Vandal
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:55 20/05/2017

Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:43 20/05/2017

Pufff  Smilie  con el paso de los años ya no me afecta tanto, pero la de Cowboy Bebop esa continua picando como si hubiera sido ayer  Smilie  
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8061 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:34 20/05/2017  Editado: 15:35 20/05/2017 (1 vez)

Buen homenaje. Pero recordemos la verdadera leyenda (SPOILERS MUY GORDOS, ABRE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y que ninguna editorial se haya planteado publicarla en España...
Angolmois Genkô Kassenki, Back Street Girls -Gokudolls-, Baki, Banana Fish, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chio-chan no Tsûgakuro, Chûkan Kanriroku Tonegawa, GeGeGe no Kitarô, Grand Blue, Hanebado!, Happy Sugar Life, Harukana Receive, Hataraku Saibô, High Score Girl, Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu, Island, Lupin III Part 5, Overlord III, Planet With, Satsuriku no Tenshi, Shichisei no Subaru, Steins;Gate 0, Tenrô Sirius the Jaeger
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5594 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:05 20/05/2017

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 3).
Buen homenaje. Pero recordemos la verdadera leyenda (SPOILERS MUY GORDOS, ABRE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD):

El mejor final de un manganime ever.
tearsax
Decima y Decimotercera
Lugar: K13V · 13501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:46 20/05/2017  Editado: 17:05 20/05/2017 (2 veces)

En respuesta a Mister Timor (réplica 1).
Uno de los grandes logros de TTGL es que al principio de ella se cargan a un personaje TAN importante y aun asi continua teniendo un peso tan grande en ella.    

Cosa curiosa, el final de Cowboy Bebop no me impacto mucho en su dia pero con el tiempo fue ganando peso.

Estas muertes/finales tambien me tocaron la patata Smilie (spoilers)
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:03 20/05/2017

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 3).

"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8061 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:32 20/05/2017

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Por eso mismo he dicho que es un buen homenaje, porque se basa en la que yo he puesto.

Precisamente la grandeza de Gurren Lagann (y del equipo de Trigger en general) no es inventar nada, sino hacer un gran homenaje a otras muchas. Lo que pasa es que fuera de Japón no tenemos la cultura del anime suficiente para darnos cuenta ni de la mitad de las cosas. Hasta hay gente que cree que lo de los taladros es algo original y novedoso...
Angolmois Genkô Kassenki, Back Street Girls -Gokudolls-, Baki, Banana Fish, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chio-chan no Tsûgakuro, Chûkan Kanriroku Tonegawa, GeGeGe no Kitarô, Grand Blue, Hanebado!, Happy Sugar Life, Harukana Receive, Hataraku Saibô, High Score Girl, Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu, Island, Lupin III Part 5, Overlord III, Planet With, Satsuriku no Tenshi, Shichisei no Subaru, Steins;Gate 0, Tenrô Sirius the Jaeger
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#8  Enviado: 20:46 20/05/2017

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Por eso mismo he dicho que es un buen homenaje, porque se basa en la que yo he puesto.

Precisamente la grandeza de Gurren Lagann (y del equipo de Trigger en general) no es inventar nada, sino hacer un gran homenaje a otras muchas. Lo que pasa es que fuera de Japón no tenemos la cultura del anime suficiente para darnos cuenta ni de la mitad de las cosas. Hasta hay gente que cree que lo de los taladros es algo original y novedoso...
Qué va, lo de los taladros es algo totalmente común de las series de super robots de los 70-80, solo que aquí lo elevan hasta niveles universales.  Smilie

Y también mola que hayan hecho algo que en principio es "insustancial" como son los taladros (visto solo como armas hasta ahora) a algo místico y que rige el universo. Es una manera de convertir algo simple y básico en algo más profundo, sin dejar de ser a su vez eso.....algo básico e institivo en todos los seres del universo.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3884 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:59 20/05/2017  Editado: 21:00 20/05/2017 (1 vez)

Hace 21 años (spoilers Slam Dunk):

Y así es como esto se convierte en un tema de momentos icónicos.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:25 22/05/2017

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 7).

El doble golpe con el gunmen de Viral también es de AnJ.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 24220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:49 23/05/2017

En respuesta a Espido (réplica 9).
Hace 21 años (spoilers Slam Dunk):

Y así es como esto se convierte en un tema de momentos icónicos.
Se me sigue poniendo la piel de gallina
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:15 26/05/2017

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
¿Este tal vez? Tuvo su impacto.Secreto: (Pincha para leerlo)
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#13  Enviado: 20:11 26/05/2017

En respuesta a wallium (réplica 12).
¿Este tal vez? Tuvo su impacto.Secreto: (Pincha para leerlo)
No he visto/leido Yu Yu Hakusho, así que no   Sonrojado
tearsax
Decima y Decimotercera
Lugar: K13V · 13501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:01 26/05/2017

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
No he visto/leido Yu Yu Hakusho, así que no   Sonrojado
No se que haces con tu vida Tristeza
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:08 26/05/2017

Estan sacando en Italia una Kazenban de Ashita no Joe bastante buena y barata. Es lo más cerca que va a estar del castellano.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir