[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3973 mensajes · Colección
#856  Enviado: 15:07 17/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 854).
Con ésto ya doy por terminada mi build de Espada Larga, salvo que por azares del destino me salga un amuleto mejor de punto débil al que tengo.

Estéticamente también me convence, aunque a ver si poco a poco van metiendo más layered armor.

Quizá... hoy vaya tocando pasar un rato en la zona de entrenamiento probando otras armas. Si queréis venderme la moto sobre vuestra favorita y porqué debo usarla, estáis a tiempo Smilie
¿ Eso que viste piernas abajo tu cazador es una hakama?. ?Con qué se consiguen los materiales ?.

En la herrería de Hamon me aparece el diseño de algo bastante similar a una yoroi japonesa entre las armaduras ( en el árbol del Mizutsune). Hay ganas de poder disponer de equipamiento en ese plan, o de acabar encontrando unas espadas como la pareja que lleva el FULGENCIO cruzadas a la espalda.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Rulroid
Lugar: Asturias · 23865 mensajes · Colección
#857  Enviado: 15:20 17/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 856).
En respuesta a la réplica #854
¿ Eso que viste piernas abajo tu cazador es una hakama?. ?Con qué se consiguen los materiales ?.

En la herrería de Hamon me aparece el diseño de algo bastante similar a una yoroi japonesa entre las armaduras ( en el árbol del Mizutsune). Hay ganas de poder disponer de equipamiento en ese plan, o de acabar encontrando unas espadas como la pareja que lleva el FULGENCIO cruzadas a la espalda.
Hakama Dorado. Es la pernera de Rajang, que sale en Secreto: (Pincha para leerlo)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12766 mensajes · Colección
#858  Enviado: 15:41 17/04/2021  Editado: 15:47 17/04/2021 (7 veces)

Para Maki Nomiya:
Ahora mismo no vale la pena centrarse en sets específicos para cada monstruo.

Todo esto cambiará en el juego completo, y volverá a cambiar cuando llegue el Rango G.

Ahora mismo para llevar un set decente, lo que predomina es el ataque "raw" y los clásicos punto débil, ojo crítico, potenciador crítico,etc...(y obviamente las habilidades básicas de cada tipo de set específico).

Los sets de elementales aún no es que sean demasiado tochos.

Si no sabes mucho de sets, te vas a google o a youtube, y ves que builds lleva la gente que domina.

Piensa de esta manera: crees que luchas más o menos bien y el monstruo te dura más de 8-10 minutos...Aquí falla algo, tu set puede ser bastante ineficiente.

A mi los monstruos de la última tanda de Rango Alto me duran en una run floja entre 7-9 minutos.

Deberíais olvidaros de añadir defensa y similares a los sets a no ser que tengáis algún hueco de adorno que rellenar, y aún así, siempre hay algo más interesante.

Para que te hagas una idea, este es el set más poderoso que hay ahora mismo con la Ballesta Ligera y munición "sticky-slice":

Secreto: (Pincha para leerlo)

Necesito un talismán con "disparo extra " y dos huecos para adornos de 1 y 2 ranuras para subir ese ataque a 7 y con eso ya está overpowered al 100%.

Este es mi otro set tocho de Ballesta Ligera con disparo rápido y pierce armor (básicamente, de los mejores que hay ahora mismo de ese estilo):

Y este el de Glaive(aquí hay algo de margen de mejora):

Resumiendo: las combinaciones son limitadas y lo fácil de farmear para hacerte un buen set son las piezas de monstruo.

Lo jodido son los talismanes buenos y la cantidad de joyas de campo de batalla que requieren.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3973 mensajes · Colección
#859  Enviado: 15:44 17/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 857).
En respuesta a la réplica #856
Hakama Dorado. Es la pernera de Rajang, que sale en Secreto: (Pincha para leerlo)
Muchas gracias! , aún me queda un poco para llegar a ese rango de cacerías, estando ahora mismo yo en el cuarto de las del puesto de Minato.

De un monstruo tan potente  además de fardón, es una satisfacción muy buena saber que puedes hacer con sus restos equipamiento en este plan. Pieza a pieza acabaré creándome un outfit de batalla que sería la envidia de Tokugawa Shogun. Jajajaja!!!.

No daba un duro por la idea de verme usar con frecuencia el online de este juego, y lo bien que me lo estoy pasando con él y con el resto del juego.

Menos cuando el forero Alex y yo pretendemos crear salas, o empezar una partida en ellas si nos mandamos invitación. Con lo sencillo que sería una manera de hacerlo similar a la del "Mario Kart"...

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14784 mensajes · Colección
#860  Enviado: 16:34 17/04/2021

Llevo casi 40h.

Me he pasado toda las misiones deadea y voy por las de 4 estrellaa de la sala.

He tirado con el hacha espada todo el rato, pero despues de haber visto muchos videos y dominarla la veo muy simple, es decir tiene pocas combinaciones.

Decjr que es mi primwr mh.

Cual arma me recomendariais que fuera un poco más divertida?
vanndread
Ramonero Flowers
#861  Enviado: 17:42 17/04/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 860).
Llevo casi 40h.

Me he pasado toda las misiones deadea y voy por las de 4 estrellaa de la sala.

He tirado con el hacha espada todo el rato, pero despues de haber visto muchos videos y dominarla la veo muy simple, es decir tiene pocas combinaciones.

Decjr que es mi primwr mh.

Cual arma me recomendariais que fuera un poco más divertida?
En cuanto a diversión, yo me lo paso pipa con ballesta ligera y Glaive ,pero requieren algo de aprendizaje.

Si tienes un poco de paciencia, te las recomiendo sin duda.

Si quieres algo más fácil de aprender,las duales son lo tuyo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Rulroid
#862  Enviado: 17:50 17/04/2021

Como presta descubrir éstas cositas. Se acabó lo de pegarle una patada a los pequeños lagartos de roca, ahora a hacerles la vida imposible con los kunai.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17476 mensajes · Colección
#863  Enviado: 19:20 17/04/2021  Editado: 19:22 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 858).
Para Maki Nomiya:
Ahora mismo no vale la pena centrarse en sets específicos para cada monstruo.

Todo esto cambiará en el juego completo, y volverá a cambiar cuando llegue el Rango G.

Ahora mismo para llevar un set decente, lo que predomina es el ataque "raw" y los clásicos punto débil, ojo crítico, potenciador crítico,etc...(y obviamente las habilidades básicas de cada tipo de set específico).

Los sets de elementales aún no es que sean demasiado tochos.

Si no sabes mucho de sets, te vas a google o a youtube, y ves que builds lleva la gente que domina.

Piensa de esta manera: crees que luchas más o menos bien y el monstruo te dura más de 8-10 minutos...Aquí falla algo, tu set puede ser bastante ineficiente.

A mi los monstruos de la última tanda de Rango Alto me duran en una run floja entre 7-9 minutos.

Deberíais olvidaros de añadir defensa y similares a los sets a no ser que tengáis algún hueco de adorno que rellenar, y aún así, siempre hay algo más interesante.

Para que te hagas una idea, este es el set más poderoso que hay ahora mismo con la Ballesta Ligera y munición "sticky-slice":

Necesito un talismán con "disparo extra " y dos huecos para adornos de 1 y 2 ranuras para subir ese ataque a 7 y con eso ya está overpowered al 100%.

Este es mi otro set tocho de Ballesta Ligera con disparo rápido y pierce armor (básicamente, de los mejores que hay ahora mismo de ese estilo):

Y este el de Glaive(aquí hay algo de margen de mejora):

Resumiendo: las combinaciones son limitadas y lo fácil de farmear para hacerte un buen set son las piezas de monstruo.

Lo jodido son los talismanes buenos y la cantidad de joyas de campo de batalla que requieren.
Gracias Smilie

Y segundo: pero si lo he hechoooooo o sea he ido a mirar sets buildsy demas y........ te juro que veo a uno que dice que tener al 1 la habilidad de tajo mutante es más que suficiente, y otro que dice que hay que tenerla al 3 Smilie o sea no se a que pro de hacha cargada hacerle caso xD

Lo de la defensa lo llevo solo porque.......da un buff de ataque durante un rato  tras parar correctamente Smilie no por la defensa en si

Y los bichos pues nose cuanto me duran...tengo que mirar eso, deberian durar unos 9-10 mins entonces? yo creo que a alguno me lo cargo perfectamente en ese tiempo pero voy a probar con mi enemigo favorito (el Zinogre o la Araña esa XD )

Miraros los 10 primeros segundos de este video porque me estoy partiendo el pecho Smilie

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Rulroid
#864  Enviado: 19:52 17/04/2021  Editado: 19:52 17/04/2021 (1 vez)

@vanndread ¿Qué me recomiendas en su lugar? Son 4 huecos para gemas únicamente de nivel 1, de las cuáles tampoco hay mucha variedad.

Las más aprovechables que veo son Joya Tenaz (3 huecos, evitan que te derriben), Joya Afiladora (3 huecos, me da bastante igual porque suelo afilar el arma en momentos de seguridad), Joya Débil (3 huecos, algunos ataques agotan a los monstruos), Joya Recuperación (3 huecos, acelera la recuperación de la barra roja) y ya luego las de estados (Antiparálisis, anti-veneno).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41654 mensajes · Colección
#865  Enviado: 21:29 17/04/2021  Editado: 21:37 17/04/2021 (3 veces)

Personalmente tardo más en recorrer los bichos verdes y amarillos del escenario que en dar caza al monstruo, que me dura unos 5 minutos. No sé como estará de optimizado mi set, ya que por muchos monster hunter que haya jugado nunca he aprendido a jugar como un profesional, pero desde luego con el hacha magnamalo y la combinación de piezas de la armadura de zinogre y tigrex de rango alto me siento muy cómodo. Tan sólo los monstruos de hielo me dan problemas.

Para mi tapones para los oídos es imprescindible. Odio cuando el monstruo te paraliza con sus gritos.

As de la monta también viene bien para facilitar los movimientos encima de la presa.

Activar la habilidad de salto es otro must para poder esquivar un ataque mortal en el último momento, así como la de evasión para que aumente la distancia de salto.

Mutación en el caso de hacha espada o hacha cargada aumenta una barbaridad la rapidez a la hora de transformar el arma y a niveles altos aumenta el daño.

Aumentar la resistencia nunca está de más, a niveles altos además proporciona resistencia elemental.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
vanndread
Ramonero Flowers
#866  Enviado: 22:24 17/04/2021  Editado: 22:38 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Rulroid (réplica 864).

@vanndread ¿Qué me recomiendas en su lugar? Son 4 huecos para gemas únicamente de nivel 1, de las cuáles tampoco hay mucha variedad.

Las más aprovechables que veo son Joya Tenaz (3 huecos, evitan que te derriben), Joya Afiladora (3 huecos, me da bastante igual porque suelo afilar el arma en momentos de seguridad), Joya Débil (3 huecos, algunos ataques agotan a los monstruos), Joya Recuperación (3 huecos, acelera la recuperación de la barra roja) y ya luego las de estados (Antiparálisis, anti-veneno).
Mira los builds de este chaval, que lleva las mismas piezas que tu y te da un par de alternativas con los pros y los contras:

Para Maki Nomiya:
Vaya LOL el principio del video  Smilie  Smilie

Tu que eres de Switch Axe deberías ver a Canta per Me en sus directos, el tru MH god.

Hace un par de días subió una run del Almendrón:

Para dungeon keeper:
A ver, que quede claro, de buen rollo que lo he dicho más de una vez, que cada uno disfruta de la saga a su manera, y si se lo pasa bien, perfecto.
Desde jugar sólo offline, a jugar siempre en multi, a jugar sólo a explorar y buscar reliquias,...nadie tiene la verdad absoluta sobre como se debe jugar este juego.
A disfrutar y punto.

p.d: recoger los buff bichitos no te sale a cuento a no ser que los tengas en una linea recta desde dónde estás hasta el monstruo... Sonrojado  Sonrojado

Dicho esto, un par de anotaciones:

- Lo que tardas en matar un monstruo, no cuenta desde que te lo encuentras, si no desde el primer segundo de la misión hasta que la misión está concluida.
Nada más concluye la misión, le das a "start" y selccionas "información de misión" y ahí verás lo que has tardado, por ejemplo, esta de ayer:

En cualquier run que podáis encontrar, será lo primero que te enseñe el cazador tal cual acaba:

Lo segundo que te enseñan, normalmente es su build.

Y ya, para acabar, reitero, que cada uno lo disfrute a su manera, pero el auténtico jugo está en optimizar las builds al máximo y derrotar a los monstruos en tiempos decentes.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3512 mensajes · Colección
#867  Enviado: 22:30 17/04/2021  Editado: 22:33 17/04/2021 (5 veces)

Como ponéis aquí videos de Twitter?

No me salen. Lo hacía como cuando pongo un vídeo de youtube dandole al icono de la tele pero supongo que será de otra forma
Rulroid
#868  Enviado: 22:36 17/04/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 867).
Como ponéis aquí videos de Twitter?

No me salen. Lo hacía como cuando pongo un vídeo de youtube dandole al icono de la tele pero supongo que será de otra forma
Copia el tweet, pégalo a pelo, y borra el ?s=19 del final.
Alex83S12
#869  Enviado: 22:50 17/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 868).
En respuesta a la réplica #867
Copia el tweet, pégalo a pelo, y borra el ?s=19 del final.
Gracias voy a probar :😃
Alex83S12
#870  Enviado: 22:52 17/04/2021

No juego tan bien como vosotros, pero me ha molado vencer al monstruo así XD

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir