Vandal

El mejor de su saga Parte 27: Persona

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:51 30/05/2017

Por historia dudo entre el 4 y el 5. En global, me quedo con el 5. El sistema de turnos está años luz de cualquier otro JRPG. Ya me gustaría que Square Enix le diese un vistazo para utilizar algo así en Dragon Quest, es lo único que me echa atrás de la saga (entiendo que siempre buscan algo clásico, pero para mí es demasiado clásico).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
rjs
Lugar: Colombia · 6039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:59 30/05/2017

En respuesta a De-mon (réplica 16).
Por historia dudo entre el 4 y el 5. En global, me quedo con el 5. El sistema de turnos está años luz de cualquier otro JRPG. Ya me gustaría que Square Enix le diese un vistazo para utilizar algo así en Dragon Quest, es lo único que me echa atrás de la saga (entiendo que siempre buscan algo clásico, pero para mí es demasiado clásico).
Hombre es un honor que participes en las encuestas.
Se agradece el tema de "La opinión del jugon", son muy buenas para descubrir alguna que otra curiosidad del mundillo  Guiño
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:01 30/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Hombre es un honor que participes en las encuestas.
Se agradece el tema de "La opinión del jugon", son muy buenas para descubrir alguna que otra curiosidad del mundillo  Guiño
Es que lo terminé hace unos días y por eso lo tenía fresco Smilie La opinión del jugón, poquito a poquito, ya se acerca a los 10 años.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:04 30/05/2017

La historia del 5, de momento (porque todavía no lo he terminado), me está gustando más que la de cualquier otro Persona. Sin embargo, creo que tanto los personajes como muchas de las escenas del 4 siguen superando a los de la última entrega. No sé, me cuesta mucho decidirme, pero sin saber todavía cómo es el final del 5, voto al 4 (ese final me encantó Smilie ).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3899 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:15 30/05/2017

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 15).
Ninguno,hasta las entregas de baile y lucha son intranscendentes en sus generos
Donde la saga lo parte y es referente absoluto es en el género jrpg, pero que sabrás tú si tu fanboyismo te ciega y ni has tocado uno ni con un palo.
MakoHylian
Lugar: · 6967 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:22 30/05/2017

Opino como De-mon, respecto a historia entre el 4 y el 5, en lo personal, realmente no hay uno claramente superior al otro y es algo que dice mucho de la calidad de ambos.

Pero lo que me ha hecho decantarme por el 5 es el conjunto, el refinamiento alcanzado en aspectos como el combate o el paso adelante dado con las mazmorras (Palacios), otorgándole una variedad e idiosincrasia que le va muy bien.
Y toda esa jugabilidad adornada con un aparato artístico y sonoro que es impresionante.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:30 30/05/2017

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Donde la saga lo parte y es referente absoluto es en el género jrpg, pero que sabrás tú si tu fanboyismo te ciega y ni has tocado uno ni con un palo.
Para ti todo lo que sale en PS4 lo parte,todo son obras maestras,no tienes ninguna credibilidad
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:56 30/05/2017

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Para ti todo lo que sale en PS4 lo parte,todo son obras maestras,no tienes ninguna credibilidad
Pero su duda es razonable, ¿has jugado a alguno en profundidad para confirmar su intrancesdencia?

P.D: Yo también pienso que Persona es el referente moderno en cuanto a JRPG se refiere y me la suda totalmente en qué plataforma salga un juego.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
rjs
#24  Enviado: 18:13 30/05/2017

En respuesta a MonaMix (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pero su duda es razonable, ¿has jugado a alguno en profundidad para confirmar su intrancesdencia?

P.D: Yo también pienso que Persona es el referente moderno en cuanto a JRPG se refiere y me la suda totalmente en qué plataforma salga un juego.
Pues con solo decirte que lleva diciendo desde hace rato que la saga Persona esta sobrevalorada y sobretodo el 5.
Yo no puedo opinar ya que no he probado ninguno pero al ver la gran aceptación que ha tenido el 5 me cuesta creer que el juego no se merezca los cumplidos que le dan.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:23 30/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Pues con solo decirte que lleva diciendo desde hace rato que la saga Persona esta sobrevalorada y sobretodo el 5.
Yo no puedo opinar ya que no he probado ninguno pero al ver la gran aceptación que ha tenido el 5 me cuesta creer que el juego no se merezca los cumplidos que le dan.
Si cualquiera puede decir que están sobrevalorados o que no le gustan, no pasa nada; pero yo al menos espero algo de argumentación y qué menos que haber jugado a alguno más de un par de horas.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35708 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:25 30/05/2017  Editado: 18:26 30/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 15).

EL MEJOR DE SU SAGA PARTE 27: PERSONA

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MakoHylian
Lugar: · 6967 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:34 30/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
En realidad no hay problema en decir que un juego no te gusta, todos tenemos nuestras opiniones y nuestros gustos.
Es perfectamente normal que a alguien no le guste esta saga o cualquier otra.

El problema viene dado en la manera de decir las cosas, el objetivo que se persigue y en la opinión motivada por razones ajenas a la calidad de un juego, como las filias y fobias de marcas.
Al final nos vamos conociendo todos y es difícil discernir si es una opinión fundada o no teniendo en cuenta el historial.
rjs
#28  Enviado: 18:35 30/05/2017  Editado: 18:36 30/05/2017 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Si cualquiera puede decir que están sobrevalorados o que no le gustan, no pasa nada; pero yo al menos espero algo de argumentación y qué menos que haber jugado a alguno más de un par de horas.
Pues a eso va, dice que esta sobrevalorado cuando se nota a leguas que no tiene una consola en donde haberlo jugado y que tampoco piensa comprársela, como te va a dar argumentos?

@Xilos tranqui que ya me paso con otro usuario, exigiendo que ponga la opción "Ninguno" para votar  Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:17 30/05/2017

Ya hay que ser cazurro para meterse en una encuesta de "cual es el mejor de tal saga" para votar que ninguno. Almas de cántaro Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Usuario 68840
#30  Enviado: 23:23 30/05/2017

En respuesta a De-mon (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Es que lo terminé hace unos días y por eso lo tenía fresco Smilie La opinión del jugón, poquito a poquito, ya se acerca a los 10 años.
¿10 años? ¿YA?

Acaban de salirme canas de golpe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir