[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41598 mensajes · Colección
#766  Enviado: 12:42 13/04/2021  Editado: 12:43 13/04/2021 (1 vez)

Pues nada, todas las misiones completadas. Ahora a conseguir todas las armaduras y maximizar el equipo con un set de habilidades triunfador.

Por cierto, maldigo al que ideó el sistema de creación de talismanes dejándolo todo al azar y la suerte. No hay forma de que me saga uno decente con la habilidad que quiero (esquivar).
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15260 mensajes · Colección
#767  Enviado: 12:42 13/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 763).
En respuesta a la réplica #762
Con cota de Tobi-Kadachi, y aún marca "escote para sordomudas" tu jugadora, jajaja. Qué buenos sastres-armeros hay en el villorrio de Kamura...

Yo a mis camaradas los he equipado ya con armaduras de Arzuros, a juego con mi equipación. Al final, a mi " Kozo No Saru, el cazador de los bosques" le hice unas grebas de Arzuros a las que subí nivel de mejora como a las otras partes. Sólo me falla que en vez de ir en tabi y con las waraji por debajo, ahora me lleva unas botas que no me gustan nada.

Hay algún monstruo que en su árbol de armaduras y armas permita confeccionarse prendas tipo hakama, o espadas más cercanas en aspecto a un par de katanas?.

-" ¡Comer-comeeeer, para poder creceeeeer !!!."-

He aquí el Aknosom emperrado en hacerme volver más mañoso con el cordóptero zascandileando por paredes de roca varias para poder llegar a él.
Son capturas de la Switch o son fotos a tu pantalla?
Xoalde
Lugar: Vandal · 17681 mensajes · Colección
#768  Enviado: 12:54 13/04/2021

Tres veces cayó ayer Smilie Qué gozada de bicho!

Ahora tengo que aprender a cazarlos con trampas, porque parece ser que hay partes que sólo se consiguen de esa manera, verdad? Necesito el cuerno para el yelmo y otra parte cuyonombrenorecuerdoahora para las grebas.

Aprovecho para preguntar en qué mapa están las lumiarañas.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3965 mensajes · Colección
#769  Enviado: 12:55 13/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 767).
En respuesta a la réplica #763
Son capturas de la Switch o son fotos a tu pantalla?
Son capturas enviadas al móvil y editadas lo justo para que se parezcan a cómo veo la Switch en vivo y no lo que te manda tal cual al móvil, que parece que lo hayan pasado por lejía al menos para mi gusto.

En vivo, tanto las capturas como los juegos, algo mejor.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#770  Enviado: 12:56 13/04/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 768).

Ahora tengo que aprender a cazarlos con trampas, porque parece ser que hay partes que sólo se consiguen de esa manera, verdad? Necesito el cuerno para el yelmo y otra parte cuyonombrenorecuerdoahora para las grebas.

Me cago en la leche, por un momento he llegado a pensar que en este juego está el Odogaron ( uno de mis monstruejos preferidos)!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15260 mensajes · Colección
#771  Enviado: 12:57 13/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 769).
En respuesta a la réplica #767
Son capturas enviadas al móvil y editadas lo justo para que se parezcan a cómo veo la Switch en vivo y no lo que te manda tal cual al móvil, que parece que lo hayan pasado por lejía al menos para mi gusto.

Es que se ven bastante raras tus capturas XD
Xoalde
#772  Enviado: 12:59 13/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 769).
En respuesta a la réplica #767

Tus capturas se ven sobresaturadas de color. ¿Lo ves así en la tele?
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
sissyphus
#773  Enviado: 13:01 13/04/2021  Editado: 13:10 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 771).
En respuesta a la réplica #769
Es que se ven bastante raras tus capturas XD
Ya puede ser, no soy editor de fotografía y tampoco pretendo falsear el efecto.

A todo esto, que lo pregunté ya anteriormente:

¿ Dónde puede verse la "galería" de este juego ?. ¿ Y es posible conseguir algún tipo de hojas dobles que sean como espadas japonesas ?.

@Xoalde , las capturas puede que se aprecien sobresaturadas y algo oscuras respecto a cómo te las manda la consola a un "dispositivo inteligente" , que a mí me dan grima. En mi móvil, que es un iphone bastante vejete, tras el apaño teniendo la captura en la pantalla de casa delante mío y ajustando la foto en el editor de ídems del móvil, cuando ya la he dejado cómo más o menos luce en la tele, el resultado es bueno. Se ven de cojones ( a mi gusto) , de hecho.

Cuando las he subido a postimages para colgarlas aquí y las incluyo en un mensaje, si las veo en la mierdamonitor que gasto, se ven bastante como dices. Si abro el foro en el safari del móvil, las fotos se ven bastante decentes.

Volveremos al tema visual, que por mi parte ya he tocado más de la cuenta por aquí, y como con los criterios acerca de cómo entendemos cada uno que la Switch se ve bien, no nos pondremos de acuerdo y nos salimos de la temática del juego un poco, juasjuasjuas...

De todos modos, por lo que veo aquí y por la cantidad de foreros que le metéis a la consola en portátil, ese nivel de contraste, sombreado, y "acompactación" del color via Marseille seguramente os resulte hasta molesto.

Sólo te digo que como mejor, en vivo.

Saludos!.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41598 mensajes · Colección
#774  Enviado: 13:03 13/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 773).
En respuesta a la réplica #771
Ya puede ser, no soy editor de fotografía y tampoco pretendo falsear el efecto.

A todo esto, que lo pregunté ya anteriormente:

¿ Dónde puede verse la "galería" de este juego ?. ¿ Y es posible conseguir algún tipo de hojas dobles que sean como espadas japonesas ?.

@Xoalde , las capturas puede que se aprecien sobresaturadas y algo oscuras respecto a cómo te las manda la consola a un "dispositivo inteligente" , que a mí me dan grima. En mi móvil, que es un iphone bastante vejete, tras el apaño teniendo la captura en la pantalla de casa delante mío y ajustando la foto en el editor de ídems del móvil, cuando ya la he dejado cómo más o menos luce en la tele, el resultado es bueno. Se ven de cojones ( a mi gusto) , de hecho.

Cuando las he subido a postimages para colgarlas aquí y las incluyo en un mensaje, si las veo en la mierdamonitor que gasto, se ven bastante como dices. Si abro el foro en el safari del móvil, las fotos se ven bastante decentes.

Volveremos al tema visual, que por mi parte ya he tocado más de la cuenta por aquí, y como con los criterios acerca de cómo entendemos cada uno que la Switch se ve bien, no nos pondremos de acuerdo y nos salimos de la temática del juego un poco, juasjuasjuas...

De todos modos, por lo que veo aquí y por la cantidad de foreros que le metéis a la consola en portátil, ese nivel de contraste, sombreado, y "acompactación" del color via Marseille seguramente os resulte hasta molesto.

Sólo te digo que como mejor, en vivo.

Saludos!.
La galería? A cual te refieres?

La de videos la puedes ver en tu casa hablando con el Feline sirviente, como en otros Monster Hunter.

La de fotos accedes a ella a través de las notas de cazador y puedes colocar las fotos que hayas hecho de las criaturas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12761 mensajes · Colección
#775  Enviado: 13:08 13/04/2021  Editado: 13:09 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 768).

Muy bien esos Magnamalos,y por lo que veo en solitario Smilie

Las lumiarañas las sacas del Zinogre .

Para dungeon keeper:
Las fotos que sacas también las puedes ver en la galería de Switch
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
sissyphus
#776  Enviado: 13:14 13/04/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 774).
En respuesta a la réplica #773
La galería? A cual te refieres?

La de videos la puedes ver en tu casa hablando con el Feline sirviente, como en otros Monster Hunter.

La de fotos accedes a ella a través de las notas de cazador y puedes colocar las fotos que hayas hecho de las criaturas.
Gracias, Dungeon!.

En esa opción soy vírgen. Hasta el momento, no me ha dado con ningún "MH" por repasar cinemáticas y escenas introductorias. Las de éste me gustan mucho, así que cuando he querido volver a mirarlas no he sabido desde dónde debía. Haré lo que dices, y volveré a repasar algunas!.

Fotos con la cámara, he hecho la de prueba y ya. Lo cierto es que ponerse a hacer de Richard Attenborough medieval en medio de una refriega, no sé si me daría muy bien.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3510 mensajes · Colección
#777  Enviado: 13:37 13/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 761).
En respuesta a la réplica #757
Y precisamente por eso es por lo que encuentro sumamente importante dar con una configuración personalizada que le sirva a uno tanto ( en la mayor medida posible) para todos los juegos y consolas, como para el uso en contenidos de vídeo.

De ahí que deba ser algo poco "artificial", sin TrueMotions y zarandajas por el estilo, y calculando con cuidado los tres pilares importantes: Color, brillo, y contraste. Una buena OLED poco más necesita... Si acaso, que lo claves todo ( junto a un buen gamma) para que los modos de vídeo elegidos sean funcionales para todo lo que les eches. Yo no salgo del Filmmaker y del par de modos para jugar ( Modo Juego y Juego HDR), y quizá mi mayor "logro" es haberme configurado un Modo Filmmaker bastante todoterreno, que a veces incluso , cuando me da, uso sin problemas con las consolas. Eso sí, los dos Modos Juego los tengo también al dedillo. Y habitualmente suelen ser los que uso jugando. Aunque con Switch no se active al ser un sistema SDR ( A ver si Nintendo se pusiera las pilas con esto en lo próximo que haga, que para el HDR no es necesario llegar a 4K y la mejora es enorme), la prueba viviente de lo que digo la tienes con las OLED y en otras consolas. Un panel como los nuestros , con el deepcolour bien activado y el HDR calibrado al dedillo, es un puto espectáculo jugando. Y con eso, se nota quién tiene trasteada correctamente su configuración o no. Te sonarán las quejas por ahí con juegos "que no se veían bien" como el Resident 7 o los REmakes del 2 y el 3, o tantos otros, ¿no?.

En mi caso, una delicia. Y mirando cine o series con Dolby Vision ya ni te cuento...

Gente con bastante más idea que yo en temas de imagen ( alguno que incluso trabaja en ello) me lo recomendaron cuando consulté al principio de tener mi primera OLED: Menos es más, tal y como el axioma de Van Der Rohe.

La imagen OLED suele ser tan "perfecta", que cuanto menos varíes su configuración de serie, casi que mejor. Tú sólo piensa en los malabares que se han de hacer con otro tipo de paneles para conseguir un nivel de negros similar, y cómo repercute en conjunto con el brillo, el contraste, y el color. Pues lo mejor, es tocar poco pero con precisión y acierto, y sin prisas. Con la tele recién comprada, casi que es chorrada pretenderlo. El led orgánico necesita "asentarse" por su cuenta un poco. Tanto en la B7 como con la BX, digamos que les he dado unos cuantos meses de rodaje, tocando bastante poco pero con acierto, para que el panel se asiente de manera "natural".

Pero sí, no todos los juegos se ven igual a un 100% ( pero sí prácticamente todos ellos DE MARAVILLA). Y eso a veces es casi más asunto de los motores que no de las máquinas o de la tele.

Con lo de la demo de este no me lo explico, y ya ni me lo quiero explicar tampoco. Sólo me importa que en el juego completo, aún con sus movidas, la cosa no llega a aquél punto. Punto que era inaceptable...

Con lo de qué hubiera pasado si los escenarios fuesen seccionados como anteriormente en la saga, es una incógnita. Tampoco antes ( con el "Generations" ) un "MH" para Switch había apostado por lo de este "Rise", y en líneas generales ha salvado los muebles bastante bien. Podría ser peor, claro. Como la demo que jugué. O podría ser mejor......Como que el juego además de en PC, acabe apareciendo en las otras dos consolas. A mí me lo anuncian para XsX, y me lo vuelvo a pillar sin problema.

Anoche debuté online en una misión de las del puesto de Minato en la cantina. Y la verdad es que bastante bien. Empezando porque al no haber chat ni ningún tipo de comunicación verbal, si jugué con niños rata o con nofollistas con problemas ni me enteré. Hasta le daban al final a esa especie de "Me Gusta" respecto a mi estilo de jugar. Los restos de los monstruos en cuestión me daban igual, así que me lancé a lo kamikaze con mis espadas dobles ( con cosas como en el dango previo meter una de las bolas que suben la energía al resto si te desmayas) dando tan poco respiro como podía primero a un Tetranodon, después a un Kulu-Ya-Ku, y por último a un Aknosom.

La verdad es que bien, pero un poquito caótico a veces.

Eso sí, no quiero malpensar.... ¡ Pero muy "espabilaos" la última cuadrilla!. Llegaron como cinco minutos antes de que el Aknosom cayese, después de veintipicoo minutos largos del pajarraco levantando el vuelo cada dos por tres a medida que le hacía morder el polvo, y teniéndome que ir a la conchinchina ( escenario del templo olvidado, con sus picos montañosos de acceso puñetero en  "a tomar un poco por culo" de la zona del templo y alrededores cercanos ) . Bah, eso forja tablas... Hay que intentar ver siempre el lado bueno !.

También en el fin de semana hice un par de misiones del Frenesí. Me recordaron un poco a cierto momento con el dragón anciano de roca volcánica en el "World", y a cierto enfrentamiento con un gigantesco wyvern del "Ultimate Generations". Pero más "loco" !. Y la cinemática en la que topamos con el Magnamalo por primera vez, chulísima.

Un saludo.
Hey un saludo tío!

Sobre Monster hunter te digo mas abajo pero antes quería hacerte una consulta, con Dolby vision en tu tv te deja hacer zoom?? Lo digo pq odio las bandas negras, que además en una TV grande se ven enormes. Así que prefiero sacrificar imagen y hacer Zoom

Me jode pq pierdo los laterales pero lo llevo mejor, ya que para mi el tamaño de la imagen es muy importante para una mejor inmersión

No entiendo aún como hacen pelis  con formato cine si las pantallas de cine modernas son unos enormes paneles de 16:9 como la sala isens o dolby de cinesa, y ahora hasta en el cine vemos bandas negras. Lo inexplicable son que hasta cosas exclusivas de Netflix o disney+ que no van a salir en el cine pero tienen ese formato de bandas negras

En fin, que con Dolby vision en mi tv no me deja hacer zoom, y por ejemplo las pelis de disney + o series con dolby visión como el mandaloriano estoy jodido pq no me deja, hago zoom pero las bandas negras siguen ahí y estoy frustrado sin disfrutar plenamente de la serie solo por eso

Compre el hobbit a 4k, espero que cuando tenga ps5 pueda almenos desde la consola hacer zoom y perder las putas bandas negras pq sino me va a joder la película de verdad

Sobre Hunter rise a mi tb me jode llevar 20m en una misión y que de golpe entren a ayudarme  Smilie

También me alegra que te lo comprases, menos mal que le diste otra oportunidad es un juegazo

Sobre los escenarios con tiempo de carga. Ayer desempolvé el tri de Wii (aunque no sea hd como el 3 ultimate que también tengo en wii u, el tri de wii tiene mejores gráficos, al tener mas efectos y polígonos, mejor agua etc) por ejemplo en tri hay dunas en los llanos arenosos mientras que en wii u al ser versión hd de 3ds el arena es prácticamente plana con una mini duna, pero hay más detalles así.

Pues lo dicho, me di un paseo en todos los escenarios de tri, y se ve increíble por ser de wii. El bosque inundado algunas zonas son prácticamente las mismas que el de switch como la entrada y la parte de la pirámide. O los llanos arenosos tb son similares en muchas zonas y no hay una enorme diferencia, todo gracias a fragmentar los escenarios sinó era impensable algo así en wii

Esto soy muy pesado pq lo habré dicho 5 vcs almenos  Tristeza pero desde World es como si digamos, que de un escenario que tenía 12 zonas, ahora es como si solo explorases las primeras 2 o 3 zonas al 100% sin cargas pero piensas que podrías ir mucho más allá, como estar en ls cima del volcán o en aquella montaña lejana. Pero ahora no es posible y el escenario en vez de Verse natural, algunos en ocasiones parecen un decorado

Quién recuerde selva jurasica de 3ds o  switch (generations Ultimate y mh4u) verá que es un escenario perfecto para ver esa enorme diversidad que te puede ofrecer un escenario y sentir que es real y enorme y lo lejos que están unas zonas de otras. Ya no lo digo más pido disculpas!!!
Rulroid
Lugar: Asturias · 23830 mensajes · Colección
#778  Enviado: 13:43 13/04/2021  Editado: 13:49 13/04/2021 (2 veces)

Hace unos días, la misión de cazar dos Kulu-Ya-Ku. Era conciente porque te lo dice el juego con el tema de los tamaños de los monstruos, ya que hay un registro, pero coñe, no me esperaba tal diferencia.

El de abajo es enorme.

@sissyphus ¿Probaste a hacer capturas de pantalla con el botón del mando y mandarlo a alguna red social (twitter)? No veo normal las imágenes de la página anterior, aún conociendo el problema que te da la TV, los colores de la captura de abajo no son naturales del juego.

Prueba a hacer una captura en portátil, sacando la consola del dock, y pasándola a la red social. Simplemente para comparar, ahí no hay configuración de tele que valga. Porque es muy raro.
Xoalde
#779  Enviado: 14:20 13/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 775).
En respuesta a la réplica #768
Muy bien esos Magnamalos,y por lo que veo en solitario Smilie

Las lumiarañas las sacas del Zinogre .

Para dungeon keeper:
Las fotos que sacas también las puedes ver en la galería de Switch
Gracias, el mérito es de mi maestro  Smilie
sissyphus
#780  Enviado: 15:04 13/04/2021  Editado: 15:22 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Rulroid (réplica 778).
Hace unos días, la misión de cazar dos Kulu-Ya-Ku. Era conciente porque te lo dice el juego con el tema de los tamaños de los monstruos, ya que hay un registro, pero coñe, no me esperaba tal diferencia.

El de abajo es enorme.

@sissyphus ¿Probaste a hacer capturas de pantalla con el botón del mando y mandarlo a alguna red social (twitter)? No veo normal las imágenes de la página anterior, aún conociendo el problema que te da la TV, los colores de la captura de abajo no son naturales del juego.

Prueba a hacer una captura en portátil, sacando la consola del dock, y pasándola a la red social. Simplemente para comparar, ahí no hay configuración de tele que valga. Porque es muy raro.
Rulroid, gracias por la sugerencia. No tengo twitter, en cuanto a redes sociales tengo un facebook ya casi de adorno y poco más...

De hecho, me he puesto a hacer dos vídeos con el iphone: Uno con la captura en la tele, y otro del "attract mode" del juego con Hinoa y Momiji (¡¡¡¡Jajajaja !!!, lo dejo así aunque edite, quería decir Minato pero creo que verás dónde tenía el subconsciente). Y como no fuese que te los pudiera hacer llegar a un whattsapp o similar, que no procede, ni idea de cómo cargarlos aquí directamente.

Pretender que un 5S capte a la perfección una imagen procedente de un televisor de este tipo, ya de por sí es un poco difícil,sean fotos o un clip de vídeo. Lo que sí que ví que los vídeos que he hecho respetaban bastante, era el colorido y las tonalidades. Yo ya os he dicho qué tipo de imagen me suele agradar, y desde luego la que mandan las capturas de Switch, por compresión, o por que pasan bastante de reproducir tu configuración de parámetros, ni es representativo de cómo veo la pantalla en casa ni de cómo me gustan los valores de color, brillo, y contraste. Antes era peor, tenía sí o sí que "capturar" a mano con la cámara del móvil, y luego reajustar las fotos porque el efecto era raro al ser la pantalla de una OLED bastante luminosa, y hacer cosas y efectos raros el objetivo al tomarlas.

Ahora, ya sólo debo "tunear" la captura a unos valores de color,brillo, y contraste similares a los que tiene la imagen en vivo. Ni es "exacto" cómo me llega la captura al móvil, ni es "exacto" como la dejo yo.....Aunque sí muy cercano a cómo se ve en realidad.

A mi tele no le pasa nada, le pasaba a la demo. Hace ya unos días que como véis no me estoy quejando con lo que juego. Que no será la cosa más espectacular que habré jugado, pero sí un juego bastante bonito a pesar del hándicap de lo que pasa si pones una Switch en una pantalla 4K muy grande. De hecho, para mí no compite con "Mario Kart 8D", ni con el "BOTW", ni con el "Link's Awakening" , ni con el "Oddyssey".

Pero de la demo a lo que juego desde hace unos días, hay un buen trecho.

Me he mandado también una captura al móvil como decías, con la consola fuera del Dock. Y sigue viéndose todo "lavado/desbravado" en comparación a la configuración de mi tele.

Ya os dije que posiblemente a vosotros os choque ver la imagen así como la configuro. A mí no, y es por dónde "busco". En la foto del Aknosom, no sé si amanecía o se estaba poniendo el sol. Es en uno de esos tramos horarios que todo se tiñe de unas tonalidades anaranjadas....Muy bonitas, por cierto.

En todo caso mejor centrémonos ya en el juego en sí, que es una caña....

Para @Alex83S12 :

Iep!.

Después con más tiempo, te mando un privado respecto al tema que me comentabas, que ya offtopiqueamos demasiado con estas cosas en este hilo, me parece a mí. Tiene solución y muy sencilla, al menos con los blue-rays, aunque no sé yo si en contenidos VOD con Dolby Vision y HDR.

Yo con este "Rise", me ha venido el "Tri" de WiiU ( un juego chulísimo, a mí me gustó bastante también) a la cabeza en ese par de escenarios. Sobretodo cuando me topé con los Ludroth en uno, y con los "Marlin-Gavial" raros de las arenas. De aquél juego me gustó mucho el factor de poder bucear. Aquí, usar la verticalidad parece ser el equivalente que pusieron como novedad distintoria.

Por lo demás, a gustos va. Comprendo lo que le echas en falta y que quizá aprovecharía mejor recursos, y por otra parte me está gustando el concepto abierto de este. Su limitación ya sabemos a qué es debido en gran parte. Con todo y eso, en general han hecho un trabajo bastante notable para Switch.

Si me comentas si eres más de xerrar en català o de expresarte en castellano, sabré de antemano cómo redactarte el privi, por cierto. Cero problema con ambos idiomas, no sé ni cuál de ellos empecé a hablar antes por mi parte.

Saludos!.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir