[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Xoalde
Lugar: Vandal · 17678 mensajes · Colección
#901  Enviado: 11:10 19/04/2021

Muy buenas cazadores!

Ayer estuve jugando online con unos colegas (de Hong Kong, comunicación muy fluida como podéis imaginar, no preguntéis XD) y gracias a ellos conseguí alcanzar las cacerías de rango alto y descubrir cosas interesantes como los bichos apex y materiales +. Ello me ha abierto nuevas posibilidades a la hora de crear armas y armaduras, así que contento por un lado ya que veo que el juego recompensa progresos, y jodido por otro porque esos bichos son más difíciles de matar que en el modo offline, aunque vayas solo.

También he descubierto que el juego es mucho más entretenido online, con amigos, que en solitario.

Conseguí dos ¿Amuletos? uno de ataque y otro de defensa, que pese a ser caros me los compré, pero no sé qué hacer con ellos más allá de meterlos en el baúl, que a este ritmo creo que sería mejor equipármelo (el baúl) y repartir hostias con él.

@vanndread a ver si quedamos el próximo finde y me explicas más cosillas. Éste ha sido un poco raro para mí y no ha podido ser.

@sissyphus te vi jugando y te envié una petición a ver qué pasaba, no sé si la llegaste a ver (sólo por confirmar).
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3963 mensajes · Colección
#902  Enviado: 11:35 19/04/2021  Editado: 11:36 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 901).
Muy buenas cazadores!

Ayer estuve jugando online con unos colegas (de Hong Kong, comunicación muy fluida como podéis imaginar, no preguntéis XD) y gracias a ellos conseguí alcanzar las cacerías de rango alto y descubrir cosas interesantes como los bichos apex y materiales +. Ello me ha abierto nuevas posibilidades a la hora de crear armas y armaduras, así que contento por un lado ya que veo que el juego recompensa progresos, y jodido por otro porque esos bichos son más difíciles de matar que en el modo offline, aunque vayas solo.

También he descubierto que el juego es mucho más entretenido online, con amigos, que en solitario.

Conseguí dos ¿Amuletos? uno de ataque y otro de defensa, que pese a ser caros me los compré, pero no sé qué hacer con ellos más allá de meterlos en el baúl, que a este ritmo creo que sería mejor equipármelo (el baúl) y repartir hostias con él.

@vanndread a ver si quedamos el próximo finde y me explicas más cosillas. Éste ha sido un poco raro para mí y no ha podido ser.

@sissyphus te vi jugando y te envié una petición a ver qué pasaba, no sé si la llegaste a ver (sólo por confirmar).
Cuando topas, entre los muchos jugadores online que se agolpan en las partidas online, con cazadores con los que ya has alternado, has compartido buenas partidas, y ya conoces más o menos qué manera de jugar tienen ( y ellos la tuya)....Es genial. Y si la gente no se cansa con el tiempo, da combustible para poder seguir entrando al juego.Te dará lo que buscas en él.

Da igual que esos jugadores sean contactos que tengamos, o gente ajena que se cruza en las partidas online. Se da un buen entendimiento ( las frases del chat no dan para mucho, aunque indican si el ambiente es satisfactorio e ilustran bastante bien reacciones a cómo se desarrolla), uno se lleva bien jugando.

Con los materiales apex, puedes mejorar armaduras y arsenal con un nuevo aliciente. El juego va "desgajando" cosas así a medida que avanzas en él. Y si los animales apex te parecen duros, o en el modo online.....Espérate a las versiones archicurtidas, que ya verás. Risa a lo Fugen!.

Hostias, pues debió de ser cuando ya salí del juego, no recuerdo haberla visto. Pero estaré al quite!. Nos podemos divertir mucho con éste juego, recordando la de gags y risas con las raids del "Revelations".

A todo esto, la otra noche probé raids del segundo ( cómo en el juego físico el segundo era digital, por la tarjeta está ). Nunca más vuelvo a hacerlo con el mando Pro, y me reafirmo en lo de coña que este esqueje de la saga Resident se controla con la pareja de Joycon.

La siguiente, volveré al primero de ellos ( mi preferido), y con los Joycon bien cargados.

Puta Capcom qué bien nos cuida y qué años nos está dando en diversas consolas, joder....

Saludos!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12758 mensajes · Colección
#903  Enviado: 12:17 19/04/2021  Editado: 12:19 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 901).
Muy buenas cazadores!

Los asiáticos dominan xDD

Yo siempre digo que lo bueno es el equilibrio.
Las cazas con colegas para las risas y en solitario para superarte y buscar el reto.

Los amuletos debes llevarlos encima, en tu bolsa de cazador para que te suban defensa y ataque.
Más adelante en el juego podrás mezclar uno de cada con un objeto que aún no tienes para poder llevar un total de 4 encima (2 de ataque y 2 de defensa).

Este finde sin falta cazamos todo lo que se ponga por delante.

La verdad es que tanto que se me ha llenado la boca de hablar de ataque "raw", y los mejores resultados me están saliendo con un arma elemental y ataque de agua  Smilie

El diablos en 4:15, sin ir en serio a buscar el tiempo  Smilie  Smilie

Y ayer dejé el Magnamalo en 5:28. En cuanto tenga el maldito talismán que necesito bajo eso de 4.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6592 mensajes · Colección
#904  Enviado: 12:21 19/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 894).
Si, es exactamente eso.

Lo que espero es que se desbloquee en el DLC de Abril (que sale esta semana o la que viene) y no en el de Mayo.

Tendría sentido que fuera en esta y que en el de Mayo se quedaran algunas armas en incógnita o simplemente no aparecieran, como pasaba en previos juegos de la saga.

¿Cómo lleváis el tema de los logros?

Aquí los podéis ver, a quién le interese:

monsterhunterrise.wiki.fextralife.com/Trophy+&+Achievement+Guide

Yo tengo el 50% ahora mismo y esta semana le pegaré un empujoncito.

Los veo más asequibles que los de World-Iceborne al no incluir las malditas coronas.
yo llevo 84% no entiendo el de pescar y no se cuando salta el de las armas
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17678 mensajes · Colección
#905  Enviado: 12:24 19/04/2021  Editado: 12:26 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a sissyphus (réplica 902).
En respuesta a la réplica #901
Cuando topas, entre los muchos jugadores online que se agolpan en las partidas online, con cazadores con los que ya has alternado, has compartido buenas partidas, y ya conoces más o menos qué manera de jugar tienen ( y ellos la tuya)....Es genial. Y si la gente no se cansa con el tiempo, da combustible para poder seguir entrando al juego.Te dará lo que buscas en él.

Da igual que esos jugadores sean contactos que tengamos, o gente ajena que se cruza en las partidas online. Se da un buen entendimiento ( las frases del chat no dan para mucho, aunque indican si el ambiente es satisfactorio e ilustran bastante bien reacciones a cómo se desarrolla), uno se lleva bien jugando.

Con los materiales apex, puedes mejorar armaduras y arsenal con un nuevo aliciente. El juego va "desgajando" cosas así a medida que avanzas en él. Y si los animales apex te parecen duros, o en el modo online.....Espérate a las versiones archicurtidas, que ya verás. Risa a lo Fugen!.

Hostias, pues debió de ser cuando ya salí del juego, no recuerdo haberla visto. Pero estaré al quite!. Nos podemos divertir mucho con éste juego, recordando la de gags y risas con las raids del "Revelations".

A todo esto, la otra noche probé raids del segundo ( cómo en el juego físico el segundo era digital, por la tarjeta está ). Nunca más vuelvo a hacerlo con el mando Pro, y me reafirmo en lo de coña que este esqueje de la saga Resident se controla con la pareja de Joycon.

La siguiente, volveré al primero de ellos ( mi preferido), y con los Joycon bien cargados.

Puta Capcom qué bien nos cuida y qué años nos está dando en diversas consolas, joder....

Saludos!.
Bueno, realmente tengo amistad con uno de ellos gracias al Revelaytons precisamente, y me añadió a un grupo de wassap con llamada, y entre sus comentarios en hongkonés, su forma de hablar en inglés y mi mal oído para la lengua de Shakespeare, puedes imaginártelo  Smilie . Pero muy majos y sobre todo, muy bestias, aquellas cacerías fueron como cuando los abusones van a robarle el bocata en grupo a un niño cinco cursos por debajo  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

En cuanto al Revelaytons 2, en offline me ha gustado, sobre todo jugando a dobles, pero el modo raid que tiene me es infumable. Nada como el Revelaytons 1, mis casi 1500 horas así lo atestiguan  Sonrojado Y yo lo juego con el mando pro, los joycon no van nada bien entre drift y botones que no van bien quizás por falta de uso.

Y sí, Crapcom parece que se ha puesto las pilas para bien, ojalá siga así.

En respuesta a vanndread (réplica 903).
En respuesta a la réplica #901
Los asiáticos dominan xDD

Yo siempre digo que lo bueno es el equilibrio.
Las cazas con colegas para las risas y en solitario para superarte y buscar el reto.

Los amuletos debes llevarlos encima, en tu bolsa de cazador para que te suban defensa y ataque.
Más adelante en el juego podrás mezclar uno de cada con un objeto que aún no tienes para poder llevar un total de 4 encima (2 de ataque y 2 de defensa).

Este finde sin falta cazamos todo lo que se ponga por delante.

La verdad es que tanto que se me ha llenado la boca de hablar de ataque "raw", y los mejores resultados me están saliendo con un arma elemental y ataque de agua  Smilie

El diablos en 4:15, sin ir en serio a buscar el tiempo  Smilie  Smilie

Y ayer dejé el Magnamalo en 5:28. En cuanto tenga el maldito talismán que necesito bajo eso de 4.
Sí, ahora que entiendo algunas mecánicas me doy más cuenta que fallo en otras. Esta vez intentaré estar a la altura como cazador Sonrojado
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
vanndread
Ramonero Flowers
#906  Enviado: 12:40 19/04/2021

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 904).
En respuesta a la réplica #894
yo llevo 84% no entiendo el de pescar y no se cuando salta el de las armas
El de "tener todos los peces" supongo que simplemente es pescar en todos los mapas el 100% de la variedad de peces que habrá.

Entiendo que habrá un % de que salgan de día y de noche, y tal vez algún exclusivo de algún mapa.

El de las armas , si te refieres al de tener todas las skills de todas las armas, creo que debes tener 5 armas diferentes de cada, y luego hablar con el entrenador.

No me he parado a mirarlo, pero supongo que simplemente es eso.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#907  Enviado: 12:44 19/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 906).
En respuesta a la réplica #904
El de "tener todos los peces" supongo que simplemente es pescar en todos los mapas el 100% de la variedad de peces que habrá.

Entiendo que habrá un % de que salgan de día y de noche, y tal vez algún exclusivo de algún mapa.

El de las armas , si te refieres al de tener todas las skills de todas las armas, creo que debes tener 5 armas diferentes de cada, y luego hablar con el entrenador.

No me he parado a mirarlo, pero supongo que simplemente es eso.
Vale no había entendido que era tener un arma de rango alto de cada tipo y parece que solo es tener 5 piezas de equipamiento 7. Supongo que valen las armaduras.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
vanndread
Ramonero Flowers
#908  Enviado: 12:50 19/04/2021  Editado: 12:54 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 907).
En respuesta a la réplica #906
Vale no había entendido que era tener un arma de rango alto de cada tipo y parece que solo es tener 5 piezas de equipamiento 7. Supongo que valen las armaduras.
Espera, hablamos de 2 cosas distintas:

1 - Logro por tener las 3 skills de cada arma. Ese es el que me refería yo.
2 - Logro por fabricar 5 piezas de equipamiento "7 raro". Este es bastante simple. Vas al herrero, miras el nivel de rareza de las piezas de equipamiento, y forjas 5. Entiendo que pueden ser armas o piezas de armadura.

Acabo de comprobarlo y sólo hay 3 sets "raro 7" ahora mismo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Con 5 piezas cualquiera de las 15 que hay, te vale.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15249 mensajes · Colección
#909  Enviado: 12:51 19/04/2021

Que armadura de los monstruos de una estrella me recomendais?
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#910  Enviado: 12:56 19/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 908).
En respuesta a la réplica #907
Espera, hablamos de 2 cosas distintas:

1 - Logro por tener las 3 skills de cada arma. Ese es el que me refería yo.
2 - Logro por fabricar 5 piezas de equipamiento "7 raro". Este es bastante simple. Vas al herrero, miras el nivel de rareza de las piezas de equipamiento, y forjas 5. Entiendo que pueden ser armas o piezas de armadura.

Acabo de comprobarlo y sólo hay 3 sets "raro 7" ahora mismo:

Con 5 piezas cualquiera de las 15 que hay, te vale.
No hay armas de 7. Es con armaduras confirmado. El de cazar mil monstruos ya si que otro dia. xD
vanndread
Ramonero Flowers
#911  Enviado: 13:01 19/04/2021  Editado: 13:02 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 910).
En respuesta a la réplica #908
No hay armas de 7. Es con armaduras confirmado. El de cazar mil monstruos ya si que otro dia. xD
Si, como te comenté en el editado, hay 15 piezas ahora mismo .

He creado 5 y ha saltado el logro enseguida.

Para Ojoloco_Persian:
qué arma llevas?
Rulroid
Lugar: Asturias · 23784 mensajes · Colección
#912  Enviado: 13:38 19/04/2021

Hay un mural en una zona accesible en lo alto de la zona de entrenamiento. Veremos si en un futuro se desbloquea algo ahí.
vanndread
Ramonero Flowers
#913  Enviado: 13:44 19/04/2021  Editado: 13:45 19/04/2021 (1 vez)

El sábado estuve un ratillo descifrando todos los monstruos que pueden verse:

Claramente son los monstruos que tienen la versión Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Pensé "joder, podría hacer un video sobre esto que nadie lo ha hecho aún".

Justo el día después:

Smilie  Smilie  Smilie
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3502 mensajes · Colección
#914  Enviado: 14:54 19/04/2021  Editado: 14:55 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kiio (réplica 891).
Yo dejo el mío por aquí también XD

Ivo SW 4329-9254-2703
Ya te tengo  Smilie

A ver si mas gente de aqui nos animamos con los códigos! También mola ver el historial de juegos y de armas usadas en MH cuando añades a alguien o intercambias tarjetas de gremio
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#915  Enviado: 16:17 19/04/2021

Me faltan los logros de los frensis, de usar 500 animalicos del mapa, la de pescar y la de coger 1000 bichos dorados y matar 1000 enemigos. Las dos ultimas son pff xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir