Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 ... 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17672 mensajes · Colección
#871  Enviado: 23:26 17/04/2021  Editado: 23:37 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 866).
En respuesta a la réplica #864
Mira los builds de este chaval, que lleva las mismas piezas que tu y te da un par de alternativas con los pros y los contras:

Para Maki Nomiya:
Vaya LOL el principio del video  Smilie  Smilie

Tu que eres de Switch Axe deberías ver a Canta per Me en sus directos, el tru MH god.

Hace un par de días subió una run del Almendrón:

Para dungeon keeper:
A ver, que quede claro, de buen rollo que lo he dicho más de una vez, que cada uno disfruta de la saga a su manera, y si se lo pasa bien, perfecto.
Desde jugar sólo offline, a jugar siempre en multi, a jugar sólo a explorar y buscar reliquias,...nadie tiene la verdad absoluta sobre como se debe jugar este juego.
A disfrutar y punto.

p.d: recoger los buff bichitos no te sale a cuento a no ser que los tengas en una linea recta desde dónde estás hasta el monstruo... Sonrojado  Sonrojado

Dicho esto, un par de anotaciones:

- Lo que tardas en matar un monstruo, no cuenta desde que te lo encuentras, si no desde el primer segundo de la misión hasta que la misión está concluida.
Nada más concluye la misión, le das a "start" y selccionas "información de misión" y ahí verás lo que has tardado, por ejemplo, esta de ayer:

En cualquier run que podáis encontrar, será lo primero que te enseñe el cazador tal cual acaba:

Lo segundo que te enseñan, normalmente es su build.

Y ya, para acabar, reitero, que cada uno lo disfrute a su manera, pero el auténtico jugo está en optimizar las builds al máximo y derrotar a los monstruos en tiempos decentes.
Tu que eres de Switch Axe deberías ver a Canta per Me en sus directos, el tru MH god.

Hace un par de días subió una run del Almendrón:

Perfe, GRACIAS . Tomo nota de lo del tiempo.. jolin no sabes lo que has hecho picandome con eso xd  (lastima que teniendo lite yo no puedo grabar nada Smilie habra que esperar al pc

Adoro este juego, pero la comunidad tbn me parece la superhostia sinceramente
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20937 mensajes · Colección
#872  Enviado: 03:30 18/04/2021

Espero mucho mucho mucho que Capcom sea inteligente y pongan juego cruzado con PC porque me gustaría tenerlo en los dos sitios.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42304 mensajes · Colección
#873  Enviado: 09:44 18/04/2021  Editado: 09:59 18/04/2021 (1 vez)

Me gusta el nombre alternativo de Almendrón para el Almudrón. Yo lo llamaba Almohadón XD

Para vanndread:
Claro caballero, eso por descontado. Evidentemente si tengo necesidad de conseguir alguna parte específica de monstruo para fabricarte un armadura si que resulta útil una build que te permita acabar con la bestia sin darle tiempo a parpadear, pero al ver jugar a los maestros del hacha espada por ejemplo te das cuenta de que su forma de jugar es mantenerse en el modo espada todo el tiempo posible, y al entrar en estado aumentado no usar carga elemental para subir al bicho, que para mí es un subidón derrotarlo de esa manera.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
risisonga26
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#874  Enviado: 10:21 18/04/2021

Nunca soy capaz de entender bien como funciona el daño en este juego. A ver si me podéis ayudar.

Hablamos de hacha-espada. Tengo actualmente una con 190 de daño 29 de daño de hielo y vial elemental.
Puedo craftear otra con 210 de daño, sin daño elemental y vial de veneno de 29 de daño.

Y mi pregunta es: cual es mejor? el daño de hielo se suma directamente al daño base pero lo pega en forma de hielo? Que implica tener 29 de daño en el vial de veneno? O tener vial elemental? Eso solo se aplica cuando la espada se carga en el estado elemental? O lo aplica siempre?

Vamos que para llevar unas 70h voy bastante perdido en eso xdd. Fundamentalmente en que es y como se aplica el daño elemental y que es y como se aplica los viales del hacha-espada. Se aplica siempre que pegas con la espada? Solo cuando está cargada? Que implica que sea vial elemental/potencia en comparación con otro que te da un número de supongo daño?

A ver si alguien me ilumina un poco  Smilie

PD: parece mentira que esto no lo pueda encontrar por ninguna parte de los 100mil hijas de turorial
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12842 mensajes · Colección
#875  Enviado: 10:57 18/04/2021  Editado: 11:29 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a risisonga26 (réplica 874).
Nunca soy capaz de entender bien como funciona el daño en este juego. A ver si me podéis ayudar.

Hablamos de hacha-espada. Tengo actualmente una con 190 de daño 29 de daño de hielo y vial elemental.
Puedo craftear otra con 210 de daño, sin daño elemental y vial de veneno de 29 de daño.

Y mi pregunta es: cual es mejor? el daño de hielo se suma directamente al daño base pero lo pega en forma de hielo? Que implica tener 29 de daño en el vial de veneno? O tener vial elemental? Eso solo se aplica cuando la espada se carga en el estado elemental? O lo aplica siempre?

Vamos que para llevar unas 70h voy bastante perdido en eso xdd. Fundamentalmente en que es y como se aplica el daño elemental y que es y como se aplica los viales del hacha-espada. Se aplica siempre que pegas con la espada? Solo cuando está cargada? Que implica que sea vial elemental/potencia en comparación con otro que te da un número de supongo daño?

A ver si alguien me ilumina un poco  Smilie

PD: parece mentira que esto no lo pueda encontrar por ninguna parte de los 100mil hijas de turorial
Aquí una explicación bastante simple para entender lo más básico del tema.

Aunque sea de MHW, aplica:

Y hablando de elemental, hasta luego MariCarmen...

Ahora luego pruebo esa build, que el otro día hice algo parecido con esa idea pero fue un desastre.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3541 mensajes · Colección
#876  Enviado: 11:48 18/04/2021

Yo ya he alcanzado las 6*, la verdad no quiero que el juego aún acabe. Pero si lo finalizo antes de la expansión intentaré ir jugando a generations minetras tanto

Por cierto Vanndread, cuando hace una semana o poco más mencioné que en este Monster hunter no hay escenarios especiales  y puse de ejemplo que tri tenía almenos 3 (sin contar las 2 arenas sinó serían 5) escenarios como el de jhen mohran, alatreon y Ceadeus. Que además eran grandecitos dos de ellos, me insinuaste que no me preocupe en RISE. Pero llegando a 6 estrellas y nada de nada, me sospecho que solo habrá un solo escenario especial y que será al final

Tranki no me digas nada solo es lo que imagino. Si me llevo una sorpresa mejor.

Tambien es cierto que faltan bichos tipo jhen mohran o zorah magdalos, de momento no hay nada así de impresionante y me falta no demasiado juego.  Los frenesí me molaron la primera vez pero ni de lejos es tan entretenido como los grandes monstruos. Ha sido un Monster extraño para mi, el primero con altibajos por diversas razones, y aún así me da pena acabarlo pronto

Esperemos que con la actualización  de abril la cosa mejore . Y muchas ganas de la versión 3 en (mayo?)que hablan de el verdadero final de la aldea.

Imagino que ha sido problema del covid todo esto. Seguramente tarden tanto con Zelda por lo mismo
risisonga26
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#877  Enviado: 12:03 18/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 875).
En respuesta a la réplica #874
Aquí una explicación bastante simple para entender lo más básico del tema.

Aunque sea de MHW, aplica:

Y hablando de elemental, hasta luego MariCarmen...

Ahora luego pruebo esa build, que el otro día hice algo parecido con esa idea pero fue un desastre.
Genial Gracias!!
Entiendo ya más o menos lo del daño elemental, hay que ir comprobando como le afecta a cada bicho. Aún así me parece que solo debe de rentar si el bicho es muy vulnerable a ese elemento porque si no me parece muy poco daño en comparación con la diferencia que suele haber con un arma de daño base sin elemental, que es bastante mayor, si solo le sacas partido al daño elemental dependiendo del monstruo.

Ahora me queda por saber como funciona lo de los viales en el hacha-espada, si ese daño lo aplica siempre, o solo cuando está cargada o como funciona.

PD: he estado probando la última de la rama del magnamalo y sigue pareciéndome que tener que dar 30 golpes para llevarla al estado aumentado es demasiado y que al final no renta por mucho nitro que pegue. Sigo quedándome con la rama final del barioth (la de hielo) o la que tengo ahora, la rama final del nargacuga, que aunque tiene solo 180 de daño base va con 40% de afinidad y 29 de vial de veneno. Es además ultrarápida de cargar, con 10 golpes te lleva al estado aumentado y empieza a repartir que de miedo. Os la recomiendo a los que vais con el hacha-espada, o la del barioth que también es muy parecida y reparte incluso más que esta al tener más daño base + el elemental y 30% de afinidad lo que no es tanta diferencia con la del nargacuga
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42304 mensajes · Colección
#878  Enviado: 12:35 18/04/2021  Editado: 12:40 18/04/2021 (3 veces)

En respuesta a risisonga26 (réplica 877).
En respuesta a la réplica #875
Genial Gracias!!
Entiendo ya más o menos lo del daño elemental, hay que ir comprobando como le afecta a cada bicho. Aún así me parece que solo debe de rentar si el bicho es muy vulnerable a ese elemento porque si no me parece muy poco daño en comparación con la diferencia que suele haber con un arma de daño base sin elemental, que es bastante mayor, si solo le sacas partido al daño elemental dependiendo del monstruo.

Ahora me queda por saber como funciona lo de los viales en el hacha-espada, si ese daño lo aplica siempre, o solo cuando está cargada o como funciona.

PD: he estado probando la última de la rama del magnamalo y sigue pareciéndome que tener que dar 30 golpes para llevarla al estado aumentado es demasiado y que al final no renta por mucho nitro que pegue. Sigo quedándome con la rama final del barioth (la de hielo) o la que tengo ahora, la rama final del nargacuga, que aunque tiene solo 180 de daño base va con 40% de afinidad y 29 de vial de veneno. Es además ultrarápida de cargar, con 10 golpes te lleva al estado aumentado y empieza a repartir que de miedo. Os la recomiendo a los que vais con el hacha-espada, o la del barioth que también es muy parecida y reparte incluso más que esta al tener más daño base + el elemental y 30% de afinidad lo que no es tanta diferencia con la del nargacuga
Piensa que con 2 descargas elementales y pocos golpes de espada más con el hacha espada de magnamalo ya entra en estado aumentado y tienes varias ocasiones de meterle estado nitro. Por otro lado las armas cuyos viales no son de potencia, si no de daño elemental tienes que entrar en estado aumentado para aplicarle ese tipo de daño. Haciendo cuentas creo que me sigue compensando el daño nitro para romper partes con facilidad aunque con cada explosión aumente la defensa del bicho. Masamune TV lo  explica a la perfección en un vídeo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Alex83S12
#879  Enviado: 15:51 18/04/2021

Está muy bien la comunidad tan sana que hay en Monster Hunter, además siempre estáis aportando cosas interesantes

Quería comentar que el online esta vez está muy bien, no pierdes tiempo si necesitas hacer una misión en concreto, en buscar una que necesites de forma online. En world o los anteriores era un suplicio en muchas ocasiones. Buscando salas, por fin dabas con una y luego no podías entrar etc etc

Es cierto que aquí de momento he jugado menos que nunca al online, pero creo que es el mejor de todos en este aspecto. No pierdes el tiempo en absoluto.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7604 mensajes · Colección
#880  Enviado: 15:57 18/04/2021

Pregunta rápida:
¿Qué Dango tomáis siempre como receta?
¿Vais cambiando?
Solo escribo tonteri­as
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#881  Enviado: 16:32 18/04/2021  Editado: 16:45 18/04/2021 (2 veces)

Con los Dango, depende de qué tipo de efectos se quiera favorecer. Yo soy rango 4, ando ya por misiones de cuarto en el puesto de la cantina, y en la de Frenesí del puesto de Hinoa de antes de aparecer las de cuarto rango de ahí, supongo.

Las bolas de mochiko para Dango, van aumentando en variedad al ir avanzando y hacierto ciertas submisiones. Los hay buenos para combinar tanto yendo a misiones concretas ( manda el monstruo que se quiera cazar, y las bolas de mochiko con diferentes ingredientes combinados según sea el fuerte de la criatura), como en cooperativas dónde a veces aparecen ciertos efectos del dango que no sólo benefician a uno.

Para el online, antes del dango de cada cacería, elijo en sus bolas siempre una "lunar". No para mí, si no por que si la consumes en tu dango, cada vez que te tumben automáticamente sube la barra de vida de los otros jugadores.

Id dándole a la cruceta abajo en el menú de carta de dangos, y las nuevas bolas de mochiko que se vayan desbloqueando, van apareciendo.

Llegados a cierto punto, también Yomogi u Otemai nos suelen ir dando vales periódicamente. No suele ser un problema el dinero, yo al menos entre lo que me han ido dando por las cacerías y los materiales y objetos que voy vendiendo, ando bastante suelto. Que pedirse un Dango antes de cada cacería no es un descalabro. Con eso y todo, los vales también es lo suyo usarlos.Filosofía a caballo regalado y tal..

También por una módica cantidad, os preparan ahí la carne cruda que obtengáis, si no queréis perder el tiempo asándola con el famoso minijuego. A mí, según me da...
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#882  Enviado: 16:48 18/04/2021  Editado: 16:55 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 879).
Está muy bien la comunidad tan sana que hay en Monster Hunter, además siempre estáis aportando cosas interesantes

Quería comentar que el online esta vez está muy bien, no pierdes tiempo si necesitas hacer una misión en concreto, en buscar una que necesites de forma online. En world o los anteriores era un suplicio en muchas ocasiones. Buscando salas, por fin dabas con una y luego no podías entrar etc etc

Es cierto que aquí de momento he jugado menos que nunca al online, pero creo que es el mejor de todos en este aspecto. No pierdes el tiempo en absoluto.
Deduzco que por fín te has enterado de cómo organizar una sala o partida y entrar en ella, ¿no?.

Por mi parte sigo igual de perdido que un pulpo en un garaje, con lo del recuadrito "de adorno y sin dejarte entrar a la tuya" en la esquina de la pantalla.

Me alegro !. Pero vamos, estando como estaban las cosas de interesantes anoche cuando paré de jugar, de momento lo ques entretenerme me entretengo muy bien, jajajaja.

P.D. : Dos Barioths consecutivos haciendo dos veces misión, el Tobi Kadachi ( lo recordaba más jodido en el "World", Tygrex pasado por la piedra.... Todo ello a cara-perrete.

Se va notando la soltura, las Kama medio de mineral medio de Nargacuga, y el ir pillando bien por mano esprints rodando escapándome y golpeando a full en pleno estado demoníaco.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Rulroid
Lugar: Asturias · 24495 mensajes · Colección
#883  Enviado: 17:02 18/04/2021

Alex83S12
#884  Enviado: 17:29 18/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 882).
En respuesta a la réplica #879
Deduzco que por fín te has enterado de cómo organizar una sala o partida y entrar en ella, ¿no?.

Por mi parte sigo igual de perdido que un pulpo en un garaje, con lo del recuadrito "de adorno y sin dejarte entrar a la tuya" en la esquina de la pantalla.

Me alegro !. Pero vamos, estando como estaban las cosas de interesantes anoche cuando paré de jugar, de momento lo ques entretenerme me entretengo muy bien, jajajaja.

P.D. : Dos Barioths consecutivos haciendo dos veces misión, el Tobi Kadachi ( lo recordaba más jodido en el "World", Tygrex pasado por la piedra.... Todo ello a cara-perrete.

Se va notando la soltura, las Kama medio de mineral medio de Nargacuga, y el ir pillando bien por mano esprints rodando escapándome y golpeando a full en pleno estado demoníaco.
Que va no he jugado con nadie organizando nada jeje. Cuándo hablé del online me refería por ejemplo, que necesito hacer tal misión para materiales, entonces me voy al cartel, escojo la que me interesa y aparezco en esa pero ya con gente dentro lo cuál es útil y rapido si necesitas hacerla varias veces

Antes era un suplicio, ahora esscoges exactamente la misión que quieres y por norma general hay alguien siempre, almenos en mi experiencia

Y no te he visto más. A noche te busqué y no te vi conectado. Hoy me salía que llevabas 17h sin jugar Smilie

A ver si nos juntamos aquí para hacer alguna partida e intercambiarnos tarjetas.
Alex83S12
#885  Enviado: 17:31 18/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 883).
Quwe pasote de jugada!!! Smilie
«
<
57
58
59
60
61