846 mensajes · Colección
#1225  Enviado: 12:24 04/05/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 1224).
Muy buenas cazadores!

Estoy buscando las medusas mona y gótica. Según leo por ahí sólo se consiguen con los miaurcenarios buscando objetos, en rango bajo y alto respectivamente.

Preguntas: ¿Es la única manera? Y de ser así, ¿qué tipo de objetos hay que buscar, plantas, bichos, peces...?

Saludos y gracias de antebraso.
Envíalos a buscar peces de los que tienen las estrellas que brillan.

¿Recuerdas cuando hablamos de ello?

Siempre enviamos a los animalicos en misiones con algún objeto que tenga brillo, en este caso,los peces.

Si tienes alguna misión con 2 peces con destellos,pues mejor aún.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#1226  Enviado: 13:03 04/05/2021

Yo creo que por mi horario de vida de mierda nunca voy a poder jugar con vosotros :/. Solo estoy por las noches y nunca veo a nadie. Solo he podido jugar con KRoTH
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7607 mensajes · Colección
#1227  Enviado: 13:05 04/05/2021

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 1226).
Yo creo que por mi horario de vida de mierda nunca voy a poder jugar con vosotros :/. Solo estoy por las noches y nunca veo a nadie. Solo he podido jugar con KRoTH
Somos dos.
Abrázame.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Solo escribo tonteri­as
Xoalde
Lugar: Vandal · 17731 mensajes · Colección
#1228  Enviado: 13:31 04/05/2021  Editado: 13:37 04/05/2021 (2 veces)

En respuesta a vanndread (réplica 1225).
En respuesta a la réplica #1224
Envíalos a buscar peces de los que tienen las estrellas que brillan.

¿Recuerdas cuando hablamos de ello?

Siempre enviamos a los animalicos en misiones con algún objeto que tenga brillo, en este caso,los peces.

Si tienes alguna misión con 2 peces con destellos,pues mejor aún.
Infinitas gracias nuevamente Vanndread-sensei  Smilie

Yo también suelo jugar por la semana a altas horas, a partir de las 22:30 o así y hasta las 00:00, no mucho más tarde.
El "problema" es coordinarse, y también a veces surge algo y no se puede jugar, o simplemente apetece echar unas partidillas a otro título (como resident Revelaytons 1, o el Re:Revelaytons 1, o el Revelaytons 1).
Al final somos un poco lobos solitarios.
Pero bueno, menos mal que siempre están los japos locos para echarnos una mano. En cuanto a eso, comentar que hasta ahora, de todas las partidas que he echado online (y ya van unas cuantas) sólo me ha coincidido una persona que en vez de venir a ayudar con el monstruo, andaba por ahí haciendo-quién-sabe-qué, así que ni tan mal.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#1229  Enviado: 13:34 04/05/2021

Necesito un compañero para que la nueva misión de la Arena no se me haga tan insufrible y coñazer.

Es la de Volvidon+Basarios+Bazelgause, 1 Life Only, No Palamute, Final Destination. Con armas de alquiler, objetos de alquiler, etc.

Si te apetece hacerla, o aún no la hiciste, dime hora y me conecto.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#1230  Enviado: 13:49 04/05/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 1229).
En respuesta a la réplica #1226
Necesito un compañero para que la nueva misión de la Arena no se me haga tan insufrible y coñazer.

Es la de Volvidon+Basarios+Bazelgause, 1 Life Only, No Palamute, Final Destination. Con armas de alquiler, objetos de alquiler, etc.

Si te apetece hacerla, o aún no la hiciste, dime hora y me conecto.
  Pasadme vuestros códigos, yo juego a la hora que dice xoalde sobre las 22:30. Y un poco por la mañana que es cuando suelo concia con KRoTH y su primo creo que era no?  

Esa misión es un coñazo guapo guapo. Siempre se lia en el final jaja. La clave es la lanza pistola.
«
<
80
81
82
83
84
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir