[Post Oficial] MONSTER HUNTER SWITCH – ¡Rise y Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3906 mensajes · Colección
#676  Enviado: 22:57 07/04/2021  Editado: 23:05 07/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 666).
En respuesta a la réplica #665
Ole!!!
A mí me pasó justo lo contrario, jugué la demo y me gustó, me pareció muy asequible y entretenido como juego, más allá de virguerías gráficas que a estas alturas me dan un poco igual. Sin embargo, el juego en sí se me atragantó mucho en el inicio, bien es verdad que ahora lo disfruto como un enano, y soy muy consciente de que tengo muchísimas cosas que aprender.
En cualquier caso, para mí sería el juego perfecto si hubiese una magnum  Smilie
Mi caso ya lo conoces, y también un poco a mí en opiniones como usuario de videojuegos y forero. Aparte del tema de cómo lo veo en la BX, lo peor que hice con la primera probada a la demo fue quedarme en la primera impresión, por chusca que fuese para mí. Porque como "Monster Hunter" ( y ser la demo un aperitivo en el que ni he probado con el Magnamalo) creo estar en lo cierto de pensar de que es un agradabilísimo soplo de aire fresco, y a la vez un heredero súper legítimo de los dos "MHs" de los que toma apuntes. Para mejorar en unas cuantas cosas. Si eso lo he podido captar con un rato largo con una sencilla demo, qué podré esperar con el juego completo que es de esos GRANDES como los "Mario Kart", que si uno quiere es casi infinito. Los veteranos de la saga desde el principio con ilos de horas en sus historiales deben estar contentísimos con él y con las posibilidades que ofrecen sus novedades y con el mimo que parecía haberse tratado unos cuantos aspectos de la jugabilidad, que a mi juicio tras esa partida de ayer con la demo, se han refinado con un gusto excelente y denota "haber puesto la oreja" un poco.

Ten paciencia con él, juégalo intensamente ( es adictivo, se ama o se odia pero como te guste....Muchos juegos te van a mirar con cara de pena desde tu estantería), déjalo cuando te sature, vuelve a tu ritmo, retómalo cuando te de el punto o aprovechando novedades de contenido, juégalo offline y/o offline cómo más te guste plantear el juego....

La clave es familiarizarse y disfrutarlo. Y su universo....Es que es la leche, con ese sinfín de criaturas impresionantes , sus hábitos, sus zonas, los Palycos ( y ahorra los Perrycos también, juasjuas), el idioma que se habla en ese mundo, la exigencia para un progreso que no perdona ni una pero gratifica enormemente....

A por él y sin miedo. Si no te ha echado para atrás, creo que con lo que cuentas ya te ha fidelizado esta saga.

Por cierto, cuanto mejor los hacen y más poligonaje y gestualidad tienen los monstruos.... Más lástima dan algunos cuando los matas. Al menos a mí me pasa, jajajaja: Es un argumento fantasioso y no es una situación real. Pero rastreas a una criatura que simplemente atiende a sus instintos, y lo matas sin escatimar leches a mansalva. En los más temibles, su aspecto y la desigualdad con tu humano por muy a lo Berserk que vaya por la vida es muy patente, y como mucho los quejidos, trastablilleos, cojeras, y la degradación de su integridad física se traducen en un -"jódete cabrón, que me estás haciendo pasar las de Caín"-. En otros, entran ganas de ponerles betadines e invitarles a un costillar o a una arroba de forraje. Y eso es porque están estupendamente hechos.

P.D.: ¿Te imaginas que te rodean varios monstruos y de repente un Palico te suelta un -" ¡ Detrás de tí, imbésil!!!! "- en perfecto castellano de Guanajuato ?, juasjuasjuas, que nos sacrifiquen ya...

Para @Vikcen:

Gracias por la re-bienvenida a tí también, compadre!.Se ha impuesto que como juego es muy bueno, y como "Monster Hunter" por lo menos para mí más. Así de cosas le he visto que con esa segunda partida a la demo cambié de opinión, aunque pudiese parecer que de manera medio ciclotímica si no se me conoce mucho. Aunque el sorprendido al final fuí yo...

Nuevo precintado de una tienda de ebay, por 49 aurelios. El precio de la tienda que me comentaste en la noticia de la expansión es tremendamente bueno. No conocía esa tienda/servicio. No cuestiono tu buena experiencia, ojo....Aunque al entrar en la web no me acabó de cuadrar la propuesta ( soy de jugar a pocos juegos, no tengo ni el Pass en la XsX). He visto que no sólo se puede comprar ahí por suscripción, pero aunque nunca compré en esa otra, creo que la sombra del asunto Costomóvil es todavía un pelín alargada. Muchísimas gracias igualmente. Foreros como tú o   @Alex83S12 me animásteis con vuestros mensajes intentando que no diese el juego por perdido aunque con él y mi tele tenga ese puñetero escollo para que lo vea tan lustroso como lo véis vosotros en vuestras teles, monitores, o incluso en la propia pantalla de la consola. Jajajajaja, y no........ No considero empezar a pegarle a la Switch en modo Gameboy del futuro con él.

Mañana con suerte me llega, y también unos chorizos caseros de su tierra que me manda una colegacha mía. Mi "menú de cazador" creo que sé cual va a ser !.

Saludos a todos, y buenas cacerías.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#677  Enviado: 23:21 07/04/2021

Pues he llegado a los créditos y me he quedado con cara de tonto. Se supone que hay más a hacer no?  Estoy en RC4 pero no me he hecho aún todas las misiones de aldea.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12687 mensajes · Colección
#678  Enviado: 23:33 07/04/2021

En respuesta a Kiio (réplica 677).
Pues he llegado a los créditos y me he quedado con cara de tonto. Se supone que hay más a hacer no?  Estoy en RC4 pero no me he hecho aún todas las misiones de aldea.
Esos créditos están ahí de manera puramente artística.

Te quedan unas 40-50 horas para acabarte lo que hay de "historia" por ahora.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 844 mensajes · Colección
#679  Enviado: 23:40 07/04/2021

En respuesta a Kiio (réplica 677).
Eso es casi el comienzo.

Te faltan monstruos por ver y varias escenas, incluida otra final.

No te digo más.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#680  Enviado: 23:55 07/04/2021

Ah, vale!  Aún no me he puesto a mirar eso del glaive creo que se llama. Tiene como unas gemas o así, creo. Para qué sirve exactamente?
vanndread
Ramonero Flowers
#681  Enviado: 01:25 08/04/2021

Leak sobre Monster Hunter Rise G:

gamingbolt.com/monster-hunter-rise-g-rank-expansion-to-include-up-to-30-new-monsters-5-new-areas-and-more-rumour

Tan sólo me había equivocado en la fecha
.

Pensaba que saldría en verano 2022.

Aún así este leak eran los planes en 2019, así que puede haber algún retraso.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Vikcen
Lugar: Getafe · 967 mensajes · Colección
#682  Enviado: 11:56 08/04/2021

Actualmente jugando a Monster Hunter Rise y Smite en la Switch =)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17298 mensajes · Colección
#683  Enviado: 13:56 08/04/2021  Editado: 13:58 08/04/2021 (1 vez)

Que burrada.. como sea cierto me tatuo el logo de capcom

Ya he llegado a la araña esa de los trailers, me encanta la descripción de su set

Me ha parecido facil pero es que llevo un hacha espada de anjanath.
Lo mejor esque para mejorlarla mas necesito partes de ese bicho

Cada vez mas le cojo el tranquillo a los tajos que te hacen retroceder y te salvan de algun mordisco.

Y porfin ya empiezo a quedarme sin dinero o mats y demas. Es algo que jamás me ocurrió en el world donde ni mirabs cuanto tenia. He tenido
que ir a aceptar encargos solo para tener moneda

Entre la demo y el juego final le ge metido ya lo menos 70h
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
vanndread
Ramonero Flowers
#684  Enviado: 14:01 08/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 683).

Ya he llegado a la araña esa de los trailers, me encanta la descripción de su set

Cada vez mas le cojo el tranquillo a los tajos que te hacen retroceder y te salvan de algun mordisco.

Y porfin ya empiezo a quedarme sin dinero o mats y demas. Es algo que jamás me ocurrió en el world donde ni mirabs cuanto tenia. He tenido

¿Has vendido ya todos los objetos que se consiguen en el Argosy,como Piedras de Loc Lac y similares?

Aparte de huevos de metal,etc...

Sacas buenos picos.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6544 mensajes · Colección
#685  Enviado: 16:03 08/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 683).

hazte la arena sino, la del rajang. Esa de monedas que valen 2100z y también  huevos.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17298 mensajes · Colección
#686  Enviado: 16:34 08/04/2021

En respuesta a vanndread (réplica 684).
En respuesta a la réplica #683
¿Has vendido ya todos los objetos que se consiguen en el Argosy,como Piedras de Loc Lac y similares?

Aparte de huevos de metal,etc...

Sacas buenos picos.
    Ojala saber qué vender, tengo el baul PETADO de huesos de todo tipo y todo cuanto he cogido, que tiene que oler aquello  Smilie

Ahora mirare pero no me suena lo que dices, a mi del barco ese solo me traen miel y hierbas

Para ^Takito^:
ostras arenas.. aun no he hecho ni una. Y eso que voy por las misiones de 7*

Valen para algo? Siempre pense que eran en plan modo aparte (en plan mercenarios. Parecen divertidas eso si
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
vanndread
Ramonero Flowers
#687  Enviado: 17:00 08/04/2021  Editado: 17:02 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 686).
En respuesta a la réplica #684
    Ojala saber qué vender, tengo el baul PETADO de huesos de todo tipo y todo cuanto he cogido, que tiene que oler aquello  Smilie

Ahora mirare pero no me suena lo que dices, a mi del barco ese solo me traen miel y hierbas

Para ^Takito^:

Valen para algo? Siempre pense que eran en plan modo aparte (en plan mercenarios. Parecen divertidas eso si
A ver, lo del Argosy és algo muy basico que debes hacer sí o sí entré cacerías si quieres tener siempre tu baúl lleno de ítems como miel, setas, bichos y todo lo necesario para no tener que farmear nunca.

Espero que tengas los 3 submarinos con los 3 camaradas al máximo nivel recolectando siempre. Si no ,empieza ya por tu propio bien.

Aparte de eso,debes hablar con la capitana siempre entre misiones y comprarle los objetos raros,que cuestan apenas unos pocos puntos y los puedes vender por 1000,2000,10000...

Hay guías para ello online si tienes alguna duda.

Para aclarar un poco lo que vender:

Ve a tu baúl y aprieta "-" para ordenarlo.
Ve a la última página ,que supongo que será la 7.
Allí deberías ver "huevos de metal" y las piedras que menciono,si tienes alguna,que no tienen otro propósito que ser vendidas.
Suelen estar después de los "vales".
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6544 mensajes · Colección
#688  Enviado: 17:12 08/04/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 686).
En respuesta a la réplica #684

Para ^Takito^:

Las arenas desbloquean unas piezas de armaduras que sirven para algunos sets. por ejemplo un casco para set de arquero.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17655 mensajes · Colección
#689  Enviado: 17:50 08/04/2021

Hablando de huevos, me encuentro con que algunas veces recojo del suelo un huevo que me ocupa las dos manos y hace que el personaje se mueva muy lento. La manera que encuentro de deshacerme de eso es tirarme por un barranco o algo para que se rompa y me libere.
¿Para qué sirven?¿Alguna otra forma de liberarse de ellos mediante combinación de botones?
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
vanndread
Ramonero Flowers
#690  Enviado: 17:58 08/04/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 689).
Hablando de huevos, me encuentro con que algunas veces recojo del suelo un huevo que me ocupa las dos manos y hace que el personaje se mueva muy lento. La manera que encuentro de deshacerme de eso es tirarme por un barranco o algo para que se rompa y me libere.
¿Para qué sirven?¿Alguna otra forma de liberarse de ellos mediante combinación de botones?
Te los pedirán como petición algunos aldeanos.

Tendrás que cogerlos y llevarlos al baúl azul que tienes al lado del campamento en el que inicias la misión.

Puedes usar el cordoptero para transportarlos pero se rompen si saltas de un sitio demasiado alto, un monstruo grande ruge a tu lado, te ataca cualquier Monstruo pequeño, etc

Hay varios tipos distintos:

- Huevos de  Gargwa. Los sueltan cuando se asustan al darles un golpe.

- Huevos de Wyvern. Están en el nido de la Rathian.

- Huevos de Wyvern de calidad. Lo mismo pero en rango alto .

En otros mapas hay otros materiales equivalentes a esos huevos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir