Página 62 - 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 ... 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7604 mensajes · Colección
#916  Enviado: 16:31 19/04/2021

Dejo aquí esto y me voy:

Solo escribo tonteri­as
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12842 mensajes · Colección
#917  Enviado: 16:39 19/04/2021  Editado: 16:41 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 915).
Me faltan los logros de los frensis, de usar 500 animalicos del mapa, la de pescar y la de coger 1000 bichos dorados y matar 1000 enemigos. Las dos ultimas son pff xD
La cosa es que,menos el de pescar, todos esos salen simplemente jugando y echando horas.

Eso no está nada mal,y no es tan coñazo como sacar coronas de monstruos.

Así que,paciencia y pronto tendrás la recompensa.

Para KRoTH:
Lo vi ayer y estuve riéndome 10 minutos sin parar xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Vikcen
Lugar: Getafe · 1029 mensajes · Colección
#918  Enviado: 16:52 19/04/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 916).
Dejo aquí esto y me voy:

Actualmente jugando a Hades y Smite en la Switch =)
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#919  Enviado: 00:20 20/04/2021

El capullo del Mizutsune no me suelta la Orbe de agua, grrrrr :/
SW-4329-9254-2703
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17674 mensajes · Colección
#920  Enviado: 00:27 20/04/2021  Editado: 00:45 20/04/2021 (2 veces)

A 8 minutos de media por cabeza, aunque el que más ha costado lógicamente ha sido el último

Hacha sierra goes BzzzzZzrRrRrn!!

Daño elemental de hielo. Mete un kilo y medio de daño ese hacha.  No llego a matar bichos en los 3-4 minutos que le duran a alguna gente (porque no estoy enfocado a hacha sierra o hacha por viales, sino que voy medio hibrido)pero vamos, que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego ni cotiza.

He leido por ahí la mejora de "artillería" que te mejora el daño elemental, pero no he visto que esté en Rise.
Recien eestoy empezando a experimentar con los talismanes que hasta ahora mismo no tenia ni idea de como funcionaba el maxfusionador ese... Parece un poco lotería no?
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17728 mensajes · Colección
#921  Enviado: 13:20 20/04/2021

Muy buenas cazadores!
Ayer hice caso a Vanndread-sensei. Intentaré explicar el asunto porque excepto Jamón, del resto no controlo los nombres:

Sabéis que hay dos tipas que dan misiones: la que está fuera, misiones de la aldea en solitario, y la hermana gemela que está en la cueva, encargada de misiones online.

Bien, pues la de la cueva me envía un aviso urgente, el típico para abrir misiones con más estrellas, en este caso 5. Me equipo con el talismán de fuerza y con el de defensa, me dopo con un dango y a por él!
Se trataba de un monstruo que nunca había visto y con un nombre extraño, al nivel de los volcanes islandeses. Era como un pez gigantesco que de vez en cuando se ponía a cuatro patas. Parecía fácil, de hecho, era fácil de esquivar, y aunque se movía rápido y sólo daba tiempo a unos pocos golpes, la cosa pintaba bien. Pero en una de estas me fijo que el daño que le hacía no era mucho en comparación con otros, y por el rabillo del ojo me doy cuenta que ya había pasado más de 30 minutos, y aún no había aparecido la señal de que se podía capturar  Smilie .
Pero al final pude con él, y si no fue en el último minuto poco le debía faltar. Simplemente espectacular.

Aprovecho para comentar que tenía un arma sin daño elemental, -25% de afinidad y con un daño base de 170.
Ahora me he hecho otra con daño elemental rayo y parálisis, 0% de afinidad y con un daño base de 160. ¿Creéis que es mejor que la anterior?

Un saludo.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
vanndread
Ramonero Flowers
#922  Enviado: 13:35 20/04/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 921).
Muy buenas cazadores!
Ayer hice caso a Vanndread-sensei. Intentaré explicar el asunto porque excepto Jamón, del resto no controlo los nombres:

Sabéis que hay dos tipas que dan misiones: la que está fuera, misiones de la aldea en solitario, y la hermana gemela que está en la cueva, encargada de misiones online.

Bien, pues la de la cueva me envía un aviso urgente, el típico para abrir misiones con más estrellas, en este caso 5. Me equipo con el talismán de fuerza y con el de defensa, me dopo con un dango y a por él!
Se trataba de un monstruo que nunca había visto y con un nombre extraño, al nivel de los volcanes islandeses. Era como un pez gigantesco que de vez en cuando se ponía a cuatro patas. Parecía fácil, de hecho, era fácil de esquivar, y aunque se movía rápido y sólo daba tiempo a unos pocos golpes, la cosa pintaba bien. Pero en una de estas me fijo que el daño que le hacía no era mucho en comparación con otros, y por el rabillo del ojo me doy cuenta que ya había pasado más de 30 minutos, y aún no había aparecido la señal de que se podía capturar  Smilie .
Pero al final pude con él, y si no fue en el último minuto poco le debía faltar. Simplemente espectacular.

Aprovecho para comentar que tenía un arma sin daño elemental, -25% de afinidad y con un daño base de 170.
Ahora me he hecho otra con daño elemental rayo y parálisis, 0% de afinidad y con un daño base de 160. ¿Creéis que es mejor que la anterior?

Un saludo.
jaja, tiene pinta de que hablas del Jyuratodus.

Ya has llegado al rango alto, por lo que, para ir tirando, deberías ya empezar a prestar atención a las builds, ya que aquí los enemigos te van a dar bastante más duro.

Aquí puedes encontrar algunos ejemplos, según si estás en el mid game, end game, etc
game8.co/games/Monster-Hunter-Rise/archives/325332#hl_3

Lo suyo sería que fueras a por las duales de Nargacuga, pero no se si tienes acceso a él todavía.

Esta tarde puedo echarte un cable si vas a jugar (y probablemente en 1 hora si la niña echa la siesta , tendré un ratito disponible).
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#923  Enviado: 13:35 20/04/2021

Muy buenas cazadores!

Un saludo.
Yo mientras estas desbloqueado las cosas te recomiendo la del nargacuga o la del magnamalo. Ya que la del narga ya viene con critico y no te quita daño al tenerlo negativo y la magma es buena porque tiene efecto nitro y a veces peta y ayuda a romper partes y daño extra. Las armas elementales son mas precisas para algunos tipos de bichos que si le afecte ese daño. Porque si son inmunes ya es F porque pierdes ese daño extra, que con las armas de nargacuga que va a RAW.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7604 mensajes · Colección
#924  Enviado: 13:36 20/04/2021

Muy buenas cazadores!

Un saludo.
- A favor está que tiene más posibilidades de hacer crítico, debido a la afinidad.
- En contra está que tiene 10 puntos menos de daño.
- A favor está el tema de la parálisis, que puede saltar.
- Circunstancial es el daño de rayo, para unos les vendrá bien, a otros muy bien, y luego gente como Zinogre o Tobi les hará una dulce caricia por tener ese elemento.

¿Mejor o peor?
Yo diría que es mejor, la parálisis para mi es un plus que cuando salta a menudo es una gozada, yo tengo extra de fatiga y se nota que los monstruos se dan un respiro más a menudo. Cuando te enfrentes a alguien de rayo yo la cambiaría.
Solo escribo tonteri­as
vanndread
Ramonero Flowers
#925  Enviado: 13:49 20/04/2021

Ya que habláis de parálisis, supongo que la mayoría lo hará,pero por si acaso lo comento, vuestros camaradas deberían ir equipados con armas de parálisis o sueño.

Así es como más ayuda os aportan.

Las armas de parálisis que se consiguen con la medusa gótica son bastante buenas.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17728 mensajes · Colección
#926  Enviado: 14:22 20/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 922).
En respuesta a la réplica #921
jaja, tiene pinta de que hablas del Jyuratodus.

Ya has llegado al rango alto, por lo que, para ir tirando, deberías ya empezar a prestar atención a las builds, ya que aquí los enemigos te van a dar bastante más duro.

Aquí puedes encontrar algunos ejemplos, según si estás en el mid game, end game, etc
game8.co/games/Monster-Hunter-Rise/archives/325332#hl_3

Lo suyo sería que fueras a por las duales de Nargacuga, pero no se si tienes acceso a él todavía.

Esta tarde puedo echarte un cable si vas a jugar (y probablemente en 1 hora si la niña echa la siesta , tendré un ratito disponible).
Mi horario de juego por la semana se reduce de 21 horas a 00 aprox.
Mejor en el finde Guiño

Gracias a todos por vuestras respuestas
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
risisonga26
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#927  Enviado: 14:32 20/04/2021

Sabéis si hay alguna forma de cambiar talismanes con otro jugador?
Me ha salido uno con dos puntos de tapones y dos puntos de rompepartes más dos huecos para joyas de lvl 1 que entiendo puede ser un buen caramelito en según que configuraciones, sobretodo si os te gusta ir con tapones ya que prácticamente lo tienes ya hecho. A mi no me sirve para el set que estoy haciendo así que por si se podía cambiar a alguien por otro o dárselo antes que tirarlo al contenedor de las fusiones.

Al final estoy con una build de hacha-espada que creo me ha quedado muy chula. Con el arma de nargacuga y 5 puntos en ojo crítico + 2 puntos en la habilidad que hace que tus críticos peguen +35% se te queda una afinidad del 65% y con críticos mejorados. Además llevo el casco de almudron con una joya de mutación que acelera el cambio de arma y sube el daño del hacha-espada al máximo y el ataque con +5 puntos (y en farmeo de joyas para llegar al máximo) Además en joyas pequeñas llevo los tres puntos del daño con veneno y la mejora del frenesí de +10 puntos al vial de veneno. En conjunto es una aniquiladora de bichos. En 10 golpes llegas al estado aumentado, pegando la mayoría de críticos con aumento de daño y dejando el veneno de forma pasiva. Caen los bichos que asusta, ni el mitzusune apex me supone gran problema y lo pasé a la primera sin ser yo muy habilidoso. Si jugáis con hacha-espada os recomiendo al menos probarla.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3541 mensajes · Colección
#928  Enviado: 14:51 20/04/2021

Veo que la gente pasa de enviar tarjetas de gremio. Me molaba curiosear estadísticas de otras personas, usos de armas etc

Yo por más que envíe nadie lo hace. A ver si un día coincido con ssisyphus, vanndread o cualquiera de vosotros y las intercambiamos que me parecían interesantes Smilie
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#929  Enviado: 14:55 20/04/2021  Editado: 14:55 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 928).
Veo que la gente pasa de enviar tarjetas de gremio. Me molaba curiosear estadísticas de otras personas, usos de armas etc

Yo por más que envíe nadie lo hace. A ver si un día coincido con ssisyphus, vanndread o cualquiera de vosotros y las intercambiamos que me parecían interesantes Smilie
Yo la envió pero pocas veces me la devuelven xD.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17674 mensajes · Colección
#930  Enviado: 20:41 20/04/2021

Yo porque no tengo online... pero en cuanto me mude de piso me planteo seriamente cogerme el pass solo para este juego
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
«
<
60
61
62
63
64
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir