Vandal

El mejor de su saga Parte 27: Persona

Usuario 366122
#31  Enviado: 11:59 31/05/2017  Editado: 12:54 31/05/2017 (1 vez)

No se porque le hacéis tanto caso a Mondo, a este todo lo ponga Play Station en la portada le parece mierda y fijo que no ha tocado un Persona en su vida.
Dicho esto yo he votado al 4, aunque el 3 me gusta más en varios aspectos (por ejemplo el argumento y su ritmo o que tiene más mazmorreo y menos parrafadas de media hora), el 4 me gustó más por sus personajes, sistema de juego y música, aunque como ya digo ambos son muy parejos en calidad.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:26 31/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 31).
No se porque le hacéis tanto caso a Mondo, a este todo lo ponga Play Station en la portada le parece mierda y fijo que no ha tocado un Persona en su vida.
Dicho esto yo he votado al 4, aunque el 3 me gusta más en varios aspectos (por ejemplo el argumento y su ritmo o que tiene más mazmorreo y menos parrafadas de media hora), el 4 me gustó más por sus personajes, sistema de juego y música, aunque como ya digo ambos son muy parejos en calidad.
Tu  aun tienes menos credibilidad que el warrior,si insulta que es lo unico a lo que llega tu escueto cerebro
Usuario 366122
#33  Enviado: 12:39 31/05/2017  Editado: 12:41 31/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Tu  aun tienes menos credibilidad que el warrior,si insulta que es lo unico a lo que llega tu escueto cerebro
El día que puedas dejar a un lado tus fobias de marcas podrás darle lecciones de moralidad a alguien. Si lo único que haces es hacer comentarios de fanaticucho de tres al cuarto es a lo que te expones. Como bien dice el título te preguntan por el mejor de la saga y tu respondes que ninguno... es de ser super inteligente, aunque no me extraña que lo digas porque está claro que ni los has tocado.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24413 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:43 31/05/2017

A mí la saga Persona no me atrae prácticamente nada, demasiado anime/manga/friki para mí. Excesivo.

Pero no soy tan cazurro como Sumio.Mondo, con perdón a los leoneses xD
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:44 31/05/2017  Editado: 12:44 31/05/2017 (1 vez)

En respuesta a CastiCasti (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
El día que puedas dejar a un lado tus fobias de marcas podrás darle lecciones de moralidad a alguien. Si lo único que haces es hacer comentarios de fanaticucho de tres al cuarto es a lo que te expones. Como bien dice el título te preguntan por el mejor de la saga y tu respondes que ninguno... es de ser super inteligente, aunque no me extraña que lo digas porque está claro que ni los has tocado.
Que fobias ni que leches si siempre he sido usuario multiplataforma,empezando con GC y PS2,usuario de PSP,DS y PS3,X360,XOne,Wii,WiiU Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:46 31/05/2017

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Que fobias ni que leches si siempre he sido usuario multiplataforma,empezando con GC y PS2,usuario de PSP,DS y PS3,X360,XOne,Wii,WiiU Smilie
Te debes pensar que la gente se chupa el dedo o algo XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:30 31/05/2017

he jugado unicamente Persona 3 y ahora estoy puesto con P5 y pues, dificil decidirse. quizàs para cuando pueda terminar con este ultimo pueda opinar en condiciones..
¿Who will you be after you Die?
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:15 31/05/2017  Editado: 16:23 31/05/2017 (1 vez)

Tengo que decir que por mucho que Persona 5 sea un salto increíble respecto a estilo visual y jugabilidad y me haya gustado mucho en general, no me ha acabado por conquistar el argumento. La premisa tiene mucho más potencial del que utilizaron y algunas decisiones de guión que tomaron me parecen bastante extrañas. P4/P5Secreto: (Pincha para leerlo)

Después de todo ese tocho, lo que quiero decir es que sigo prefiriendo Persona 4. La trama me parece mejor llevada, y todas las escenas divertidas con el grupo me encantaron (algo que eché bastante en falta Persona 5).
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:46 31/05/2017  Editado: 21:47 31/05/2017 (1 vez)

No estoy de acuerdo con que la trama de Persona4 estuviera mejor llevada. De hecho opino lo contrario, la trama de la cuarta entrega se desinfla mucho en la segunda mitad cuando no una sino dos veces meten supuestos culpables que sabes inmediatamente que no lo son, que cualquier persona con dos dedos de frente veria a leguas, y los niños detectives se pasan interminables horas debatiendo y sobreexplicando como si fueran tontos.
Es como esas series americanas donde seis episodios antes ya sabes adonde se dirige y cuando llega allí no puedes sino soltar un bostezo.

Almenos Persona5 tiene giros argumentales que me sorprendieron de verdad, tienen sentido y otorgan a los protas mas de dos neuronas trabajando juntas.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir