Vandal

[Hilo Oficial] ⛔ ARMS ⛔ You must defeat my ARMS to stand a chance!

twister
Lugar: · 11287 mensajes · Colección
#631  Enviado: 12:37 03/02/2018

Apenas probé las betas en su día y puse el juego un par de veces, pero esto:

Han añadido una galería con 60 ilustraciones que ir desbloqueando, incluyendo las explicaciones del lore que fueron colgando en twitter.

Recuerdo que lo echaba un montón de menos, sobretodo sabiendo que existía (en twitter)
¿Se desbloquea jugando arcades o algo?
Puede que lo retome este año, el juego me gustó, pero la otra vez me pilló con Splatoon 2 comiéndose toda mi atención enseguida (y aparte estaba un poco vacío de contenido).
No he estado muy al tanto de los updates, lo mismo flipo cuando lo ponga con todos los cambios.
Rulroid
Lugar: Asturias · 18151 mensajes · Colección
#632  Enviado: 12:40 03/02/2018

En respuesta a twister (réplica 631).
Apenas probé las betas en su día y puse el juego un par de veces, pero esto:

Han añadido una galería con 60 ilustraciones que ir desbloqueando, incluyendo las explicaciones del lore que fueron colgando en twitter.

Recuerdo que lo echaba un montón de menos, sobretodo sabiendo que existía (en twitter)
¿Se desbloquea jugando arcades o algo?
Puede que lo retome este año, el juego me gustó, pero la otra vez me pilló con Splatoon 2 comiéndose toda mi atención enseguida (y aparte estaba un poco vacío de contenido).
No he estado muy al tanto de los updates, lo mismo flipo cuando lo ponga con todos los cambios.
Sí no lo has jugado desde junio/julio, tienes MUCHO contenido nuevo, pero mucho, mucho.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29428 mensajes · Colección
#633  Enviado: 09:49 04/02/2018

Una segunda entrega no, pero una versión rollo champion edition o super sí te va a parecer si no has jugado desde que salió entre personajes, escenarios y cosas nuevas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29428 mensajes · Colección
#634  Enviado: 12:39 12/02/2018

Ayer me metí para jugar un rato en la festilucha y probar a la última luchadora que habían metido en la 5.0 y he visto que han disminuido la dificultad del modo arcade.

Antes a nivel 4 desde el primer combate ya te humillaba la CPU sin piedad y ahora los 4 primeros combates básicamente se queda quieta recibiendo leches y perfects y luego va escalando la dificultad poco a poco.

Si alguien no tocaba el juego porque le frustraba la CPU ladrona -con razón-, que le de otro tiento.

Eso sí, aunque se quede quieta recibiendo sigue teniendo la "suerte" de que las bebidas de vida y energía siempre le caen "casualmente" al lado justo cuando las necesita, pero bueno...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
twister
Lugar: · 11287 mensajes · Colección
#635  Enviado: 12:55 12/02/2018

Yo al final le he estado dando estos días y estoy encantado, todas las cosas que le han añadido son un jodido acierto.
Me encanta que haya endings, galería a desbloquear, chapas, y toda la pesca. Para el jugador de hoy supongo que son tonterías, pero para mi siempre ha sido la motivación de jugar a un fighting game. (aparte de algún versus local de vez en cuando)

Las nuevas incorporaciones se integran a la perfección, cada uno con su propio escenario (esto es clásico total y ya no se frecuenta mucho), hacen que el arcade sea más variado.
No sé si hay cambios en la cpu, en su día lo que jugué ya me resultaba jodidillo a nv4 (creo que siempre jugaba en esa dificultad porque si no no aparecía el boss), y ahora me lo sigue pareciendo Smilie
Aunque si que es verdad que se empieza a complicar más hacía al final que otra cosa, he estado gritándole a la tele como no recordaba desde los tiempos de SF2 a M.Bison.

Además ha coincidido con la Festilucha. El online de este juego suele ser divertido por lo rápido y variado que es, y con la festilucha te añaden más motivaciones, asi que muy bien la verdad.

Ya el juego lo tenía todo para motivarme, jugablemente es novedoso y renueva el género (sin redefinirlo, claro), crea un nuevo universo, y tiene el jodido maintheme más pegadizo ever, y encima al pillarme todos los cambios de golpe me ha parecido una pasada todo.
Rulroid
#636  Enviado: 11:22 07/03/2018

Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#637  Enviado: 11:29 07/03/2018

Yo tengo el juego algo abandonado, la última festilucha ni participé Tristeza
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13075 mensajes · Colección
#638  Enviado: 13:01 07/03/2018

Espera un momento, he leido endings? Han añadido endings? Cuando?
Rulroid
#639  Enviado: 23:47 21/03/2018

ORO puro.

Rulroid
#640  Enviado: 18:36 05/04/2018

Rulroid
#641  Enviado: 08:05 11/04/2018

Rulroid
#642  Enviado: 20:00 17/05/2018

Rulroid
#643  Enviado: 12:01 16/06/2018

1 año de ARMS.

madore
Lugar: Ooo · 10537 mensajes · Colección
#644  Enviado: 04:10 17/06/2018  Editado: 04:13 17/06/2018 (2 veces)

Como mola el Arms... la verdad es que me parece que nintendo reinvento el genero de luchas dandole un giro y nadie ha sabido valorarlo....

Es una pena, pero no habia habido otro juego de peleas que resolviese de esta forma tan correcta el control por movimiento, y añadiese un componente estrategico como el que tiene arms gracias al tema de los puños, es totalmente unico el juego.

La verdad es que Nintendo es una fabrica de ideas... el splatoon con sus mecanicas de desplazamiento y tinta y conquista de territorio tambien introdujo mecanicas nuevas y divertidas. Y todo eso sale de la mente de esta gente.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#645  Enviado: 12:39 17/06/2018

@madore

No creo que sea tanto el hecho de que no haya sido valorado, como la falta de contenido para un jugador: presentar un universo tan único y, a priori, atractivo para no expandirlo con modos de historia o agregar modos de juegos adicionales fuera del lanzamiento, le han pasado mucha factura.

Y es una pena, porque creo que las ventas tampoco han sido tan malas pero no creo que intenten una secuela que solventes los anteriores puntos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir