Vandal

El mejor de su saga Parte 25: Megami Tensei

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:46 23/05/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Megami Tensei

Para mi:
Nada que decir, una saga que no he visto ni tan siquiera un gameplay, quizá cuando maneje mejor el Ingles me anime a probarla ya que no quiero tirar de guías, disculpen mi ignorancia  Smilie .

Nota: No pongo a la saga Persona ya que por su popularidad merece tener su propia encuesta, ademas que dejaría alguno que otro fuera por el limite de opciones en la encuesta.
Shin Megami Tensei III: Nocturne es Shin Megami Tensei: Lucifer's Call por si no les suena el nombre del juego xd

Mencion de Honor:
Saga Devil Children, saga Majin Tensei y la saga Last Bible.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:52 24/05/2017  Editado: 08:53 24/05/2017 (1 vez)

Me quedo con Nocturne. La saga  da un salto cuántico en ambición, complejidad y puesta en escena con este título, que en muchos aspectos es todavía el heredero directo a nivel de sistema de juego de los megaten modernos.

Un JRPG extremadamente diferente a las modas shonen tan asociadas al género que sigue siendo brillante, aunque no demasiado accesible. Las posteriores entregas, por desgracia, han supuesto a nivel de puesta en escena un descenso alarmante.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:24 24/05/2017

Para mí la cosa estaría entre Nocturne y los Digital Devil Saga.

Voto al primer DDS porque mantiene las mecánicas y (casi) la profundidad de Nocturne y además lo mezcla con unos personajes tremendos y una historia que siempre me ha parecido de las mejores del género. Un imprescindible del JRPG al que Lorre se resiste a jugar Tristeza
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:53 24/05/2017

En respuesta a MonaMix (réplica 3).
Para mí la cosa estaría entre Nocturne y los Digital Devil Saga.

Voto al primer DDS porque mantiene las mecánicas y (casi) la profundidad de Nocturne y además lo mezcla con unos personajes tremendos y una historia que siempre me ha parecido de las mejores del género. Un imprescindible del JRPG al que Lorre se resiste a jugar Tristeza
Lo tengo en la lista de retrojuegos en las primeras posiciones, lo prometo  Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:39 24/05/2017

Vaya pregunta complicada. Es una asaga que me apasiona, pero me faltan algunas entregas por jugar, sobre todo de las primeras épocas.

DDS es un buen juego, pero siempre me ha dejado muy a medias eso de estar dividido en 2... la historia bien, pero esa manía de estirar y reciclar de Atlus es de lo poco que me repele de la saga.

Mi debate interno esta entre Nocturne, que es un pepinazo, y Strange Journey... esa especie de Megaten IV encubierto que hicieron en Ds. Son probablemente mis dos entregas favoritas (sin desmerecer a los Devil Survivor, que para lo que son, están bastante bien). Venga, voto Nocturne aunque sea la respuesta mas tipica...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#6  Enviado: 12:49 24/05/2017

El primer Devil Survivor es una pequeña maravilla, a mí me gustó mucho la historia y lo sórdido que es a pesar de los diseños de personaje tan happy. Lo de las subastas de demonios también me moló. El sistema de combate ya no me gustó tanto, se nota que a Atlus le falta rodaje con los SRPG.

No he jugado a la versión extendida de 3DS, pero el original me dejó buenísima impresión. La segunda entrega  con el rollo aliens y la shonenización ya no me gustó tanto.

Y con los que también disfruté mucho son con los dos Raidou Kuzunoha, son muy, muy especiales incluso dentro de una saga tan peculiar.

Los dos primeros SMT están muy bien, pero los crawlers en primera persona con esa tasa de combates aleatorios acaban cargando mucho. Ojalá tengan revisión porque a nivel de historia ambos son épicos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir