Vandal

La Opinión del Jugón #409 - ¿Utilizas las opciones multimedia en consolas?

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:29 27/05/2017  Editado: 11:31 27/05/2017 (2 veces)

En consolas como Saturn o Dreamcast solia utilizar el reproductor de CD's para escuchar musica (yo tambien hacia lo de graves y agudos en Saturn).
Aparte de que si ponias el disco del juego podias reproducir algunos temas del juego.

En PS2 y X360 solia utilizar el reproductor dvd para ver peliculas.

Y en PSVita alguna vez utilizo el navegador y el youtube.

Y en PS4 que es la que mas utilizo actualmente aparte del navegador web suelo utilizar Spotify.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:46 27/05/2017

Solo el BluRay de PS3 y ahora PS4. Y el de DVD desde la PS2.

Estoy tremendamente decepcionado con ONE porque me molaba la idea de no tener que usar el mando y usar los comandos de voz. El caso es que lo de la voz va de puta madre y hasta puedo bajar o subir el volumen del home cinema... Pero la tele se ve de puta pena. Es como si fuera a menos frames. Lo mismo es por mi plasma... Pero salvo con esta opción sigue aguantando el tiron con una calidad de imagen brutal.
twister
Lugar: · 11132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:56 27/05/2017

El dvd en ps2, y los blu-ray en ps3/4 (y a día de hoy poquito con tanto servicio online)

Para todo lo demás, smart tv, móvil, tablet, o pc. Las consolas suelen ser las más aparatosas y lentas en este sentido.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:43 27/05/2017

Youtube  para el peque.
Spotify  para limpiar
Netflix para series y pelis
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
phoenix_salem
Lugar: Alicante · 208 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:54 27/05/2017

Pues yo voy a ponerme a favor de los usos multimedia que ofrecen las consolas. Yo personalmente uso mucho Youtube, Spotify y mi PS4 es la mejor opción para disfrutar de mis películas Blue-Ray, porque yo a día de hoy no conozco a quien tenga un reproductor de Blue-Ray (que ojo cuidado, los habrá) pero pudiendo tener un sistema completo de entretenimiento...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:01 27/05/2017

Sí, la uso bastante como reproductor de bluray. De hecho fue algo determinante a la hora de comprarme alguna consola.
malaguita23
Lugar: Málaga · 734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:18 27/05/2017

Para ver películas en USB, Blu-ray, DVD, en cuanto a aplicaciones, Netflix y YouTube
Lugar: España · 1392 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:51 27/05/2017

Me paso con todas las consolas de Playstation:
-PSOne: CD de Música
-PS2: Películas DVD
-Ps3: Películas BLuy-Ray
-Ps4:NEtflix
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9136 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 03:52 28/05/2017  Editado: 03:53 28/05/2017 (1 vez)

La verdad es que no suelo utilizar dichas funciones , no tengo peliculas en Bluray ni me interesan , el reproductor de DvD sigue vivo ...

Para internet prefiero el Pc o el Movil/Tablet , es mucho mas rapido y practico ...

En la Ps4 si e mirado algun Gameplay de la seccion de juego en vivo , eso creo que es lo unico que e usado Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:14 28/05/2017

Sí, hago un uso extensivo de las capacidades multimedia de las consolas. Es más, soy incapaz de entenderlas en la actualidad sin ellas, me faltaría una parte fundamental para mis necesidades como usuario.

Cuando compro la consola que sea, uno de los primeros accesorios que miro de pillar es el mando a distancia para reproducción de contenidos.
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:56 28/05/2017

Si, lo utilizo para internet, you tube, ver pelis y el fútbol con las ventajas del gamepad.
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:16 28/05/2017

No,para nada.
Kalabot
Lugar: aaa · 10929 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:15 31/05/2017

Antes de la llegada de la Smart TV tenía algo de sentido.
A día de hoy no uso nada de nada las consolas para contenido multimedia. Me parece hasta más engorroso que hacerlo mediante la propia tele o enviando cosas del móvil o tablet a la tv.
Donde no hay mata, no hay patata.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:20 31/05/2017

En respuesta a Kalabot (réplica 28).
Antes de la llegada de la Smart TV tenía algo de sentido.
A día de hoy no uso nada de nada las consolas para contenido multimedia. Me parece hasta más engorroso que hacerlo mediante la propia tele o enviando cosas del móvil o tablet a la tv.
A mi al revés. Con el smart tv es todo más lento y mas engorroso.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:26 02/06/2017

Fue SONY la que acuñó eso de "computer entertainment system" con PS2 para alejarse del estricto concepto de "consola de videojuegos". Y desde entonces he cogido sus sistemas como tal, un todo en un uno. PS2 fue mi principal reproductor de DVDs, PS3 y PS4 de blurays. Y ésta última con el añadido de plataformas digitales potables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir