Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 92 93 94

[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20937 mensajes · Colección
#721  Enviado: 12:34 10/04/2021  Editado: 12:35 10/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 720).
Pelado mi primer magnamalo. La curva de dificultad con respecto a los monstruos precedentes está hecha con el ojete, el salto es enorme. Viniendo de Generations, infinitamente más suave y bien pensando en este sentido, se nota la necesidad imperiosa que tenían de presentar al bicho emblema cuanto antes y a todo coste.

En cuanto a mi mesa de laboratorio monsterhunteriana, confirmo. Ni con todo el daño aéreo del mundo consigo dejar bichos en estado de monta con gunlance. Eso sí, me traigo algún otro bicho con la mofeta y a la media hostia el monstruo se pone en estado de monta. Los misterios del monhun son inescrutables.

En cuanto a lo de las teles, es un drama. Estoy seguro que en mi anterior tele no se vería mal (32 pulgadas), pero hace poco nos cedieron un muro de carga en forma de tele hace poco y ahí el juego se ve terrible, al punto de que me corta las lentillas a latigazos. De todas formas seguirá jugando en la tele, pero es duro.
Está claro que si quieres practicar tienes las misiones de la aldeas, más que asequibles en solitario, en compañía ya tienes que tener un buen set para según que bichos.

Yo con las duales lo tengo fácil para montar, más que nada porque me cambié una habilidad y doy saltos cosa mala, si tu arma no te despega del suelo lo tienes difícil.

Y lo de las televisiones, podéis poner fotos o explicar un poco mejor a que os referís con que se ve mal?
Vikcen
Lugar: Getafe · 1029 mensajes · Colección
#722  Enviado: 13:33 10/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 720).
Pelado mi primer magnamalo. La curva de dificultad con respecto a los monstruos precedentes está hecha con el ojete, el salto es enorme. Viniendo de Generations, infinitamente más suave y bien pensando en este sentido, se nota la necesidad imperiosa que tenían de presentar al bicho emblema cuanto antes y a todo coste.

En cuanto a mi mesa de laboratorio monsterhunteriana, confirmo. Ni con todo el daño aéreo del mundo consigo dejar bichos en estado de monta con gunlance. Eso sí, me traigo algún otro bicho con la mofeta y a la media hostia el monstruo se pone en estado de monta. Los misterios del monhun son inescrutables.

En cuanto a lo de las teles, es un drama. Estoy seguro que en mi anterior tele no se vería mal (32 pulgadas), pero hace poco nos cedieron un muro de carga en forma de tele hace poco y ahí el juego se ve terrible, al punto de que me corta las lentillas a latigazos. De todas formas seguirá jugando en la tele, pero es duro.
El otro día jugando con un chaval, que llevaba gran espada, nunca es capaz de dejarlo en estado de monta (dicho por él), hasta que no llegué yo no lo dejamos frito, se lo serví en bandeja para que se diera el gustazo. Sospecho definitivamente que según que armas simplemente no valen para este menester.
Actualmente jugando a Hades y Smite en la Switch =)
risisonga26
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#723  Enviado: 13:48 10/04/2021

Debe de ser un putadón no poder montar los bichos la verdad.

En mi caso, con hacha-espada, siempre puedo montar. Alguna vez al poco de empezar a luchar incluso. Diría que la cuestión es hacerle daño com ataques de cordoamarre.

Y la putada es porque primero es bastante daño gratis que le metes, y segundo porque es una forma de farmear brutal. Cada vez que el bicho se pega con otro, este suelta hasta 3 trozos. Si además antes de que se desmonte embistes con la Y al otro bicho, este se queda siempre en estado de monta y repites lo mismo para volver a farmear las partes del otro. Incluso si se junta el 3o puedes embestirlo también y otro más para farmear. Vamos un chollo.
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#724  Enviado: 14:01 10/04/2021

Yo con espada y escudo, los monto facilmente. Uso ataque cordoamarre. Con el martillo también aturdiéndolos.
SW-4329-9254-2703
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41569 mensajes · Colección
#725  Enviado: 14:27 10/04/2021

Como digo, la lanza pistola tiene una habilidad de cordoamarre que da dos golpes de monta seguidos, el segundo con un daño bastante alto. El daño de monta se indica con el circulillo azul alrededor del indicador de daño, claramente. Incluso cosiendo al bicho con dicho ataque a mamporros, y con otros ataques aéreos utilizando entorno, en ninguna cacería (voy por cinco estrella de aldea) he conseguido dejarlo listo para montar por mí mismo.

Lo que comentaba es que, en cambio, si atraigo a otro bicho y este le sopla en la nuca, automáticamente cae en modo monta. Decididamente hay estadísticas bajo la manta que determinan si el monstruo cae o no, y no se basan en simple acumulación de daño de monta como ocurría en otros juegos, al menos con ciertas armas. Supongo que ya se irán conociendo cosas al respecto.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#726  Enviado: 15:01 10/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 725).
Como digo, la lanza pistola tiene una habilidad de cordoamarre que da dos golpes de monta seguidos, el segundo con un daño bastante alto. El daño de monta se indica con el circulillo azul alrededor del indicador de daño, claramente. Incluso cosiendo al bicho con dicho ataque a mamporros, y con otros ataques aéreos utilizando entorno, en ninguna cacería (voy por cinco estrella de aldea) he conseguido dejarlo listo para montar por mí mismo.

Lo que comentaba es que, en cambio, si atraigo a otro bicho y este le sopla en la nuca, automáticamente cae en modo monta. Decididamente hay estadísticas bajo la manta que determinan si el monstruo cae o no, y no se basan en simple acumulación de daño de monta como ocurría en otros juegos, al menos con ciertas armas. Supongo que ya se irán conociendo cosas al respecto.
Es que en el caso de los monstruos luchando diría que no hay acumulación de daño de monta ni nada, en cuanto se pegan puedes montar a uno de ellos y creo que está hecho así a conciencia para que sea una acción a explotar.

A mí también me cuesta mucho montar a los monstruos con las 4-5 armas que uso (excepto la cornamusa, que tiene un ataque que hace un cojón de daño de un golpe). Incluso con glaive me cuesta cuando esta debería ser la montadora por excelencia.
Mañana será un nuevo día.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41569 mensajes · Colección
#727  Enviado: 15:14 10/04/2021

Es que en el caso de los monstruos luchando diría que no hay acumulación de daño de monta ni nada, en cuanto se pegan puedes montar a uno de ellos y creo que está hecho así a conciencia para que sea una acción a explotar.

Sí, eso está claro. Me refería solamente a la acumulación de daño de monta por parte del jugador. En todo caso que se utilice la misma señal visual en el daño de las luchas entre monstruos y cuando es el jugador el que daña por monta me parece información que no hace más que confundir al jugador.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12842 mensajes · Colección
#728  Enviado: 16:19 10/04/2021

Bueno, ya tengo un set de Glaive a la altura del end game actual.

La verdad es que se nota tela.

Y aquí tenéis a Roze con sus amiguetes:
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6605 mensajes · Colección
#729  Enviado: 17:27 10/04/2021  Editado: 17:34 10/04/2021 (1 vez)

La joya tenaz no sirve contra el palo y contra los disparos de la gente. Te tumban igual me cago en dios como os odio.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17728 mensajes · Colección
#730  Enviado: 19:05 10/04/2021

Ahora que habláis del cordoamarre, muchas veces me salta el aviso de que el monstruo está débil y puedo montarlo pero ni fruta idea de cómo se hace: sé que lo dijeron en uno de esos tutoriales del principio y ya.
Lo que sí hago es que cuando dos monstruos se encuentran y se lían a hostias hasta que te avisan que se puede montar y luchar. Un par de zascas, botón Y apuntando al contrario, y luego aprovecho que el contrario está aturdido para montarlo y repetir la maniobra.

Pero de ahí a hacer el spiderman como he visto en algún vídeo, me falta mucho   Smilie
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42304 mensajes · Colección
#731  Enviado: 19:17 10/04/2021  Editado: 19:25 10/04/2021 (1 vez)

Por lo que he entendido los ataques que sirven para que el monstruo entre en estado de monta son:

-Ataques con salto, al igual que se hacía  en Monster Hunter 4 y sucesivos.

-Cordoataques: los combos de ZL+X o A

-Ataques de otros mostruos.

Si todo eso falla siempre puedes usar una araña titiritera que te garantiza al 100% poder subirte a la grupa. Pero en mi caso con el hacha espada monstruo que encuentro, monstruo que monto. Por otro lado hay amuletos que facilitan que los monstruos entren en este estado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24495 mensajes · Colección
#732  Enviado: 19:22 10/04/2021

Bueno, pues historia de momento hecha.

Secreto: (Pincha para leerlo)

De aldea ya está todo listo y completado, así que toca ir limpiando lo poquito que me queda de las 6 y 7 estrellas de la sala reunión.

A ver si me va saliendo algún amuleto potente, que de momento poquita cosa.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3435 mensajes · Colección
#733  Enviado: 21:53 10/04/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 730).
Ahora que habláis del cordoamarre, muchas veces me salta el aviso de que el monstruo está débil y puedo montarlo pero ni fruta idea de cómo se hace: sé que lo dijeron en uno de esos tutoriales del principio y ya.
Lo que sí hago es que cuando dos monstruos se encuentran y se lían a hostias hasta que te avisan que se puede montar y luchar. Un par de zascas, botón Y apuntando al contrario, y luego aprovecho que el contrario está aturdido para montarlo y repetir la maniobra.

Pero de ahí a hacer el spiderman como he visto en algún vídeo, me falta mucho   Smilie
Cuando te avisan de que el monstruo esta débil, es que ya puedes capturarlo con una trampa y bombas tranquilizantes.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#734  Enviado: 10:59 11/04/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 721).
En respuesta a la réplica #720
Está claro que si quieres practicar tienes las misiones de la aldeas, más que asequibles en solitario, en compañía ya tienes que tener un buen set para según que bichos.

Yo con las duales lo tengo fácil para montar, más que nada porque me cambié una habilidad y doy saltos cosa mala, si tu arma no te despega del suelo lo tienes difícil.

Y lo de las televisiones, podéis poner fotos o explicar un poco mejor a que os referís con que se ve mal?
Aunque lo suyo hubiera sido más bien hacer fotos a cómo estaba la demo, lo cierto es que el juego ( en cartucho) a pesar de estar con unos acabados infinitamente más decentes, a según qué tamaños de pantalla tiene sus detalles malos. Que en conjunto con todo, y con lo chulísimo que está el juego, uno se pasa eso por el arco del triunfo. Y más bien disfruta con todo lo bueno que tiene, que no es poco. Pero lo más importante: Por algún elemento visual feote que pudieran evidenciar las pantallas grandes, al menos en mi caso ni de coña te podría decir que lo veo y juego como con la demo.

Aquello se veía de pena. Esto, evidencia que una Switch es una Switch, pero "para bien". El juego se ve con un aspecto infinitamente más completo.

Ahí van unas capturas directas desde la Switch. Que como siempre, no se ven como en vivo ( las capturas de la consola no suelen transmitir con exactitud cómo lo ves en vivo o el trabajo de cosas como el mClassic o tu configuración personal de parámetros en la tele, hacen una especie de "standard" que se ve como tal capturado ). Pero desde luego y al igual que con el juego, por suerte ni de coña es lo de la demo...

LO más importante de todo: "Rise" es una verdadero vicio que te puede hacer llegar a empalmar horas, casi sin enterarte de ello, pad en mano.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
risisonga26
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#735  Enviado: 11:29 11/04/2021

En respuesta a sissyphus (réplica 734).
En respuesta a la réplica #721
Aunque lo suyo hubiera sido más bien hacer fotos a cómo estaba la demo, lo cierto es que el juego ( en cartucho) a pesar de estar con unos acabados infinitamente más decentes, a según qué tamaños de pantalla tiene sus detalles malos. Que en conjunto con todo, y con lo chulísimo que está el juego, uno se pasa eso por el arco del triunfo. Y más bien disfruta con todo lo bueno que tiene, que no es poco. Pero lo más importante: Por algún elemento visual feote que pudieran evidenciar las pantallas grandes, al menos en mi caso ni de coña te podría decir que lo veo y juego como con la demo.

Aquello se veía de pena. Esto, evidencia que una Switch es una Switch, pero "para bien". El juego se ve con un aspecto infinitamente más completo.

Ahí van unas capturas directas desde la Switch. Que como siempre, no se ven como en vivo ( las capturas de la consola no suelen transmitir con exactitud cómo lo ves en vivo o el trabajo de cosas como el mClassic o tu configuración personal de parámetros en la tele, hacen una especie de "standard" que se ve como tal capturado ). Pero desde luego y al igual que con el juego, por suerte ni de coña es lo de la demo...

LO más importante de todo: "Rise" es una verdadero vicio que te puede hacer llegar a empalmar horas, casi sin enterarte de ello, pad en mano.
Yo intentaría cambiar algo en la configuración que tienes. O quitando el cable que mencionas o algo. Porque sinceramente las capturas están mucho más borrosas de como yo lo veo al menos.

Y no es que yo sea un defensor a ultranza de los gráficos de MH Rise porque nunca me han acabado del todo, creo que el estilo escogido saca muchos los colores a switch. Pero aún así veo tus capturas demasiado 'malas'. Igual algo te está haciendo ese efecto tan feo de granulado que tienes. Yo no lo veo así ni cerca la verdad.

Suerte y a disfrutarlo!
«
<
47
48
49
50
51
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal