Vandal

Top Gun: Maverick - Primer tráiler

wajda
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:57 18/07/2019

Joder, se anunció hace más de 2 años, se empezó a rodar hace más de uno, y todavía queda otro hasta que se estrene el verano que viene?
Zoen
Lugar: Unknown · 43899 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:30 18/07/2019

No soy especialmente fan de la primera, de hecho creo que sólo la habré visto una vez en mi vida, pero este trailer me la ha puesto durísima.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:35 18/07/2019

El tráiler es sacada sería.

Me joderá un montón comparar todas las geniales escenas con aviones reales de la primera, con los aviones cgi y fantasmadas made in pc de la secuela  

Casi
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:04 19/07/2019

Ufff, que subidón, esto es el Stranger Things para adultos xD
Frio
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:15 19/07/2019

Me ha gustado el trailer, y con ese director me espero unas batallas espectaculares.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 06:11 19/07/2019

Tom va dentro del avion?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:13 19/07/2019  Editado: 10:14 19/07/2019 (1 vez)

Despide un maravilloso tufo a Top Gun por todos lados. Esto hay que verlo en una pantalla lo más grande posible joder!
acaroman
Lugar: Madrid · 1127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:20 19/07/2019

Oye bastante bastante bien, mejor de lo que esperaba. Lo he visto en pequeñito pero "parece" que si habrá aviones reales.
Han respetado la BSO, excelente.
¿F-18? ¿Esto es normal en esta época? Es cierto que en la original usaron el f-14 que tenía sus 20 añitos...
La escena de la moto estaba cantada y me parece ok, pero el volley playa y la escena del piano huele a remake.
Todo el mundo está muy mayor, harris,Tom e incluso connelly (por lo que he visto en un thumbnail)
Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19934 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:44 19/07/2019

El F18 Super Hornet es el caballo de batalla de la Navy y sigue fabricandose.
La sustitucion por el F35 esta siendo progresiva y veremos si se completa totalmente.
La republica no existeix, idiota!
Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:03 19/07/2019

En respuesta a purrupupues (réplica 24).
El F18 Super Hornet es el caballo de batalla de la Navy y sigue fabricandose.
La sustitucion por el F35 esta siendo progresiva y veremos si se completa totalmente.
Parará la implantación del F35 por innecesario y seguiran quedando  A10 Warthog y B52 en servicio.  Smilie
Samuelcohen, en deuda contigo.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17507 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:17 19/07/2019

Sensaciones raras, ¿cuándo se supone que transcurre? Porque parece que sea al día siguiente de la original, pero con los personajes treinta años más viejos, vistiendo igual, y repitiendo planos similares.
Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:02 19/07/2019

En respuesta a Voraz (réplica 26).
Sensaciones raras, ¿cuándo se supone que transcurre? Porque parece que sea al día siguiente de la original, pero con los personajes treinta años más viejos, vistiendo igual, y repitiendo planos similares.
En los trailers de la SDCC tienes que ir a por el público fan diciéndoles que todo lo que les gusta estará ahí.

Salvo que te llames George Miller y saques el avance de Fury Road.
Samuelcohen, en deuda contigo.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:27 19/07/2019  Editado: 14:28 19/07/2019 (1 vez)

El tráiler es una sacada BRUTAL. PINTAZA lo que se ve

Y si, Tom se subió a los aviones todo lo que pudo y le dejaron

POSTERAZO  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:36 19/07/2019

Tengo una baguette entre las piernas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19934 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:47 20/07/2019

La republica no existeix, idiota!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir