Vandal

¿Qué es lo más PILLO que has hecho para jugar a videojuegos (faltar a clase, copias de llaves...)

Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:08 25/05/2017  Editado: 09:11 25/05/2017 (1 vez)

Yo siempre recuerdo que cuando me compraron el commodore amiga y me vi con un monton de juegazos en diskette tales como Pang,Rick Dangerous 2,Another World,Sensible Soccer, Wolfchild,Jim Power,Cabal,James Pond 2...etc siempre queria jugar sin parar y a veces, cuando mi madre me castigaba, me cerraba con llave el archivador de diskettes y yo le cogia las Horquillas y a escondidas abria la cerradura y a viciar xddddd

Ya mas mayor decirle a los padres que vas a la biblioteca a estudiar y acabar toda la tarde viciado con mi amigo al Super Sidekicks 2 en un recreativo.Esto se convirtio en una costumbre xd
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:19 25/05/2017  Editado: 09:19 25/05/2017 (1 vez)

Mi madre me pedía los mandos de la playstation para que no jugase entre semana y tenerme controlado.

Yo lo que hacía era darle el mando de una polystation y así seguía siendo yo el que tenia el "control"  Smilie
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:30 25/05/2017

Con 11 años me fui con un amigo en tren del Puerto a Jerez para comprar el Olympic Games de Mastersystem2.

Nos pillaron y aun tengo la multa por ahí de recuerdo XD.
Keep going!
rjs
Lugar: Colombia · 6143 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:58 25/05/2017

Sin duda en muchas ocasiones hacerme el dormido cuando me mandaban a dormir(si me mandaban a dormir a las 9pm  Smilie ) y levantarme después de que todos estaban dormidos.
Me echaba un par de horas para seguir el vicio.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:04 25/05/2017

Mi vieja en un intento fallido por "educarme" me escondió la play y los controles en su closet bajo llave.

Rompí la puerta a patadas y saqué lo que me correspondía.

Estuve 4 meses sin ver la luz del sol  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:17 25/05/2017

Lo típico: fingir que dormía, faltar a clases, fingir que no me encontraba bien, esconderme en horas de clases en algún aula vacía para jugar a la GameBoy, pretender que estudiaba/atendía en clases cuando en realidad estaba con la consola...
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
hofandango
Lugar: Patchanka · 4 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:03 26/05/2017

Yo recuerdo que siendo un chavalín me fui a la playa con mis padres a un pueblo pequeño de la costa de Alicante o Valencia. Al no ser muy grande el lugar podía darme unas vueltas por el barrio sin problemas como hacían el resto de chiquillos. Pues una tarde me puse a pedirle 100 pesetas a todo guiri que pasaba por la zona para "hacer una llamada en una cabina de teléfono", me fundí lo que me dieron en un bar jugando al Bomberman.
El café es un gran incentivador en la oficina.
Kutoki
Lugar: València · 28529 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:16 26/05/2017

Pues algo tan mezquino como robarle a mi santa madre con 7-8 años, para bajar a gastármelo en el bar de debajo de casa al Kung Fu Master de Irem.

La primera vez fueron unas pocas monedas de 25ptas que tenía sueltas en la cartera, pero al siguiente día -puto crío ignorante- no se me ocurrió otra cosa que cogerle un billete de 1000ptas, cambiarlo en el bar y devolverle el resto en "chatarra".

A la tercera vez bajó al bar en mitad de mi partida, me pilló in fraganti y subí de la oreja a casa con un buen castigo por delante. Aprendí la lección y no volví a hacer nada parecido jamás, afortunadamente.
Resident Hill
Lugar: · 13637 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:20 26/05/2017

Tu madre te salvó de un futuro ludopata xD. Ya me imagino a Kutoki todo el dia en las tragaperras...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:39 26/05/2017

Mis padres durante un tiempo marcaron como norma que solamente se jugaba a la consola los fines de semana, no recuerdo el desencadenante, supongo que algún boletín de notas en rojo. Cerraban la salita de la consola con llave cuando ellos no estaban en casa.

Tardamos menos tiempo en resolver el puzzle de la puerta cerrada que pasándonos el Goof Troop de la super nintendo. Siempre tendré asociado ese juego a viciadas furtivas Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 05:44 26/05/2017

En la época de instituto decidí saltarme las clases de inglés, no sé durante cuantos días, para jugar a FFVIII que acababa de salir. No sin antes contarle mis planes a uno de mis amigos de clase para que no se preocupara por mi ausencia.

Días después, cuando por fin me lo pasé y me reincorporé, entra la profesora y lo primero que hace es pararse, mirarme y decir:

-Qué, ¿cómo llevas el Final Fantasy VIII?

Si las miradas mataran, mi amiguete aún sería un fiambre en aquel pupitre.
Kickstarter does what Segadon't.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 06:36 26/05/2017

Joder, yo también recuerdo aventuras gráficas IRL de encontrar primero la llave del cajón del armario de mi madre, que estaba en su bolso o en otro cajón, para pillar la llave del trastero. Pero eso era para beber. Pero creo que el concepto es interesante, a veces la vida es como un videojuego.

Y lo de La salita de la Play cerrada con llave® suena demasiado bien. Yo creo que a cualquiera de nosotros nos ponen la consola que más sida nos da, llámese Wii U para los sonyers o PocketStation para los nintendakas, en La salita de la Play cerrada con llave® y a partir de ese momento pasa a ser el objeto inanimado más importante de nuestra vida.
Stay asleep
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10129 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:17 26/05/2017

Yo flipo con lo que estáis diciendo algunos de faltar a clase, yo solo por miedo no lo habría hecho nunca  Smilie

Es que sin exagerar, creo que me pillan faltando y mi madre hubiera tirado a la basura todos mis juegos y consolas, sin darme opción a volver a comprar uno  Sonrojado (si ya por sacar menos de un 8 las broncas eran gordas...llego a faltar y me rajan)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10349 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:47 26/05/2017  Editado: 18:49 26/05/2017 (2 veces)

Pues lo que es yo... tuve temporadas que era casi un "Tom Sawyer", no ir a clase era toda una aventura.
Yo pensaba que casi todos teniamos algun momento de piras, no conozco a nadie que no las hiciera aunque fuera de vez en cuando.

Lo de madres escondiendo material lo conozco, aunque no duro mucho, por que mi madre aprendio pronto que tres hijos encuentran los mandos escondidos antes que lo imaginable, y sus tres hijos aprendieron que cooperando eran invencibles. Ademas de que un cable coaxial es sustituible por dos cables pelados, un par de clips y pinzas de la ropa (calidad horrenda de imagen pero funciono).

Al final con muy buen tino mis progenitores se limitaron a supervisarnos mientras jugabamos, sin dramas, sin castigos, y sin reproches... las tres hienas aprendieron asi a jugar sin "pasarse".

¡Todos aprendieron!  Smilie

Eso si, lo recreativos y bares eran mi perdicion, ahi mi Tom Sawyer interno mandaba.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ricardo73
Lord
Lugar: Londres · 44 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:34 28/05/2017

Yo no he hecho nada tan espectacular como algunas de las historias que se narran aquí, sobre todo de niño que era bastante obediente y apocado.

Pero ya de adolescente, en la universidad, viviendo en piso de estudiante y teniendo problemas de dinero, me compré rebajados dos packs de juegos, Quake con sus expansiones, y Half Life con sus expansiones también. Esto, como digo, teniendo apuros económicos y debiendo dinero a gente. Así que los escondí y cuando mis compañeros de piso los vieron les dije que los tenía desde hacía tiempo.

Otra historia de mi adolescencia/juventud. Viviendo con mi madre, en los inicios de internet, allá por los últimos años 90, si te conectabas a internet el teléfono no iba (¿alguien recuerda esa época) y además te cobraban la conexión como llamada local. Pues a pesar de los horarios estrictos que me puso mi madre para conectarme, yo me conectaba en cuanto ella se descuidaba, por ejemplo si se echaba la siesta después de comer, y me ponía a jugar a Quake online. Menudas broncas me cayeron, tanto por facturas de teléfono como por llamadas perdidad.
Tormenta de plomo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir