Vandal

¿Qué es lo más PILLO que has hecho para jugar a videojuegos (faltar a clase, copias de llaves...)

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:56 24/05/2017  Editado: 06:56 24/05/2017 (1 vez)

En mi caso:

- Con 17 años, mi madre me manda a vivir unos meses a casa de mis abuelos, en donde estaba el PC con MS-DOS. Aprovecho para hacerme una copia de la llave y me pego los meses de agosto y septiembre entrando furtivamente de doce de la noche a cuatro de la mañana para pasarme el Tomb Raider en baja resoución.

- Con 18 años, la Playstation que me acababa de comprar era muchísimo más prioritaria que mis estudios. Todas las noches me quedaba hasta las 3 jugando al Gran Turismo. Por la mañana, hacía como que me iba a clase pero realmente me iba a dormir al trastero. Al final mereció la pena, abandoné ese curso pero me saqué todos los coches.

¿Qué es lo más pillo que habéis hecho vosotros para poder echaros unas partidas?
Stay asleep
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:35 24/05/2017

Mi madre cuando me tocaba ir al colegio trabajaba de mañana, y algunas veces salía de casa para que se pensara que iba a clase, y a la media hora cuando ella no estaba volvía (tendría 11 años). Enchufaba la PSX que me había escondido en un lugar que ya tenía fichado, y ale, a disfrutarlo. No he hecho más que eso.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:39 24/05/2017

Obey desde las 7 de la mañana abriendo temas nuevos  Smilie

Yo como mucho jugar a escondidas cuando no me dejaban, pero siempre he sido bastante bueno.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:05 24/05/2017

Pfff... en mis tiempos de instituto me piraba a los salones recreativos de cuando en cuando, si alguien preguntaba; "tengo horas convalidadas"...  Smilie  la excusa no colaba ni pa' dios pero nadie lo cuestionaba, ¿por que seria?, ¿¡y por que habia tanta gente "convalidada" como yo por alli!?  Smilie

Alguna vez me pire sin descaro a otra capital mas o menos cercana, a pasar el dia, de excursion, salones, bares y lo que se terciara, generalmente en viernes ¡hale!. A veces solo, a veces convencia a alguien para que se viniera. Y alli habia mas gente "convalidada", pero lugareños claro.
Era mas seguro hacer pira a lo grande, que en la capital donde vivia te podia ver alguien y luego chivarse.

Nunca he dado clase de religion, mi religion me impide creer en religiones  Smilie :
Durante un curso toco esa clase de religion a ultima hora, asi que ni corto ni perezoso me piraba, a los salones recreativos. Me llamaron la atencion muchas veces que en horario lectivo no tenia que abandonar las instalaciones. Asi que ni cortisimo ni perezosisimo, por una ventana trasera salia, y me hacia todo el largo del colegio agachado por debajo de las ventanas de las clases.
Smilie
Salia por un punto ciego, pero tenia que estar pendiente de que nadie estuviera asomado, porque ya me pillaron un par de veces.
Smilie
Me quitaron privilegios y termine esa hora en otra clase para que me "vigilaran"  Tristeza  despues de advertencia del jefe de estudios y seria reprimenda de mis padres  Sonrojado
Se me jodio el chollo de tanto usarlo.

Pedir dinero para una merienda y fundirmelo vilmente, ¡como no!, el los Arcade.

Un dia (de hecho mas que varios) que no me apetecia nada ir al colegio porque me aburria como una ostra en clase de ciertas materias, simplemente hice como Gutix; sabiendo que no iba a haber nadie en casa hice como que me iba, y luego espere para volver a casa y pegarme una viciada.
Todavia era un crio, de unos 11-12 años, y las viciadas a escondidas con el oido puesto en la puerta por si acaso volvia alguien a casa, eran excitantes.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:16 24/05/2017

Poca cosa y lo típico. Hacerte el malito para no ir al colegio/instituto y en algún lanzamiento esperadísimo pedir días de asuntos propios.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:18 24/05/2017

Le birlaba pasta a la ama de la cartera para ir a los recreativos. Soy un chorizo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15753 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 24/05/2017

Descubrí que mis padres me habían comprado para Reyes el Super Street Fighter 2 y un arcade stick para la Mega Drive. Estaban ya envueltos, así que cada vez que jugaba con ellos me tocaba desenvolverlos y volverlos a envolver, y así durante casi un mes xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:25 24/05/2017

Mis padres tenian la costumbre de dejar cambios encima de un hornillo cada vez que hacian recados. Dado que con 13 años mi paga consistia en 100 pesetas a la semana (como si ahora te dan 1-2 euros), mas de una vez echaba mano a ese bote.

Mi madre pensaba que lo cojia mi padre y viceversa.
Obviamente, era comedido. La avaricia rompe el saco.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:29 24/05/2017  Editado: 16:30 24/05/2017 (1 vez)

Pues... en mi adolescencia debí de ser un tío muy aburrido o demasiado buen niño, porque yo tampoco hice gran cosa Smilie . Como mucho hacer alguna campana a clase muy ocasionalmente cuando estaba muy viciado a algún juego nuevo, o lo típico de comprarme juegos para mayores de 18 sin tener la edad y sin el permiso de mis padres (mi madre era muy nazi para esas cosas, especialmente cuanto a videojuegos).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Obey
Consume
#10  Enviado: 16:47 24/05/2017

Me ha parecido leer que algunos conseguisteis que vuestros padres os compraran la Play... me quito el sombrero ante vosotros. Mi madre estuvo más cerca de estampar la mía, tras pegarme casi un año ahorrando para pillarla, contra el suelo del salón.
Stay asleep
Obey
Consume
#11  Enviado: 22:13 24/05/2017

@Zumm-Plass Estoy seguro de que eso que comentas de escaparte del colegio era incluso más divertido que los pedazo de arcades a los que te viciabas luego, ya se llamaran Metal Slug, Street Fighter 2 o Sega Rally.  Smilie

Me acabo de acordar que, durante un tiempo, mis padres quitaban el cable de corriente del PC para que no pudiera viciarme a los juegos de MS-DOS. Ni corto ni perezoso, me agencié un cable que escondía en la caja del Eco Quest, uno de los pocos originales que teníamos. Me parece que aún anda por ahí. Smilie

Un buen dia, me disponía a jugar al PC y vi que le habían quitado la bola al ratón... mis padres subieron la apuesta.  Smilie  No sé si me llegué a comprar un ratón, pero la historia hizo que me desconojara aún más cuando vi esta web de una falsa asociación anti-internet del Liberty City Stories.
Stay asleep
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:17 24/05/2017  Editado: 22:24 24/05/2017 (1 vez)

En pleno apogeo de los recreativos un verano del 93 llegue a mangarle a mi santa madre mil pesetas para posteriormente fundirlas al completo en la recreativa OUT RUN con marquesina de automovil  Smilie  Puto vicio oiga y puta paliza que me espero al regreso del mismo

The future is now SNK
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:09 25/05/2017

A mi entre diario no me dejaban salir de casa. Así que me apunté a un equipo de fútbol.

En lugar de ir a los entrenamientos y los partidos, iba a los recres... Eso sí, el 90% de las veces sin pasta. Así que solo miraba como jugaba la peña.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:38 25/05/2017

En respuesta a Obey (réplica 10).
Me ha parecido leer que algunos conseguisteis que vuestros padres os compraran la Play... me quito el sombrero ante vosotros. Mi madre estuvo más cerca de estampar la mía, tras pegarme casi un año ahorrando para pillarla, contra el suelo del salón.
Je, la mia llego a hacerlo cuando tenia unos 19-20. Y me la compre con mi dinero.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:41 25/05/2017

A mí solo me compraban videojuegos en navidad o en mi cumpleaños... Y no tenía paga, así que lo de ahorrar para comprarme una consola no era posible  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir