Vandal

[Post Oficial] MONSTER HUNTER – ¡Monster Hunter Generations Ultimate! El verdadero reto de caza mayor.

Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1204 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:04 31/05/2017

Nuevas capturas de la versión de Switch:

Más en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es interesante ver cómo resuelven el tema de la falta de segunda pantalla para las técnicas de caza, puede verse en la parte inferior de la pantalla las habilidades, su barra de carga y la combinacion de botones que la ejecuta.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12221 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:05 31/05/2017

Si llega en otoño a Europa, sólo por poder jugarlo con el mando pro en pantalla grande, me hago con el.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3121 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:21 31/05/2017

En respuesta a kekoroto (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Esos objetos van directos al baúl de tu casa, así que no hay problema en recolectar lo que quieras y guardarlo ahí Sonrisa
Muchas gracias!! Sonrisa . Justo por la noche que descarte los objetos q menos me interesaban pq llegue a pensar q esa bolsa era un extra para luego escoger lo mejor, vi un mensaje rapido de "objetos de campo enviados a la caja"... sale tan rapido q ni me habia dado cuenta. A veces explican demasiado poco las cosas, o explican mucho sin antes dejarte ponerlas en práctica
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:56 31/05/2017

En respuesta a Alastair (réplica 16).
Nuevas capturas de la versión de Switch:

Más en secreto:

Es interesante ver cómo resuelven el tema de la falta de segunda pantalla para las técnicas de caza, puede verse en la parte inferior de la pantalla las habilidades, su barra de carga y la combinacion de botones que la ejecuta.
Sin duda es interesante, tengo muchas ganas de usar las técnicas con la cruceta de abajo del Joy con azul (aka la de cambiar de arma en el Zelda jeje), porque la verdad es que lo de usar la pantalla táctil para eso (o la combinación está rara que había de botones para usar la primera técnica equipada) no me acaba de convencer.

También me costaba volver a colocar la cámara al usar duales estilo sombra en el generations, cosa que con un segundo stick será mucho más fácil.

P.D: si quieres poner al principio kiranico como página útil para buscar objetos misiones etc. Y las aplicaciones para Android que las uso constantemente quedarían bien Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3718 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:56 31/05/2017

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3121 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:30 31/05/2017

Una duda que pregunto y no desvirtúo  el hilo con ninguna pregunta mas.

Sobre monster hunter 4. Por ejemplo me quiero dedicar a matar a velocidromos para el traje. Me voy al online para acelerar el trabajo.
Me tiro casi una hora pq o no hay salas con velocidromos,  o me meto en principiantes y nadie la escoge. Yo aun no la tengo activa...

Quiero decir se pierden muchas horas en las salas sin hacer nada y me fustra. Siempre me pasa con todos los monster hunter. A vosotros tambien o es que hago algo mal?

La cuestion q esta casi hora perdida hubiera matado a unos cuantos en solitario,  pero claro para eso esta tambien el online.
Alastair
Experto en F-Zero
#22  Enviado: 22:10 31/05/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 21).
Una duda que pregunto y no desvirtúo  el hilo con ninguna pregunta mas.

Sobre monster hunter 4. Por ejemplo me quiero dedicar a matar a velocidromos para el traje. Me voy al online para acelerar el trabajo.
Me tiro casi una hora pq o no hay salas con velocidromos,  o me meto en principiantes y nadie la escoge. Yo aun no la tengo activa...

Quiero decir se pierden muchas horas en las salas sin hacer nada y me fustra. Siempre me pasa con todos los monster hunter. A vosotros tambien o es que hago algo mal?

La cuestion q esta casi hora perdida hubiera matado a unos cuantos en solitario,  pero claro para eso esta tambien el online.
Supongo que el grueso de jugadores de MH en 3DS están en MHGen, y más los que empiezan y están en rango bajo.

Y sí, hay veces que quieres o buscas cosas raras o quizás demasiado comunes que no llaman la atención de otros jugadores y no entran en tu sala y acaba siendo más rápido hacerlo solo.

Para evitar eso hay que potenciar las relaciones entre cazadores, hoy por ti, mañana por mi.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Alastair
Experto en F-Zero
#23  Enviado: 13:41 01/06/2017

Imagen de la caja del pack Switch MHXX donde se aprecia que la consola viene decorada también y no solo el dock. 😍😍😍😍😍
#24  Enviado: 15:07 01/06/2017  Editado: 15:11 01/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Alastair (réplica 23).
Imagen de la caja del pack Switch MHXX donde se aprecia que la consola viene decorada también y no solo el dock. 😍😍😍😍😍
Como molaaaaaaaa!!!

Si no tuviese la switch ya y llegase una edición así chula a Europa me la compraría del tirón.

Ojalá llegue una edición coleccionista solo del juego al menos, me la compraría sin dudarlo.
Alastair
Experto en F-Zero
#25  Enviado: 15:12 01/06/2017

En detalle:
Rulroid
Lugar: Asturias · 18562 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:27 01/06/2017

Pedazo de post oficial, Alastair Smilie

La verdad es que he jugado varios Monster Hunter, pero en casi ninguno de ellos he profundizado todo lo que tenía que profundizar. No por dificultad, sino por controles. Y no los del juego, sino los de la consola, y especialmente en las portátiles. Soy incapaz de jugar juegos TAN frenéticos con la disposición de botones y tamaño por ejemplo de 3DS, con 3U lo intenté y más o menos le dí sus buenas horas, pero ya con 4U decayó la cosa y el Generations ni siquiera tuve ganas de ir a por él.

Ahora con Switch y el flamante mando Pro creo que es el momento de volver, me parece la plataforma ideal para MH, aparte de que poder jugar en la TV es un paso de gigante respecto a la calidad de 3DS, que da para lo que da.

Ojalá salga este año por aquí (y ojalá en agosto). Pendiente queda el anuncio, veremos si aparece en el E3. Contad conmigo para las cacerías Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18812 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:04 01/06/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 26).
Pedazo de post oficial, Alastair Smilie

La verdad es que he jugado varios Monster Hunter, pero en casi ninguno de ellos he profundizado todo lo que tenía que profundizar. No por dificultad, sino por controles. Y no los del juego, sino los de la consola, y especialmente en las portátiles. Soy incapaz de jugar juegos TAN frenéticos con la disposición de botones y tamaño por ejemplo de 3DS, con 3U lo intenté y más o menos le dí sus buenas horas, pero ya con 4U decayó la cosa y el Generations ni siquiera tuve ganas de ir a por él.

Ahora con Switch y el flamante mando Pro creo que es el momento de volver, me parece la plataforma ideal para MH, aparte de que poder jugar en la TV es un paso de gigante respecto a la calidad de 3DS, que da para lo que da.

Ojalá salga este año por aquí (y ojalá en agosto). Pendiente queda el anuncio, veremos si aparece en el E3. Contad conmigo para las cacerías Smilie
Me encantará matar monstruos contigo xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3718 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:58 02/06/2017

Rulroid
Lugar: Asturias · 18562 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:15 05/06/2017

Pequeño gameplay en Switch.

#30  Enviado: 15:54 05/06/2017

Y más gameplay con pelea contra el valfak!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir