[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

risisonga26
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#826  Enviado: 11:04 16/04/2021

Para mi los más cansino son los que no paran quietos, a excepción del Rajang que es distinto, no para quieto pero lo hace como con más sentido y sensación real de estarte atacando y defendiéndose a base de esos movimientos, más que ser una sucesión sin sentido de atacas scripteados como los de los bichos que menos me gustan. En ese sentido el peor sin duda es el conejo que derrapa por el suelo y después como comentáis el Tigrex también me saca de quicio. Otro que odio, pero que entiendo que es porque se me atasca más que porque sea mal diseñado o pesado es el Zinogre, siempre que puedo evito sus misiones.

PD: para sacar los submarino hay que hacer unas misiones de recolección de objetos raros (bismuto, rosas del desierto, almejas, farolillos y cosas así) que son característicos de cada mapa.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41550 mensajes · Colección
#827  Enviado: 11:05 16/04/2021

Puff, los monstruos más tocapelotas de éste y casi cualquier monster Hunter al margen de los dragones ancianos como el Kushala Daora o el Fatalis para mi, son:

Rajang: El primo feo de Donkey kong. Cuando se enfada y se convierte en supersayan 3 ya puedes prepararte para sufrir. Si los guantazos encadenados, las cargas, barridos y ataques de aplastamiento y barrido no te matan entonces lo hará el kamehameha que hará en el momento preciso para que te lo comas de lleno.

Diablos: cuando este cruce entre triceratops, anquilosaurio, dragón y toro de lidia tiene un mal día es mejor dejarlo correr. Si te pones en su camino te embestirá, pisoteará y cuando menos te lo esperes surgirá de debajo de tierra para ensartarte con sus cuernos.

Basarios/Uragaan: como dice Rulroid, pelear con él tiene tanto interés como luchar contra una roca. Además, odio los bichos en los que la mitad de veces que golpeas tus ataques rebotan.    
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3963 mensajes · Colección
#828  Enviado: 12:21 16/04/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 827).
Puff, los monstruos más tocapelotas de éste y casi cualquier monster Hunter al margen de los dragones ancianos como el Kushala Daora o el Fatalis para mi, son:

Rajang: El primo feo de Donkey kong. Cuando se enfada y se convierte en supersayan 3 ya puedes prepararte para sufrir. Si los guantazos encadenados, las cargas, barridos y ataques de aplastamiento y barrido no te matan entonces lo hará el kamehameha que hará en el momento preciso para que te lo comas de lleno.

Diablos: cuando este cruce entre triceratops, anquilosaurio, dragón y toro de lidia tiene un mal día es mejor dejarlo correr. Si te pones en su camino te embestirá, pisoteará y cuando menos te lo esperes surgirá de debajo de tierra para ensartarte con sus cuernos.

Basarios/Uragaan: como dice Rulroid, pelear con él tiene tanto interés como luchar contra una roca. Además, odio los bichos en los que la mitad de veces que golpeas tus ataques rebotan.    
Anoche caté el Tygrex de este juego....Y madre mía, qué mal papel que hice. Embiste como una mala bestia, como te quedes vendido con hojas dobles , o vayas jodido de resistencia y no atines a esquivarlo, ni a curarte te puede llegar a dar tiempo.

Tras una semana con este juego, puedo decir que tranquilamente es la entrega que más ha conseguido engancharme. Quién lo diría, con mis impresiones iniciales con la demo...

Yo le veo una progresión bastante justa, tanto en la mejora de tu cazador, como en la dificultad de las criaturas y como van apareciendo según sube tu rango cumpliendo misiones.

Las "Shuang Yué" hechas con restos de Magnamalo todavía son "arma deseada", anoche por eso hice la misión del Nargacuga en el templo olvidado un par de veces online, y saqué buenos materiales cómo para hacer forjar a Hamon un par de kama ( hoces) de Nargacuga a 140 de daño, que son un gusto de manejar en buenos combos con bien de botón "A".

Y el Barioth, imponente como siempre. Hay criaturas del juego que directamente son un gozo visual. A propósito de la partida dónde lo enfrenté con 3 cazadores más ( muy sorprendido de la buena actitud del personal jugando online a esto), en medio de la refriega va y se añade un Goss Harag ( creo que se llama así, primera vez que lo ví) que daba unas hostias como panes, a nosotros, al Barioth, o a lo que trincase por delante.

Al Rajang aún no he llegado, pero pinta tremendo. Lo veo como un híbrido entre búfalo y un babuino a dieta de esteroides más bien, con poco de reptil. Como el caso del Arzuros o el Volvidon , pero aún menos reptiloide.

Sería cojonudo un DLC con criaturas del PRIMAL RAGE ( nada que ver, pero encajarían de muerte con el lore), o de bichos míticos de los que hacía Ray Harryhausen.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12758 mensajes · Colección
#829  Enviado: 14:32 16/04/2021  Editado: 14:39 16/04/2021 (2 veces)

Vaya birria de evento de Monster Hunter colega.

Aún sigue el payaso ese jugando, bastante lamentablemente,por cierto.

Como no anuncien nada, que no cuenten conmigo para perder 10 segundos más de mí tiempo en ponzoña de este calibre...

Lo que comentáis de monstruos tocapelotas,estoy con Dungeon:

Kushala Daora >>>>>>> El resto.

Infumable en proporciones épicas cuando te llena el escenario de remolinos y ya no puedes ni bajarlo con bombas flash.

De los que hay ahora mismo,el único que odio con toda vuestra alma es el Khezu, que me da auténtico asco.

Para risisonga26:
la petición del tercer submarino se puede completar tal cual llegas la primera vez al pantano de Rango Alto .
Fijate en todas las peticiones de aldeanos que tienes y la completas fácil.
Espero que hayas metido caña a las mascotas, ya que cuando se exprime el sistema es con nivel 35.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
risisonga26
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#830  Enviado: 15:02 16/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 829).
Vaya birria de evento de Monster Hunter colega.

Aún sigue el payaso ese jugando, bastante lamentablemente,por cierto.

Como no anuncien nada, que no cuenten conmigo para perder 10 segundos más de mí tiempo en ponzoña de este calibre...

Lo que comentáis de monstruos tocapelotas,estoy con Dungeon:

Kushala Daora >>>>>>> El resto.

Infumable en proporciones épicas cuando te llena el escenario de remolinos y ya no puedes ni bajarlo con bombas flash.

De los que hay ahora mismo,el único que odio con toda vuestra alma es el Khezu, que me da auténtico asco.

Para risisonga26:
la petición del tercer submarino se puede completar tal cual llegas la primera vez al pantano de Rango Alto .
Fijate en todas las peticiones de aldeanos que tienes y la completas fácil.
Espero que hayas metido caña a las mascotas, ya que cuando se exprime el sistema es con nivel 35.
Diría que aún no tengo ninguna a nivel 35, ni las mías originales. Las demás ahí siguen entrenando  Smilie

Por cierto, alguien sabe porqué en principio me siguen faltando trazos por descubrir del árbol de armas aunque ya tengo el rango máximo y he 'pasado' el jefe final? Me llegan hasta rareza 6 pero supongo que hay más a la derecha hasta la rareza 7. Que más quieren de mi? Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17455 mensajes · Colección
#831  Enviado: 16:23 16/04/2021  Editado: 16:47 16/04/2021 (4 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 823).
En respuesta a la réplica #822
Oye maki, podrías hacerme un minitutorial básico de cómo funciona el hacha cargada? Siempre he querido aprender a utilizarla y veo que te desenvuelves bien con ella. Muchas gracias.


Por otro lado, nadie sabe que desventajas tiene el elemento Nitro en un arma?

No te voy a mentir, ya por fin me desenvuelvo bien con ella. De hecho me cargo con ella practicamente lo que sea (solo me da problemas el bicho ese que esta metido en el barro XD )

Puf resumido.... bueno alla voy, voy a poner capturas para que sea un poco mas sencillo, y creeme que estoy RESUMIENDO:

-El hacha cargada se basa en los viales. Cargas viales con el modo espada, y luego los traspasas al escudo (mejorandolo entre otras cosas), a la espada (haciendo mas daño/elemental).y ambas cosas afectan al modo hacha.

Pero vamos por partes:
-Los viales se cargan alrededor haciendo ataques en modo espada. Primero pasaran a amarillo y luego pasaran a rojo. Puedes verlo en el ejemplo con mi atractiva cazadora, con los viales en rojo arriba a mano izquierda:


Una vez los tenemos (rojo amarillo solo indica cuantos vamos a llenar)
-Pulsamos Gatillo Derecho+A . Si lo hacemos bien, se llenaran los viales en color blanco y ya podemos usarlos. Tiene una animacion, no tiene perdida. Fijate que ya aparecen en blanco.


Ahora es donde empieza el uso del Hacha Cargada. Esos viales podemos utilizarlos para varias cosas. Por lo general se traspasaran todos a la vez:

Al escudo: Pulsamos 3 veces A+Y , al tercer golpe (que parece que va a sacar el hacha) pulsamos en gatillo derecho. Esto cancelara ese golpe. Giraremos sobre nosotros mismos y todos esos viales pasaran a estar en el escudo. Dejandolo de color rojo (el simbolo y el escudo en si):



A la espada: Pulsamos ZR+A (como si fuesemos a cargar viales) pero nada mas pulsarlo mantenemos pulsado X . No hace falta pulsar las 3 teclas. Solo pulsar pasar de pulsar ZR+A a pulsar x. Sueltalo en el momento justo para además dar un castañazo
Si lo hacemos correctamente se cargará nuestra espada, y ahora har+a más daño entre otras cosas:
-Aquí manteniendo pulsado:

-Aquí tras soltar X

Fijate que ahora tengo cargadas espada y escudo.

Y ahora está la tercera opción.
Si estas en modo de hacha puedes dar tortazos mas fuertes gracias a esto, pero tambien puedes utilizar viales
-Si das golpes con A vas gastandolos poco a poco
-Si pulsas A+X darás un "Shock Elemental" que es un golpe hacia adelante elemental
-Si pulsas A+X y tenias el escudo cargado ejecutaras un "MegaShock Elemental". El nombre no es casual:


Y como cargar viales? Pues puedes cargarlos haciendo autoataques. Pero el modo más rapido son dos:
-Mantienes pulsado A y sueltas en el momento justo. Darás 2 tajos y como mínimo ya habras cargado a amarillo.
-Bloqueas en el momento justo
-Te coges el cordoamarredios de ponerte en posicion de parar un ataque:

Si tras parar el ataque pulsas X, además de conseguir viales (todos) por la cara y ya cargados y listos para usar, pegaras un golpe en modo hacha.

Recuerda que tambien puedes hacerle un parry con el al grito de los monstruos, y ya empiezas el combate a full y dando un tortazo. Como aquí:



Si tienes el cordoamarre de la sierra... puedes mantener X cada vez que das un tajo y veras como sierras literalmente:

Y digo literalmente:

Ese cordo no lo dan de inicio pero lo dan enseguida

Esas son las partes básicas. Saber cargar los viales, y usarlos para cargar el hacha o la espada. Pero si me acompañas a la sala secreta del hacha cargada te comento un par de cosas extra:

-Los verdaderos maestros del hacha cargada utilizan algo llamado "Guard Points". Y que son? Pues es simple. Determinadas animaciones de ataque terminan (o empiezan) con tu personaje poniendo el escudo automaticamente delante para protejerse sin que tu tengas que hacer nada.  Puedes ver el mejor video que he encontrado sobre el tema Justo aquí

Tal como bien se explica ahí... por que intentar sincronizar una animacion para parar un golpe en lugar de simplemente....bueno, pulsar ZR y cubrirte? Pues porque aparte de los beneficios de cubirse:
-Gastas menos estamina
-Puedes contratacar al momento, con cosas como cargar el hacha o el escudo rapidamente, o tirar un shock elemental que encima consume menos (normalmente los gasta todos)
-Puedes reaccionar mientras atacas. Por ejemplo si mientras pegas pulsas atras+A, das un giro hacia atras, un tajo, y luego automaticamente pones el escudo delante. No solo te cubres de a lo mejor un mordisco, sino que encima sacas todo lo anterior.

-No me he fijado en rise aun, pero en el Word si hacias un guard point cuando tenias el escudo cargado en rojo. Ademas  el bicho recibia daño elemental. Esto tbn se puede ver en Rise , si lo ejecutas bien, el efecto de area sera el del elemento de tu escudo. Asi que creo que tbn hace daño.

En el segundo 0:33 de este video puedes el cordoamarre de la sierra.  No te creas que no me ha costado encontrar un video. La mayoria de la gente lo que hace es pulsar X varias veces. Cuando lo que tienes que hacer es mantenerlo pulsado para hacer todo el daño que puedas. Es util además porque le puedes dar a bichos que estan en el aire y alcanza un huevo y medio... Ademas en modo hacha, si pulsas hacia adelante+X avanzas UN HUEVO de espacio.

Resumen: Ten siempre el escudo y la espada cargados. En cuanto tengas cargas suficientes y puedas, pasa al modo hacha y empieza a dar tortas, bien en forma de sierra bien soltando el shock elemental en cuanto tengas un hueco (requiere practica, a mi antes siempre me tiraban  y ahora lo cuelo como quiero)

Y hasta ahi mi "mini" guia del hacha cargada.

Ahora te toca a..


Peña de vandal viendome explicar el hacha cargada:
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23784 mensajes · Colección
#832  Enviado: 16:26 16/04/2021  Editado: 17:16 16/04/2021 (1 vez)

105 horas y solo me quedan 4 misiones del online, y 4 de la Arena. Sad story.

Ésta mañana me he cargado un par de Magnamalos para sacar el orbe, pero solo han caído placas. Toca seguir de tarde.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15249 mensajes · Colección
#833  Enviado: 17:54 16/04/2021

Señores es un placer informarles que hay un nuevo cazador en el bosque   Smilie
Xoalde
Lugar: Vandal · 17678 mensajes · Colección
#834  Enviado: 18:16 16/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 831).
En respuesta a la réplica #823

No te voy a mentir, ya por fin me desenvuelvo bien con ella. De hecho me cargo con ella practicamente lo que sea (solo me da problemas el bicho ese que esta metido en el barro XD )

Puf resumido.... bueno alla voy, voy a poner capturas para que sea un poco mas sencillo, y creeme que estoy RESUMIENDO:

-El hacha cargada se basa en los viales. Cargas viales con el modo espada, y luego los traspasas al escudo (mejorandolo entre otras cosas), a la espada (haciendo mas daño/elemental).y ambas cosas afectan al modo hacha.

Pero vamos por partes:
-Los viales se cargan alrededor haciendo ataques en modo espada. Primero pasaran a amarillo y luego pasaran a rojo. Puedes verlo en el ejemplo con mi atractiva cazadora, con los viales en rojo arriba a mano izquierda:


Una vez los tenemos (rojo amarillo solo indica cuantos vamos a llenar)
-Pulsamos Gatillo Derecho+A . Si lo hacemos bien, se llenaran los viales en color blanco y ya podemos usarlos. Tiene una animacion, no tiene perdida. Fijate que ya aparecen en blanco.


Ahora es donde empieza el uso del Hacha Cargada. Esos viales podemos utilizarlos para varias cosas. Por lo general se traspasaran todos a la vez:

Al escudo: Pulsamos 3 veces A+Y , al tercer golpe (que parece que va a sacar el hacha) pulsamos en gatillo derecho. Esto cancelara ese golpe. Giraremos sobre nosotros mismos y todos esos viales pasaran a estar en el escudo. Dejandolo de color rojo (el simbolo y el escudo en si):



A la espada: Pulsamos ZR+A (como si fuesemos a cargar viales) pero nada mas pulsarlo mantenemos pulsado X . No hace falta pulsar las 3 teclas. Solo pulsar pasar de pulsar ZR+A a pulsar x. Sueltalo en el momento justo para además dar un castañazo
Si lo hacemos correctamente se cargará nuestra espada, y ahora har+a más daño entre otras cosas:
-Aquí manteniendo pulsado:

-Aquí tras soltar X

Fijate que ahora tengo cargadas espada y escudo.

Y ahora está la tercera opción.
Si estas en modo de hacha puedes dar tortazos mas fuertes gracias a esto, pero tambien puedes utilizar viales
-Si das golpes con A vas gastandolos poco a poco
-Si pulsas A+X darás un "Shock Elemental" que es un golpe hacia adelante elemental
-Si pulsas A+X y tenias el escudo cargado ejecutaras un "MegaShock Elemental". El nombre no es casual:


Y como cargar viales? Pues puedes cargarlos haciendo autoataques. Pero el modo más rapido son dos:
-Mantienes pulsado A y sueltas en el momento justo. Darás 2 tajos y como mínimo ya habras cargado a amarillo.
-Bloqueas en el momento justo
-Te coges el cordoamarredios de ponerte en posicion de parar un ataque:

Si tras parar el ataque pulsas X, además de conseguir viales (todos) por la cara y ya cargados y listos para usar, pegaras un golpe en modo hacha.

Recuerda que tambien puedes hacerle un parry con el al grito de los monstruos, y ya empiezas el combate a full y dando un tortazo. Como aquí:



Si tienes el cordoamarre de la sierra... puedes mantener X cada vez que das un tajo y veras como sierras literalmente:

Y digo literalmente:

Ese cordo no lo dan de inicio pero lo dan enseguida

Esas son las partes básicas. Saber cargar los viales, y usarlos para cargar el hacha o la espada. Pero si me acompañas a la sala secreta del hacha cargada te comento un par de cosas extra:

-Los verdaderos maestros del hacha cargada utilizan algo llamado "Guard Points". Y que son? Pues es simple. Determinadas animaciones de ataque terminan (o empiezan) con tu personaje poniendo el escudo automaticamente delante para protejerse sin que tu tengas que hacer nada.  Puedes ver el mejor video que he encontrado sobre el tema Justo aquí

Tal como bien se explica ahí... por que intentar sincronizar una animacion para parar un golpe en lugar de simplemente....bueno, pulsar ZR y cubrirte? Pues porque aparte de los beneficios de cubirse:
-Gastas menos estamina
-Puedes contratacar al momento, con cosas como cargar el hacha o el escudo rapidamente, o tirar un shock elemental que encima consume menos (normalmente los gasta todos)
-Puedes reaccionar mientras atacas. Por ejemplo si mientras pegas pulsas atras+A, das un giro hacia atras, un tajo, y luego automaticamente pones el escudo delante. No solo te cubres de a lo mejor un mordisco, sino que encima sacas todo lo anterior.

-No me he fijado en rise aun, pero en el Word si hacias un guard point cuando tenias el escudo cargado en rojo. Ademas  el bicho recibia daño elemental. Esto tbn se puede ver en Rise , si lo ejecutas bien, el efecto de area sera el del elemento de tu escudo. Asi que creo que tbn hace daño.

En el segundo 0:33 de este video puedes el cordoamarre de la sierra.  No te creas que no me ha costado encontrar un video. La mayoria de la gente lo que hace es pulsar X varias veces. Cuando lo que tienes que hacer es mantenerlo pulsado para hacer todo el daño que puedas. Es util además porque le puedes dar a bichos que estan en el aire y alcanza un huevo y medio... Ademas en modo hacha, si pulsas hacia adelante+X avanzas UN HUEVO de espacio.

Resumen: Ten siempre el escudo y la espada cargados. En cuanto tengas cargas suficientes y puedas, pasa al modo hacha y empieza a dar tortas, bien en forma de sierra bien soltando el shock elemental en cuanto tengas un hueco (requiere practica, a mi antes siempre me tiraban  y ahora lo cuelo como quiero)

Y hasta ahi mi "mini" guia del hacha cargada.

Ahora te toca a..


Peña de vandal viendome explicar el hacha cargada:
Y mientras tanto, un servidor anda por ahí perdido pulsando ZR para activar modo demonio y aporreando X y A o ambos, y ya está  Sonrojado  Tristeza
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Rulroid
Lugar: Asturias · 23784 mensajes · Colección
#835  Enviado: 19:51 16/04/2021  Editado: 20:39 16/04/2021 (1 vez)

Pues se acabó.


Quieromásleñe.

PD:
Pero no de huevos, si puede ser.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12758 mensajes · Colección
#836  Enviado: 20:16 16/04/2021  Editado: 20:19 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 834).
En respuesta a la réplica #831
Y mientras tanto, un servidor anda por ahí perdido pulsando ZR para activar modo demonio y aporreando X y A o ambos, y ya está  Sonrojado  Tristeza
Mañana le damos si quieres,y avanzamos algún truquete más.


Para Rulroid:
Buena,ahora a esperar unos días por el DLC.
Yo también lo acabe todo hace unos días y es satisfactorio,pero te quedas con ganas de ver el juego acabado.


Me he centrado estos dos últimos días en crear builds diferentes para darle al MagnaMalo,mientras farmeo joyas y talismanes.

A lo tonto llevo ya 130 horas que se dice pronto.

De momento, acabo de bajar a 5:45 el tiempo del Manamalete. Ya se por donde tirar para bajar de 5. Por ganas no será.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41318 mensajes · Colección
#837  Enviado: 20:20 16/04/2021

Kushala siempre ha sido un poco rollo. No tenía ni idea de que estaba en el juego.

Viniendo de genereishons, el juegos es un poco esbozo de Monhun, pero si algo ha enseñado World es que los itinerarios de actualizaciones de Capcom están muy bien.

Me da una pereza atroz pagar el online de nintendo, si cambio de opinión os paso código hamijo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Vikcen
Lugar: Getafe · 981 mensajes · Colección
#838  Enviado: 21:56 16/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 828).
En respuesta a la réplica #827
Anoche caté el Tygrex de este juego....Y madre mía, qué mal papel que hice. Embiste como una mala bestia, como te quedes vendido con hojas dobles , o vayas jodido de resistencia y no atines a esquivarlo, ni a curarte te puede llegar a dar tiempo.

Tras una semana con este juego, puedo decir que tranquilamente es la entrega que más ha conseguido engancharme. Quién lo diría, con mis impresiones iniciales con la demo...

Yo le veo una progresión bastante justa, tanto en la mejora de tu cazador, como en la dificultad de las criaturas y como van apareciendo según sube tu rango cumpliendo misiones.

Las "Shuang Yué" hechas con restos de Magnamalo todavía son "arma deseada", anoche por eso hice la misión del Nargacuga en el templo olvidado un par de veces online, y saqué buenos materiales cómo para hacer forjar a Hamon un par de kama ( hoces) de Nargacuga a 140 de daño, que son un gusto de manejar en buenos combos con bien de botón "A".

Y el Barioth, imponente como siempre. Hay criaturas del juego que directamente son un gozo visual. A propósito de la partida dónde lo enfrenté con 3 cazadores más ( muy sorprendido de la buena actitud del personal jugando online a esto), en medio de la refriega va y se añade un Goss Harag ( creo que se llama así, primera vez que lo ví) que daba unas hostias como panes, a nosotros, al Barioth, o a lo que trincase por delante.

Al Rajang aún no he llegado, pero pinta tremendo. Lo veo como un híbrido entre búfalo y un babuino a dieta de esteroides más bien, con poco de reptil. Como el caso del Arzuros o el Volvidon , pero aún menos reptiloide.

Sería cojonudo un DLC con criaturas del PRIMAL RAGE ( nada que ver, pero encajarían de muerte con el lore), o de bichos míticos de los que hacía Ray Harryhausen.
¿Hay daño amigo en el online, es decir, tus propios compañeros si no tienen cuidado te pueden pegar de ostias? =)
Actualmente jugando a Monster Hunter Rise y Smite en la Switch =)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17455 mensajes · Colección
#839  Enviado: 21:57 16/04/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 834).
En respuesta a la réplica #831
Y mientras tanto, un servidor anda por ahí perdido pulsando ZR para activar modo demonio y aporreando X y A o ambos, y ya está  Sonrojado  Tristeza
Smilie weno no vas a ser un experto tan rapido... yo esto lo aprendi casi todo en el world.. se supone que el hacha es de las armas mas complicadas del juego pero me gusto desde el principio aunque fuese malo con ella...

....y te cuento un secreto. Yo tambien empece con la doble espada, fue lo primero que probé en el world, y jamás supe sacar el modo ese las veces que la probe Smilie recuerdo probarlas y pensar "supongo que eso me lo darán más adelante" xD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41550 mensajes · Colección
#840  Enviado: 22:00 16/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 837).
Kushala siempre ha sido un poco rollo. No tenía ni idea de que estaba en el juego.

Viniendo de genereishons, el juegos es un poco esbozo de Monhun, pero si algo ha enseñado World es que los itinerarios de actualizaciones de Capcom están muy bien.

Me da una pereza atroz pagar el online de nintendo, si cambio de opinión os paso código hamijo.
Kushala no está en este monster hunter, afortunadamente.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir