Vandal

[Hilo Oficial] ⛔ ARMS ⛔ You must defeat my ARMS to stand a chance!

Usuario 162046
#61  Enviado: 02:27 27/05/2017

BRUTAL (Con control tradicional)

La partida que he jugado con controles por movimiento ha sido muy mierder, cuando lo tenga ya le daré una oportunidad, pero jugandolo en portátil está siendo una gozada.

No me esperaba que fuera tan top.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36731 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:30 27/05/2017  Editado: 02:31 27/05/2017 (1 vez)

He tardado lo que tardas en acabar el tutorial en activar el mando pro XDDDD

Bastante caotico pero sera por las primeras partidas, por 40€ que me va a costar no se pierde mucho
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 352351
#63  Enviado: 02:46 27/05/2017

Plego ya. Me han gustado mucho el diseño y los escenarios, sobretodo ese en el que hay una gran escalera, mola mucho.

El voleibol un coñazo. Y las partidas a 4 un poco liosas, si ha sido cosa mia o del juego no lo sé. Solo he jugado con control monguer, me hacia gracia, y todo bien. El on line perfecto, que es lo que más miedo me daba.

Un producto muy mimado, da gusto verlo y jugarlo, pero los juegos de lucha no son mi pasión. No creo que me haga con él, pero me ha parecido muy bueno. Mañana jugaré con control tradicional.
Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:07 27/05/2017

Pinta bastante bien, el control de movimiento me a dejado un poco frío, responde todo bien, pero me parece un poco caótico, sobre todo el mover al luchador, mañana probaré con control tradicional.
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1682 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:07 27/05/2017

Después de estar dándole un buen rato, tengo que decir que me gusta, y no esperaba mucho de este juego, no soy mucho de juegos de peleas, pero la jugabilidad es una delicia, eso si, hablo de control tradicional, por movimientos, no me gusta nada.

Tengo claro que teniendo ya un mando pro, me agenciaré más adelante otro, y los mandos se quedarán eternamente acoplados a la consola para cuando la utilice de portátil.
PSN: Jose_ma80
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#66  Enviado: 03:15 27/05/2017

Jugar con los Joycon me ha parecido una pesadilla, es cierto que partida tras partida te volvias mas preciso, pero siempre hacia algo inesperado por su imprecisón.

Hacer efectos contrarios al que yo queria, lanzar puñetazos cuando queria cubrirme rapidamente...

Luego los últimos 15 minutos con el pro controller era otro mundo, todo respondia a la perfeccion pero se me convertia en un juego extremadamente simple e incluso me daba la sensacion de estar usando chetos al jugar así.

La verdad que este juego no es para mi, me aburriría en una tarde.

Por otro lado el juego online iba perfecto y sin lag, no he tenido ningún problema.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3870 mensajes · Colección
#67  Enviado: 03:15 27/05/2017

Al principio te vuelves loco machacado botones sin sentido pero ya los últimos combates iba controlando mejor los tiempos de cuándo atacar y esquivar. Todavía no me lo tienen vendido pero seguiré probando a ver que tal, eso si el control de por movimientos totalmente descartado.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1052 mensajes · Colección
#68  Enviado: 03:16 27/05/2017

JUEGAZO.

Yo he empezado jugando directamente en portátil con control tradicional, que tenía mis dudas de que funcionase bien, y se juega excelente.
La primera partida ha sido la única que se me ha hecho rara pero a partir de ahí lo he notado todo muy natural, ni siquiera los combates de 4 me han parecido caóticos.

Creo que casi todo el mundo estaba usando el control por movimientos, que debe ser más complicado adaptarse, porque habré perdido 3 partidas como mucho y he estado jugando la hora entera. Al final me he posicionado con 103 puntos  Smilie .

En definitiva, encantado con el juego. Ya lo tenía reservado pero esto hace que me reconfirme.
Mañana será un nuevo día.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13024 mensajes · Colección
#69  Enviado: 03:16 27/05/2017

Impresiones,

he estado jugando de inicio a fin del testpunch. Bién solo empezar cuando te dan las instrucciones estaba por movimiento y no me he enterado de la mitad.

He jugado unas partidas por movimiento y me han metido terribles palizas, no sabía como cojones se avanzada joder!!

Ya lo volveré a probar con el juego, ahí he cambiado a tradicional y la cosa ha cambiado bastante ya.

Gráficamente es bonito pero los modelados de algunos personajes cantan. Por ejemplo Minmin y Master Mummy están muy currados pero otros como Ninjara dan el cante. Yo creo que la consola daba para más en ese sentido, pero cumple. Luego los escenarios en si tb están bién pero hay elementos que cantan la traviata como el árbol en el escenario de Ninjara.

Quitando esto, la jugabilidad es muy divertida, cuando empiezas a aprender a esquivar, evitar, ver que efectos tienen los puños, las colisiones entre estos y demás ya se ve que el juego tiene más miga de lo que a priori parece.

Los combates a 3 sin que son muy ratas, a veces te encuentras que 2 van a por ti, y es una putada xD. Aunque enganchar a 2 con el especial es un gustazo.

El volleyball es demasiado simple, si me ha aburrido en el testpunch...imagínate jugando.

Las impresiones son buenas y tengo que jugar más pero si que necesito saber hasta que punto los combates evolucionan porque me da miedo que sean demasiado sencillos a corto plazo.

Pienso comprar el juego de salida en principio.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17834 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:20 27/05/2017  Editado: 03:24 27/05/2017 (2 veces)

Pues yo me he manejado muy bien con el control de movimientos, con los straps y eso sí, SIN la correa puesta. Molesta muchísimo y resta movilidad.

Con el Pro hice unas 5 partidas y se está muy limitado, y la botonería es una mierda (da para lo que da). Sin duda usaré los joy-con para ARMS (era el juego indicado para que se redimieran Smilie)

Por otra parte, muy buena experiencia, seguramente caiga el juego de salida. Con quienes mejor me he manejado ha sido con los básicos, Spring Man y Ribbon Girl, los demás se nota que exigen algo más de horas y práctica.

Muy muy contento, se viene una gran nueva IP. Ojalá venda bien y metan buen contenido, sacar 2 franqucias como Splatoon en 2015 y ARMS en 2017 y que triunfen es un mensaje directo a Nintendo, de que los jóvenes tienen que ir haciéndose hueco y cobrando más importancia.

Mañana más, seguramente haga 2 sesiones más y ya me espere hasta el 16 de junio, que tampoco es plan de forzar la máquina, que esto acaba de empezar.
Isshou-ni
Lugar: · 22341 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:21 27/05/2017

Primera hora probada por control de movimientos. Hay cosas que no me gustan y no están precisamente vinculadas al movimiento. Es referente sobretodo al tema de botones. Jugué con los straps puestos y me ponía de los nervios sentir que constantemente ando tocando botones por detrás. El ZR para el especial tampoco me hace gracia donde queda colocado y la guardia no siempre ha funcionado tan bien como yo esperaba. Para colmo, al final de la hora, el joycon izquierdo se desincronizó y si te pasa eso dentro del online es muy gracioso no puedes salir a home porque estás en el online pero tampoco puedes salir del online porque no funciona el joycon XD
Solo te queda que te den de hostias mientras lo vuelves a sincronizar y te tira del online al detectar otro mando.

Referente al control en si me ha parecido muy cómodo. He jugado todo el rato sentado de manera muy natural. Me parece un control por movimientos más logrado que el que tenía Splatoon 2, pejem. Los modos de juego me han hecho mucha gracia y las batallas estas con 3 o 4 jugadores son bastante locas y graciosas.

Mañana probaré una hora con el control pro y otro con la propia consola portátil. He de decir que el rato jugando se me pasó volando pero aún no tengo del todo claro si es un juego para mi.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#72  Enviado: 03:24 27/05/2017  Editado: 03:24 27/05/2017 (1 vez)

¿Al final es mucho mejor con mando pro? solo he jugado con movimientos y pese a acostumbrarme, no me parece del todo preciso y es horrible a la hora de cambiar de objetivo contra más de un rival.

El modo volley y las partidas a 3 o 2v2 se me hacen pesados en la rotación, aunque supongo que siempre habrá el modo competitivo que será todo 1v1, y en el modo chorra añadirán más miijuegos.

Hay muchas cosas que no acabo de entender como van, pero me da que el ninja está algo op con esos movimientos rápidos e invisibles que le dan inmudidad.
Turrican
Lugar: · 2777 mensajes · Colección
#73  Enviado: 03:28 27/05/2017  Editado: 03:30 27/05/2017 (1 vez)

El juego con el control por movimiento va perfectamente.

Otra cosa es que ese rollo no te mole o simplemente no te haya dado tiempo a enterarte de la película,que es normal.

Hay gente que literalmente no se enterado de cómo moverte por el escenario.

Para mi se necesita algo más de tiempo de lo que te deja este testpunch para valorarlo bien.

Descartarlo de primeras pq no te desenvuelves con él en media hora como si manejases al ryu de sf2 me parece un poco corto de miras pero entiendo que quien tenga claro lo que le gusta y no le gusta no quiera perder el tiempo con probaturas.

Por cierto. Menudo paquete soy. Me han destruido literalmente.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1052 mensajes · Colección
#74  Enviado: 03:32 27/05/2017

A los que habéis probado varios personajes, ¿se nota mucha diferencia?
Yo al final he estado todo el tiempo con springman y los mismos dos puños XD (el básico y el que tira como tres misiles).
Mañana será un nuevo día.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17834 mensajes · Colección
#75  Enviado: 03:41 27/05/2017  Editado: 03:41 27/05/2017 (1 vez)

El control de movimientos es muy natural, hay que tener los joy-cons rectos y juntos, como si estuvieras jugando con un mando perro invisible. No vale con uno mirando a Roma y otro a Ámsterdam porque salen mal los movimientos.

Mira que con Splatoon y con el giroscopio lo intenté, y lo intenté, y nunca conseguí dominarlo y sempre volvía al manual. Pero con ARMS ha sido directo, solo hace falta saber colocar las manos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir