Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17679 mensajes · Colección
#736  Enviado: 11:38 11/04/2021

En respuesta a K.Kippei (réplica 733).
En respuesta a la réplica #730
Cuando te avisan de que el monstruo esta débil, es que ya puedes capturarlo con una trampa y bombas tranquilizantes.
Yo hay algo que no entiendo de eso... Claramente es infinitamente mas facil capturar que matar. Y se supone que da mas mats y todo no? Porque arriesgarse a cazar en lugar de capturar?
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12846 mensajes · Colección
#737  Enviado: 11:43 11/04/2021  Editado: 11:43 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 736).
En respuesta a la réplica #733
Yo hay algo que no entiendo de eso... Claramente es infinitamente mas facil capturar que matar. Y se supone que da mas mats y todo no? Porque arriesgarse a cazar en lugar de capturar?
Hay algunos materiales que los dan exclusivamente cuando cazas sin capturar.

Hay algún vídeo por ahí sobre el tema .
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Rulroid
Lugar: Asturias · 24517 mensajes · Colección
#738  Enviado: 11:43 11/04/2021

Buenas cazas ayer! @vanndread @Xoalde
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#739  Enviado: 11:47 11/04/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 735).
En respuesta a la réplica #734
Yo intentaría cambiar algo en la configuración que tienes. O quitando el cable que mencionas o algo. Porque sinceramente las capturas están mucho más borrosas de como yo lo veo al menos.

Y no es que yo sea un defensor a ultranza de los gráficos de MH Rise porque nunca me han acabado del todo, creo que el estilo escogido saca muchos los colores a switch. Pero aún así veo tus capturas demasiado 'malas'. Igual algo te está haciendo ese efecto tan feo de granulado que tienes. Yo no lo veo así ni cerca la verdad.

Suerte y a disfrutarlo!
Créeme que a mi gusto con la Switch en general lo veo todo bastante bien, y en la Xbox ya ni te cuento. Creo que las capturas de la consola no se reproducen ni a 1080. Y lo que es peor, con un "gamma" flojísimo y que deja todos los negros muy lavados.

En vivo, los juegos de mi consola se benefician entre mucho y bastante tanto de lo bueno de las OLED ( a cambio de la lógica menor o mayor distorsión por jugarlos en 65 pulgados ), como de la configuración de parámetros, como del aporte de los trastitos de Marseille. Con esto último, a pesar de no llegar a 1440p cómo si hacen sin problema otras pantallas.

Todavía, tuve que enviarme las fotos al móvil y corregir ese gamma pobre y que la consola pone en sus capturas cómo le da la gana y no cómo está ( cuando no las ves en tu tele y las reproduces en cualquier otro dispositivo). Con la foto en la tele, e intentando corregirle un poco lo malo que encuentro en ese formato "tal cual cree" que te las envía. Acercándome lo más posible pero sin trucar más de la cuenta.

Anteriormente, me ponía con pulso de acero delante de la pantalla y sacaba las fotos a mano. Esto es mucho mejor, al menos para mí.

Si no lo puedo hacer mejor, en parte se deberá a mi Iphone 5 que está ya viejecito, jajajaja....

En vivo, a mí el juego en líneas generales me está convenciendo entre mucho y bastante. Visualmente, lo encuentro infinitamente mejor que con la demo....Ahí sí que era un horror.

Saludos!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3548 mensajes · Colección
#740  Enviado: 11:52 11/04/2021  Editado: 11:55 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a sissyphus (réplica 734).
En respuesta a la réplica #721
Aunque lo suyo hubiera sido más bien hacer fotos a cómo estaba la demo, lo cierto es que el juego ( en cartucho) a pesar de estar con unos acabados infinitamente más decentes, a según qué tamaños de pantalla tiene sus detalles malos. Que en conjunto con todo, y con lo chulísimo que está el juego, uno se pasa eso por el arco del triunfo. Y más bien disfruta con todo lo bueno que tiene, que no es poco. Pero lo más importante: Por algún elemento visual feote que pudieran evidenciar las pantallas grandes, al menos en mi caso ni de coña te podría decir que lo veo y juego como con la demo.

Aquello se veía de pena. Esto, evidencia que una Switch es una Switch, pero "para bien". El juego se ve con un aspecto infinitamente más completo.

Ahí van unas capturas directas desde la Switch. Que como siempre, no se ven como en vivo ( las capturas de la consola no suelen transmitir con exactitud cómo lo ves en vivo o el trabajo de cosas como el mClassic o tu configuración personal de parámetros en la tele, hacen una especie de "standard" que se ve como tal capturado ). Pero desde luego y al igual que con el juego, por suerte ni de coña es lo de la demo...

LO más importante de todo: "Rise" es una verdadero vicio que te puede hacer llegar a empalmar horas, casi sin enterarte de ello, pad en mano.
Yo tengo una LG 4k de 60" y juego como mucho a 2 metros de distancia y se ve bastante bien. Quizás en alguna sombra de la cara alguna vez puede ser extraña (lo noto en la aldea cuando giro y acerco bastante la cara al personaje) pero con mi configuración se ve muy bien

Me pasé horas haciendo distintas configuraciones en botw en diferentes horas del día del juego para lograr un equilibrio con el color que me gustase

No solo mh se ve bastante bien, Zelda, Oddysey, luigis, todos estos se ven impecables aunque zelda se nota un mínimo que va a 900p si poco antes has jugado a los otros sobretodo, pero luego enseguida ni te das cuenta. Cuando mas noto el cambio es si estoy un tiempo con ps4 pro, como me pasó a mí que finiquité word (Alatreon y el último que se me ha olvidado, unas 10h de juego) y justo pasé a Rise, y claro en esos momentos si se nota

Y Mh Rise no se su resolución pero imagino que entre 720 y 900p en sobremesa. En portátil ni loco lo juego
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#741  Enviado: 12:11 11/04/2021  Editado: 12:16 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 740).
En respuesta a la réplica #734
Yo tengo una LG 4k de 60" y juego como mucho a 2 metros de distancia y se ve bastante bien. Quizás en alguna sombra de la cara alguna vez puede ser extraña (lo noto en la aldea cuando giro y acerco bastante la cara al personaje) pero con mi configuración se ve muy bien

Me pasé horas haciendo distintas configuraciones en botw en diferentes horas del día del juego para lograr un equilibrio con el color que me gustase

No solo mh se ve bastante bien, Zelda, Oddysey, luigis, todos estos se ven impecables aunque zelda se nota un mínimo que va a 900p si poco antes has jugado a los otros sobretodo, pero luego enseguida ni te das cuenta. Cuando mas noto el cambio es si estoy un tiempo con ps4 pro, como me pasó a mí que finiquité word (Alatreon y el último que se me ha olvidado, unas 10h de juego) y justo pasé a Rise, y claro en esos momentos si se nota

Y Mh Rise no se su resolución pero imagino que entre 720 y 900p en sobremesa. En portátil ni loco lo juego
Por mi parte, sólo he usado la Switch en plan portátil el día que me llegó, cuando instalándola me indicaban que hiciera así un par de cosas. Imagínate, jajajaja...

Supongo que en tu cacharro lo debes de ver todo en un plan similar al mío, y además veo que tienes un método personal de hacer las configuraciones de parámetros de los modos de vídeo que usas jugando también muy similar a cómo las clavo yo para mi uso y agrado. Par de juegos "fetiche" ( añado el "Mario Kart" ) , y ahí configuro de base, hasta encontrar algo que me sirve para las dos consolas y para el uso de la tele con cine o plataformas VOD.

Por mi parte, la distancia a la que estoy sentado es a 2 metros 90 centímetros de la pantalla, y en general no tengo queja. De definición va la cosa sobradísima, y eso que la tengo a un pírrico 10% de la barra. A 4K por ejemplo, un espectáculo.

En lo subjetivo, me encantan los negros muy negros y una imagen poderosa con bastante contraste y que resalte el colorido. Otros, prefieren algo más flojo con el gamma ( en mi caso, el BT1886 o el 2.4 ) o con otras particularidades que encajan más con lo que prefieren visualmente.

Lo importante para mí, es que ahora cómo lo veo es como la noche y el día respecto a lo que me encontré en la demo. Hay detalles en escenarios como el de los Llanos o las Islas Heladas que son ( o los encuentro yo) un poco pobres , pero uno acaba anteponiendo que está jugando con una Switch y no con otra consola, y entre eso y que en general es un juego bastante convincente en lo visual en otros detalles y además un portento en cuanto a capacidad para viciarte, se lo paso bastante por alto.

Al final, fue positivo haber pasado por la demo y lo que me pasó con ella. Ahora, encuentro el juego soportable hasta en los tramos dónde las costuras van con hilos fosforitos, jajajaja.

En juegos como "Oddyssey", "BOTW", "Link's Awakening" o "Mario Kart", parece algo bastante más alto que a 1080. No te digo 4K, pero no veas como reescalan las OLED LG aún y sin mClassic o mCables de ningún tipo...
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
vanndread
Ramonero Flowers
#742  Enviado: 12:56 11/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 738).

Buenas cazas ayer! @vanndread @Xoalde
Nos pillaste montando el imperio de palicos y palamutes de Xoalde, por eso te dije lo del Discord  Smilie

Aparte,íbamos tocando algo de teoría aquí y allá,intentando no saturar demasiado  Smilie

En fin, en nada tenemos un guerrero legendario entre nosotros.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
sissyphus
#743  Enviado: 13:16 11/04/2021  Editado: 13:22 11/04/2021 (2 veces)

Por el momento no me meto en el online del juego ni loco...

Como experiencia puede ser un buen plus para unas cuantas cosas, pero faena tengo para ir subiendo rango a mi cazador, hacerme con el control con espadas dobles y el aprovechamiento del cordóptero y lo de montar Wyverns, mejorar mi armadura, e ir haciendo encargos puntuales y las misiones de aldea tanto del puesto de Hinoa como el de Minato ( rango 3 en la primera de las hermanas, y básico en la otra, que no las empecé al mismo tiempo creyendo que eran predominantemente en línea/cooperativo). Incluso alguna que otra de las del Frenesí.

Os parecerá a muchos una verdadera chorrada, y sé que me limita un montón para mejorar las capacidades del cazador, pero yo con esta saga hago predominar lo estético por encima de lo funcional. Y a partir de ahí me busco la vida para intentar sacar partido a las armas y armaduras/equipamiento que mando forjar o mejorar.

En todos los "MH" a los que he jugado, siempre he elegido hacerme un personaje lo más parecido a un samurai-payés ( un ashigaru, vamos) que he podido. En todos he usado espada larga, y me he procurado hacer buenas tachi totalmente a lo ken japonés que he podido. Ojalá que hubiesen yari, naginatas,Bisento's,nagamaki, y otra suerte de armas de procedencia y presencia en artes niponas clásicas. Así que mi elección, limita bastante los resultados que obtendría si usase esas hachas-pistola, martillos, ballestas, y otras muchas que hay disponibles. Con las armaduras me pasa similar. De nada me sirve ir con una que sea poderosísima si no me gusta nada su diseño, que me voy a hartar de ver. Así que con unos mínimos, acabo por llevar una constituída por piezas que combinadas son de mi agrado. Ahora mismo en "Rise", varias piezas hechas con material de Arzuros, por encima de la vestimenta de cazador de Kamura.

En este "Rise", he probado por primera vez con las hojas dobles, estando en mi última partida de anoche con las "joyas cortantes de Kamura" ( creo que era su nombre) en la tercera casilla de su árbol. No me mata mucho su diseño, lo encuentro demasiado Conan y no tan propio de las hojas dobles de la forja de una aldea que está sacada de una especie de Japón de cuando empezaban a llegar barcos extranjeros, pero en plan fantasioso. Ojalá que con la multiplicación de materiales y ramificaciones de los árboles de forja y mejora, encuentre algunas que sean como las dos Kodachi de Fugen, y pueda ir por ahí a dos manos pero como si fuese Miyamoto Musashi...

Es por eso en parte, que en esta saga  progreso bastante lentamente y a veces incluso me encallo. Lo prefiero a jugar como no me gusta.

No me querríais en vuestras salas online ni por descarte, jajajaja.

Por cierto, que a mi camarada Canyne le ha aparecido una especie de Kama en dónde antes llevaba una daga en el arnés. "Kusari" más bien, pues cuando ataca a veces le he visto sacarl con cadena. Y YO NI SE LO HE HECHO NI SE LO HE COMPRADO .

Magia?, juasjuasjuas, quizá sea el regalo por llevarle materiales al propietario de Goka.Quién sabe...

Otra cosa, ¿cómo hacéis para poder acceder a la galería de vídeos de cinemáticas?.
Lugar: · 158 mensajes · Colección
#744  Enviado: 13:20 11/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 736).
En respuesta a la réplica #733
En la ficha de cada monstruo grande te dicen que elementos puedes conseguir si lo capturas o lo matas. Como te han dicho, dependiendo de que materiales necesites, deberás seguir una estrategia u otra. Habrá elementos que conseguirás exclusivamente capturando o viceversa.
SW-4329-9254-2703
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20938 mensajes · Colección
#745  Enviado: 14:30 11/04/2021

En cuanto a los gráficos y las configuraciones de televisiones pues tienes 2 cosillas, las sombras o selfshadowing en los personajes son horrible y no se para que las han puesto, en PC serán la leche pero en switch queda feísimo y encima no te dejan quitarlo, después la tele, suelen poner filtros de imagen con las configuraciones, hasta la estandard te mete algo que puede hacer verlo todo borroso, te diría que buscaras la configuración para "videojuegos" que quita todos los filtros y hace que tengas menos latencia entre la consola y la imagen.
sissyphus
#746  Enviado: 14:56 11/04/2021  Editado: 15:00 11/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Deathlain (réplica 745).
En cuanto a los gráficos y las configuraciones de televisiones pues tienes 2 cosillas, las sombras o selfshadowing en los personajes son horrible y no se para que las han puesto, en PC serán la leche pero en switch queda feísimo y encima no te dejan quitarlo, después la tele, suelen poner filtros de imagen con las configuraciones, hasta la estandard te mete algo que puede hacer verlo todo borroso, te diría que buscaras la configuración para "videojuegos" que quita todos los filtros y hace que tengas menos latencia entre la consola y la imagen.
En vivo, veo este juego bastante decente, a años luz de cómo se veía el templo olvidado en la demo. Con las OLED pasa como con el mClassic o pasaba con los mCable cuando se hace una captura: Que faltan casi todos los matices que marcan la diferencia.

Tal y cómo salen las capturas de Switch cuando las mandas a un dispositivo asociado con su opción ( antes no se podía), lo que sale.....Peca de casi todo lo que a mí no me agrada. Así que una vez mandadas al móvil, todavía he de hacer edición con algunas cosas respecto a la intensidad del color,los negros y sombreados, y la definición . Esto último sin pasarme.

Porque de "natural", lo que os enseñaría serían como las capturas que soléis mostrar o se usan para ilustrar artículos y así. Que no se ven mal, ojo, pero no como veía yo los juegos en la B7 y veo ahora en la BX.

Lo he de hacer con mucho cuidado, con un móvil que al editar no me permite ampliar la captura ( me lo facilitaría bastante), teniendo la captura en la pantalla del televisor y tocando valores de iluminación y negros en las opciones de las fotos del Iphone....Para conseguir algo que se acerque al modelo que tengo en frente a 65 pulgadas. Y tiro a la baja, muy a la baja, para no adornar de más y acercarme al nivel de la captura en mi tele lo más posible.

Un currazo, y ni por esas lo veis bien. Igualmente, una imagen 1/1 respecto a ver una OLED en vivo con sus ayudas para Switch, es imposible con este ¿ "equipo capturador" ? del que dispongo yo, jajajaja.

En la demo, los jaggies eran de espanto, el color "desnutrido perdío", esas sombras en tramilla una tortura visual. Con el juego en cartucho ni idea de porqué, pero la cosa mejoró muchos enteros. Hasta con detalles impresionantes en varios monstruos y tramos de los escenarios. Ya con lo visual, tiene los mínimos de sobra para que a mí me resulte atractivo . Con la demo se me hizo injugable.

Respecto a las opciones visuales en el juego, sólo hay una y es un modulador de brillo similar al que viene en las calibraciones de HDR de algunos juegos en otras consolas. Jugar con ella un poco, da un poco más de empaque al gamma, ahí se acaba la cosa.

En definitiva, veo demasiado trabajoso lo que hay que hacer para hacer una foto manualmente a la pantalla con un juego de Switch o usando el envío de capturas para postearlas. Implica trastear demasiado y vigilar en exceso ser fiel a la imagen original en la Switch con la tele. Con todo y eso, al final tampoco se acerca uno a cómo luce en casa.

De todos modos, en el móvil yo las veo correctas y bastante fieles. En el monitor del PC ( tengo uno baratuno pero que me sirve de coña para lo que yo uso este trasto) en cambio, se ven de pena.

Lo importante ya, es que el juego lo veo a un nivel más que aceptable y que como "Monster Hunter" me está gustando un montón.

Y gracias por tu consejo, de verdad. Aunque en mi configuración, los únicos postprocesados me los hace la Switch y la tele, y los trastos de Marseille. En las opciones de configuración del modo Juego y del Filmmaker que son los que uso, tengo desactivados todos los añadidos de postprocesado que emborronan más que hacer ganar. Por eso no era ni en la demo, ni es ahora con el juego.

Saludos!.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17731 mensajes · Colección
#747  Enviado: 15:17 11/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 742).
En respuesta a la réplica #738
Nos pillaste montando el imperio de palicos y palamutes de Xoalde, por eso te dije lo del Discord  Smilie

Aparte,íbamos tocando algo de teoría aquí y allá,intentando no saturar demasiado  Smilie

En fin, en nada tenemos un guerrero legendario entre nosotros.
Para legendaria la masterclass recibida ayer  Smilie
Muchísimas gracias.

Sigo echando en falta mi magnum del revelaytons, pero bueno, poco a poco. Al menos ya me atrevo a utilizar mas el cordóptero y a moverme entre canynes y felynes  Smilie

Gracias tb a Rulroid por las partidochas  Smilie
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
sissyphus
#748  Enviado: 15:41 11/04/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 747).
En respuesta a la réplica #742
Para legendaria la masterclass recibida ayer  Smilie
Muchísimas gracias.

Sigo echando en falta mi magnum del revelaytons, pero bueno, poco a poco. Al menos ya me atrevo a utilizar mas el cordóptero y a moverme entre canynes y felynes  Smilie

Gracias tb a Rulroid por las partidochas  Smilie
Si es algo medio similar a cuando se hacen unos "Mario Karts" con conocidos y online, tuvo que estar de narices lo que contáis.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3548 mensajes · Colección
#749  Enviado: 17:55 11/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 741).
En respuesta a la réplica #740
Por mi parte, sólo he usado la Switch en plan portátil el día que me llegó, cuando instalándola me indicaban que hiciera así un par de cosas. Imagínate, jajajaja...

Supongo que en tu cacharro lo debes de ver todo en un plan similar al mío, y además veo que tienes un método personal de hacer las configuraciones de parámetros de los modos de vídeo que usas jugando también muy similar a cómo las clavo yo para mi uso y agrado. Par de juegos "fetiche" ( añado el "Mario Kart" ) , y ahí configuro de base, hasta encontrar algo que me sirve para las dos consolas y para el uso de la tele con cine o plataformas VOD.

Por mi parte, la distancia a la que estoy sentado es a 2 metros 90 centímetros de la pantalla, y en general no tengo queja. De definición va la cosa sobradísima, y eso que la tengo a un pírrico 10% de la barra. A 4K por ejemplo, un espectáculo.

En lo subjetivo, me encantan los negros muy negros y una imagen poderosa con bastante contraste y que resalte el colorido. Otros, prefieren algo más flojo con el gamma ( en mi caso, el BT1886 o el 2.4 ) o con otras particularidades que encajan más con lo que prefieren visualmente.

Lo importante para mí, es que ahora cómo lo veo es como la noche y el día respecto a lo que me encontré en la demo. Hay detalles en escenarios como el de los Llanos o las Islas Heladas que son ( o los encuentro yo) un poco pobres , pero uno acaba anteponiendo que está jugando con una Switch y no con otra consola, y entre eso y que en general es un juego bastante convincente en lo visual en otros detalles y además un portento en cuanto a capacidad para viciarte, se lo paso bastante por alto.

Al final, fue positivo haber pasado por la demo y lo que me pasó con ella. Ahora, encuentro el juego soportable hasta en los tramos dónde las costuras van con hilos fosforitos, jajajaja.

En juegos como "Oddyssey", "BOTW", "Link's Awakening" o "Mario Kart", parece algo bastante más alto que a 1080. No te digo 4K, pero no veas como reescalan las OLED LG aún y sin mClassic o mCables de ningún tipo...
Creo que ya sé que hablas de la tele

Un amigo senha comprado una qled de Samsung y ciertos juegos las sombras o en según que ángulo algunos negros o texturas se ven raras.

Me imagino que si lo veías mal en parte y quizás sería solo por eso

En su caso era el GTA de 360 que en ciertos momentos del día los colores hacían algo raro en algunos coches o texturas de la montaña (creo recordar pq ésto lo vi hace unos 3 meses cuando me lo enseñó y ahora me he acordado)
vanndread
Ramonero Flowers
#750  Enviado: 11:23 12/04/2021

Ayer me inicié en el mundo de las ballestas, y ahora mismo estoy enganchadísimo xDD

Es como jugar a un juego completamente diferente, vaya gozada.

Me tiré unas cuantas horas probando a mi bola, y luego con los consejos de un colega sobre cosas básicas, la cosa mejoró muchísimo, llegando a cazar monstruos grandes como diablos, anjanath o almendrón en 8 minutos cada uno al final del día.

Me gustaría bajar estos días eso ya a tiempos guais, rollo 6-7 minutos.

Luego ves destrozos como este, y te quedas a cuadros:

«
<
48
49
50
51
52
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir