Vandal

[Post Oficial] MONSTER HUNTER – ¡Monster Hunter Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14885 mensajes · Colección
#46  Enviado: 06:24 31/08/2017  Editado: 08:56 02/09/2017 (4 veces)

Unboxing del juego:

Unboxing de la consola edición especial:

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2029 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:30 21/09/2017

Amigos, me acabo de pillar el XX y no se donde esta la opcion de cooperativo local. Alguien me puede echar una mano plis!? que queremos jugar con un colega y no hay manera.
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1206 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:17 10/05/2018

Tarde pero confimado para EUROPA el 28 de AGOSTO.

Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
CLOUD_CR
#49  Enviado: 17:22 10/05/2018

Al final lo anunciaron..

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37497 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:57 10/05/2018  Editado: 21:57 10/05/2018 (1 vez)

A ver si la gente da la misma turra que dieron con el otro (spoiler: no xd)

Que pesadez de saga
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Alastair
Experto en F-Zero
#51  Enviado: 16:23 16/08/2018

Reflotar, demo disponible en las eshop occidentales.

Si queréis compartir ID de las salas Online de las demos, este es el hilo.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12136 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:40 18/08/2018

Pues si alguien de por aquí lo va a jugar que me agregue.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Alastair
Experto en F-Zero
#53  Enviado: 19:22 24/08/2018

Desde ayer esta en la eshop de 3DS la app para pasar la partida del Monster Hunter Generations (3DS-2016) al nuevo Monster Hunter Generations Ultimate (Switch - 2018)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:52 03/09/2018

Una lástima que un juego como este pase tan desapercibido, especialmente en un foro como este.

Si bien los de siempre estamos en contacto a diario en whatsapp, siempre mola leer a gente comentando del juego.

Le habré metido unas 20 horas tras pasar mi partida de unas 70 de 3DS.

Mi sensación hace dos años fué agridulce ya que es el juego más completo de la saga pero tiene muchísimo relleno por el principio, y para llegar a la parte más disfrutable tienes que tragar mucha ponzoña.

Al empezar en Switch, toda esa parte ya la dejé atrás, pero me doy cuenta que apenas lo toqué online. Me aburrí antes ya que se me hacía bastante injugable con esa pantalla y con la cámara de mierda.

En Switch la cosa mejora bastante: el juego se ve brutal, y jugarlo con el mando pro es una maldita delicia. El pero,es que la cámara sigue siendo igual de mierder.

Con el arco te juega malas pasadas cuando el monstruo está cerca de un cambio de zona, y te acaba sacando de quicio muchas veces.

Tras haber jugado porrón de horas a Monster Hunter World, las primeras horas en este son un poco chocantes, hasta que te vuelves a acostumbrar a la vieja escuela.

Rajamos mucho de world, pero la verdad es que tiene muchas cosas buenas.

Pros de MHGU:

- Es el más técnico de todos. El más disfrutable para los más pros.
- Rango G.
- Cantidad de quests, monstruos, personajes, objetos, etc etc insana. Se mea en el resto de la saga.

Pros de World:

- Mapas sin tiempos de carga entre zonas. Esto para mi, es un avance brutal.
- Los combates entre mosntruos son bestiales.
- Jugar con el arco. No hay color entre el control en este juego y el de MHGU.
- Obviamente, lo visual. Se ve increible.

En fin, el siguiente paso sería un Monster Hunter World Generations o algo por el estilo que aunara lo mejor de los dos y corrigiera los errores del último.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alastair
Experto en F-Zero
#55  Enviado: 11:09 18/09/2018  Editado: 17:59 19/09/2018 (1 vez)

ACTUALIZADO: Si es necesaria la suscripción.

RUMORSmiliearece ser que para el juego online, no será necesaria la suscripción al Nintendo Switch Online, así que no hay excusas de cazar juntos.

PD: desde MHTri cuando se entra en una sala online se pone en el chat "BIBA VANDAL", así se conoce mucha gente jajajaja
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:39 13/10/2018

En respuesta a vanndread (réplica 54).
Una lástima que un juego como este pase tan desapercibido, especialmente en un foro como este.

Si bien los de siempre estamos en contacto a diario en whatsapp, siempre mola leer a gente comentando del juego.

Le habré metido unas 20 horas tras pasar mi partida de unas 70 de 3DS.

Mi sensación hace dos años fué agridulce ya que es el juego más completo de la saga pero tiene muchísimo relleno por el principio, y para llegar a la parte más disfrutable tienes que tragar mucha ponzoña.

Al empezar en Switch, toda esa parte ya la dejé atrás, pero me doy cuenta que apenas lo toqué online. Me aburrí antes ya que se me hacía bastante injugable con esa pantalla y con la cámara de mierda.

En Switch la cosa mejora bastante: el juego se ve brutal, y jugarlo con el mando pro es una maldita delicia. El pero,es que la cámara sigue siendo igual de mierder.

Con el arco te juega malas pasadas cuando el monstruo está cerca de un cambio de zona, y te acaba sacando de quicio muchas veces.

Tras haber jugado porrón de horas a Monster Hunter World, las primeras horas en este son un poco chocantes, hasta que te vuelves a acostumbrar a la vieja escuela.

Rajamos mucho de world, pero la verdad es que tiene muchas cosas buenas.

Pros de MHGU:

- Es el más técnico de todos. El más disfrutable para los más pros.
- Rango G.
- Cantidad de quests, monstruos, personajes, objetos, etc etc insana. Se mea en el resto de la saga.

Pros de World:

- Mapas sin tiempos de carga entre zonas. Esto para mi, es un avance brutal.
- Los combates entre mosntruos son bestiales.
- Jugar con el arco. No hay color entre el control en este juego y el de MHGU.
- Obviamente, lo visual. Se ve increible.

En fin, el siguiente paso sería un Monster Hunter World Generations o algo por el estilo que aunara lo mejor de los dos y corrigiera los errores del último.
Es que el "World" es mucho juego. Llámame manco,pero a base de constancia y de echarle horas (cosa que sólo un juego que realmente me atrape puede conseguir),voy progresando. Y progreso como no conseguí hacerlo ni en el "Monster Hunter" de la Psp ni en el "Tri". Digamos que su ligero cambio de concepto,y ese jodido mundo vivo por el que te puedes (y debes) perder ya sea para rastrear,cazar,y recolectar....Me han hecho criar un vicio por ese título que me está sorprendiendo hasta a mí. Especialmente por que los otros dos que jugué no consiguieron eso mismo a pesar de no ser ni de lejos malos juegos.

Tanto me está gustando la experiencia,que no descarto hacerme futuramente con este "MHGU" para mi Switch. Pero primero tocará haber jugado mucho,mucho,mucho al "World". Lo disfruto por lo que es muy lentamente,me da que a mi ritmo tengo juego para años y no es broma. Y eso si no le sacan expansión y todo.

No estás solo,jajajaja. ¡Odogaron cabrón!!!!!!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
CLOUD_CR
#57  Enviado: 07:31 01/04/2019  Editado: 07:33 01/04/2019 (2 veces)

Monster Hunter Victory / Portable V para Nintendo Switch a principios de 2020.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50059783/0/rumor-monster-hunter-victory-portable-v-para-nintendo-switch-a-principios-de-2020/

PD: No sé si es real o no, pero ahí queda.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5844 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:02 01/04/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 57).
Monster Hunter Victory / Portable V para Nintendo Switch a principios de 2020.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50059783/0/rumor-monster-hunter-victory-portable-v-para-nintendo-switch-a-principios-de-2020/

PD: No sé si es real o no, pero ahí queda.
Interesante, ¿Conoces la fuente exacta del rumor?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37105 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:25 01/04/2019

Parece un fake del april´s fool hecho con el logo de DMC V
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir