Vandal

El mejor de su saga Parte 26: Gran Turismo

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:37 25/05/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Gran Turismo

Para mi:
Junto con Forza, los mejores juegos de carreras y simulación (aunque ninguno de los 2 son mi saga favorita).
He de hablar de los primeros 4(aunque el 5 lo jugué pero ya no era lo mismo) que me encantaron de menos a mas.

Con el primero fue algo muy especial y personal jajajaj, a mi padre le encantaba el juego pero yo lo veía como meeeehh, fue un día probarlo y quede sin habla, maravilloso el manejo de los carros y los gráficos en su tiempo eran la leche.

Con el 2 que puede ser considerado mejor que el primero, a mi no me pareció mucho, puede ser que el hype del primero me impido ver las maravillas de su segunda parte, en todo caso también lo disfrute y mas aun con el CD de modo arcade.

En el 3 me pego muy fuerte lo de la cantidad de coches, pero es indiscutible la mejoría que tuvo en sus controles y en sus gráficos(obvias razones), cada vez mas se acercaba a la perfección y solo esperaba e imaginaba lo que podía ser su siguiente entrega. Por cierto este juego por un tiempo se jugo mucho mas que el fútbol en los locales de videojuegos  Smilie

Sin duda el Gran Turismo 4 es mi favorito, sencillamente trae todo potenciado en lo visto en sus anteriores entregas complementado con mas de 700 vehículos y 50 circuitos  Smilie  Smilie  Smilie
Una burrada lo de este juego y una viciada tremenda. Lo mejor es que fue el Gran Turismo que mas se me hizo difícil.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 47 usuarios.
El mejor de su saga Parte 26: Gran Turismo
Tick Gran Turismo
12 %  
Tick Gran Turismo 2
21 %  
Tick Gran Turismo 3: A-Spec
27 %  
Tick Gran Turismo 4
23 %  
Tick Gran Turismo 4 (PSP)
0 %  
Tick Gran Turismo 5
12 %  
Tick Gran Turismo 6
2 %  
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11221 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:51 25/05/2017

Para mi, el mejor fué el 4.
La impresión que me dieron esos gráficos y esa jugabilidad... era una joya jugarlo con alguos colegas a la vez.
Tambien me gustaron mucho los 2 primeros, pero el 4 me impresionó más. Y el 6... no es que no me guste, pero me impresionaron más los otros (supongo que influye que en aquella época no hubiera visto apenas simuladores de conducción y me impresionara más).
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:04 25/05/2017

¡Creo que sólo jugué al primero, al de PSX! Y me pareció muy fotorrealista para los tiempos que corrían. Mi voto va para aquél.
Luego encima la gracia de obtener los carnés de conducir si querías participar en las carreras y ganar dinero para comprarte más coches (de segunda mano) ya era la leche.
#SaveTheSaves
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9849 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:41 25/05/2017

Aunque siendo totalmente honesto Gran Turismo 2 fue la "puta rehostia insuperable joder" (PRIJ), es al primer Gran Turismo al que tengo que votar si o si, o tambien.

Llego GT 3 y me pego el chasco de mi vida, y a partir de ahi jugue al cuarto y para de contar.

Mi primer contacto con la saga Gran Turismo fue el dia que se puso a la venta, y fue frio, muy frio, pero a las pocas partidas te pegaba el "calenton", ¡menudo vicio!.
Años con el juego, tenia partidas en varias tarjetas de memoria solo por tener coches diferentes.

El Viper, ese Viper GTS azul y bandas blancas fue el icono del juego para mi. EL NSX... el Cerbera... el RX-7, el CopperHead naranja ahi oculto tras los oros... los coches de premio... la Route 11 con su "putera" seccion debajo del viaducto. Todo es mitico.

El hecho es que lo estrene junto con Resident Evil 2... ¡para que contar el vicio!, el 98 fue ese año de años.

PD: Aun se me ponen los pelillos tiesos con:

Ese "despertar" tan alegorico de la intro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:05 25/05/2017  Editado: 20:05 25/05/2017 (1 vez)

El Viper azul de la raya blanca tambien era el preferido de mi hermano, juas!

Yo los empece a saborear mucho tiempo despues (Sega Rally powah!  Smilie ), y el GT 2 aun de vez en cuando echo mis time attacks. El control me parece la rehostia, no por que sea mas realista o menos, sino porque esta bien hecho y es muy disfrutable. Eso sí, jugando con los 2 analogicos, y con una partida guardada que me proporcione cierto dinero y/o coches. El inicio del juego con los carnets y las pruebas de coches lentos es aburrido no, lo siguiente tampoco, lo de despues!

Mi coche iconico de esta saga siempre sera esta PRIJ™ :

Por si no ha quedado claro mi voto es para GT 2. El 3 y el 4, bue, no estaban mal pero ya no tenian ese aquel "unico", la conduccion ya empezaba a serme bastante prescindible. Y el 5 me parece ponzoña directamente en cuanto a conduccion.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:50 26/05/2017

El que más disfruté y de largo fue el 3º, así que mi voto para él Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 07:54 26/05/2017

Gran Turismo 3, tambien es verdad que es el unico que destripe a fondo.
Usuario 8671
#8  Enviado: 09:29 26/05/2017

Gran Turismo 3 es al que más he jugado y lo cierto es que a partir de ahí desconecté con la saga (jugué algo al 5 pero poca cosa). La verdad es que GT3 me encantó y su intro me flipaba mucho.

De hecho la sigo viendo y son acojonantes los gráficos que se marcaron en su momento.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17422 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:42 26/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 1).
Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Gran Turismo

Para mi:
Junto con Forza, los mejores juegos de carreras y simulación (aunque ninguno de los 2 son mi saga favorita).
He de hablar de los primeros 4(aunque el 5 lo jugué pero ya no era lo mismo) que me encantaron de menos a mas.

Con el primero fue algo muy especial y personal jajajaj, a mi padre le encantaba el juego pero yo lo veía como meeeehh, fue un día probarlo y quede sin habla, maravilloso el manejo de los carros y los gráficos en su tiempo eran la leche.

Con el 2 que puede ser considerado mejor que el primero, a mi no me pareció mucho, puede ser que el hype del primero me impido ver las maravillas de su segunda parte, en todo caso también lo disfrute y mas aun con el CD de modo arcade.

En el 3 me pego muy fuerte lo de la cantidad de coches, pero es indiscutible la mejoría que tuvo en sus controles y en sus gráficos(obvias razones), cada vez mas se acercaba a la perfección y solo esperaba e imaginaba lo que podía ser su siguiente entrega. Por cierto este juego por un tiempo se jugo mucho mas que el fútbol en los locales de videojuegos  Smilie

Sin duda el Gran Turismo 4 es mi favorito, sencillamente trae todo potenciado en lo visto en sus anteriores entregas complementado con mas de 700 vehículos y 50 circuitos  Smilie  Smilie  Smilie
Una burrada lo de este juego y una viciada tremenda. Lo mejor es que fue el Gran Turismo que mas se me hizo difícil.

Partes anteriores:

Podría estar bien que en estas encuestas hagamos un ejercicio de reflexión y escoger:

1. El más importante:
2. El mejor:
3. El que más me gusta:
4. El que más he jugado:
rjs
#10  Enviado: 14:34 26/05/2017

En respuesta a Voraz (réplica 9).
En respuesta a la réplica #1
Podría estar bien que en estas encuestas hagamos un ejercicio de reflexión y escoger:

1. El más importante:
2. El mejor:
3. El que más me gusta:
4. El que más he jugado:
La cosa es que muchos no han jugado varios juegos en una saga.
En mi caso hay muchas sagas que ni siquiera he tocado.
Pero en algunas sagas he dado una opinión parecida a lo que propones.

Saludos.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17422 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:49 26/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
La cosa es que muchos no han jugado varios juegos en una saga.
En mi caso hay muchas sagas que ni siquiera he tocado.
Pero en algunas sagas he dado una opinión parecida a lo que propones.

Saludos.
Es que son más interesantes los mensajes en sí que el resultado de la encuesta, que nunca se sabe qué interpretar porque cada uno vota conociendo unos títulos o el que más le gusta o al que más ha jugado por circunstancias concretas. Yo podría votar el 3, pero sinceramente es que sobre todo he jugado al 1 y al 3; no sé, quizá el mejor sea el último, sería lo lógico.

Lo que sí tengo claro es lo del importante porque lo que supuso Gran Turismo en PSX está fuera de toda duda, consiguió que se mirasen los arcades de carreras con cierta condescendencia y que tener menos de cien coches, mil opciones de configuración y ese "modo aventura" gestionando dinero, apuntándote a competiciones y aumentando tu garaje... supiera a muy poco.

Aunque fuera injusto y reduccionista, solo por eso, ya se entiende bastante bien lo que supuso. Muy grande.
Javi.79
Lugar: · 11440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:52 26/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 1).

Para mi:

Partes anteriores:

No estaría mal ver una encuesta sobre el FIFA, han salido tantísimas ediciones (así a ojo calculo unas treinta y pico, incluyendo de Eurocopas, Mundiales y para consolas minoritarias como la Mega Drive 32X), que será interesante que algún aficionado nos diga cuáles son las mejores (que no tienen por qué ser las últimas, como erróneamente se tiende a pensar).
rjs
#13  Enviado: 16:17 26/05/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #1
No estaría mal ver una encuesta sobre el FIFA, han salido tantísimas ediciones (así a ojo calculo unas treinta y pico, incluyendo de Eurocopas, Mundiales y para consolas minoritarias como la Mega Drive 32X), que será interesante que algún aficionado nos diga cuáles son las mejores (que no tienen por qué ser las últimas, como erróneamente se tiende a pensar).
Esa la tengo planeada también, ya que en la primer temporada XD puse la de PES ahora le tocara a FIFA
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4541 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:32 26/05/2017

Lo que sí tengo claro es lo del importante porque lo que supuso Gran Turismo en PSX está fuera de toda duda, consiguió que se mirasen los arcades de carreras con cierta condescendencia y que tener menos de cien coches, mil opciones de configuración y ese "modo aventura" gestionando dinero, apuntándote a competiciones y aumentando tu garaje... supiera a muy poco.

Yo mismo podría haber escrito estas palabras. Cuando apareció el primer GT, el salto fue tan bestial que todos los Ridge Racer, V-Rally, Need for Speed y Daytonas se antojaban cosa del pasado, muy limitados respecto al bestial contenido del juego de Polyphony. Además de que técnicamente fue una bestia parda que nos dejó boquiabiertos a todos.

Jugué también bastante al 2, y a los de PS2 esporádicamente, pero ninguno como el primero.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:32 27/05/2017

Aprovechando que debe ser de las pocas sagas de las que tengo y jugado todas las entregas, voy a intentar hacer mi top personal:

01. Gran Turismo 4
02. Gran Turismo 2
03. Gran Turismo 5
04. Gran Turismo 6
05. Gran Turismo 3
06. Gran Turismo
07. Gran Turismo PSP
08. Gran Turismo Concept Tokyo-Genova 2002

(Dejo fuera a GT4 Prologue, GT5 Prologue y GTHD por ser "demos/adelantos" de versiones posteriores. También dejo fuera a Tourist Trophy por razones obvias xD)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir