Vandal

Noticia: Se especula con Call of Duty: WWII en Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183127 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:02 21/05/2017

El estudio Beenox podría estar trabajando en una adaptación.

vandal.elespanol.com/noticia/1350691503/se-especula-con-call-of-duty-wwii-en-nintendo-switch/
http://www.vandal.net
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:15 21/05/2017

Interesante... No hay FPS en la maquina, el primero que llegue se lleva las ventas del que busque uno.
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11366 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:31 21/05/2017  Editado: 11:32 21/05/2017 (2 veces)

La propia Activision ya habrá tratado con soldados para documentarse, no me parecería raro que este estudio canadiense haya participado también en aquella época y de ahí el tweet, y no porque estén haciéndolo ellos ahora independientemente (al fin y al cabo este estudio haría un port, ¿porque tiene que documentarse por su cuenta si ya lo ha hecho Activision?)

No sé, lo veo muy cogido con pinzas, ya veremos.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9142 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:38 21/05/2017

Con lo que esta vendiendo Switch no me extraña. También sacaron los COD en Wii en su momento.
mufufado
Lugar: Canarias · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:38 21/05/2017

alguien me explica por qué tengo una pera de foto de perfil?
Poghkeeemon?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:58 21/05/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#7  Enviado: 12:02 21/05/2017

En respuesta a RVl0 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Pues deberías saber que o la sandwichera no vende o Ps4 sigue arrasando después de casi 4 años,porque en abril la diferencia en ventas mundiales a sido de menos de 10000(diez mil por si a alguno le bailan los ceros) a favor de nintendo y lleva dos meses,así que si la sandwichera "arrasa" en ventas lo de Ps4 es impresionante después de años que venda al ritmo de la "revelación superconsola de nintendo sucesora de Wii"
Así que ya veremos este mes hasta donde se desinfla el furor de nintendo en ventas...
De verdad que nadie va a hacer nada con este tipo?
#8  Enviado: 12:42 21/05/2017

Mmm aunque super distintos, me quedo con Splatoon. Aunque al COD le iría bien en ventas fijo.
Majinga
#9  Enviado: 12:45 21/05/2017  Editado: 12:45 21/05/2017 (1 vez)

Noticia leída el 12 de mayo en nintenderos. Vandal siempre a la última
#10  Enviado: 12:47 21/05/2017

Ojala aun que los dutys no me van,pero seria un port ese juego tal cual lo dudo mucho,a demas duty es 100%100 para el online que vas a estar cuando ester fuera de casa con el local jugando con quien?,suena raro.
Como shotter molaria mas plantas vs zombies 2 el cual puedes jugar hasta solo.
El que si que no me creo es el supuesto rumor que saldria kh3 en switch cuando ni van a salir (1.5),(2.5),(2.8).Para los iniciados no se ivan a enterar de una mierda aun que si fuera real lo pillaria para ps4 y Switch.
JuviaTan
#11  Enviado: 13:06 21/05/2017

No se porque me huele de que si llegan a hacerlo lo sacarían sin modo campaña, como ya hicieron con ¿BO3? en Ps3 y X360. Meh lo que sea, si lo sacan pues bien por quien lo quiera y si no pues no creo que nadie vaya a molestarse por no ver un CoD en una maquina de Nintendo.
#12  Enviado: 13:10 21/05/2017

Aunque personalmente no me interesa el juego, creo que una buena parte del publico de Switch si estaria interesado en hacerse con el, por lo que, aunque fuera una version menor (el downgrade seria logico y normal), podria cosechar bastante exito.
Talloniano
#13  Enviado: 13:31 21/05/2017

Seguimos con el "a mi no me interesa" impositivo. No jodamos, si hay port de este juego es buena noticia, y ojalá venda lo que valga en cuanto a calidad. Por mi parte tienen apoyo.
#14  Enviado: 13:39 21/05/2017

entiendo.. graficos al mmmmiiiiiniiiimooo, incluso menos, porron de memoria ocupada, 5 frames por segundo con algunas caidas puntuales y todo por 70 euros XDD
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:52 21/05/2017

Atentos a lo que puede salir de aquí, super cutre port a la vista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir