[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Lugar: · 119 mensajes · Colección
#961  Enviado: 22:12 21/04/2021

Una pregunta, hace falta hacerse todas las misiones 6* rango alto para pasar a las de 7*?  Es que me quedan solo tres misiones y me sigue diciendo ‘Misiones terminadas: 4/5’

Alex o vanndread, para jugar online juntos hay que crear una sala o como? o_O
SW-4329-9254-2703
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7508 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:28 21/04/2021

En respuesta a Kiio (réplica 961).
Una pregunta, hace falta hacerse todas las misiones 6* rango alto para pasar a las de 7*?  Es que me quedan solo tres misiones y me sigue diciendo ‘Misiones terminadas: 4/5’

Alex o vanndread, para jugar online juntos hay que crear una sala o como? o_O
Para pasar de rango tienes que hacer el número que diga de las primeras de la primera página, tienen una marca roja a la izquierda.

Para jugar online tienes que ir al gato central de la aldea y ahí tienes lo de jugar online, puedes crear o unirte a salas.
Solo escribo tonteri­as
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3512 mensajes · Colección
#963  Enviado: 22:33 21/04/2021  Editado: 22:34 21/04/2021 (2 veces)

En respuesta a sissyphus (réplica 943).
En respuesta a la réplica #941
Ahora viene cuando les da por meter al BLANGONGA pedorreteándose por el templo olvidado en cualquier update de los previstos para este año..... O se sacan de la manga un escenario marítimo homenajeando al "Tri", con su Lagiacrus arramblando que sólo le faltaba música de John williams mientras lo hacía, jajajaja.

Voy por dónde voy, y ya quiero ver algo next-gen para "Monster Hunter". Sé que quedan años para ello seguramente, aunque Capcom están locos y en estado de gracia además...

Añadan a éste lo que le añadan, expansión incluída, creo que lo voy a disfrutar enormemente.

Por mi parte, ya tengo a tope las hojas duales del árbol de mineral. Habiendo ya conseguido la mejora del par de hoces Kama que le otorga 176 de daño. Y acosando Somnacanths en misiones off y online, para conseguir los dos trozos de monstruo que son necesarios para hacer construír a Kisaki ( qué cachondos, el forjador se llama como el dibujo de la lámina de las katana, y su ayudante como la parte de la punta) cierta arma para el utillaje de mi Canyne que me va a ser bastante práctica.

Y habiéndome estrenado con el maxifusionador, aunque me lío un poco con él. De momento, un talismán que favorece al corte, y otro a la salud. Ambos de nivel 1 de momento. Creo que a un tío que quiere jugar este juego usando armas muy concretas y de efectos no tan devastadores como los de otras, más le vale hacerse un buen soporte con los talismanes y con las ayudas en el arsenal del Canyne y el Palico. Tengo también a dos gatejos más con los submarinos, y a una gateja haciendo misiones de miaurcenaria con Kogarashi.

Para @Alex83S12 :

Veo que "vas fent". Duro ahí, que con lo metódico que demuestras ser y con la experiencia previa que tienes con la saga, verás cómo serás de los que completarán este juego al 100% o casi. A mí lo de las fotos, y creo que hasta el momento he hecho todas las secundarias que me pedían una, se me da bastante de aquella manera. Es como con las frases de chat, tal y como está en el display o cómo reacciono yo a su orden, he de desviar demasiada atención. Y hay fotos que has de captar un momento concreto de lo que se pretende retratar. Supongo que con las que se hace uno por su cuenta si quiere, no has de estar pendiente de hacerla en el momento justo que el monstruo/animal de turno haga algo. Por lo que mucho mejor para encuadrar y tomarla relativamente de "tranquis".

Sí, tienes razón. Y sigo sin tener ni idea de cómo organizar una sala...O mejor dicho, organizarla y poder acceder a ella hasta yo!. De cuando me mandaste invitación a una partida, que no lo dudo, no me salió ni aviso. Supongo que te salta una ventana como cuando alguien te agrega o se pone a jugar a tal juego mientras tú estás con tu Switch haciendo lo propio.

Me gusta el online de este " Rise", pero lo encuentro un tanto complicado con lo de las partidas algo más personalizadas.Lo que hemos hablado alguna vez ya tú y yo de mucho tutorial cansino y súper captain obvious para multitud de cosas, y en cambio unas explicaciones un tanto parcas respecto a eso u otros asuntos. Como por ejemplo que sólo puedas llevar un Palico contigo y no dos a la vez, que debe ser cosa del añadido de los Canyne en esta entrega y lo debes suponer, no por que el nieto de Hamon te lo explique en alguno de los menús de su puesto.

Otra cosa que no entiendo es respecto a las trampas. Compré una para poder probar a usarlas para capturar sin matar. Ir practicando y tal. La tengo equipada en la bolsa, y sin embargo no sale en el display de objetos en pantalla mientras estoy jugando.

Saludos!.
Hola!!!!!😃 En realidad intento aprender con todas las armas pq así se me hace más entretenido. Pero a veces me agobio un poco y debería alternarme solo entre 3 o 4, pero todas tienen cosas chulas

Yo ya voy por 6* haciendo otras misiones antes de hacer la urgente y pasar a 7, en ese sentido guay porque así pillo el nuevo contenido sin esperar, como si hubiera venido de serie XD

Sobre el online a ver si alguien de aquí puede decirnos como juntarnos con un amigo que tengamos en Switch

Yo imagino que creas una sala (de estas que pones todos bienvenidos o lo que sea) y entonces supongo que con el gato del online buscas a tu amigo

Cómo no he tenido la oportunidad de hacerlo pues no lo se seguro pero imagino que será así

Molaría crearnos 4 de aquí una sala pero coincidir es lo difícil
#964  Enviado: 22:41 21/04/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 962).
En respuesta a la réplica #961
Para pasar de rango tienes que hacer el número que diga de las primeras de la primera página, tienen una marca roja a la izquierda.

Para jugar online tienes que ir al gato central de la aldea y ahí tienes lo de jugar online, puedes crear o unirte a salas.
Vale, acabo de terminar la primera página, es que me fui a las de la segunda jaja.

Lo de las salas lo entiendo, pero no sé cómo jugar con colegas, hasta ahora solo lo he hecho con desconocidos :/
SW-4329-9254-2703
#965  Enviado: 22:43 21/04/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 963).
En respuesta a la réplica #943
Hola!!!!!😃 En realidad intento aprender con todas las armas pq así se me hace más entretenido. Pero a veces me agobio un poco y debería alternarme solo entre 3 o 4, pero todas tienen cosas chulas

Yo ya voy por 6* haciendo otras misiones antes de hacer la urgente y pasar a 7, en ese sentido guay porque así pillo el nuevo contenido sin esperar, como si hubiera venido de serie XD

Sobre el online a ver si alguien de aquí puede decirnos como juntarnos con un amigo que tengamos en Switch

Yo imagino que creas una sala (de estas que pones todos bienvenidos o lo que sea) y entonces supongo que con el gato del online buscas a tu amigo

Cómo no he tenido la oportunidad de hacerlo pues no lo se seguro pero imagino que será así

Molaría crearnos 4 de aquí una sala pero coincidir es lo difícil
Recibí tu tarjeta de gremio pero ni idea de cómo enviar la mía o si la has recibido.
SW-4329-9254-2703
KRoTH
Absurdo
#966  Enviado: 22:53 21/04/2021  Editado: 22:54 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kiio (réplica 964).
En respuesta a la réplica #962
Vale, acabo de terminar la primera página, es que me fui a las de la segunda jaja.

Lo de las salas lo entiendo, pero no sé cómo jugar con colegas, hasta ahora solo lo he hecho con desconocidos :/
De las misiones no es hacerlas todas, es siempre cinco de las del motivo rojo (te hablo de memoria).

Te vas al gato que te dije (está al lado de Fugen), y hay una opción que se llama "lista de amigos", te metes ahí y verás todos los amigos que tengas en Switch, vas pasando página y verás quién está jugando online y quién offline, a los segundos les puedes enviar una notificación para que se metan a la sala que crees si no recuerdo mal.

Yo es que normalmente juego en salas random o creo una hasta que Takito se mete xd
Solo escribo tonteri­as
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3971 mensajes · Colección
#967  Enviado: 23:04 21/04/2021  Editado: 23:24 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 966).
En respuesta a la réplica #964
De las misiones no es hacerlas todas, es siempre cinco de las del motivo rojo (te hablo de memoria).

Te vas al gato que te dije (está al lado de Fugen), y hay una opción que se llama "lista de amigos", te metes ahí y verás todos los amigos que tengas en Switch, vas pasando página y verás quién está jugando online y quién offline, a los segundos les puedes enviar una notificación para que se metan a la sala que crees si no recuerdo mal.

Yo es que normalmente juego en salas random o creo una hasta que Takito se mete xd
¿ Y exactamente cómo entras?. Porque tanto Alex como yo, creamos sala, mandamos invitación...Y la de la suya ni me llegó, y con mi sala, ni yo podía acceder a la partida. O entrar a alguna partida online de los de mi lista de contactos.

Para Alex83S12:
Bueno, eso ya es cosa del ritmo de cada cual, pero vamos, que parece que le estás sacando partido al juego. Por mi parte, temo a esas misiones de rango de la cantina que veo que implican matar monstruos con otras armas, que las haré aunque dudo que disfrutando.

Sí, lo de coincidir va un poco como va, hoy mismo yo ni he tocado el juego. Pero encontraremos la manera!. Ah, y con lo de las tarjetas del Gremio me pasa lo que a Kiio: Ni idea de cómo enviártela.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
KRoTH
Absurdo
#968  Enviado: 23:10 21/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 967).
En respuesta a la réplica #966
¿ Y exactamente cómo entras?. Porque tanto Alex como yo, creamos sala, mandamos invitación...Y la de la suya ni me llegó, y con mi sala, ni yo podía acceder a la partida. O entrar a alguna partida online de los de mi lista de contactos.

Para Alex83S12:
Bueno, eso ya es cosa del ritmo de cada cual, pero vamos, que parece que le estás sacando partido al juego. Por mi parte, temo a esas misiones de rango de la cantina que veo que implican matar monstruos con otras armas, que las haré aunque dudo que disfrutando.

Sí, lo de coincidir va un poco como va, hoy mismo yo ni he tocado el juego. Pero encontraremos la manera!. Ah, y con lo de las tarjetas del Gremio me pasa lo que a Kiio: Ni idea de cómo enviártela.
Lo más fácil es crear sala y que el otro se meta en la creada por el otro, pero debéis ser amigos en Switch. Como digo es meterse en la opción “lista de amigos” hablando con el gato y encontraros, los online no sé si pasan a la primera página de amigos.
Solo escribo tonteri­as
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3971 mensajes · Colección
#969  Enviado: 23:18 21/04/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 968).
En respuesta a la réplica #967
Lo más fácil es crear sala y que el otro se meta en la creada por el otro, pero debéis ser amigos en Switch. Como digo es meterse en la opción “lista de amigos” hablando con el gato y encontraros, los online no sé si pasan a la primera página de amigos.
Ok, creo entenderlo. A ver si a la próxima tenemos suerte !.

Es raro, porque para probar, intenté entrar tanto a partidas online dónde estaban contactos de mi lista activos en el juego en línea ( salían así, en efecto) , como a mi propia sala que creé. Y aparecía una ventana con los nombres, pero no había manera de dar clock con ningún botón del mando para confirmar/entrar.

Gracias!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6592 mensajes · Colección
#970  Enviado: 00:39 22/04/2021

Yo supongo que lo de la invitación a partida debería salir en el menú home de la consola en el apartado donde sale el perfil que pone invitaciones a juegos o a partidas. Alguien lo puede confirmar?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Alex83S12
#971  Enviado: 13:59 22/04/2021  Editado: 14:00 22/04/2021 (1 vez)

Hola!! Ahora no puedo hablar mucho pero queria decirte
Para sissyphus:
que esas misiones que comentas que te obligan a  cambiar de arma, en realidad puedes ir con la que quieras, pero yo prefiero afrontar la misión con la que me piden. Te b aparte de entrenar puedes mirarte algún tutorial para disfrutarla un poco más
Alex83S12
#972  Enviado: 14:00 22/04/2021

En respuesta a Kiio (réplica 965).
En respuesta a la réplica #963
Recibí tu tarjeta de gremio pero ni idea de cómo enviar la mía o si la has recibido.
Buenas!! En el menú cerca de las opciones verás tarjeta de gremio. Le das y luego verás la opción de enviar. Solo se puede so estás en la misma sala o misión. Luego te escribo sobre la misión de ayer
Rulroid
Lugar: Asturias · 23863 mensajes · Colección
#973  Enviado: 17:26 22/04/2021

Si mañana no sueltan la info, se juntará probablemente anuncio y la propia actu la semana que viene.
#974  Enviado: 18:06 22/04/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 972).
En respuesta a la réplica #965
Buenas!! En el menú cerca de las opciones verás tarjeta de gremio. Le das y luego verás la opción de enviar. Solo se puede so estás en la misma sala o misión. Luego te escribo sobre la misión de ayer
Oki. Thanks!
SW-4329-9254-2703
Rulroid
Lugar: Asturias · 23863 mensajes · Colección
#975  Enviado: 19:06 22/04/2021

La placa más fácil de la historia.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir