[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3781 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:51 14/01/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 84).

Se veía venir.
Y en vez de caparazón azul : Cacho escama morada de MAGNAMALO avanzando hacia la primera posición, juasjuas!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12491 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:19 15/01/2021

Estoy dándole el último empujón a World-Iceborne antes de que llegue Rise, que lo dejé en las 500 horas, y voy a aprovechar para completar alguna cosilla pendiente.

La cosa es que hay muchas cosas que son un aténtico desastre y espero que no repitan en Rise:

- Los combates que te aparecen 3 monstruacos son una tortura y , quitando de la primera vez que lo ves, no hacen más que molestar y estorbar en tu misión. Parece que esto está arreglado con el tema de montar monstruos.

- El sistema online de World es un auténtico despropósito.
 Estar conectado todo el rato no sirve para absolutamente nada, y el hecho de poder acceder a las misiones desde cualquier lado, hace que no necesites entrar nunca a la sala de reunión, por lo que la gente suda bastante de todo.
Espero que vuelvan a las clásicas salas, en las que caben X, y todos juegan a lo mismo.

- No estaría de más que dejaran lo de las bengalas, por si alguien necesita ayuda en el modo "offline".

- Que no haya ningún mapa tan absolutamente malo y mal diseñado como el gran bosque de World. ¿En qué estaban pensando cuando lo crearon? Es super gracioso cuando un monstruo se te va a la otra punta del mapa y te tiras más rato perisguiéndolos que cazando.

- El tema de las coronas en los logros es para colgarlos por los huevos.

- El "targeting" de los monstruos cuando alguien está bajo de vida es repugnante y hecho a muy mala leche. Espero que lo maquillen un poco porque canta a las siete leguas.

- Y bueno, espero que Rise no llegue a estar tan roto como estaba World hasta que llegó Iceborne en temas de hitboxes y movimientos de monstruos, que se saltaban sus propias normas cuando les venía en gana.

Cosas que pueden traer perfectamente:

- El chat de voz. Aquí World si que va a estar muy por encima de Rise a no ser que Nintendo arregle su mierda de sistema online. Tendremos que hacer birguerías con discord si queremos comunicarnos en condiciones.

- El gameplay del arco. En World es casi perfecto, mientras que en Rise me ha parecido una castaña.

- Los animalicos que podías encontrar para traerlos a tu habitación. Me encanta explorar hasta encontrarlos todos.

Cosas que arreglar:

- La flecha esa que indica donde está el objetivo. Molesta cosa mala. Se puede desactivar, pero por mi, que la eliminen del todo.

- El tema del "farmeo" de huellas parece que lo han quitado. No me desagradaba del todo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
risisonga26
Lugar: · 567 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:17 15/01/2021

Lo conseguí al fin!!! Maté al maldito ajolote escupeagua. Joe pensé que no lo lograría nunca. Ya conseguí al dragón pero el ajolote se acababa el tiempo antes de que ni cojeara.

Al final la clave estaba en las armas. Menuda diferencia brutal de daño entre armas no? Con las espadas dobles que era la que solía utilizar no le hacía ni cosquillas. Ha sido cambiar a la hacha/espada y menuda diferencia. Están realmente todas las armas balanceadas y yo soy ultramanco o realmente están desbalanceadas?

Creo que la demo me ha convencido y lo pillaré. La verdad es que el concepto del juego nunca me ha llamado nada la atención. Y el gameplay que tiene tan lento y que no deja cancelar ataques me parece muy ortopédico y me pone muy nervioso. Pero no se que tiene que me pica siempre a hacer otro intento. A ver qué tal el juego final. No lo he probado online pero la verdad ea que tiene que estar muy guapo preparar la caza en grupo e ir poniendo trampas y demás.
vanndread
Ramonero Flowers
#94  Enviado: 22:55 15/01/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 93).
Lo conseguí al fin!!! Maté al maldito ajolote escupeagua. Joe pensé que no lo lograría nunca. Ya conseguí al dragón pero el ajolote se acababa el tiempo antes de que ni cojeara.

Al final la clave estaba en las armas. Menuda diferencia brutal de daño entre armas no? Con las espadas dobles que era la que solía utilizar no le hacía ni cosquillas. Ha sido cambiar a la hacha/espada y menuda diferencia. Están realmente todas las armas balanceadas y yo soy ultramanco o realmente están desbalanceadas?

Creo que la demo me ha convencido y lo pillaré. La verdad es que el concepto del juego nunca me ha llamado nada la atención. Y el gameplay que tiene tan lento y que no deja cancelar ataques me parece muy ortopédico y me pone muy nervioso. Pero no se que tiene que me pica siempre a hacer otro intento. A ver qué tal el juego final. No lo he probado online pero la verdad ea que tiene que estar muy guapo preparar la caza en grupo e ir poniendo trampas y demás.
Si, están bastante balanceadas  Smilie  Smilie

Aquí ya depende de la habilidad de uno mismo y lo bien que se te una u otra.

Por eso es importante elegir bien con la que mejor te sientas.

Pero vamos, que se puede hacer más que bien con prácticamente todas.

Si te pillas el juego y aprendes a jugar bien, recordarás esta demo con cariño, y lo cuesta arriba que se hace la primera vez que te enfrentas a un monstruo medio xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7260 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:42 15/01/2021

Yo recuerdo en el MonHun Tri que tenía en la demo al conejo de las nieves y me costaba la vida pasármelo. Luego salió el juego y me lo hacía con el pene en la mano xd

Creo que de lo que viene de Switch es lo que más ganas tengo y con diferencia desde Breath of the Wild.
Solo escribo tonteri­as
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7260 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:10 16/01/2021

Acabo de reventar a Mitsuzune y el resto de monstruos jugando solo con otro cazador. Al principio sólo podía hacer la misión fácil, así que no sé si es que ya he recuperado facultades o que no me han tocado 3 mancos y con uno era suficiente xd
Solo escribo tonteri­as
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#97  Enviado: 20:19 16/01/2021

Ese Mizutsune no tiene nada de "medio", y diría que esa nomenclatura puede hacer daño a la gente que no ha tocado la saga al hacerles creer que ese bicho es "medio" y dar una idea del nivel de dificultad del juego general (que dudo se distancie mucho de World). Sus HP están balanceados claramente a multijugador (a no ser que en Rise tenga el doble o el triple de vida que en MonHun Generations Ultimate, que lo tengo fresco de estos dias). O eso, o te han metido un bicho de rango alto con equipo de rango bajo.

Media hora me lleva matarlo con el martillo y Gunlance, y no es que le haya dado poca estopa. No tengo online así que siempre jugando solo.

Por todo lo demás el juego tiene muy buena pinta. No me gusta lo de haber eliminado los ataques aéreos como sistema de monta y no veo demasiado sentido por ahora al nuevo sistema de dos colores del martillo, pero los mapas más pequeños (si hay que guiarse por el de la demo) son una bendición.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
vanndread
Ramonero Flowers
#98  Enviado: 11:01 17/01/2021

Hombre, discrepo en eso.

El propio juego te dice que es dificultad media...

Entiendo que si llevas tiempo sin cazar o si eres nuevo, al principio cuesta un poco más y no sabemos que clase de optimización tienen las skills y armaduras que llevas, por lo que es normal que puedas tardar 30 minutos.

Pero a poco que sepas cazar y le dediques unos cuantos intentos, lo haces en menos de 20 minutos.

Si ponemos a Mizutsune en difícil,¿ dónde ponemos un Devil Jho, una Lunastra, Raging Brachydios,..._? y no hablemos ya de Alatreons o Fatalis...

Estoy seguro que cuando llevemos ya nuestras buenas horas en Rise y tengamos el equipo óptimo, este Mizu lo hacéis todos en menos de 10 minutos sin mucho esfuerzo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:12 17/01/2021

No me has entendido. Efectivamente el Mizutsune (al menos el clásico) es un monstruo intermedio. Pero esto no es una edición completa, es una demo que tiene que servir de carta presentación para todos los jugadores. Si indicas que ese bicho en la configuración de la demo es "intermedio", muchos de los jugadores que descarguen la prueba y no hayan jugado antes a la saga (o poco) se guiarán por esa indicación. Y ese combate, con el equipo que te dan y los parámetros que le han metido al monstruo si juegas solo, de "intermedio" tiene el nombre.

Es obvio que si eres un pro y juegas a la demo veinte veces el monstruo te lo ventilas con cierta facilidad, pero en una demo de acceso me parece un error enorme. No sé si es una concesión hardcoreta o un mero desajuste, pero no me parece una buena decisión por parte de Capcom.

Si no recuerdo mal la demo de Iceborne metía al Tigrex como "difícil" y así ya daba a entender a los nuevos jugadores qué podían esperar de ese combate (aunque el Tigrex muchos habituales se lo conocen de memoria y no lo catalogarían subjetivamente de difícil, obviamente te exige mucho más como novato que un Banbaro o una Rathian).
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:09 17/01/2021

Vengo solo de jugar al MH4U en 3Ds y la verdad es que el cambio es ABISMAL.

El cordóptero es una maravilla y se puede combar que da gusto.

Lo que no se es como llegué a G en 3Ds sin saber que hay zonas débiles en los bichos o que dependiendo del arma le haces más o menos según el tipo xD

Alguna guía básica? La verdad es que los tutoriales se quedan cortos.

¿Alguien se apunta a montar unas mini cacerías durante la demo?
AkiraRamirez9
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:10 17/01/2021  Editado: 13:34 17/01/2021 (1 vez)

Hola a todos! so y un cazador d primera generacion desde la ps2 y psp hasta world,ando reuniendo pandilla de cazadores nuevos españoles y si ay gente de madrid para quedar y jugar en persona y echarnos unas risas seria ideal! aparte voy a comprar un anual online familiar para 8 personas!ya somos 3,si 5 mas se quieren unir escribirme por privado y sale ultra economico el anula a menos de de 5 euros ya que por covid sale mas rentable hacer grupos familiares! Unirse que siempre juego solo con mi hermano una clega y gente de uk o de cualquier otra parte del mundo. Saludos!
AkiraRamirez9
#102  Enviado: 13:46 17/01/2021  Editado: 13:48 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a risisonga26 (réplica 93).

Manco mas bien, sin acritud,estan todas balanceadas,las probe todas y como cazador pro,tienen hasta movimientos nuevos,aparte hacen el mismo dps dependiendo de como las uses,las dual de echo si sabes jugar bien te lo cargas en 8 minutos o menos.
vanndread
Ramonero Flowers
#103  Enviado: 14:39 17/01/2021  Editado: 14:41 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 99).
No me has entendido. Efectivamente el Mizutsune (al menos el clásico) es un monstruo intermedio. Pero esto no es una edición completa, es una demo que tiene que servir de carta presentación para todos los jugadores. Si indicas que ese bicho en la configuración de la demo es "intermedio", muchos de los jugadores que descarguen la prueba y no hayan jugado antes a la saga (o poco) se guiarán por esa indicación. Y ese combate, con el equipo que te dan y los parámetros que le han metido al monstruo si juegas solo, de "intermedio" tiene el nombre.

Es obvio que si eres un pro y juegas a la demo veinte veces el monstruo te lo ventilas con cierta facilidad, pero en una demo de acceso me parece un error enorme. No sé si es una concesión hardcoreta o un mero desajuste, pero no me parece una buena decisión por parte de Capcom.

Si no recuerdo mal la demo de Iceborne metía al Tigrex como "difícil" y así ya daba a entender a los nuevos jugadores qué podían esperar de ese combate (aunque el Tigrex muchos habituales se lo conocen de memoria y no lo catalogarían subjetivamente de difícil, obviamente te exige mucho más como novato que un Banbaro o una Rathian).
Bueno, te daré la razón en que los nuevos jugadores pueden notar una buena dificultad con el bicho.

En cuanto a demos, la de World te dejaba jugar tan sólo contra todo un Nergigante y te daba 16 minutos para pasártelo.

Eso era toda una declaración de intenciones xDD

Para AkiraRamirez9:
Te recomiendo que bajes el tono y no llames manco a nadie de buenas a primeras.

Especialmente a gente que está empezando a jugar a Monster Hunter.

No es que sea una saga precisamente fácil a la hora de subirse al carro, y todo el apoyo y buenos consejos que se les den a los nuevos son bienvenidos.

En cambio, esa clase de comentarios, sobran.

AkiraRamirez9
#104  Enviado: 19:55 17/01/2021

En respuesta a vanndread (réplica 103).
En respuesta a la réplica #99
Bueno, te daré la razón en que los nuevos jugadores pueden notar una buena dificultad con el bicho.

En cuanto a demos, la de World te dejaba jugar tan sólo contra todo un Nergigante y te daba 16 minutos para pasártelo.

Eso era toda una declaración de intenciones xDD

Para AkiraRamirez9:
Te recomiendo que bajes el tono y no llames manco a nadie de buenas a primeras.

Especialmente a gente que está empezando a jugar a Monster Hunter.

No es que sea una saga precisamente fácil a la hora de subirse al carro, y todo el apoyo y buenos consejos que se les den a los nuevos son bienvenidos.

En cambio, esa clase de comentarios, sobran.

Puse manco porke el mismo se cuestiono si es ultramanco,lee su post y le respondi que si sina critud o de malas,hay gente que sel da mejor o peor la agilidade del control y son mancos por x o y en algunos sistemas de juegos y no es nada malo,todo es trial n error y dejarlo de ser,el mitico GID GUD sabes.
risisonga26
Lugar: · 567 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:12 17/01/2021

En respuesta a AkiraRamirez9 (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Puse manco porke el mismo se cuestiono si es ultramanco,lee su post y le respondi que si sina critud o de malas,hay gente que sel da mejor o peor la agilidade del control y son mancos por x o y en algunos sistemas de juegos y no es nada malo,todo es trial n error y dejarlo de ser,el mitico GID GUD sabes.
Como la parte implicada y a fin de finiquitar el tema para no enfangar el hilo:
Por supuesto que no me molestó el comentario, entiendo que es en respuesta a mi réplica en la que pregunto la si l diferencia que noto entre armas es por ser manco o es porque es así. Evidentemente es una hipérbole, la cuestión es que he hecho en mi vida 5 runs de mh, se sobreentiende que no se como funciona.

Partiendo de esa base, en la que sinceramente para nada lo tomé mal. También entiende que si entra una cuenta nueva, y su segundo comentario es llamando manco a otro usuario mientras se autocalifica de pro (que repito entiendo el contexto), pueda dar lugar a crispaciones. Entiendo que había mejores formas de expresar que si, que las armas están balanceadas.

Un saludo y buena caza!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir