Vandal

¿Qué es lo más PILLO que has hecho para jugar a videojuegos (faltar a clase, copias de llaves...)

Ricardo73
Lord
Lugar: Londres · 44 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:40 28/05/2017

Y ahora cuento una que no es mía, sino de un compañero de trabajo. El tío no fue a trabajar porque estaba "enfermo". Al día siguiente, cuando llegó a la oficina, la gente le preguntaba en tono de cachondeo qué tal estaba, si había estado muy mal, si ya se encontraba mejor, etc. El tío no entendía a qué venía el cachondeo... hasta que lo vio. En la pared habían pegado una página del periódico. En esta, la noticia de que se había publicado una expansión del Word of Warcraft. En la foto, una cola de gente frente a la tienda a las 12 de la noche. En la cola, el compañero "enfermo".
Tormenta de plomo
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 602 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:09 29/05/2017  Editado: 12:16 29/05/2017 (1 vez)

Sería el año 98 o 99. Acababan de poner ordenadores en el instituto para poder dar clases se informática como asignatura. Nos apuntamos un montón de chavales a las clases (incluido yo). Total, que instalamos el Commandos en todos los ordenadores. Al final, mientras el profe daba las clases, la mitad estábamos jugando al Commandos y pasando de las clases. No aprendí mucha informática durante esa época, pero gracias a eso a día de hoy aún sigo jugando al Commandos en mi PC (es que sigue siendo un auténtico juegazo). Un saludo.
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 602 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:51 29/05/2017

En respuesta a Ricardo73 (réplica 30).
Yo no he hecho nada tan espectacular como algunas de las historias que se narran aquí, sobre todo de niño que era bastante obediente y apocado.

Pero ya de adolescente, en la universidad, viviendo en piso de estudiante y teniendo problemas de dinero, me compré rebajados dos packs de juegos, Quake con sus expansiones, y Half Life con sus expansiones también. Esto, como digo, teniendo apuros económicos y debiendo dinero a gente. Así que los escondí y cuando mis compañeros de piso los vieron les dije que los tenía desde hacía tiempo.

Otra historia de mi adolescencia/juventud. Viviendo con mi madre, en los inicios de internet, allá por los últimos años 90, si te conectabas a internet el teléfono no iba (¿alguien recuerda esa época) y además te cobraban la conexión como llamada local. Pues a pesar de los horarios estrictos que me puso mi madre para conectarme, yo me conectaba en cuanto ella se descuidaba, por ejemplo si se echaba la siesta después de comer, y me ponía a jugar a Quake online. Menudas broncas me cayeron, tanto por facturas de teléfono como por llamadas perdidad.
Y si encima descolgaban el teléfono la conexión se perdía. Como eran módems de 56 kb recuerdo que para bajarme canciones del napster lo tenías que hacer canción por canción, y aquello duraba siglos. Si volviera a esa época, ahora mismo me tiraba por el balcón xD. Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir