[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Rulroid
Lugar: Asturias · 23794 mensajes · Colección
#931  Enviado: 20:53 20/04/2021

Ya he terminado mi segunda build, de Espadas Dobles basado en stamina y esquive.

Seguramente ya descanse una semanita hasta que salga la actualización, que son 125 horas non-stop.

Secreto: (Pincha para leerlo)
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6592 mensajes · Colección
#932  Enviado: 21:24 20/04/2021  Editado: 21:24 20/04/2021 (1 vez)

Yo me he hecho esta mañana una build de lanza pistola y me siento el fakin sheriff. A ver si luego esta Kroth y le hago un invade
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7488 mensajes · Colección
#933  Enviado: 22:02 20/04/2021  Editado: 22:07 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 932).
Yo me he hecho esta mañana una build de lanza pistola y me siento el fakin sheriff. A ver si luego esta Kroth y le hago un invade
Smilie  Smilie  Smilie

Tío, últimamente me pillas cuando me voy a ir. Esta noche me pondré sobre las 23:00/23:30 un par de horas o así, si te conectas me deleitas con tu bazooka del pasado  Smilie

Yo llevo tiempo dándole vueltas a buscar una alternativa al Hacha-Espada y quería probar con algo a distancia, y he pensado en el arco. ¿Sí o no?
Solo escribo tonteri­as
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12759 mensajes · Colección
#934  Enviado: 22:10 20/04/2021  Editado: 22:11 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 931).
Ya he terminado mi segunda build, de Espadas Dobles basado en stamina y esquive.

Seguramente ya descanse una semanita hasta que salga la actualización, que son 125 horas non-stop.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buena build.

La siguiente que pruebe estoy entre duales o cornamusa...a ver cual cae.

Acabo de hacer mi primer monstruo tocho por debajo de  3 minutos   Smilie

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3503 mensajes · Colección
#935  Enviado: 22:20 20/04/2021  Editado: 22:20 20/04/2021 (1 vez)

Ayer se me olvidó contarlo. En una zona muy escondida y solitaria del volcán en rango alto me he encontrado un ave de fuego, le hice una foto y me salió el nombre (no lo recuerdo)pero no me describe nada importante

Pasado un rato no sabía si podía hacer algo así que la golpeé y salió volando en círculos hasta llegar a arriba del todo y salir de la cueva

Alguien más la ha visto y sabe si sirve para algo? diría que es casi tan grande como mi personaje
Rulroid
#936  Enviado: 22:25 20/04/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 935).
Ayer se me olvidó contarlo. En una zona muy escondida y solitaria del volcán en rango alto me he encontrado un ave de fuego, le hice una foto y me salió el nombre (no lo recuerdo)pero no me describe nada importante

Pasado un rato no sabía si podía hacer algo así que la golpeé y salió volando en círculos hasta llegar a arriba del todo y salir de la cueva

Alguien más la ha visto y sabe si sirve para algo? diría que es casi tan grande como mi personaje
Hay 5 criaturas especiales en el juego, 1 en cada mapa.

Bien hiciste en hacerle la foto, ya que es así como se desbloquea en el cuaderno de fauna local.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6592 mensajes · Colección
#937  Enviado: 22:25 20/04/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 933).
En respuesta a la réplica #932
Smilie  Smilie  Smilie

Tío, últimamente me pillas cuando me voy a ir. Esta noche me pondré sobre las 23:00/23:30 un par de horas o así, si te conectas me deleitas con tu bazooka del pasado  Smilie

Yo llevo tiempo dándole vueltas a buscar una alternativa al Hacha-Espada y quería probar con algo a distancia, y he pensado en el arco. ¿Sí o no?
Según los pr0s el Arco es el arma mas rota del juego. Así que dale un intento. Total lo importante es disfrutar del arma.

Armas mas fuertes del juego de mejor (arriba) y a peor (abajo)
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
risisonga26
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#938  Enviado: 22:32 20/04/2021  Editado: 22:33 20/04/2021 (1 vez)

A mi también me tienta mucho empezar con el arco. Ya tengo la build hecha y todas las misiones tochas acabadas y la verdad es que ya no veo mucho más incentivo para jugar que intentar que suene la flauta de los talismanes. A ver si meten pronto la actualización.

La otra opción son las espadas dobles, que ya empecé con ellas y me gustaban mucho. El gameplay del arco, su funcionamiento y demás me encanta, pero los botones donde están los ataques (juego en portátil) llega un punto que me da la artritis xd. Además de que es demasiado machacón lo de ir dandole al gatillo sin parar. Parece una tontería pero me echa mucho para atrás solo por el control. Aún así ya me habéis picado y habrá que probar  Smilie
KRoTH
Absurdo
#939  Enviado: 22:40 20/04/2021

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 937).
En respuesta a la réplica #933
Según los pr0s el Arco es el arma mas rota del juego. Así que dale un intento. Total lo importante es disfrutar del arma.

Armas mas fuertes del juego de mejor (arriba) y a peor (abajo)
Probaré entonces, ayer me puse un rato en la zona de entrenamiento y no me salía nada, pero he visto esta tarde un tutorial de uso y la verdad es que parece sencillo de usar. Materiales me sobran, dinero no xd, pero creo que podré hacerme algo majo.
Solo escribo tonteri­as
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3503 mensajes · Colección
#940  Enviado: 23:00 20/04/2021  Editado: 23:15 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 936).
En respuesta a la réplica #935
Hay 5 criaturas especiales en el juego, 1 en cada mapa.

Bien hiciste en hacerle la foto, ya que es así como se desbloquea en el cuaderno de fauna local.
Gracias por responder!😃

Pues no se si habré visto otra criatura en otros entornos y la he pasado por alto o no. Estaré más atento. Entonces solo sirve para desbloquear todo el cuaderno, esa era mi duda, si era para algo más o no

Saludos!!😀
Rulroid
#941  Enviado: 12:37 21/04/2021

KRoTH
Absurdo
#942  Enviado: 13:01 21/04/2021  Editado: 13:05 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 941).
Espero que lo de "Several New Monsters" se refieran a grandes y pequeños, y no metan a Chameleos como único grande nuevo. Y espero que metan a los APEX fuera de los Frenesí, con nuevos sets en base a ellos.

Ganazas de rango G  Smilie  Smilie
Solo escribo tonteri­as
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3963 mensajes · Colección
#943  Enviado: 13:12 21/04/2021  Editado: 13:21 21/04/2021 (1 vez)

Ahora viene cuando les da por meter al BLANGONGA pedorreteándose por el templo olvidado en cualquier update de los previstos para este año..... O se sacan de la manga un escenario marítimo homenajeando al "Tri", con su Lagiacrus arramblando que sólo le faltaba música de John williams mientras lo hacía, jajajaja.

Voy por dónde voy, y ya quiero ver algo next-gen para "Monster Hunter". Sé que quedan años para ello seguramente, aunque Capcom están locos y en estado de gracia además...

Añadan a éste lo que le añadan, expansión incluída, creo que lo voy a disfrutar enormemente.

Por mi parte, ya tengo a tope las hojas duales del árbol de mineral. Habiendo ya conseguido la mejora del par de hoces Kama que le otorga 176 de daño. Y acosando Somnacanths en misiones off y online, para conseguir los dos trozos de monstruo que son necesarios para hacer construír a Kisaki ( qué cachondos, el forjador se llama como el dibujo de la lámina de las katana, y su ayudante como la parte de la punta) cierta arma para el utillaje de mi Canyne que me va a ser bastante práctica.

Y habiéndome estrenado con el maxifusionador, aunque me lío un poco con él. De momento, un talismán que favorece al corte, y otro a la salud. Ambos de nivel 1 de momento. Creo que a un tío que quiere jugar este juego usando armas muy concretas y de efectos no tan devastadores como los de otras, más le vale hacerse un buen soporte con los talismanes y con las ayudas en el arsenal del Canyne y el Palico. Tengo también a dos gatejos más con los submarinos, y a una gateja haciendo misiones de miaurcenaria con Kogarashi.

Para @Alex83S12 :

Veo que "vas fent". Duro ahí, que con lo metódico que demuestras ser y con la experiencia previa que tienes con la saga, verás cómo serás de los que completarán este juego al 100% o casi. A mí lo de las fotos, y creo que hasta el momento he hecho todas las secundarias que me pedían una, se me da bastante de aquella manera. Es como con las frases de chat, tal y como está en el display o cómo reacciono yo a su orden, he de desviar demasiada atención. Y hay fotos que has de captar un momento concreto de lo que se pretende retratar. Supongo que con las que se hace uno por su cuenta si quiere, no has de estar pendiente de hacerla en el momento justo que el monstruo/animal de turno haga algo. Por lo que mucho mejor para encuadrar y tomarla relativamente de "tranquis".

Sí, tienes razón. Y sigo sin tener ni idea de cómo organizar una sala...O mejor dicho, organizarla y poder acceder a ella hasta yo!. De cuando me mandaste invitación a una partida, que no lo dudo, no me salió ni aviso. Supongo que te salta una ventana como cuando alguien te agrega o se pone a jugar a tal juego mientras tú estás con tu Switch haciendo lo propio.

Me gusta el online de este " Rise", pero lo encuentro un tanto complicado con lo de las partidas algo más personalizadas.Lo que hemos hablado alguna vez ya tú y yo de mucho tutorial cansino y súper captain obvious para multitud de cosas, y en cambio unas explicaciones un tanto parcas respecto a eso u otros asuntos. Como por ejemplo que sólo puedas llevar un Palico contigo y no dos a la vez, que debe ser cosa del añadido de los Canyne en esta entrega y lo debes suponer, no por que el nieto de Hamon te lo explique en alguno de los menús de su puesto.

Otra cosa que no entiendo es respecto a las trampas. Compré una para poder probar a usarlas para capturar sin matar. Ir practicando y tal. La tengo equipada en la bolsa, y sin embargo no sale en el display de objetos en pantalla mientras estoy jugando.

Saludos!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17455 mensajes · Colección
#944  Enviado: 13:57 21/04/2021

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41555 mensajes · Colección
#945  Enviado: 14:04 21/04/2021  Editado: 14:09 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a sissyphus (réplica 943).
En respuesta a la réplica #941
Ahora viene cuando les da por meter al BLANGONGA pedorreteándose por el templo olvidado en cualquier update de los previstos para este año..... O se sacan de la manga un escenario marítimo homenajeando al "Tri", con su Lagiacrus arramblando que sólo le faltaba música de John williams mientras lo hacía, jajajaja.

Voy por dónde voy, y ya quiero ver algo next-gen para "Monster Hunter". Sé que quedan años para ello seguramente, aunque Capcom están locos y en estado de gracia además...

Añadan a éste lo que le añadan, expansión incluída, creo que lo voy a disfrutar enormemente.

Por mi parte, ya tengo a tope las hojas duales del árbol de mineral. Habiendo ya conseguido la mejora del par de hoces Kama que le otorga 176 de daño. Y acosando Somnacanths en misiones off y online, para conseguir los dos trozos de monstruo que son necesarios para hacer construír a Kisaki ( qué cachondos, el forjador se llama como el dibujo de la lámina de las katana, y su ayudante como la parte de la punta) cierta arma para el utillaje de mi Canyne que me va a ser bastante práctica.

Y habiéndome estrenado con el maxifusionador, aunque me lío un poco con él. De momento, un talismán que favorece al corte, y otro a la salud. Ambos de nivel 1 de momento. Creo que a un tío que quiere jugar este juego usando armas muy concretas y de efectos no tan devastadores como los de otras, más le vale hacerse un buen soporte con los talismanes y con las ayudas en el arsenal del Canyne y el Palico. Tengo también a dos gatejos más con los submarinos, y a una gateja haciendo misiones de miaurcenaria con Kogarashi.

Para @Alex83S12 :

Veo que "vas fent". Duro ahí, que con lo metódico que demuestras ser y con la experiencia previa que tienes con la saga, verás cómo serás de los que completarán este juego al 100% o casi. A mí lo de las fotos, y creo que hasta el momento he hecho todas las secundarias que me pedían una, se me da bastante de aquella manera. Es como con las frases de chat, tal y como está en el display o cómo reacciono yo a su orden, he de desviar demasiada atención. Y hay fotos que has de captar un momento concreto de lo que se pretende retratar. Supongo que con las que se hace uno por su cuenta si quiere, no has de estar pendiente de hacerla en el momento justo que el monstruo/animal de turno haga algo. Por lo que mucho mejor para encuadrar y tomarla relativamente de "tranquis".

Sí, tienes razón. Y sigo sin tener ni idea de cómo organizar una sala...O mejor dicho, organizarla y poder acceder a ella hasta yo!. De cuando me mandaste invitación a una partida, que no lo dudo, no me salió ni aviso. Supongo que te salta una ventana como cuando alguien te agrega o se pone a jugar a tal juego mientras tú estás con tu Switch haciendo lo propio.

Me gusta el online de este " Rise", pero lo encuentro un tanto complicado con lo de las partidas algo más personalizadas.Lo que hemos hablado alguna vez ya tú y yo de mucho tutorial cansino y súper captain obvious para multitud de cosas, y en cambio unas explicaciones un tanto parcas respecto a eso u otros asuntos. Como por ejemplo que sólo puedas llevar un Palico contigo y no dos a la vez, que debe ser cosa del añadido de los Canyne en esta entrega y lo debes suponer, no por que el nieto de Hamon te lo explique en alguno de los menús de su puesto.

Otra cosa que no entiendo es respecto a las trampas. Compré una para poder probar a usarlas para capturar sin matar. Ir practicando y tal. La tengo equipada en la bolsa, y sin embargo no sale en el display de objetos en pantalla mientras estoy jugando.

Saludos!.
Con el Congalala tengo una especie de relación amor-odio. Por un lado me encanta su diseño tan humorístico y su forma de tumbarse a la bartola, por otro me saca de quicio con sus pedorretas, sus ataques con garras y sus bombardeos a distancia.

Entonces esta semana tenemos actualización? Se ha filtrado el contenido?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir