[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

risisonga26
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:09 11/01/2021

Yo también soy novato en MH, y la misión intermedia la doy ya por imposible  Smilie
Ni siquiera parece que esté agotado, como el tiranosaurio de la fácil, antes de que me quite las tres vidas. Además de que gasto pociones a chorrón.

Relativo a esto, una cuestión: si llevo dándole un rato y me quedo sin pociones, puedo volver al campamento a por más y luego seguir con el bicho o se le resetea la vida? Por que si va recuperando vida entonces ya me despido  Smilie

Al principio me pareció que ni de coña el juego podría acabar gustándome. Demasiado complejo todo sin siquiera tener oportunidad de hacer nada. Dándole al aire el 80% de los ataque y con la cámara loca.
Tras el consejo que me disteis por aquí de la cámara automática ya le estoy cogiendo un poco el gustillo la verdad. Soy muy malo pero ya al menos aguanto un par de asaltos y empiezo a entender un poco lo que pide el juego.

También diré que me pareció muy feo gráficamente al principio y que el estilo no me gustaba nada pero también lo veo cada vez mejor, los paisajes y demás muy logrados (sigo con mi problema con las caras, por dios que horribles y mal hechas están). Además que espero que pulan ciertos bugs visuales que sacan un poco de la experiencia como que atravieses al perro o que los monstruos al caer la cabeza les traspase el suelo.