Vandal

¿Cuál es tu RECREATIVA DE FÚTBOL favorita?

Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:23 28/05/2017  Editado: 07:24 29/05/2017 (1 vez)

Ojo, me he dejado una versión de uno:
- Donde pone "Soccer SuperStars (1995)" debería decir "Soccer SuperStars / Versus Net Soccer (1995-1996)"

La mayoría los he sacado de aquí: The Best Soccer Games for MAME PLUS.

En ese vídeo faltan algunos, como el World Soccer Finals, el Goal! Goal! Goal! o el Seibu Cup Soccer / Goal! '92 o el Big Striker.

En esta página salen algunos de los que faltan en el vídeo: mamepedia - Category: Soccer

Y aquí analizan el Versus Net Soccer, bastante complejo para ser una recreativa, incluso podías sacar al portero: [REVIEW] Versus Net Soccer - Konami 1996

Curiosidades:

- El mítico Euro League, con el Atlético de Madrid y otros equipos, era una versión ilegal del Tecmo World Cup '90, de selecciones.

- Parece ser que lo mismo pasaba con el Goal! '92, el de Butragueño y Maradona, que era una modificación del Seibu Cup Soccer con España, Francia y Holanda en lugar de Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

No han cabido: Grand Striker 1-2, uno de fútbol sala japonés, el Pleasure Goal...
Stay asleep
Zoen
Lugar: Unknown · 40693 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:59 28/05/2017

La de Virtua Striker 3 era bastante molona y un clásico de las salas, lástima que fuera tan jodidamente chunga xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:08 29/05/2017

Soccer SuperStars de Konami. Mitica.

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:52 29/05/2017

Yo me quedo con Super Sidekicks 2: The World Championship.

El salto con respecto al primer juego fue bastante notorio y era bastante impresionante a nivel gráfico y de animaciones, me impactó en su día.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:27 29/05/2017

Virtua Striker 3, aunque jugué mas al 2 en recreativas

El VS3 ver. 2002 de Gamecube ya era el no va mas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Obey
Consume
#6  Enviado: 06:57 29/05/2017  Editado: 07:00 29/05/2017 (1 vez)

Yo fui el primero que me vicié a los Super Sidekicks, pero, partiendo de la base de que todos son arcade... ¿no creéis que juegos como el Versus Net/Soccer SuperStars de Konami, el Tecmo 96 o el Goal! Goal! Goal! son más divertidos por el pequeño detalle de que los pases cortos valen para algo?  Smilie

El Super Sidekicks era una melé de mil pares de cojones. Aunque viciaba, ¿eh? Mítico lo de pillar posición de disparo para intentar coger un rechace posterior del portero.
Stay asleep
Obey
Consume
#7  Enviado: 15:37 29/05/2017  Editado: 16:15 29/05/2017 (1 vez)

Por cierto, que me parece una pena que ya casi no se hagan juegos así... fue otro de los géneros "que se cargaron" los 32 bits (en el sentido de que pasaron a ser minoritarios): beat em up (andar y pegar), aventuras gráficas, arcades de fútbol locos...

A mí el Super Sidekicks me divertía más que cualquier FIFA de los 90.

También es curioso que Capcom no sacara uno, teniendo juegos de SNK, Sega, Namco, Konami...
Stay asleep
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:02 29/05/2017

El Tehkan... mitico mitico... colas de hasta 5 jugadores... gente alrededor de la maquina viendote como jugabas... el truco de tirar desde la esquina del area grande... tambien Super Sideckiks 2 y el Seibu... pero hay otro mitiquisimo que supuso un gran cambio en las recreativas... Libero Grande... un solo jugador a controlar y un pantallon inmenso con un balon simulado para patearlo... tremenda... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:34 30/05/2017

Como echo de menos los juegos de fútbol arcade.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:51 30/05/2017

Super Side Kicks, me encantan, tanto que tengo originales los 3 primeros en Neo-Geo, todavía recuerdo cuando jugué al 2, aluciné, pues no se tragó monedas de 5 duros mías y de mis colegas jugando a dobles...

Super Side Kicks de calle.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1848 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:57 30/05/2017

El Goal Goal Goal! Infinidad de selecciones que elegir, cada una con un nivel diferente. Y un truco para marcar goles de corner que hacia que con cinco duros te pasaras la maquina con cualquier selección cutre. Y eso siendo un chaval era un plus.
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:58 30/05/2017

Mi prefe y al que más he viciado de largo es el Tecmo World Cup 96, un locurote de tensión en los regates,3-4 rechazos mínimo a cada tiro a puerta y adrenalina pura en general, que es donde tienen que marcar diferencias estos juegos.

Los Virtua Striker más allá de lo impresionante de su puesta en escena nunca me han gustado nada.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2967 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:57 01/06/2017

World Kicks de Namco. Placa Naomi, 4 jugadores, se chutaban balones de "verdad" y estaban Klonoa y Heihachi en un equipo.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir