[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Lugar: · 726 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:04 09/01/2021

Lo he puesto en el general pero lo pongo por aquí. Alguien se anima a una caza del Mizutsune? Sonrisa
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14343 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:09 09/01/2021

Yo no puedo.

Pero vengo a preguntar, tenéis alguno una lista donde salgan todos los monstruos confirmados por ahora?
Capell
Lugar: · 1899 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:18 09/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 62).
Yo no puedo.

Pero vengo a preguntar, tenéis alguno una lista donde salgan todos los monstruos confirmados por ahora?
https://www.imore.com/monster-hunter-rise-list-confirmed-monsters-so-far
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14662 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:29 09/01/2021

Nos veremos por aquí muy a menudo, get ready hunters!!
#65  Enviado: 19:53 09/01/2021

La misión intermedia es imposible xD He estado online con 3 más que parecían buenillos y aún estando coordinados y dándole una auténtica paliza no muere. No sé si está hecho aposta 🤷🏻‍♂️ Que putada por eso que no he muerto ninguna vez y ha sido fallida porque otros 3 han muerto 😔 tenïamos que estar a puntísimo.

Si alguien quiere intentarlo que me diga y probamos!
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7268 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:57 09/01/2021

Hola.
Solo escribo tonteri­as
Rulroid
Lugar: Asturias · 22981 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:30 10/01/2021

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12492 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:30 10/01/2021

En respuesta a adrygf (réplica 65).
La misión intermedia es imposible xD He estado online con 3 más que parecían buenillos y aún estando coordinados y dándole una auténtica paliza no muere. No sé si está hecho aposta 🤷🏻‍♂️ Que putada por eso que no he muerto ninguna vez y ha sido fallida porque otros 3 han muerto 😔 tenïamos que estar a puntísimo.

Si alguien quiere intentarlo que me diga y probamos!
No hombre, el Mizu es facilillo.

Yo lo he hecho ya con la mitad de las armas,probando cosillas y experimentando con el cordocoptero.

¿Has jugado alguna vez a algún MH antes?

Es importante que sepas lo básico al menos para que no se te haga tan cuesta arriba.

¿Qué arma estás usando?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
#69  Enviado: 11:39 10/01/2021

En respuesta a Alastair (réplica 1).

Bienvenidos al post oficial de Monster Hunter (esperemos que dure mucho tiempo).

Monster Hunter es una saga de videojuegos de acción RPG desarrollada y publicada por Capcom cuyo origen se remonta a la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter (2004Jap, 2005Eur). Como el título sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. Donde el desarrollo de las habilidades del jugador es más importante que su desarrollo en el juego. En Japón la serie tiene un gran número de seguidores, sobre todo con la llegada de Monster Hunter Portable (2005Jap, 2006Eur) para PSP debido a su naturaleza cooperativa.

El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia o se hace más fuerte, sino que eres el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tú no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultad.

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan. Los puntos de encuentro del gremio son parte central de la cultura de esta sociedad y al parecer todo parece girar alrededor del estudio y la defensa ante los monstruos, criaturas de todo tipo que amenazan a los habitantes, cortan rutas comerciales, arruinan cosechas y matan rebaños. El papel del cazador es proteger a los habitantes completando las misiones que estos le solicitan y de paso obtener dinero y una parte de los restos obtenidos de los monstruos ya que son valiosos materiales. Las misiones se clasifican de diferentes rangos con un incremento de dificultad muy notorio. Nuestro cazador protagonista debe empezar desde el rango bajo, pasando por el rango alto, hasta llegar al rango G, donde se encuentran los monstruos más feroces y peligrosos. Para esto debe mejorar tanto su equipamiento como su habilidad.

Pero que monstruos más carismáticos tenemos:

Juegos de la Serie ordenados por fecha de salida (J):
Secreto: (Pincha para leerlo)

ARMAS:

Las armas definen al cazador, aparte de haber de dos tipos (Cuerpo a cuerpo o artillería) que dictan la armadura que puede utilizar, cada arma es tan diferente que parece un juego nuevo. No hay armas mejores que otras, solo jugadores mejores que otros.

Gran Espada Gen#1

Una poderosa espada que compensa su escasa movilidad con poderosísimos golpes. También permite bloquear ataques, lo que la convierte en un arma muy completa.

Espada y Escudo Gen#1

Arma de gran movilidad, y de escasa pausa entre ataques. Permite incluso utilizar objetos o atacar sin dejar de bloquear.

Espada Larga Gen#2

Una veloz arma capaz de asestar largas combinaciones. Carga energía con cada ataque, y libérala después con la espada espiritual.

Espadas Duales Gen#1

Una arma capaz de descargar sobre el enemigo una lluvia de impactos. Activa el modo demoníaco, y continúa el ataque para llegar a modo archidemoníaco y aumentar aún más tu velocidad.

Martillo Gen#1

El arma del guerrero contundente, potente y capaz de aturdir a cualquier monstruo con cabeza.

Cuerno de Caza Gen#2

El arma de apoyo por excelencia, ayuda a tus compañero y a ti mismo en la caza con las misteriosas y efectivas melodías que produce mientras aplasta cráneos

Lanza Gen#1

Las lanzas son armas cuerpo a cuerpo, pero de las que más lejos llegan, ideales para esos monstruos patilargos.

Lanza Pistola Gen#2

La Lanza Pistola es una Lanza modificada con un mecanismo de disparo en su interior.

Hacha Espada Gen#3

Combate con la ágil y poderosa hacha, y cuando surja la oportunidad, muta a espada y lanza un ataque de descarga elemental capaz de causar estragos.

Glaive Insecto Gen#4

¿Y si domesticas un insecto que te ayude en combate?.

Hacha de Carga Gen#4

¿Es un hacha o es un escudo?

Tonfa Exclusiva Monster Hunter Frontier

La Tonfa es un nuevo tipo de arma futurista exclusiva de Monster Hunter Frontier G

Ballesta Ligera Gen#1

Artillería Ligera, cuidado, es más efectiva de lo que parece

Ballesta Mediana Exclusiva Monster Hunter Tri

Artillería Media, tranquilo, la verás poco

Ballesta Pesada Gen#1

Artillería Pesada, la potencia es lo tuyo, la movilidad no

Arco Gen#2

Prepara las flechas y sus revestimientos, cazarás y cazarás.

Utilidades:

Las más útiles, las Dex de Ping
Athena’s Armor Set Search
Base de datos online de MH Kiranico
Apps para android: MH3U  MH4U  MHGen

Notas:
-Info extraída mayormente de la wikia de Monster Hunter Español Inglés
Acabo de leer las FAQ xDD

¡Grande!!

Lo del sensor de deseo de Capcom es algo sólo que los cazadores más legendarios pueden corroborar.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14662 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:38 10/01/2021

Ayer probé un ratillo y la verdad es que el juego tiene cojon de comandos y empezar a jugar sin saber lo básico es una palmada.

Había jugado hace mucho al de la wii, nunca me he llegado a viciar a ninguno pero a este le voy a dar la oportunidad.

Miraré bien gun tutorial.
Lugar: · 4639 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:52 10/01/2021

Yo también voy a intentar darle duro a Rise. Tengo el World pero un juego tan come horas en una consola sobremesa no me da la vida.
#72  Enviado: 22:31 10/01/2021  Editado: 22:32 10/01/2021 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
No hombre, el Mizu es facilillo.

Yo lo he hecho ya con la mitad de las armas,probando cosillas y experimentando con el cordocoptero.

¿Has jugado alguna vez a algún MH antes?

Es importante que sepas lo básico al menos para que no se te haga tan cuesta arriba.

¿Qué arma estás usando?
Nunca había jugado no. Pero hice varias veces los tutoriales y la primera misión para dominar un poco los controles (la misión de principiante lo ventilo en cero coma). No me siento perdido como la primera vez que lo probé, de hecho en el online no me ha matado en los 3-4 intentos. Pero no sé si hay algo que se me escapa o qué. Básicamente me centro en esquivar y en ponerme muy pegado al cuerpo por detrás pegando sin parar. Voy con la espada doble (no he probado otra pero me siento cómodo con ellas), que creo pegan muy rápido. Normalmente primero exploro para conseguir potenciadores (me flipa por cierto la exploración de los niveles tan verticales, creo que se han currado mucho el diseño de niveles), me tomo una poción de esas de resistencia para tener la barra al máximo, y cuando le ataco antes uso el gatillo que sale como un aurea roja que resta la resistencia pero me permite pegar más rápido, y alterno A y X. No hacen más que salir números de daño xD Pero es lo que decía, ni en el online entre 4 que más números no podían salir cayó. Y solo igual, siempre huía. Pero 5 veces literal. Ataco con cordoamarre también siempre que tengo uno disponible. Alguna vez montamos en él y le pegamos contra la pared pero ni por esas.
vanndread
Ramonero Flowers
#73  Enviado: 00:25 11/01/2021

Respuesta fácil: pegas mucho pero no haces bastante daño.

A mi con las duales me ha costado 30 minutos,lo cual es demasiado.

Algo básico: tienes que ir a por el punto débil del bicho todo el rato. En este caso, todo lo que no sea pegarle en la cabeza, es malo. Fijate en el indicador de daño, cuando salen los números amarillos.
Centra todos tus ataques en su cabeza y si por alguna de aquella,no puedes, dale a la cola.

Usa también la trampa electrica para darle una buena somanta de ostias en la cabeza. Asegúrate de darle en ese momento a la vez "X+A". Solo USA este ataque cuando sepas que el monstruo no puede darte,ya que te quedas vendido 10 segundos.

Aprovecha los otros monstruos si se da la ocasión para atizarle,que eso va bien,y montalo y estampado esas 3 veces.

Si te cuadra, pon los 3 barriles de bomba en las paredes,y estampalo contra ellos.

Cuando suelte burbujas rojas,úsalas para subir tu ataque.

Y nada, con paciencia estoy seguro que lo conseguirás.

Si no,te ayudo.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7268 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:38 11/01/2021

Yo voy aprendiendo con el Glaive Insecto por tocar otra cosa, ya que mis main han sido siempre la Espada larga y las dobles y había leído cosas muy buenas del Glaive. No es tan sencillo como las dos anteriores pero cuando dominas es un espectáculo. Otra que tengo en el punto de mira es el Hacha Espada, pero esa la dejaré para más adelante.
Solo escribo tonteri­as
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41107 mensajes · Colección
#75  Enviado: 06:40 11/01/2021

Lo he estado catando y es tan "world pero no world" que me está costando un pelo hacerme a él. Vamos, que cualquier nimio cambio en las armas (como el sistema de cargas del martillo) me gira la tortilla. Lo del tema del nuevo sistema de monta lo veo algo complejo, y a parte deja los ataques con salto algo desangelados e inútiles (salgo los que ejecutas con el cordón). Espero que el nuevo gadget no acabe centrando tanto la jugabilidad como lo hizo la garra en Iceborne.

Visualmente es un espectáculo y diría que (para mí sorpresa tras ver el debate en algunos canales de MonHun de youtube sobre "retorno a los orígenes" Smilie ) que el juego es, tal cual, un Monster Hunter World evolucionado.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir