Vandal

La Opinión del Jugón #409 - ¿Utilizas las opciones multimedia en consolas?

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:27 26/05/2017

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Utilizas las opciones multimedia en consolas? (servicios de vídeo/música en streaming, películas...).

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 28692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:29 26/05/2017

Si......youtube, pelis por USB, el lector de Blu Ray/DVD, Vidzone de vez en cuando.....
SSonyAA
Lugar: · 3262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:30 26/05/2017

Solo para jugar, para lo otro ya tengo el PC.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3325 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:40 26/05/2017

Principalmente YouTube. Me gusta ver algunos videoclips en full HD, mejor que desde mi portatil. También me pasa lo mismo con algunas películas aunque para esto lo utilizo poco. Y spotify de vez en cuando también lo dejo puesto en la PS4 mientras hago otras cosas.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
rjs
Lugar: Colombia · 6039 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:51 26/05/2017  Editado: 19:53 26/05/2017 (1 vez)

Definitivamente no.
Ahí esta el PC que aguanta como los machos todavía  Smilie
Aghost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:06 26/05/2017

Ahora mismo juego desde PC y en Pc pues oye, vale para todo, tengo fe que tenga el día de mañana hasta mechero.

Pero en consola, la verdad es que juego y poco mas. ¿esa es la idea no? no me sirve de mucho las otras opciones. Quizás las retramisiones, para ver algún juego y aun así soy de esos que se aburren ver a otros jugando.
Javi.79
Lugar: · 11393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:13 26/05/2017

Sólo en los tiempos de Saturn; ponía un disco y usaba su ecualizador para poner la voz del cantante muy aguda o muy grave  Smilie
Davs
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:03 26/05/2017

Si, para ver películas.
Mucho mejor en la tele, sentado en el sofá, que en el PC. Smilie
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:03 27/05/2017

En respuesta a Davs (réplica 8).
Si, para ver películas.
Mucho mejor en la tele, sentado en el sofá, que en el PC. Smilie
Es cierto eso, que el PC no se puede conectar a la TV.
I have no bamboo and I must scream
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:19 27/05/2017

No, soy de utilizar las consolas para jugar, y ni me planteo utilizar consolas para dicha función, al menos hasta que no hagan consolas que soporten el sobrecalentamiento tras largas horas, sin dañarlas, sobretodo en verano.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:44 27/05/2017

En respuesta a Suomi (réplica 10).
No, soy de utilizar las consolas para jugar, y ni me planteo utilizar consolas para dicha función, al menos hasta que no hagan consolas que soporten el sobrecalentamiento tras largas horas, sin dañarlas, sobretodo en verano.
Las consolas sufren mucho más con los juegos que con las opciones multimedia.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:51 27/05/2017

En respuesta a Tokimeki (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Las consolas sufren mucho más con los juegos que con las opciones multimedia.
Yo soy de jugar largas sesiones. Ahora en verano me tengo que contener y parar sin tener ganas. Lo que no pienso hacer es, después de jugar tras varias horas a videojuegos, usar esa misma consola para navegar por internet, mirar pelis, etc etc. Y si miras pelis en Blu-Ray u otro formato físico, la consola es forzada al mismo nivel que si metes un juego en ella.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Tokimeki
The panda within
#13  Enviado: 00:59 27/05/2017

En respuesta a Suomi (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Yo soy de jugar largas sesiones. Ahora en verano me tengo que contener y parar sin tener ganas. Lo que no pienso hacer es, después de jugar tras varias horas a videojuegos, usar esa misma consola para navegar por internet, mirar pelis, etc etc. Y si miras pelis en Blu-Ray u otro formato físico, la consola es forzada al mismo nivel que si metes un juego en ella.
Realmente no es así: una película en blueray sólo fuerza el lector, mientras que un juego fuerza el lector, hdd, y un uso intensivo del procesador, gpu y ram (con las películas los recursos usados son ínfimos). De todas formas, según qué consola en verano hago como tú, porque se calientan que da gusto.
Davs
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:16 27/05/2017

En respuesta a Tokimeki (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Es cierto eso, que el PC no se puede conectar a la TV.
¿Quien ha dicho lo contrario?
Prefiero ver peliculas en la pantalla de TV antes que en la de un  PC.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:40 27/05/2017  Editado: 10:43 27/05/2017 (1 vez)

El lector Blu-Ray principalmente. Para todo lo demás, una Raspberry que se calienta y consume considerablemente menos.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir