Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Se especula con Call of Duty: WWII en Nintendo Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 00:16 22/05/2017

En respuesta a VIHN (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Yo todavia esperaria para ver si acaba siendo un fracaso. WiiU tambien empezo muy bien

Y luego habria que ver que entendemos por fracaso. Si fracaso a nivel comercial, o fracaso de cara al usuario. Wii fue un exitazo a nivel comercial, y una basura de consola para la mayoria de usuarios
Será una basura de consola para los sonyer escocidos solamente, que super Mario galaxy, Zelda Skyward, xenoblade, Metroid prime, smash y muchos más me hicieron disfrutar la consola y te lo dice alguien que poseía una PS3 que también disfrute mucho.el mito de que Wii es solo para casuals cansa, nadie te obliga a a comprar la morralla y los buenos juegos estaban ahí.

Simplemente el escozor de los sonyer hacia Wii lo vimos toda la generación, "las ventas no importan" normal dada la situación, luego tienen la vergüenza de presumir las ventas de ps4.
#137  Enviado: 00:26 22/05/2017

En respuesta a Ev1LReD (réplica 103).
¿Pero no era aquí donde la gente se burlaba de la gente que jugaba a los CoD? Ah, qué torpe soy, siempre me pasa igual, que estamos hablando de Nintendo.
Lo mismo que le dije al otro usuario, que nadie aquí está vendiendo el COD como la panacea ni mas, dejar de perseguir fantasmas joder, que quieren que hagan un boicot para que no hagan nada? Joder menudos tipos, ya llevo bastante viendo a sonyer quejándose del comportamiento que ellos mismos hacían, menuda hipocresía...
#138  Enviado: 00:29 22/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 119).
En respuesta a la réplica #104
Como es ahora?
Te haces la victima para luego verte en las noticias de Sony soltando mierdas?  Smilie
Al final tienes lo que mereces y ahora te aguantas.
El sujeto al que le respondieron viene con la obvia intención de trollear, así que el comentario de disrrupcion no está fuera de lugar, joder y tu todavía tratas de defender al otro usuario? Dejar los pleitos de tu más, mucho quejarse de que vienen a trollear en vuestras noticias pero luego se les ve fomentando el trolleo, menuda hipocresía.
#139  Enviado: 00:34 22/05/2017  Editado: 00:35 22/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Zoruck (réplica 124).
No, si ahora va a resultar que COD mola y todo, eso si, si sale en Switch, si no sera la misma mierda de todos los años que solo lo juegan los Piperos. Smilie  Smilie
Aqui nadie dijo que COD mola, dejar de ver fantasmas, joder nomás ves un titular y ya supones lo que todos dirán antes de que alguien diga algo, pues no la mayoría de aquí son quejas no aplausos hacia el juego que es más que probable que será una versión capada, así que quedaste retrado como los otros 3 que hicieron lo mismo Smilie menudo escozor la de los sonyer hacia swicht, cada noticia por más insignificante es área de trolleo, luego tienen la vergüenza de llorar cuando entran a vuestras noticias mientras aquí siempre fomentan el trolleo  
#140  Enviado: 00:45 22/05/2017

La mayoría del público de COD son niños que le compraron la consola para callarlo en navidades y jugadores que solo compraron la consola para ese y el fifa(mayoría, pero no todos) y eso es una verdad como un templo. Este tipo de juegos pese a no gustarnos a muchos debe tenerlo también switch si quiere vender tanto como ps4 cuyo público se apoyó principalmente en casuals que compra estos juegos, veo difícil que switch venda más que ps4 si no atrae a ese publico, ya que los compradores más veteranos son una minoría contrario a lo que muchos creen, y esto es así desde la nes, aunque los picos casuals aumentaron más en las épocas de ps1, ps2 y Wii, donde los videojuegos dejaron de ser cosa de los frikis, Otakus  y raros para ser algo para todo público.
#141  Enviado: 00:48 22/05/2017

Ojalá y que se vea de P*TA MADRE para callar bocas
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 00:55 22/05/2017

En respuesta a linkwoolf (réplica 139).
En respuesta a la réplica #124
Aqui nadie dijo que COD mola, dejar de ver fantasmas, joder nomás ves un titular y ya supones lo que todos dirán antes de que alguien diga algo, pues no la mayoría de aquí son quejas no aplausos hacia el juego que es más que probable que será una versión capada, así que quedaste retrado como los otros 3 que hicieron lo mismo Smilie menudo escozor la de los sonyer hacia swicht, cada noticia por más insignificante es área de trolleo, luego tienen la vergüenza de llorar cuando entran a vuestras noticias mientras aquí siempre fomentan el trolleo  
Tira un par de paginas atras anda.

Y yo escozor ninguno, por mi estupendo que salga en Switch, consola que tengo y con la que estoy muy contento.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
#143  Enviado: 01:01 22/05/2017

En respuesta a Zoruck (réplica 142).
En respuesta a la réplica #139
Tira un par de paginas atras anda.

Y yo escozor ninguno, por mi estupendo que salga en Switch, consola que tengo y con la que estoy muy contento.
De echo repase todos los comentarios y hay más de gente quejándose y  de echo ninguno está diciendo eso que dices, que COD sea lo mejor en switch y una mierda en las demás consolas. El único comentario positivo fue del que dijo que podría interesarle llevárselo portátil, nada mas, si te respondi así fue por que ya van almenos 3 comentarios quejando de que supuestamente todos los poseedores de switch piensan así y alabarian el juego cuando se dió justo lo contrario, ajustar mejor la bola de cristal.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 01:04 22/05/2017

Independientemente de lo que pase, hay ejemplos de que se puede hacer un juego similar en una consola de menor potencial gráfico. Mi primer CoD que jugué completo fue el Modern Warfare, pero la versión de Wii, y sinceramente pese al downgrade lo disfruté muchísimo.
Luego ya me interesaron los anteriores y finalmente me dejaron de interesar después del Black Ops 2.
Habrá que ver qué ofrece este, ya veremos, pero que se puede, eso seguro.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
#145  Enviado: 01:46 22/05/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 106).
En respuesta a la réplica #82
hablo del caso que salga un cod "poco digno", que permiteme que me aventure pero seria lo mas normal. tampoco lo doy por seguro ni es mi deseo ni nada asi, solo una especulacion con una base mas o menos solida: las caracteristicas tecnicas de la consola.

si luego sale a la venta y los poseedores de switch lo compran en masa, vende bien e incluso resulta que sale un producto mejor de lo que se podria pensar a dia de hoy, pues enhorabuena a sus desarrolladores y mucho vicio para vosotros los jugadores. yo no le deseo ningun mal a switch, solo digo que no me parece el perfil de juego que vaya a ser mas facil de llevar a switch ni creo que sea del interes de una parte importante de los jugadores. de otra parte sí claro, ya que si la consola vende mucho significa que tambien llegara "a los de cod y fifa", si se me permite la expresion.
Los COD de la Wii, sí de la Wii, eran hasta buenos juegos gracias al control. Los gráficos pues flojos pero explotando la consola. Los de WiiU pues conversiones de PS3 y 360 que ya se veían bastante bien y los disfruté. La Switch es bastante mas potente que PS3, 360 y WiiU, y mas moderna que PS4. Estoy absolutamente convencido que los gráficos pese a no ser como los de PS4 serían bastante buenos, y en modo portatil ya ni te digo. Para mi de la generación PS3 a PS4 los juegos realmente no han evolucionado tanto gráficamente la verdad.
solarboy
#146  Enviado: 02:13 22/05/2017

Si sale espero que solo venda bien pero no que venda las burradas que vende en las otras consolas
VIHN
#147  Enviado: 02:43 22/05/2017

En respuesta a linkwoolf (réplica 136).
En respuesta a la réplica #47
Será una basura de consola para los sonyer escocidos solamente, que super Mario galaxy, Zelda Skyward, xenoblade, Metroid prime, smash y muchos más me hicieron disfrutar la consola y te lo dice alguien que poseía una PS3 que también disfrute mucho.el mito de que Wii es solo para casuals cansa, nadie te obliga a a comprar la morralla y los buenos juegos estaban ahí.

Simplemente el escozor de los sonyer hacia Wii lo vimos toda la generación, "las ventas no importan" normal dada la situación, luego tienen la vergüenza de presumir las ventas de ps4.
Yo tuve las 3 consolas y la wii me parecio la peor consola que he tenido jamas.

Tenia joyitas? Si, pero el 99% era morralla. Y si nos salimos del catalogo, tecniacmente desfasadisima en su epoca.
rjs
Lugar: Colombia · 5276 mensajes · Colección
#148  Enviado: 03:33 22/05/2017

En respuesta a linkwoolf (réplica 138).
En respuesta a la réplica #119
El sujeto al que le respondieron viene con la obvia intención de trollear, así que el comentario de disrrupcion no está fuera de lugar, joder y tu todavía tratas de defender al otro usuario? Dejar los pleitos de tu más, mucho quejarse de que vienen a trollear en vuestras noticias pero luego se les ve fomentando el trolleo, menuda hipocresía.
La misma hipocresía que me dices la estas aplicando al personaje disrrupcion cuando son noticias de Sony, vamos hasta el mismo admitió que es un trolazo de primera joder.
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
#149  Enviado: 09:30 22/05/2017

En respuesta a linkwoolf (réplica 139).
En respuesta a la réplica #124
"...joder nomás ves un titular y ya supones lo que todos dirán antes de que alguien diga algo...". Linkwoolf, 22 de mayo.

" Lo peor es que ni les duro nada lo de la potencia, por que ya casi sale scorpio, se demostrará la hipocresía nuevamente cuando otra vez digan que los números "no importan" ". Linkwoolf suponiendo lo que todos dirán cuando salga scorpio, 15 de mayo.

Un saludo.
Ferrydbz
#150  Enviado: 09:42 22/05/2017

En respuesta a VIHN (réplica 30).
Despues de un buen downgrade, todo es posible
Es verdad se nos olvidaba que los COD son portentos graficos que te despeinas al verlos. Por eso los había en consolas como Wii U por su potencial grafico e inimaginable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir