[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Xoalde
Lugar: Vandal · 17728 mensajes · Colección
#796  Enviado: 12:10 14/04/2021  Editado: 12:10 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 794).
En respuesta a la réplica #793
Más o menos es así, cuando crafteas un arma tienes acceso a las siguientes siempre y cuando hayas derrotado al monstruo,  aunque no siempre se correponde el tipo de daño principal que hace la criatura con el daño del arma y en el árbol de armas algunas sólo se desbloquean al vencer a la versión de rango alto de la criatura en cuestión. Aparte de que el arma básica de cada rama se puede fabricar con materiales o bien monedas si ya la creaste.

La lista de armas es otro tipo de representación y las mejoras como bien has dicho sólo aparecerán si las tienes dispoibles. Si vas en busca de un arma en cuestión no dudes en marcarla en favoritos para que el propio juego te indique que ya cuentas con los materiales necesarios.  
No sabía que se puede marcar un arma. ¿Cómo se hace eso? Sonrojado

En respuesta a vanndread (réplica 795).
A groso modo,guiate por el árbol y pasa del resto .

Ahí se ve todo bastante claro.
Precisamente por guiarme sólo del árbol es donde tenía mis dudas, porque por ejemplo hice una doble espada con rayo y parálisis y no encuentro en ningún lado cómo mejorarla, pero lo peor es que me la desequipé y ahora no la encuentro y supongo que estará en el cofre (aún no he mirado dentro).
Entonces, supongo que si no aparece en la lista de mejoras es que simplemente no se puede mejorar, al menos de momento. Y ya siguiendo con la lógica, si quiero llegar a un arma, tengo que hacer las de la rama. Pero el árbol no te indica si esa arma la has hecho o no, al menos de forma clara, y tampoco tengo ganas de tirar materiales y dinero duplicando armamento, lo que me obliga a ir al cofre a ver si las hice o no. De ahí que me parezca un sistema un tanto farragoso.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3541 mensajes · Colección
#797  Enviado: 12:28 14/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 795).
A groso modo,guiate por el árbol y pasa del resto .

Ahí se ve todo bastante claro.
Cierto pq además puede que si tengas disponible una mejora pero no se vea pq antes tienes que mejorar 2 veces el arma, y eso sólo se ve desde el árbol

Los otros menús atajas pero al final te pueden liar más
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17669 mensajes · Colección
#798  Enviado: 13:55 14/04/2021  Editado: 14:07 14/04/2021 (2 veces)

:,D me he cargado a los 2 Barroth de la misión esa, con mi hacha cargada, Ya no hay vuelta atrás, máxima felicidad por esto

De hecho me he hecho parte del set con ellos porque resulta que ese set te da bonus a cosas relacionadas con escudos (como aumentarte el daño temporalmente si cuelas un bloqueo perfecto)y a mi estas cosas con recompensa me chiflan.

Otra cosa.. juraria que en el world las misiones iban cambiando.. y yo en mi tablon veo siempre las mismas. Solo cambian en el online? o como va eso?No hay diarias o algo asi?
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12842 mensajes · Colección
#799  Enviado: 14:49 14/04/2021  Editado: 14:56 14/04/2021 (1 vez)

Os dejo la mejor run que he hecho hasta ahora con el Magnamalo.

No es nada del otro mundo, pero bajar de los 7 minutos ya me ha hecho ilusión.

Hago montón de cagadas y hay mucho margen de mejora en los disparos.

Voy a seguir intentándolo hasta que baje de 5 minutos.

Para Maki Nomiya:
Ese tipo de misiones aún no las tenemos en Rise.
Diría y espero que nos las pongan con el DLC de Abril o al menos con el de Mayo, para dar algo de frescura constante al juego.
Allí estaban los eventos y las investigaciones, que aquí no tenemos a día de hoy.

Por cierto , en el canal de youtube de Capcom marca un evento de Monster Hunter en dos días, supongo que viernes.
Así que doy por hecho que habrá trailer y fecha final del DLC de Abril.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alex83S12
#800  Enviado: 15:39 14/04/2021

Una consulta que no encuentro en internet,. Pero es de Monster Hunter generations Ultimate. En ese juego había huerto?? Estaba repasando mis partidas y no lo encuentro por ninguna parte

Igualmente sigo con Rise que estoy apunto de acabar la aldea (creo) Encontré una zona en el volcán muy escondida. Tienes que agacharte yentras en una cueva que parece que no hay casi nada de valor, subes en una pared que hay un hueco y no hay nada, pero si miras mas arriba hay como otra entrada que te lleva a una zona a petar de dragonita con muchas zonas para picar.

Seguro que habrán mejores formas de conseguirla pero me hizo ilusión ese lugar tan escondido
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 385 mensajes · Colección
#801  Enviado: 16:06 14/04/2021  Editado: 16:07 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 800).
Una consulta que no encuentro en internet,. Pero es de Monster Hunter generations Ultimate. En ese juego había huerto?? Estaba repasando mis partidas y no lo encuentro por ninguna parte

Igualmente sigo con Rise que estoy apunto de acabar la aldea (creo) Encontré una zona en el volcán muy escondida. Tienes que agacharte yentras en una cueva que parece que no hay casi nada de valor, subes en una pared que hay un hueco y no hay nada, pero si miras mas arriba hay como otra entrada que te lleva a una zona a petar de dragonita con muchas zonas para picar.

Seguro que habrán mejores formas de conseguirla pero me hizo ilusión ese lugar tan escondido
Creo que sí. Si no me equivoco estaba en la primera aldea a la derecha, en donde estaba la zona de los camaradas.
Alex83S12
#802  Enviado: 16:09 14/04/2021  Editado: 16:15 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Vyse the legend (réplica 801).
En respuesta a la réplica #800
Creo que sí. Si no me equivoco estaba en la primera aldea a la derecha, en donde estaba la zona de los camaradas.
Gracias!! Ahí miré pero no encontré nada. Seguramente busqué mal con tantas opciones e historias. Esta noche por asegurame le hecharé un ojo
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#803  Enviado: 16:20 14/04/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 800).

En lugar de huerto son submarinos. Es la moza esa con corte de pelo a lo cleopatra.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Alex83S12
#804  Enviado: 18:34 14/04/2021

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 803).
En respuesta a la réplica #800
En lugar de huerto son submarinos. Es la moza esa con corte de pelo a lo cleopatra.
Preguntaba por generations Ultimate
Jejeje

Pero vamos ahora estoy con Rise, pero tengo planeado volver a generations cuando supere el 100% de las misiones (excepto arena) y aún me queda. Estaba hechando un ojo a que me quedaba en generations

En Rise en la aldea voy por 6* y en online por 3 en rango bajo

Saludos y gracias
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#805  Enviado: 19:01 14/04/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 804).
En respuesta a la réplica #803
Preguntaba por generations Ultimate
Jejeje

Pero vamos ahora estoy con Rise, pero tengo planeado volver a generations cuando supere el 100% de las misiones (excepto arena) y aún me queda. Estaba hechando un ojo a que me quedaba en generations

En Rise en la aldea voy por 6* y en online por 3 en rango bajo

Saludos y gracias
En generations es en la aldea del inicio a la derecha que están los gatetes.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Maki Nomiya
Administración
#806  Enviado: 20:40 14/04/2021

No sé si os habeis fijado. Pero si mandais camaradas en los submarinos de la sala de camaradas, y luego correis y os meteis en el balcón donde está el tio que da las misiones de arena...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24475 mensajes · Colección
#807  Enviado: 21:09 14/04/2021

Para los que estén con el tema de los TALISMANES (+ Argosy, miaucenarios, dojo), que se reciben con cada misión. Un truco:

Coged ésta misión de una estrella de la aldea, equiparos con el conjunto Mallas (3 botánica) y al lío.

Mi récord de momento ha sido éste:

Pero por lo general, la misión se hace en 1 minuto. Por si queréis acelerar el proceso, en especial de los talismanes.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#808  Enviado: 08:58 15/04/2021  Editado: 09:05 15/04/2021 (2 veces)

De ignorar la opción online, a multiplicarse enormemente las horas en cada partida gracias a  ella en el puesto de misiones de Minoto. Y liasndo buenas escabechinas con la tercera mejora de las hojas dobles del árbol de mineral-1. Tras cazar al Magnamalo ( en multijugador, of course) de la misión urgente que nos encomienda el maestro Hojo , Hamon en la forja tiene preparadas unas "hojas dobles siniestras de Magnamalo" que son una verdadera chulada. Armas japonesas, pocas o ninguna respecto a las hojas dobles. Esta se parece a ciertas cuchillas de algunos estilos indonesios y a las "hojas-luna" de algunos estilos de Kung Fu. Y parece una arma contundente....

Alternar juego individual con partidas online, multiplica los buenos ratos con este título. Y muy distintamente a lo que pensaba, la gente ahí en líneas generales juegan con muy buena actitud cooperativa.

P.D.: A propósito de Hamon el herrero.... Lo fácil para nosotros es partirnos cuando se le menciona, por la similitud de su nombre con el de esos perniles de Jabugo que son un placer para las papilas. Pero cómo curiosidad para los que no lo sepáis, el Hamon es un dibujo que hay en las hojas de katana, en el espacio entre enl "mune" y el "ha" ( reverso romo y filo, respectivamente), que cada forjador graba a base de ácido u otras sustancias corrosivas o alcalinas de manera personalizada al templar la hoja.

Ah, @Xoalde : Con la tontería, me parece que éste juego puede llegar a ser para mí la alternativa para buenos "MEIDÉI-MEIDÉIs!". No lo hubiese dicho nunca, jajajajaja.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Maki Nomiya
Administración
#809  Enviado: 09:42 15/04/2021

La verdad que da ganas de pillarme el online un año solo por el juego este.... luego recuerdo que el wifi no llega a mi cuarto y se me pasa...

Como consiga mudarme pronto creo que me lo cogeré si o si. Aunque teng opensado jugar a este juego en PC tambien (ojala tuviese crosssave :c )
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#810  Enviado: 09:52 15/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 809).
La verdad que da ganas de pillarme el online un año solo por el juego este.... luego recuerdo que el wifi no llega a mi cuarto y se me pasa...

Como consiga mudarme pronto creo que me lo cogeré si o si. Aunque teng opensado jugar a este juego en PC tambien (ojala tuviese crosssave :c )
Aquí voy bien cubierto de wi-fi, pero con Switch hasta ahora pago el online básicamente por "Mario Kart", ése juego interminable por mucho que no haríamos ascos tampoco a una nueva entrega.

Alguna contada vez, también lo he usado con el "Bomberman-R" ( posiblemente el juego más ninguneado del catálogo de Switch) y con las raids del primer "Resident Evil: Revelations", que eran más que divertidas.

Con este "Rise", ya tienes una excusa perfecta para cuando te vaya bien contratarlo.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
«
<
52
53
54
55
56
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir