Vandal

El mejor de su saga Parte 24: Gears of War

Monolith
Lugar: Madrid · 3692 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:43 23/05/2017

El primero es el más mítico y el que revolucionó la industria.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:40 23/05/2017  Editado: 15:43 23/05/2017 (1 vez)

Todos son grandes juegos de accion,el primero es el que mas me gusta en su final,la segunda y cuarta parte terminan de forma un poco brusca,el desenlace del Gears 3 no acabo de gustarme y el Judgement es mejor de lo que muchos creen
Barney.
Lugar: · 3461 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:01 23/05/2017

Gran saga, hasta el Judgement me encantó. Aunque si tengo que elegir uno, elijo el dos.
Toorop.
Lugar: · 4097 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:39 23/05/2017

2, 1, Judgement, 4 y 3·
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7975 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:44 23/05/2017

Me quedo con el 4. Más agil y el poder jugarlo con raton y teclado es orgasmico.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 296213
#21  Enviado: 23:56 23/05/2017

Gears of War 2 sin ninguna duda.

Historia, banda sonora, intro, épico final. No tengo ni que pensarlo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27016 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 06:08 24/05/2017  Editado: 06:09 24/05/2017 (1 vez)

Me quedo con el 1, la novedad y los pájaros me gustaban. El 2 es más variado,modo horda y con el peor final. El 3 también es variado pero atropellado el final, . El 1 era la novedad y desde entonces no he sentido innovación y si mucho desgaste,las coberturas son su yin y su yang.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19788 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 06:27 24/05/2017

El 3 me parece que toma lo mejor del 1 y del 2, y con una BSO tremenda.
Al 4 no he jugado.
La republica no existeix, idiota!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12791 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:29 24/05/2017

Me queda por jugar el Judgement, pero no lo tengo muy claro Sonrojado

Hasta hace poco hubiera dicho el 1 sin dudar, pero me pasé la versión Ultimate y me dejó un regusto no tan bueno. Además, tendría que volver a jugar al 3, que es el único que no he rejugado, pero en su momento no me llamó mucho la atención; no sé si es que ya estaba saturado o qué.

En cambio, con el 4 me llevé una agradable sorpresa. Es lo mismo pero con un control más ágil y apuesta fuerte por la variedad de situaciones. Además, me gustaron los nuevos personajes, y el hecho de que vayas todo el rato acompañado mola también (la IA es competente). Le falla el final (demasiado abrupto y precipitado, creo yo) y alguna de esas situaciones impactantes más grandes que la vida que sí estaban en los juegos anteriores, pero es un juegazo, y gráficamente la bomba.

Resumen: ni idea. Votaría al 1 o al 2 porque son las campañas que mejor recuerdo, y yo el online no lo toco.
Quid animo satis?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27016 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:13 28/05/2017

Acabado el gears 4...madre mia,es incluso peor que judgement, los nuevos personajes planos, los escenarios malos con ganas,los enemigos horrendos, puta manía de continuar con la horda en la campaña...y ese final a lo transformers que parece que estas jugando a knack...vaya tela. Hay veces que es mejor dejar morir en paz una saga.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:37 28/05/2017

yo también acabé el 4 hace unos dias, la campaña 2 y parte del 3 me parecen brutales, el resto del juego pues bastante mierder y el final muy abrupto.
digamos que no me ha quedado claro que querian contar en este juego.
mi voto para el primero
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:20 28/05/2017

Voto por el primero a pesar del tono grisaceo ( no me gustan los juegos monocromáticos ) y la sensación de repetitividad ... la I.A. es impresionante,se cubre,flanquea,avanza aprovechando el escenario y sus armas,vamos que te pone en un compromiso continuamente.

El bajonazo en la segunda y tercera parte,en donde te limitas a eliminarlos desde lejos porque se quedan en su cobertura como monigotes,fue brutalmente ridículo.
Lugar: · 1562 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:12 29/05/2017

El Gears of Wars 2

La Campaña me encanto,con la parte del Gusano,los Brumacks,visitar el mundo Locust,los vicios con colegas al Modo Horda a pelo sin vallas ni torretas...

El 3 no me gusto la campaña tanto y el 4 me ha parecido una mierda con historia muy forzada

Este 2018 supongo tocara Gears of War 2 Ultimate Edition...ojala xd
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:10 29/05/2017

El 3 fue la redención absoluta del multi y ya sólo por esto merecía la pena. En fluidez, diseño de escenarios e inmediatez bruta no creo que se haya hecho nada igual hasta ahora, aunque debo señalar que no he jugado la última entrega ( en esta gen soy más del Lado Oscuro )

Luego por contenido y variedad de la campaña (y el nivel artístico general) también a bastante distancia del resto, aunque la campaña de Gears 2 está bastante mejor escrita y llevada en general, y en cuanto a personajes Judgment se merienda con pastas a todo el material de Epic (Baird se crece, Paduk es bastante bueno...y Loomis es Dios, lisa y llanamente) pero la longitud, contenido y sentido del espectáculo de Gears 3 no tienen rival en la saga.

El único pero que le pude poner es lo muy desaprovechado de ciertos personajes y ese grandísimo  mojón humeante de saurópodo que le cascaron al juego a modo de final.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:55 10/07/2017  Editado: 19:04 10/07/2017 (1 vez)

Acabo de rejugar la trilogía original seguida... el 4 aun no lo he probado.

El primero tiene una ambientación sublime, en muchos momentos es oscuro, tétrico y parece un juego de terror. El segundo comenzó en un hospital, con lo que me gustan a mi los hospitales en toda clase de juegos... en serio, la campaña es sublime y me pareció mucho mas redonda y variada que el primer juego. Por lo que sea el tercer juego me pareció "peor", me divertí menos y puede ser por jugarlos seguidos pero vamos sin duda me quedo con la campaña de Gears of War 2.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir